ESPOSITA

By SunsetQueen912

117K 16.8K 2.9K

¿Cuánto tiempo podría mantenerse un matrimonio si no tiene nada que ver con el amor? Entonces, ¿cómo podría... More

Capítulo 01 - ¿Vendido Así?
Capítulo 02 - ¿Cuánto Valgo?
Capítulo 03 - Para Tomar Lo Que Merezco
Capítulo 04 - La Carta que Dejo Mamá
Capítulo 05 - Una Persona Interesante
Capítulo 07 - Los Planes de la Anciana Yin
Capítulo 08 - Ha Sido Duro Para Ti
Capítulos 09 - He ChangNing Por Quien Nos Sentinos Desolados
Capítulo 10 - La Familia Yin Vuelve a Conspirar
Capítulo 11
Capítulo 12 - Guerra de Palabras Entre la Familia Yin
Capítulo 13 - ¿Podemos Hablar?
Capítulo 14 - La Ternura Y La Arrogancia Del Joven Maestro Shang
Capítulo 15 - Acepto Tú Solicitud
Capítulo 16 - Completamente Desvergonzado Sin Límites
Capítulo 17 - El Estilo de Pelea He
Capítulo 18 - Quizás Esta Manera Era la Manera Correcta
Capítulo 19 - Yin Hao: El Mal que Surgió Del Lado de la Valentía
Capítulo 20 - El Clan Misterioso
Capítulo 21 - La Furia del Joven Maestro Shang
Capítulo 22 - Boda en Progreso
Capítulo 23 - Cuenta Regresiva Para La Boda
Capítulo 24 - El Día de la Boda
Capítulo 25 - Toma mi Apellido
Capítulo 26 - Viaje de Luna de Miel
Capítulo 27 - Eres Mío
Capítulo 28 - ¿Es Esto Una Revuelta?
Capítulo 29 - Una Investigación Minuciosa I
Capítulo 30 - Una Investigación Minuciosa II
Capítulo 31 - La Junta General de Accionistas
Capítulo 32 - Totalmente Derrotado
Capítulo 33 - Recogiendo Los Pedazos
Capítulo 34 - Aparecen Supuestos Rivales de Amor
Capítulo 35 - Afecto Renovado
Capítulo 36 - Jugando Sucio Otra Vez
Capítulo 37 - Cooperación
Capitulo 38 - El Ritmo de la Muerte
Capítulo 39 - El Final de la Familia Yin I
Capítulo 40 - El Final de la Familia Yin II
Capítulo 41 - El Final de la Familia Yin III
Capítulo 42 - El Final de la Familia Yin IV
Capítulo 43 - ¡¡¿Estas Diciendo La Verdad?!!
Capítulo 44 - ¿Estoy Embarazado?
Capítulo 45 - La Vida Diaria de Un Esposo Embarazado
Capítulo 46 - La Familia He
Capítulo 47 - El Abuelo de la Familia He
Capítulo 48 - Un Invitado Inesperado
Capítulo 49 - La Verdad Sobre Lo Que Pasó
Capítulo 50 - La Caída de la Familia He I
Capítulo 51 - La Caída de la Familia He II
Capítulo 52 - La Caída de la Familia He III
Capítulo 53 - La Venganza de Gu Cheng
Capítulo 54 - Ratas Abandonan El Barco
Capítulo 55 - El Encuentro de Padre e Hijo
Capítulo 56 - Perdóname
Capítulo 57 - Xiao-Wu & A-Yin
Capítulo 58 - Nacimiento
Capítulo 59 - Amor Tan Profundo Como El Mar
Capítulo 60 - Después de la Lluvia sale el Arcoiris
Holii 💜

Capítulo 06 - La Sonrisa Desconocida del Joven Maestro Shang

1.9K 324 84
By SunsetQueen912

Dos días pasaron volando rápidamente.

Ubicación: Uno de los hoteles de negocios de cinco estrellas del Grupo Shang.

Dentro de la lujosa cabaña del restaurante privado, Shang YuShang se reclinó perezosamente en su asiento, su semblante era distante, mientras jugaba con la taza de té que sostenía en la mano.

La anciana Shang tenía su taza de té en las manos y bebió lentamente.  Sentados frente a ella estaban su hijo, Shang GuoZhang, y su esposa Qiu HuiLin. Ambos también estaban bebiendo su té, y solo el sonido de ellos bebiendo té se podía escuchar dentro de toda la cabaña.

Aproximadamente diez minutos después, guiados por la camarera, los cuatro miembros de la familia Yin: el anciano Yin junto con su hijo, Yin Zhinian y su esposa, Congmin, y por último, He Changning caminando detrás de ellos, entraron en la cabaña privada.

Solo para esta reunión, la anciana Yin había instruido especialmente a su hijo y a su esposa que estuvieran bien vestidos para que los demás no los despreciaran. Por supuesto, también le habían recordado a He ChangNing que no avergonzara a la familia Yin.

He ChangNing simplemente le sonrió sin decir una palabra. La anciana Yin no podía molestarse con él, e incluso notó que, aunque fue sin estar bien vestido a propósito, ChangNing todavía estaba más presentable que cualquier otro miembro de la familia Yin.  Entonces, ella fingió no darse cuenta de su atuendo informal, mientras se aseguraba de advertirle que actuara de manera apropiada, ya que él ya había estado de acuerdo, era mejor que no arruinara las cosas.

La anciana Señora Shang hizo un gesto a los miembros de su familia para que se levantaran y caminaran para saludar a los miembros de la familia Yin. Con una sonrisa generosa, saludó con una leve inclinación de cabeza: "¿Debes ser la anciana señora de la familia Yin, supongo? Un placer conocerte".

La anciana Yin rápidamente le hizo un gesto cortésmente: "Es demasiado modesta, señora Shang. Estoy encantada de conocerla también; Soy la abuela de ChangNing".  Saludó con una sonrisa, apretando sus pequeños y brillantes ojos en una delgada línea.

"Son bienvenidos. Entren, siéntense adentro". La vieja señora Shang hizo cortésmente un gesto de "por aquí".

La anciana Yin caminó humildemente hacia su asiento junto con la familia Shang, y el resto la siguió. Mientras todos tomaban asiento, las camareras entraron para servir un poco de té antes de retirarse de la cabina.

La vieja señora Shang tomó un sorbo de su taza de té antes de comenzar: "Señora Shang, es un placer conocer a su familia hoy. Permítanme presentarles, este es mi hijo, su esposa", luego desvió la mirada hacia Shang YuShang, "y este es mi nieto, Shang YuShang".

La anciana Yin sonrió de oreja a oreja mientras saludaba a Shang GuoZhang y Qiu HuiLin, "Encantada de conocerlos a todos. Déjenme presentarles también a mi familia. Este es mi hijo, Yin ZhiNian, esa es su esposa", luego señaló a He ChangNing, " y ese es mi nieto, He ChangNing". Como si fuera necesario explicarlo, agregó: "Oh, tomó el apellido de su madre".

La vieja señora Shang estaba observando a He ChangNing desde el momento en que entró en la cabaña. El comportamiento tranquilo y estable de He ChangNing, ni servil ni autoritario, hizo que la vieja Señora Shang apreciara su carácter; su impresión inicial de He ChangNing fue muy positiva, "Eres ChangNing, ¿no es así?  Mmm, pareces un buen niño".

El elogio de la vieja señora Shang hizo que Yin ZhiNian se sintiera aliviado. Al menos cuando ChangNing se haya casado, con la vieja señora Shang cuidándolo, no debería pasar por momentos miserables con ellos.

CongMin despreciaba a la vieja Señora Shang en su corazón - ¿Qué se supone que significaba esa mirada? No podía ver nada bueno en He ChangNing. Pero para resolver la crisis financiera del Establecimiento Yin, debía continuar con una sonrisa falsa, una sonrisa incómoda que parecía un poco retorcida.

Por el contrario, el corazón de la anciana Yin estaba lleno de alegría - con la firme opinión de la vieja señora Shang sobre He ChangNing, este matrimonio se confirmó como bueno.  Eso significaba que la charla de negociación sobre la dote más tarde sería más flexible.

Shang GuoZhang y Qiu HuiLin compartieron una mirada con sorpresa e incredulidad en sus ojos. Sabían muy bien que la vieja Señora Shang rara vez elogiaba a nadie. Para que la anciana incluso dijera "no está mal" sobre alguien, había asegurado de manera imprecisa el carácter de esa persona.  Para una persona que acababa de conocer por primera vez, eso era aún más excepcional.

Las expresiones individuales de la familia Yin fueron capturadas en los ojos de He ChangNing. Especialmente la mirada obviamente intrigante de la anciana Yin.

Los ojos de He ChangNing brillaron como diamantes negros mientras sus pupilas se encogían levemente. El borde de sus labios, sin saberlo, se curvó hacia arriba mientras continuaba observando - Tanta codicia, no parecen tener miedo de tragar más de lo que pueden manejar, ¿verdad?

A diferencia de He ChangNing, que solo compartió una mirada con él, la mirada fija de Shang YuShang nunca había abandonado a He ChangNing. Cada detalle de la expresión facial de ChangNing quedó reflejado en su mirada; la mirada tranquila y pacífica cuando acababa de llegar, a la mirada humilde y paciente cuando la anciana señora Shang lo elogió. Pensó para sí mismo: el autocontrol de este pequeño es encomiable, a diferencia de las personas que ha criado la familia Yin.  Quizás en el fondo, se parece más a su madre, o incluso a la familia He.

Shang YuShang también notó la mirada intrigante de la anciana Yin, pero no se molestó en absoluto. Solo cuando vio un tinte de sarcasmo en los ojos de He ChangNing, su mirada se oscureció.

La anciana Yin sonrió y respondió: "Nos sentimos halagados. ChangNing es todavía joven e ingenuo. Necesitará su guía en el futuro".

La anciana Shang tomó un sorbo de té y luego respondió: "Oh, no lo creo, este niño es bastante decente, no es arrogante ni impaciente y tiene un sentido del decoro, es muy raro ver a un niño tan joven y serio. ¿No lo crees tú también, YuShang?" la anciana señora Shang volvió la mirada hacia su nieto.

Shang YuShang asintió levemente con la cabeza mientras sus labios se curvaban muy ligeramente en su rostro inexpresivo. Con su voz profunda y atractiva, estuvo de acuerdo: "Es como dice la abuela".

La vieja señora Shang dirigió su atención a He ChangNing con una sonrisa benévola, "ChangNing, ¿puedo llamarte así?"

He ChangNing frunció los labios y puso una sonrisa agradable e inocente en su rostro, "Señora Shang, estoy bien con cualquier cosa".

La sonrisa de la vieja señora Shang se hizo aún más amplia, "Realmente eres un niño tan sensato. Debe ser duro para ti".

He ChangNing se quedó aturdido por un momento y luego sonrió con complicidad: "Señora Shang, gracias por su amable amor".

La vieja señora Shang asintió levemente con la cabeza y no dijo nada más.

Los platos que pedían se servían poco a poco, se extendían sobre la mesa del comedor y todos charlaban mientras comían.

Yin ZhiNian y Shang GuoZhang conversaron sobre los acontecimientos en la comunidad empresarial, mientras que CongMin involucró a Qiu HuiLin en conversaciones sobre joyerías y moda, etc.

Mientras la anciana Yin estaba ocupada abriéndose camino para hacerse amiga de la vieja señora Shang, su rostro se mostró descaradamente ¿Escuchaste mi sinceridad? Luego, pasemos rápidamente al tema de la dote.

La anciana Shang manejó a la anciana Yin como Taiji* mientras conversaba tranquilamente con He ChangNing, "ChangNing, ¿tienes veinte años? ¿Aún vas a la escuela?"

He ChangNing dejó los palillos en sus manos y respondió: "Ya no voy en la escuela. Me gradué".

La vieja señora Shang se sorprendió un poco, "¿Ya te graduaste?"

"Sí, señora Shang".

"Pero pensé que los niños de tu edad deberían seguir estudiando en su primer año en la universidad. ¿Cómo te graduaste tan rápido?"

"Me salté niveles en la secundaria y en la preparatoria. También completé mis estudios universitarios en dos años, de ahí la graduación anticipada".

Todos detuvieron su conversación y miraron a He ChangNing con asombro.

Ser observado por tanta gente como si fuera un monstruo hizo que He ChangNing se sonrojara mientras fruncía los labios con timidez.

La mirada de Shang YuShang se oscureció - este lado de He ChangNing era simplemente demasiado irresistible.

Una pizca de rubor rosa claro cubrió su pálido rostro mientras sus largas pestañas revoloteaban junto con sus ojos de ciervo parpadeando. Justo debajo de su nariz afilada estaban esos labios sanos de color rojo claro que pronunciaban cada palabra como una melodía. Sus dedos largos y delgados se frotaron inconscientemente contra el borde de la taza de té que tenía en las manos, y uno podía ver fácilmente las venas azules debajo de su piel pálida.

Con una figura extrovertida, alta y delgada, definitivamente no estaba asociado con la debilidad. Su cuerpo estaba envuelto perfectamente en su blusa blanca, las curvas de sus músculos flexibles formados por el ejercicio a largo plazo se revelaban vagamente donde la tela se unía con su piel. La flexibilidad de su cuerpo podría deducirse fácilmente de la forma en que movía sus piernas envueltas en jeans; debe ser realmente bueno (en estiramientos).

Shang Yushang de repente pensó en una frase descriptiva que describía perfectamente a He ChangNing: 陌上 人 如玉 , 公子 世 无双 。2

La idea de que una persona tan excepcional y hermosa pronto se convertiría en su esposa hizo que la sonrisa de Shang YuShang se ensanchara.

Siendo observado tan persistentemente por Shang YuShang, He ChangNing ni siquiera pudo ignorarlo. Inclinó la cabeza y miró a Shang YuShang mientras murmuraba en su corazón, este tipo me ha estado mirando desde que llegué aquí, ¿no estás cansado?

La mirada interrogativa de He ChangNing divirtió a Shang YuShang y sus labios se curvaron hacia arriba mientras le devolvía la sonrisa, "La inteligencia de ChangNing es ciertamente sobresaliente".

Después de presenciar la última cara de póquer, el joven maestro Shang, reveló su sonrisa desconocida, He ChangNing de repente sintió un escalofrío en la espalda.

*Taiji (ejercicio de artes marciales chinas), en este caso, es como decir que la señora shang la está empujando (?) Es una forma apropiada y defensiva.

*陌上 人 如玉 , 公子 世 无双 - es parte de un poema chino que básicamente significa “tu belleza es como ninguna otra persona en el mundo, no importa a dónde vaya, siempre te recordaré.  "

Continue Reading

You'll Also Like

24.8K 3.9K 17
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
853K 30.4K 175
Los personajes que usaré son de anime y videojuegos.
37.7K 1K 36
Poppy Halper y su odioso jefe, Nicholas Kuesel, no son el prototipo de jefe y secretaria perfectos. Es más, sus diferentes formas de pensar, de socia...
149K 23.1K 38
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...