Life is Like a Stranger

By FoxXian_

187K 25.7K 9.8K

El mercado era demasiado ruidoso, demasiado, y Lan Zhan no podía respirar. Así que huyó de su hermano y tío y... More

Aclaraciónes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23

Capitulo 24

9.4K 879 749
By FoxXian_

A Lan Zhan le gustaba besar a Wei Ying.

Mucho.

Me gusta mucho .

No se había dado cuenta antes, pero besar era una habilidad como cualquier otra, mejoraba con la práctica. Y Lan Zhan disfrutó mucho practicando, especialmente porque besar también implicaba tocar y ser tocado.

Lan Zhan nunca antes había querido que nadie le pusiera las manos encima, pero con Wei Ying era diferente. De repente, se emocionó al ver cómo Wei Ying agarraba sus antebrazos, o acunaba la parte de atrás de su cabeza, o pasaba por su muslo, o apretaba su cintura. Cada caricia era fuego, pero no explosiva como antes. Esta vez las llamas se acumularon, las brasas ardían pero con chispas ocasionales que crepitaban y estallaban.

El calor que se acumulaba profundamente en el núcleo de Lan Zhan hervía a fuego lento, esperando, pero no tenía prisa por seguir adelante. Llegar a trazar un mapa de la exquisita boca de Wei Ying fue suficiente, y Lan Zhan era adicto a la suavidad de los labios de Wei Ying, el cosquilleo burlón de su lengua, el movimiento de su nuez de Adán, las esbeltas líneas de su cuello. Lan Zhan no pudo contenerse, ni en mil años. Su deseo se había desatado y nunca más sería enjaulado.

Afortunadamente, Wei Ying parecía hacerse eco del mismo anhelo. Siempre que terminaban la clase o estaban en un descanso, se apresuraban hacia el Jingshi y se abrazaron sin dudarlo. Todavía tenían que desvestirse en presencia del otro, con su exploración limitada a la parte superior de sus túnicas, pero Lan Zhan sabía que llegaría el día en que darían ese siguiente paso aterrador pero emocionante. La idea le hacía arder los oídos y se le aceleraba la sangre, pero podía ser paciente. Quería que estuvieran listos.

Y entonces se besaron, y se besaron, y se besaron.

Una tarde los encontró en el Jingshi, Wei Ying de espaldas mientras Lan Zhan se cernía sobre él, con las rodillas apoyadas a ambos lados de las piernas de Wei Ying. El cabello de Lan Zhan colgaba en una cortina alrededor de ellos mientras se inclinaba hacia adelante para mordisquear el perno de la mandíbula de Wei Ying, sus cuerpos separados pero irradiando calor en los centímetros entre ellos. Tan pronto como los dientes de Lan Zhan se encontraron con la piel, Wei Ying dejó escapar un delicioso gemido.

Habían descubierto que esta era una posición favorita para ambos: Wei Ying a las órdenes de Lan Zhan, dejando que Lan Zhan se saliera con la suya. Se toparon con él por primera vez cuando se acostaron en la cama de Wei Ying para seguir besándose en un momento, y Lan Zhan se sintió frustrado por la restricción del movimiento mientras estaba de lado. Siguió un impulso y se sentó, luego hizo girar a Wei Ying para poder tener un mejor acceso a la parte superior del cuerpo de Wei Ying. Solo cuando Wei Ying dejó escapar un grito ahogado, Lan Zhan se dio cuenta de lo duro que había sido su empujón. Abrió la boca para disculparse, pero Wei Ying lo interrumpió con un rápido movimiento de cabeza.

"Haz eso de nuevo." Los ojos de Wei Ying estaban muy abiertos.

Lan Zhan frunció el ceño, pero cuando sujetó sus manos sobre los hombros de Wei Ying y lo empujó, forzándolo a contraerse en el colchón, un escalofrío recorrió el cuerpo de Wei Ying.

"Oh, eso me gusta mucho", dijo Wei Ying, jadeando. "¿Tú?"

Lan Zhan tuvo que sostenerse con mucho cuidado para no rozar accidentalmente su dolorosa dureza contra Wei Ying. Él asintió con la cabeza, mareado por la excitación.

No hace falta decir que ambos se desordenaron poco después de eso y tuvieron que tomar baños separados para limpiarse.

"Siento que ... ¿nos estamos olvidando de algo?" Preguntó Wei Ying sin aliento, retorciéndose cuando Lan Zhan deslizó sus dientes por el cuello de Wei Ying hasta su clavícula expuesta. Lan Zhan mordió, haciendo que Wei Ying gritara, antes de pasar su lengua por el lugar magullado.

"¿No se suponía que ... estábamos en algún lugar?"

Lan Zhan no registró las palabras de Wei Ying, no hasta que la abrupta apertura de la puerta los hizo sacudirse y separarse, aunque la evidencia ya era condenatoria: el cabello de Wei Ying era un desastre y su túnica colgaba de un hombro, mostrando su mayor chupetón reciente. Los labios de Lan Zhan estaban hinchados y su propia ropa estaba desordenada por maltratar a Wei Ying en la cama. Ambos también respiraban con dificultad y luchaban por ocultar sus regiones inferiores.

Lan Xichen estaba en la puerta, con la boca entreabierta. Parpadeó. "Oh. Bien. Eso ciertamente explica por qué faltó a nuestra cita. ¿Quizás podamos organizar otra hora para el té? Su voz sonaba más aguda de lo normal.

Lan Zhan no podía hablar. ¿Qué podía decir él? Él y Wei Ying habían discutido cómo podrían abordar el tema de su relación con Lan Xichen y Lan Qiren, pero tontamente pensó que tendrían más tiempo para prepararse antes de que Lan se enterara.

"Estamos juntos", dijo Wei Ying. Con movimientos espasmódicos, se cubrió el hombro y luego se ajustó la túnica, como si ocultar el chupetón pudiera ayudar.

La expresión de Lan Xichen se transformó lentamente de sorpresa en diversión. Tosió para ocultar una risita. "Puedo ver eso. ¿Supongo que las felicitaciones están en orden?

Lan Zhan agarró la mano de Wei Ying para presentar un frente unificado. "¿No estás loco?"

Lan Xichen miró sus manos unidas y luego sonrió. "¿Estás feliz?" Lan Zhan y Wei Ying se miraron y luego asintieron tímidamente. "Entonces, por supuesto, no estoy enojado". Él suspiró. "En cualquier caso, todavía tengo tiempo para el té si estás dispuesto a... ¿tomar un descanso? Siento que no nos hemos puesto al día en un tiempo, y ahora me muero por saber exactamente cómo sucedió esto ". Les indicó a ambos.

La lujuria efectivamente amortiguada, Lan Zhan y Wei Ying estuvieron de acuerdo. Limpiaron y media hora después visitaron a Lan Xichen en el Hanshi para tomar el té prometido.

"Fue Nie Huaisang", dijo Wei Ying después de dejar su taza llena. Frente a él, Lan Xichen arqueó una ceja mientras tomaba un sorbo de té mientras Lan Zhan esperaba que el suyo se enfriara. "Él es amigo de los dos, ¿verdad?" Wei Ying prosiguió. "Creo que él siempre supo que nos agradamos, especialmente una vez que ... descubrimos nuestras preferencias". Dejó escapar una pequeña risa. "No quería creerlo, pero Nie Huaisang me dijo que probara algunas cosas para ver si le gustaba a Lan Zhan".

"¿Me atrevo a preguntar qué tipo de cosas?" Preguntó Lan Xichen, con humor evidente en su tono.

Wei Ying le lanzó una sonrisa tímida a Lan Zhan. "Um. Me dijo que intentara poner celoso a Lan Zhan. ¡Así que lo hice y funcionó! Y ahora estamos aquí ".

A Lan Zhan no le gustaba pensar en Wei Ying besando a esas otras personas , pero al menos habían terminado donde estaban y él había sido el primer beso adecuado de Wei Ying . Lan Zhan se recostó para escuchar a Wei Ying contar el resto de la historia, asombrado y más que agradecido de poder estar tomando el té así con su hermano y su alma gemela, las dos personas que más amaba en el mundo.

"¿Qué hay del tío?" Preguntó Lan Xichen. "¿Ya lo sabe?"

"No lo hace", dijo Lan Zhan, resistiendo la punzada de pánico. Es posible que los ancianos de Lan no aprueben el matrimonio, pero no tenían la autoridad para negarlo. Solo el líder del clan tenía ese poder, y aunque el padre de Lan Zhan técnicamente cumplía ese papel, en realidad era Lan Qiren como líder del clan interino quien podía tomar la decisión final.

Era la opinión de Lan Qiren lo que más importaba.

"¿Cómo crees que reaccionará?" Preguntó Wei Ying. Su sonrisa temblorosa contradecía sus propios nervios.

"Hm." Las cejas de Lan Xichen se fruncieron. "Creo que se sorprenderá, pero no estará en contra de su sindicato".

Wei Ying se atragantó con su té. " ¿Unión? ¿Como en el matrimonio?

"Bueno, sí, por supuesto." Lan Xichen frunció el ceño. "Están juntos con la intención de casarse, ¿no es así?"

El estómago de Lan Zhan dio un vuelco ante la abierta sorpresa en el rostro de Wei Ying. Había pensado que ellos sentían lo mismo, que tenían un acuerdo tácito de casarse y ser esposos eventualmente. ¿Se había equivocado?

"Yo ... yo solo ..." Wei Ying tragó. "Quiero decir, realmente no hemos hablado de eso". Miró a Lan Zhan. "No quería asumir. ¿De verdad querrías casarte conmigo?

"Wei Wuxian, mi hermano ha estado enamorado de ti durante mucho tiempo". Los ojos de Lan Xichen brillaron. "Creo que esa fue siempre su intención".

"No hables por mí". Lan Zhan miró a su hermano que no parecía disculparse en lo más mínimo. Lan Zhan suavizó su mirada hacia Wei Ying. "Pero si. Deseo casarme contigo, siempre que tú también lo desees ".

"Oh." Wei Ying tomó un sorbo de té, claramente luchando contra una amplia sonrisa. "Eso es bueno, entonces."

El alivio se apoderó de Lan Zhan, y finalmente se sirvió su propio té, que había alcanzado la temperatura perfecta.

"¿Crees que a tu tío le importaría tenerme como sobrino político?" Preguntó Wei Ying.

"Ya eres parte de nuestra familia", dijo Lan Xichen. "Así que no, no creo que le importe en absoluto".

"Espero que tengas razón", dijo Wei Ying. Lan Zhan y él intercambiaron miradas ansiosas. Ahora que Lan Xichen lo sabía, no podían posponer más contárselo a Lan Qiren.

Entonces, al día siguiente, se arrodillaron ante Lan Qiren en su habitación y pidieron permiso para ir a la corte, incluso mientras se preparaban para lo peor. Después de reunirse con Lan Xichen el día anterior, Lan Zhan y Wei Ying se habían acurrucado en la cama de Lan Zhan y habían repasado qué decir y qué hacer si sus planes fracasaban.

"Podríamos huir. ¡Forma nuestra propia secta o conviértete en cultivadores rebeldes! " Wei Ying había bromeado, pero las palabras fueron como piedras en el estómago de Lan Zhan mientras esperaba la respuesta de su tío. No quería huir y no quería verse obligado a elegir entre Cloud Recesses y Wei Ying. La sola idea le hizo temblar.

Desde detrás de su escritorio, Lan Qiren suspiró y entintó su pincel. "Eres joven, pero si ambas partes consienten, no veo ninguna razón para oponerme". Colocó su pincel sobre un pergamino nuevo. "¿A quién deseas cortejar? Wei Wuxian, empezaré contigo ".

Wei Ying vaciló. Le lanzó a Lan Zhan una mirada de pánico. No se habían preparado para que Lan Qiren los malinterpretara por completo.

Lan Zhan se tomó un momento para reunir su valor. "Tío, queremos cortejarnos".

Se produjo un silencio ensordecedor, durante el cual el rostro de Lan Qiren cambió a través de una serie de expresiones antes de aterrizar en una máscara neutral que Lan Zhan no pudo interpretar.

"¿Desean casarse el uno con el otro?" Preguntó Lan Qiren.

"Sí, Maestro", dijeron ambos mientras se inclinaban profundamente. Lan Zhan no se atrevió a levantar la mirada del suelo, aterrorizado por lo que vería.

"¿Se aman?"

"Si señor."

"¿Y quieres convertirte en compañeros de cultivo, de por vida?"

"Si señor."

Siguió otro largo silencio. Lan Zhan contuvo la respiración.

Luego, hubo una ráfaga de aire. "Veo. Muy bien. Haremos el anuncio oficial después de las conferencias del próximo año ".

Lan Zhan y Wei Ying se levantaron de sus arcos, aturdidos.

"Gracias maestro. ¡Gracias!" Wei Ying sonrió a Lan Zhan, quien parpadeó para contener las lágrimas de felicidad. "¿Escuchaste eso, Lan Zhan? Estamos comprometidos ".

Los labios de Lan Zhan se estiraron en una sonrisa impotente, lo suficientemente amplia para igualar la alegría de Wei Ying. No podía creer que después de todo lo que habían pasado, pudieran tener esto.

Lan Qiren se aclaró la garganta y, cuando lo enfrentaron, sus ojos estaban sospechosamente rojos. "Puede que estés cortejando, pero aún espero que te comportes de manera apropiada y cumplas con las reglas".

"Por supuesto, Maestro," dijo Wei Ying.

Lan Qiren los despidió, y Wei Ying agarró la mano de Lan Zhan para llevarlos afuera. Eufórico más allá de sus sueños más salvajes, Lan Zhan se alegró de tener una atadura, porque seguramente se habría alejado flotando si Wei Ying no se hubiera aferrado a él. En verdad, Lan Zhan sintió que podía volar incluso sin su espada. Las emociones se dispararon a través de él, y Wei Ying pareció hacerse eco de la sensación mientras se reía y luego los detuvo a la fuerza en la calle principal de Cloud Recesses.

"¿Wei Ying?" Lan Zhan preguntó, confundido.

Wei Ying sonrió, sus ojos brillantes. Tu cinta está torcida. Aquí, déjame ".

Lan Zhan no estaba seguro de que Wei Ying estuviera siendo completamente sincero, pero todos los pensamientos huyeron y su respiración se entrecortó cuando Wei Ying levantó la mano para ajustar la cinta de la frente de Lan Zhan.

"Allí. Perfecto. Ahora que pasa con el mío? Está un poco torcido, ¿no? La voz de Wei Ying tembló.

Lan Zhan asintió aturdido, consciente de varios espectadores que se habían detenido en estado de shock ante la descarada exhibición de él y de Wei Ying. A pesar de su escrutinio, Lan Zhan pasó los dedos por la cinta de la frente de Wei Ying, apartando las arrugas. Sus brazos cayeron de nuevo a sus costados.

"Es perfecto."

_____________

Si bien los chismes estaban prohibidos en Cloud Recesses, a los residentes les tomó poco tiempo aprender sobre el compromiso de Lan Zhan y Wei Ying. Por supuesto, Wei Ying no era sutil; siempre que podía acercarse lo suficiente, le gustaba jugar con el borde de la cinta de la frente de Lan Zhan, envolviéndolo alrededor de sus dedos antes de volver a meterlo en el cabello de Lan Zhan. Lan Zhan tuvo que admitir que el acto fue un poco vergonzoso, pero Wei Ying se deleitó en el centro de atención, esencialmente acicalándose. ¿Quién era Lan Zhan para llevarse cualquier cosa que hiciera feliz a Wei Ying?

Desafortunadamente, había una desventaja en que todos supieran acerca de su relación. Parecía que, desde que se supo la noticia, Lan Qiren y sus instructores alteraron deliberadamente sus horarios y los de Wei Ying para darles menos tiempo libre superpuesto. Lan Zhan sabía lo que los adultos estaban tratando de prevenir, pero por una vez en su vida se alegró de que él y Wei Ying hubieran roto las reglas en el pasado. Su desobediencia les había enseñado habilidades valiosas, como andar a escondidas en la noche y encontrar lagunas para salirse temprano de las tareas. Ahora, gracias a su discreto desafío, pudieron continuar besándose y explorando los cuerpos del otro, lo que Lan Zhan sintió que valía la pena el precio de cualquier castigo.

La vida siguió con normalidad, pero pronto con la responsabilidad adicional de unirse a un comité para ayudar a planificar las conferencias del año siguiente, lo que implicaba mucho trabajo, ya que recibirían invitados de todos los clanes principales y muchos de los más pequeños. La cabeza de Lan Zhan dio vueltas al hablar de limpiar los dormitorios, erigir edificios temporales para albergar el séquito de los clanes, contratar más personal, determinar el plan de estudios, asegurarse de que hubiera suficientes artículos de tocador y otras necesidades diarias, comprar comida para complacer a los paladares extranjeros pero no romper ningún Lan. reglas. Tenían una buena ventaja ya que las conferencias no eran hasta dentro de un año, pero seguía siendo una pesadilla de infinitos detalles.

Lan Zhan, por su parte, no esperaba que Cloud Recesses se volviera ruidoso con el ruido y las multitudes de forasteros cuando comenzaron las conferencias. Por supuesto, una cosa positiva era que también se les unirían caras amistosas, específicamente los niños Jiang y Nie Huiasang, quien estaba feliz de haber tenido éxito en el emparejamiento. Lan Zhan esperaba verlo y se alegró cuando Wei Ying sugirió que se juntaran para darle a Nie Huaisang un regalo especial para su cumpleaños. El resultado fueron varios encargos costosos de "arte", que hicieron sonrojar a Lan Zhan a pesar de que en secreto quería verlos cuando estuvieran terminados.

Él y Wei Ying también participaron en varias cacerías nocturnas, tanto en el mismo equipo como no. En una ocasión, varios meses después de su compromiso, completaron una cacería nocturna que resultó ser cercana a Yiling. En lugar de regresar a Cloud Recesses de inmediato, Wei Ying le preguntó al líder de su equipo si podía llevar a Lan Zhan a visitar su antigua casa, y una vez que fue aprobado, se fueron juntos a Yiling.

Ni Lan Zhan ni Wei Ying habían vuelto a Yiling desde ese fatídico día en que se conocieron. Caminar por las calles en pareja, como Lans, fue surrealista, especialmente cuando Wei Ying comentó todos los cambios que notó. Inconscientemente, se dirigieron hacia calles familiares y pronto volvieron sobre sus pasos de casi siete años antes.

Lan Zhan jadeó cuando se agacharon por un callejón y Wei Ying se adelantó para llevarlos a una pila de cajas de madera contra la pared. Obviamente, no eran las mismas cajas detrás de las que él y Wei Ying se habían escondido cuando eran niños, pero el callejón seguía funcionando como un vertedero y espacio de almacenamiento.

Wei Ying se inclinó para mirar a través de los huecos entre las cajas. "No puedo creer que solíamos encajar allí".

"Entonces éramos mucho más pequeños".

Wei Ying resopló. "Sí, eso es seguro". Se enderezó y negó con la cabeza, pareciendo divertido.

"¿Qué es?" Preguntó Lan Zhan.

"Estaba pensando que aquí fue donde conocí a mi futuro esposo". Agarró la mano de Lan Zhan y la apretó. "Parece imposible, pero aquí estoy en túnica Lan con el hombre con el que me voy a casar".

Un nudo se apretó en la garganta de Lan Zhan. "Mm."

"Bueno, basta con recordar, al menos aquí. Recuerdo que te hablé de los diferentes tipos de comida que podías probar en Yiling. Me pregunto si los puestos de comida en los que estoy pensando todavía están en el mercado. ¡Vamos!"

Vagaron por la bulliciosa ciudad durante varias horas más. Lan Zhan estaba sorprendido de lo cómodo y seguro que se sentía con Wei Ying incluso en un lugar tan ocupado. Estaba contento de dejar que Wei Ying los guiara, tanto literal como figurativamente, ya que muchas áreas desencadenaron recuerdos e historias de la vida que había tenido en las calles.

"No fue del todo malo, pero me alegro de que me hayas encontrado", dijo Wei Ying, concluyendo una historia sobre cómo los niños mayores de la calle lo acosaban. "Yo..." Se interrumpió de repente, y Lan Zhan siguió su mirada. Había un niño desplomado en la esquina de la calle. Estaba delgado y sucio, probablemente alrededor de la edad de Wei Ying cuando vivía en Yiling.

Wei Ying contuvo el aliento y Lan Zhan sabía lo que haría. Ya habían repartido monedas a los mendigos, incluso a una manada de niños, pero este chico estaba solo.

Wei Ying se dirigió hacia él, luego se inclinó para estar al nivel de los ojos. "Oye. ¿Cuál es tu nombre?" preguntó gentilmente. "Soy Wei Ying".

Los ojos del chico se posaron en las cintas de la frente, que pareció reconocer. "Um. L-Li Yongqin ".

"Encantado de conocerte, Li Yongqin".

A partir de ahí, solo se necesitaron unas pocas frases para que Li Yongqin esbozara una tímida sonrisa. El encanto de Wei Ying era irrefutable, y Lan Zhan solo escuchó parcialmente la triste historia del niño de perderse y no tener suficiente dinero para regresar con su familia. En cambio, Lan Zhan estaba hipnotizado por Wei Ying, su corazón latía salvajemente ante la idea de que este podría ser su futuro. Podrían tener hijos, y Lan Zhan podía ver a Wei Ying interactuando dulcemente con ellos todos los días.

Lan Zhan quería , pero sabía que tomaría tiempo.

Tiempo que tenían.

Unas horas más tarde, Li Yongqin, bien vestido, bañado y alimentado, los saludó con la mano desde la parte trasera del carro de un comerciante, y se dirigió a la dirección de un miembro de la familia que podría ayudarlo a llegar a casa. En su bolsillo, y en el del comerciante, había dinero para la carretera, y Li Yongqin también acunaba a un hombre de papel, que era un nuevo invento de Wei Ying.

"Si te metes en problemas o necesitas hablar conmigo, solo presiona aquí y podré ayudarte", le había dicho Wei Ying, mostrándole al niño cómo activar el talismán en el interior. Una vez que lo presionó, alertaría a Wei Ying, quien podría transferir temporalmente su alma al hombre de papel para ver qué estaba pasando. Como muchas de sus creaciones, era ingenioso, si no un poco tonto.

"¡Estar a salvo!" Wei Ying llamó cuando el carro se perdió de vista. Saludó con la mano hasta que desaparecieron en la curva.

"Te amo", dijo Lan Zhan, abruptamente ahogado.

La sonrisa de Wei Ying fue deslumbrante. "Yo también te amo. Ahora, ¿qué dices sobre volver a casa?

Lan Zhan asintió. Desenvainaron sus espadas y se dirigieron al Receso de las Nubes.

______________

El día que esperaban a sus primeros invitados para las conferencias, Lan Zhan se despertó con el gong. Wei Ying ya estaba despierto en la cama junto a él, habiéndose deslizado en el Jingshi la noche anterior. Lan Zhan podía sentirlo vibrar a través del colchón, claramente emocionado por los eventos del día.

"¿Quién crees que llegará aquí primero? ¿Los Jins? ¿Los Nies? ¡Ah, no puedo esperar a ver a Jiang Cheng! Ha sido una eternidad ".

"Meditación y desayuno primero".

"Lan Zhan. Mi amor. Mi querida. Mi prometido. ¿Cuánto tiempo he vivido en Cloud Recesses? Creo que ya conozco el horario ".

"Mm." Los labios de Lan Zhan se curvaron ligeramente, lo que hizo que Wei Ying pusiera los ojos en blanco ante la alegre burla.

Se vistieron detrás de cambiadores, luego Lan Zhan le pidió a Wei Ying que se sentara en un taburete para poder cepillar el cabello de Wei Ying. Cuando terminó, Wei Ying correspondió, y después de eso, Lan Zhan extendió la caja lacada con la pequeña imagen de Lan Squirrel adentro. Wei Ying se quitó con cuidado las cintas de la frente y le ofreció las suyas a Lan Zhan. Se pararon cerca para poder atarse las cintas el uno al otro y tejer cuidadosamente las puntas a través de su cabello. Finalmente, completaron sus looks con piezas de cabello complementarias y ornamentadas que Lan Xichen les había regalado por su decimoquinto cumpleaños.

Wei Ying dio un paso atrás para inspeccionar a Lan Zhan y luego a sí mismo. Él asintió con satisfacción. "Creo que estamos bien. ¿Listo?"

"Listo."

"Está bien. Vamos."

Y así dejaron el Jingshi.

Lan Zhan sabía que no importaba a dónde fueran o lo que enfrentaran, así sería siempre: él al lado de Wei Ying.

Wei Ying, su mejor amigo, su hermano, su alma gemela, su todo.

Nunca más un extraño.

EL FIN

_________________

¡Ahora en mis pensamientos por el resto del canon!

Primero, te recomiendo que leas You're Not The Only One de kippalittlefox, que se inspiró en esta historia y explora los eventos futuros que resultan de que Wei Ying y Lan Zhan crezcan juntos. De hecho, colaboramos en algunas ideas, ¡así que se acerca bastante a lo que imaginaba!

De lo contrario, aquí hay un resumen de cómo me imagino lo que sucede después de la historia. Estoy seguro de que he olvidado algunas cosas, pero esto es lo que tengo:

-En las conferencias, todos saben, y pueden ver claramente, que Lan Zhan y Wei Ying están juntos. Además, continúan siendo MUY poco sutiles, con Wei Ying mostrando cómo puede tocar la cinta de Lan Zhan cuando quiera y llamando a Lan Zhan su 'amado' o 'prometido' o 'prometido' en público, lo que hace que las orejas de Lan Zhan se sonrojen. . (¡Lan Zhan ama secretamente las palabras de cariño, que Wei Ying sabe bien!)

-Nie Huaisang los convence de beber alcohol junto con Jiang Cheng, y esta vez Lan Zhan supervisa con diversión mientras los otros tres se emborrachan espectacularmente mientras él no toma un sorbo. ¡Después de todo, Wei Ying ya sabe del desastre que ocurre cuando Lan Zhan bebe alcohol! Todos todavía aceptan castigos al día siguiente.

-Lan Zhan se une a Wei Ying para hacerse amigo de Wen Ning y Wen Qing, ya que Lan Zhan y Wei Ying son pareja en todo.

-El grupo de cuatro - Lan Zhan, Wei Ying, Jiang Cheng y Nie Huaisang - todavía se enfrentan a la estatua danzante y se encuentran con Song Lan, Xiao Xingchen y Xue Yang.

-Cloud Recesses todavía está devastado cuando los Wens atacan. Lan Qiren está herido y Lan Xichen todavía huye con los pergaminos. Tanto Lan Zhan como Wei Ying sufren heridas graves durante su lucha contra Wen Xu y sus soldados.

-En el adoctrinamiento, Wei Ying no se burla de Wen Chao. Habiendo crecido con los Lans haciendo meditación varias veces al día, tiene un mejor control de los impulsos y tampoco quiere deshonrar al clan que lo adoptó. Entonces, como Lan Zhan, permanece callado pero furioso.

-La cueva con la Tortuga de la Matanza todavía sucede de la misma manera, aunque Lan Zhan está mucho más preocupado por quitarle la espada resentida a Wei Ying después de que derrotan al monstruo.

-Lotus Pier sigue siendo atacado, como era el plan de Wen. Me gustaría pensar que Jiang Fengmian, Madam Yu, Jiang Cheng y sus discípulos defienden con éxito su hogar, y Jiang Cheng no pierde su núcleo dorado ante Wen Zhuliu, ¡pero no sé exactamente cómo sucedería eso! Tal vez porque su familia no está tan fracturada, se unen mejor.

-Lan Zhan y Wei Ying están muy preocupados por Lan Xichen, y se sienten más aliviados cuando regresa sano y salvo. Empiezan a reconstruir Cloud Recesses.

-La guerra es terrible. Lan Zhan y Wei Ying se niegan a separarse, por lo que siempre se les puede ver descansando juntos o luchando juntos en el frente. Se casan durante la guerra en una ceremonia fortuita. La feliz ocasión sirve no solo para levantar la moral de la tropa, sino también para garantizar que Lan Zhan y Wei Ying estén oficialmente prometidos entre sí en caso de que ocurra lo peor. Lan Xichen llora en la boda y sus hermanos jurados lo consuelan.

-¡Ganan la guerra! ¡De algun modo! Wei Ying no practica el cultivo demoníaco en esta línea de tiempo, por lo que no estoy seguro de cómo superaron las marionetas de Wen Ruohan. ¿Quizás la exposición momentánea de Wei Ying al hierro Yin a través de la espada inspira inventos que cambian el rumbo? ¿O tal vez hay más de un esfuerzo colectivo para estudiar y comprender la espada, lo que crea nuevos conocimientos sobre cómo contrarrestar el hierro Yin? * se encoge de hombros *

-La caza de la Montaña Fenix ocurre (completa con besos traviesos pero muy sabios contra cierto árbol) aunque no hay tanto drama con Wei Ying interceptando a Jin Zixuan. Wei Ying se preocupa por Jiang Yanli, ciertamente, pero no es el mismo amor profundo que en el canon. Él todavía quiere defender su honor, pero no es tan agresivo al respecto. Una vez más, es un Lan, y conoce cierto hechizo de silencio que es útil ...

-Wei Ying y Lan Zhan están preocupados por el destino de Wen Qing y Wen Ning. Juntos, buscan a los hermanos y se topan con los campos de trabajo. Ambos protestan por el terrible trato de los Wens por parte de los Jins, y esta vez están respaldados por Lan Xichen y Nie Mingjue.

-Los civiles de Wen restantes, incluidos Wen Qing y Wen Ning, que aún vive, son llevados a Cloud Recesses y sometidos a una bonita forma de arresto domiciliario. Los Lans apoyan a los Wens mientras construyen su propio asentamiento y se hacen una nueva vida. En sus esfuerzos, Wei Ying y Lan Zhan se encuentran con A-Yuan y se enamoran del chico. Wen Qing también comparte las técnicas médicas de su familia y establece una escuela de medicina.

-Wei Ying y Lan Zhan asisten a la boda de Jin Zixuan y Jiang Yanli, ¡y ambos conocen a Jin Ling (y a los bebés que vienen después, ya que ninguno de los padres muere)!

-No sé qué le pasará a Jin Guangshan o Jin Zixun. Tampoco sé si Jin Guangyao todavía es lo suficientemente conspirador como para asesinar a Nie Mingjue y desencadenar todo ese arco de misterio, aunque quiero decir que la relación más cercana de Nie Huaisang con los Lans a través de Wei Ying y Lan Zhan podría evitarlo. También están Qin Su y Mo Xuanyu, pero ... no tengo nada jajaja. ¡Ojalá sus vidas sean mejores en esta línea de tiempo! Sé que el de Jiang Cheng ciertamente lo es, ya que no se ha quedado huérfano ni se ha visto obligado a liderar a su gente a una edad temprana.

-Yo tampoco estoy seguro de Xue Yang, lo que también plantea la pregunta de si la tragedia en la ciudad de Yi ocurre esta vez ...?

-Lo que sí sé es que Wei Ying nunca pierde su núcleo dorado, nunca es arrojado a los túmulos funerarios y nunca muere.

-Debido a que él y Lan Zhan crecieron juntos, Wei Ying nunca está solo, y cualquier decisión la toman ambos. Se apoyan mutuamente en sus esfuerzos, y su amistad y su amor perdurable salva al mundo. Y, por supuesto, viven felices para siempre con su hijo adoptivo A-Yuan y varios otros huérfanos de la calle que recogen en el camino ... ¡Oye, tal vez incluso creen un orfanato para cuidar a los niños que necesitan ayuda! En cualquier caso, ciertamente es un final feliz. <3

❥ Aqui les dejo el link de fic que la autora recomendo "You're Not The Only One", lo pueden encontrar en Ao3, quizas hable con la escritora para ver si puedo traducirlo tambien, ya veremos:

http://www.archiveofourown.org/works/23539192/chapters/56460589

Notas de Autor

Muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, la felicitaron, la marcaron como favorita, se suscribieron y dejaron comentarios. Caí en The Untamed justo antes de la pandemia el año pasado, y ser parte de este fandom me ayudó a superar algunos momentos difíciles. ¡Fue un placer escribir esta historia y recibir comentarios tan agradables de lectores tan encantadores! Estoy infinitamente agradecido por su apoyo y aliento.

¡Quédense bien y cuídense todos!

Notas de traductor:

Muchas gracias por leer esta traducción, estaré avisando si obtuve el permiso de la otra autora para traducir.

Si quieren pueden seguirme en twitter como: @FoxXian_

¡Nos vemos en otra traducción!

Continue Reading

You'll Also Like

51.7K 6.8K 6
¡El Patriarca de Yiling estaba muerto! Todos esperaban paz y tranquilidad, pero, ¿qué fue lo que obtuvieron? Obtuvieron la vista más desgarradora. →O...
58.4K 5.2K 48
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
52.4K 1.9K 32
Bio: Habia Una Chica Que Se Llamaba Mirabel Madrigal,Ella Vivia Con Los Famosos Madrigales,Todos Eran Como Hermanos,Amigos Y Eran Tan Felices,Pero Al...
208K 17.8K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...