Capitulo 12

6.1K 944 335
                                    

Notas de Autor:

Inicialmente tenía diferentes planes para lo que implicaría este capítulo, ¡pero luego, por supuesto, mi musa se escapó con lo que ves a continuación! Estoy sorprendido de lo rápido que lo puse en marcha, honestamente.

Tenga en cuenta que he inventado casi todo sobre cómo funciona la vida en Cloud Recesses. Solo he visto el programa, y ​​no he leído la novela, ¡así que esto es solo mi imaginación en juego! ¡Espero que te guste!

✁-------------------------


La ceremonia de nombramiento fue larga, incluso para los estándares de Lan Zhan.

La sala de reuniones estaba llena de Lans arrodillados en filas, todos vestidos con túnicas gruesas de color blanco o azul. Las corrientes de aire invernal se deslizaban entre los listones de madera del edificio, haciendo parpadear las velas y bailar el humo del incienso. Lan Zhan aspiró el embriagador aroma mientras se estremecía, las rodillas le dolían por su posición en el duro y helado suelo. A su lado, Wei Ying estaba todavía, pero claramente medio dormido, con los párpados pesados ​​y la boca torcida como si luchara por contener un bostezo. Habían tenido que levantarse más temprano para prepararse para estar listos mucho antes del amanecer.

Al frente de los Lans reunidos estaba Lan Huan, con la cabeza obedientemente inclinada cuando Lan Qiren le otorgó el nombre de cortesía y el título que llevaría por el resto de su vida: Lan Xichen y Zewu-Jun respectivamente.

Después de que la congregación entonó una bendición final, el recién nombrado Lan Xichen levantó la barbilla y blandió la espada cultivadora que había ayudado a forjar, una espada que llamó Shuoyue. "Con esta espada, acepto mi papel de guerrero y líder. Y con este nombre, por la presente juro defender los principios del Clan y guiar a mi gente hacia un futuro brillante y abundante ".

El orgullo se hinchó en el pecho de Lan Zhan al ver el rostro real de su hermano. Lan Huan, Lan Xichen, se había estado preparando para este momento toda su vida. Aunque había confesado sus nervios en los días previos a la ceremonia, parecía fuerte, sin rastro de nerviosismo presente. Cuando el sol asomó por el horizonte, rayos de luz iluminaron la sala de reuniones, reflejando la espada y haciendo que Lan Xichen pareciera brillar.

Un pequeño grito ahogado sonó y Lan Zhan captó la expresión de asombro de Wei Ying. Habían asistido a ceremonias de nombramiento antes, pero ninguna tan importante o impresionante. Por supuesto, como heredero del clan, era justo que Lan Xichen recibiera la conmemoración adecuada. Después de todo, de aquí en adelante sus deberes se multiplicarían por diez. Había prometido no dejar que el trabajo lo abrumara, pero Lan Zhan ya sabía que tendría mucho menos tiempo para pasar con su hermano pequeño. Por otra parte, ya habían estado separados durante las dos semanas que tomó forjar a Shuoyue e imbuir la espada con energía espiritual. Egoístamente, Lan Zhan esperaba que Lan Xichen no se olvidara de él.

Sus temores se disiparon cuando una pequeña sonrisa finalmente rompió el semblante severo de Lan Xichen. Se encontró calurosamente con la mirada de Lan Zhan, luego dirigió una mirada a su amigo, el líder del clan Nie Mingjue, quien estaba sentado a un lado. El chico de quince años asintió con gravedad a cambio, un toque de diversión tirando de sus labios lo que hizo que los ojos de Lan Xichen brillaran.

Una vez que se completó la ceremonia, Lan Zhan y Wei Ying se reunieron nuevamente afuera para dirigirse al comedor, ya que la meditación matutina había sido cancelada por el día.

"Tu hermano va a ser un líder de clan maravilloso", dijo Wei Ying, metiendo las manos en las mangas para protegerse del frío. Cloud Recesses estaba cubierto por una fina capa de polvo blanco que crujía bajo sus pasos. "Es una lástima que tu padre no pudo asistir".

Life is Like a StrangerWhere stories live. Discover now