Capitulo 7

7.8K 1.1K 223
                                    

Lan Zhan cerró los ojos con fuerza y ​​se concentró en la energía espiritual que circulaba desde la coronilla hasta las plantas de los pies. Sus músculos temblaron y la sangre se acumuló en sus mejillas, pero no salió de su parada de manos, incluso cuando mechones de cabello le hicieron cosquillas en la cara.

Junto a él contra la pared, Lan Huan se entrenó de la misma manera. Debido a las fuertes nevadas, sus instructores habían tomado la rara decisión de cancelar las clases de la tarde y decirles a los estudiantes que practicaran la cultivación por su cuenta. Las paradas de manos fueron la sugerencia de Lan Huan mientras se reunían en su habitación, y aunque Lan Zhan no tuvo ningún problema con la actividad, Wei Ying no hizo más que quejarse.

Por supuesto, Wei Ying todavía estaba atrasado en términos de desarrollo del núcleo dorado, por lo que ponerse de manos resultó ser un desafío. Después de intentar al menos diez veces usar la energía espiritual para equilibrarse como los hermanos Lan, Wei Ying se derrumbó y permaneció tendido en el suelo, enfurruñado. Incluso sin mirar, Lan Zhan podía imaginarse su puchero.

Efectivamente, unos momentos después, Wei Ying se quejó, "Lan Zhaaaan. Ustedes dos pueden hacer el pino para siempre y es muy aburrido de ver. ¿No podemos hacer otra cosa? "

"¿Qué tenías en mente?" Preguntó Lan Huan, con la voz completamente firme a pesar de que Lan Zhan sabía que permanecía en su parada de manos. Estaba en contra de las reglas lucirse, pero su hermano podía mantenerse erguido balanceándose con una sola mano.

"¿Podemos salir? Ha dejado de nevar ".

"Tenemos que practicar nuestra cultivación", dijo Lan Zhan.

"Sí, pero ¿no podemos hacerlo afuera ?"

Lan Huan hizo un ruido pensativo. "Creo que tengo una idea". Lan Zhan abrió los ojos para ver a su hermano saliendo con gracia de su parada de manos. Lan Huan se secó las manos y luego miró por la ventana. "¿Por qué no usamos nuestra energía espiritual para deslizarnos sobre la nieve? De todos modos, es demasiado profundo para atravesarlo ".

Wei Ying se animó. "¿En realidad?"

"Sí, pero no podemos ir demasiado lejos. Ya hemos gastado algo de energía hoy, y no quiero que nos cansemos tanto que no podamos regresar ".

Lan Zhan se inclinó hacia adelante hasta que sus pies tocaron el suelo, luego se puso de pie. La sangre se escurrió de su cabeza y se instaló en su cuerpo, haciéndolo un poco mareado. Se sobresaltó cuando Wei Ying agarró sus manos y las balanceó hacia adelante y hacia atrás.

"¿Qué dices, Lan Zhan? Bastante, por favor, ¿podemos irnos? Batió las pestañas.

Lan Zhan se burló, pero con toda honestidad, la aventura sonó un poco ... divertida. Además, sus manos se habían comportado durante todo el día hasta ahora, lo cual fue un cambio agradable. El asintió.

"¡Hurra!" Wei Ying rebotó de emoción. Su estado de ánimo vertiginoso afectó a Lan Zhan, quien sintió que sus labios se arqueaban en una pequeña sonrisa.

Lan Huan sonrió. "De acuerdo entonces. Abróchate y luego saldremos ".

Una vez vestidos con ropa de invierno adecuada (túnicas gruesas, sombreros, bufandas, guantes, calcetines y zapatos resistentes) salieron en tropel. Lan Huan se levantó de inmediato para flotar sobre las altas pilas de nieve. Lan Zhan copió su ejemplo con facilidad y miró a Wei Ying, cuyo rostro estaba arrugado por la concentración. Se movió hacia arriba con movimientos vacilantes, pero se elevó lo suficiente para despejar los bancos. Una amplia sonrisa dividió su rostro mientras su aliento se empañaba en el aire. "Listo. ¡Vamos!"

Life is Like a StrangerWhere stories live. Discover now