» Bajo el ojo del diablo «

By Kaatthriin

113K 6.1K 698

© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida... More

» Bajo el ojo del diablo «
¿Bienvenida a mi infierno?
¿Bienvenida a mi infierno? Parte II
¿Eres mi perra?
¿Eres mi perra? Parte ll
Al final del día lucirás hermosa Alexz.
Al final del día lucirás hermosa Alexz. Parte II
¡Eres una puta con clase!
¡Eres una puta con clase! Parte II
¿Un infierno mayor?
¿Un infierno mayor? Parte II
¿Quién manda aquí?
¿Quién manda aquí? Parte II
No puedo luchar contra esto.
No puedo luchar contra esto. Parte II
Obsesión sin límites.
Obsesión sin límites. Parte II
Detrás de la barrera.
Detrás de la barrera. Parte II
Huyendo de los demonios.
Huyendo de los demonios. Parte II
Victima.
Victima. Parte II
Control total.
Control total. Parte II
Perdida.
Perdida. Parte ll
Resignada.
Resignada. Parte II
Verdades.
Verdades. Parte Il
Sin salida.
Sin Salida. Parte ll
Planes.
Planes. Parte ll
Inevitable.
Inevitable. Parte ll
Sucesos.
Sucesos. Parte ll
Zona de guerra.
Zona de guerra. Parte ll
Sin ti.
Sin ti. Parte II
Ruptura.
Ruptura. Parte II
Atrápame si puedes.
Atrápame si puedes. Parte ll
Confesiones.
Confesiones. Parte II
Malas decisiones.
Malas decisiones. Parte II
Cerca.
Cerca. Parte II
Ya basta.
Ya basta. Parte II
Fantasmas
Fantasmas. Parte ll
Distracción
Distracción. Parte II
Reencuentro.
Reencuentro. Parte II
Mi turno.
Mi turno. Parte II
Intensamente peligroso.
Intensamente peligroso. Parte II
Fuego Cruzado
Fuego Cruzado. Parte II
El escape
El escape. parte II
Pedazos. Parte II
Sentimientos encontrados.
Sentimientos encontrados. Parte II
¿Quién me Salva a Mí?
¿Quién me salva a mí? Parte II
Deseos
Deseos. Parte II

Pedazos.

113 8 4
By Kaatthriin


Lo que le estaba confesando realmente le estaba afectando demasiado, hubiese querido no tener que hacerlo... pero realmente estaba en un punto de su vida que no le veía sentido a seguir obligándola a mantenerse a su lado. Además, era probable que con todo y esto ella pudiese recuperar la vida que él se encargó de destruir.

Alexz intentó expulsar todas aquellas verdades, trato de guardar la compostura intentando evitar que le afectara más, pero sencillamente era demasiado... sabía la clase de demonio que tenía por jefe, conocía la vida que llevaba Dominic, pero de allí a procesar que su vida había sido un completo juego para él había una enorme diferencia. — Creí que simplemente era una puta más en tu negocio.

Dominic resopló y comenzó a caminar alrededor de la habitación con la mirada fija en el suelo, pasaba por encima de los pedazos de vidrio de los cuadros y jarrones que Alexz había destrozado momentos atrás. Recupero un poco su aliento y se detuvo para recostarse en la pared en la esquina opuesta de la habitación de donde se encontraba ella. — Siempre tuviste razón, acerca de mí... tengo demasiados demonios con los cuales lidiar, y me ensañe contigo... con tu familia.

— ¿Con mi familia?

...

Ya había amanecido, Blaze y Nael seguían rebuscando toda la evidencia que pudiesen obtener... sin embargo no había más que unas carpetas con documentos de cientos de mujeres, y aquella caja fuerte que encontró uno de los oficiales.

— ¿Por qué no la abres? Cuestionó Nael al ver que Blaze seguía observando la caja sin indicar que hacer con ella.

Benford estaba realmente estresado al enterarse del fallido operativo, sin embargo, confiaba en que sus hombres lograrían averiguar algo que por fin los ayudará a dar con Demon.

— ¡Adelante! — Espetó Blaze dejando que la sacaran del armario para llevarla como evidencia.

Cuando estuvieron en la agencia esperaron con paciencia a que los expertos en cajas fuertes lograran abrirla — ¿No era más sencillo forzarla? Escupió Lopson.

Waller Negó, — No quiero correr riesgos, necesitamos toda la evidencia intacta.

Un agente les informó que estaba hecho — ¿y bien?

Blaze sacó todo lo que contenía la caja, unos cuantos videos, un sobre y algunas fotografías de Alexz — Realmente está obsesionado como lo dijo Owen. — Afirmó Nael observando el nombre de Alexz en las cintas de video.

Mientras Nael organizaba el reproductor para poder ver el contenido de las cintas, Blaze abrió el sobre... no pudo contener su sorpresa y enojo al leer el documento, explotó dándole un fuerte golpe al escritorio — ¿Qué es?

Blaze trago saliva y como si no quisiera decirlo en voz alta empuño sus manos y apretó sus dientes haciendo que su mandíbula doliera — ¿Blaze? — Nael no entendía nada, pero la actitud de su compañero lo estaba poniendo nervioso.

— Están casados. — Dijo entre dientes reprimiendo su ira.

Nael abrió los ojos ante la sorpresa — ¿Qué cosa?

— El hijo de puta logró que sus padres firmaran el permiso cuando Alexz era aún menor de edad.

— Es un maldito enfermo.

Blaze tiro los documentos sobre el escritorio irritado — Debo tomar aire. — Espetó antes de abandonar el lugar.

....

Clay se había recostado en la cama y cerrado los ojos sin dormir, solo quería descansar un poco... se sentía agotado y sus manos dolían... conducir tanto lo había maltratado. Mientras estaba allí empezó a rebobinar todo, esperando que no hubiese dejado cabos sueltos... que sus movimientos hayan sido los correctos... porque, aunque Demon siempre calculaba todo a la perfección, la ausencia de Alexz lo había trastornado tanto que probablemente hubiese olvidado detalles que podrían dejarlo en evidencia y sumado a eso todo el tema del FBI y los hombres de Gautier que los tomó por sorpresa.

Sin embargo, él también se había ausentado y no sabía que estupideces hubiese podido hacer su jefe... solo él podría confirmarle que todo estaba bien y que podrían olvidar el tema. Tomó de nuevo su teléfono y le marcó insistentemente — ¿Qué estará pasando? — musitó para sus adentros al escuchar el repiqueteo del tono, pero no recibir respuesta.

....

Alexz lo miro con repulsión... — Yo... — Dominic titubeó cuando su celular comenzó a sonar de manera repetitiva... trato de ignorarlo, pero la llamada era insistente. Se encamino a paso ligero para salir de la habitación... — ¿Qué pasa?

— ¿Todo bien?

Dominic inhalo con fuerza — Si, ¿alguna novedad?

— Ninguna, Warren ya debió deshacerse del auto. Pero estoy preocupado.

— No le voy hacer nada Clay, ya te expliqué ¡coño!

Clay sonrió — No hablo de Alexz, me refiero a la casa... deben estar volteando todo para encontrar algo que puedan usar en tu contra. No dejaste nada comprometedor ¿verdad?

El silencio traspaso la línea, Dominic se pasó la mano por su cabeza y maldijo por lo bajito — No dejaste nada ¿verdad? — insistió Clay.

— La caja fuerte.

— ¡mierda! No hablas enserio, siempre eres precavido con todo.

La respiración de Dominic se aceleró, se había jodido todo... estaba malditamente perdido. Con esa información descubrirían quien era. Maldita sea, con toda desaparición de Alexz, lidiar con Madie, el tema de Abril, la entrada de Grace a su vida y el regreso de Alexz no le permitieron pensar con claridad... había dejado uno de los cabos más importantes suelto.

— ¡llama a alguno de nuestros contactos de la agencia! ¡recupérala! — Escupió alterado.

— ¡Carajo Dominic!, no es tan sencillo. Crees que no tienen toda esa evidencia fuertemente custodiada, y si no fuera así ¿Crees que no la han visto?

— ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

La conversación lo exalto tanto que Alexz salió para ver a Dominic manoteando de un lado para otro, maldiciendo una y otra vez sin entender que pasaba... se veía muy enojado. Se quedo parada en una esquina de la sala esperando a que terminará su acalorada discusión. Necesitaba irse, y se iría con o sin su aprobación...

...

Cuando Blaze volvió la evidencia ya se la habían llevado — ¿Estás bien amigo? — Preguntó Nael preocupado.

— Es complicado procesar toda esta mierda, ¿ya sabes? -ingresó a su oficina y tomo asiento delante de su compañero — Hace solo un tiempo ella era solo una chica normal, con su madre enferma y sus problemas como cualquier otro. Jamás creí que mis dos mundos podrían unirse.

— Lo sé, es una completa mierda.

— Como sea, creo que necesito acabar con esto y empezar de nuevo. -Nael asintió — ¿y los videos?

El gesto en la cara de Nael cambio — Bueno, respecto a eso... creo que no es buena idea que los veas.

Blaze frunció el ceño sin entender — ¿Qué tienen?

— Te dije que ese tipo Dominic está bastante enfermo... todas las cintas son de tu chica teniendo sexo con personajes realmente importantes, te asombrarías. De hecho, creo que muy pronto esto será el escandalo realmente mediático.

El rostro de Blaze perdió el color y su mirada se tornó fría — ¡¿Dominic?!

— Amigo creo que solo te enfocaste en leer el título de la partida de matrimonio... pero ese documento lo es todo. Ya sabemos quien es Demon.

Blaze se puso de pie de inmediato, era cierto... se había ofuscado tanto con leer el titulo que paso por desapercibido los nombres y allí justo allí estaba el nombre real del maldito hijo de puta. — ¿Dominic qué?

— Dominic Ferrer.

Al nombre hizo eco en su cabeza, no podía ser cierto... eso era imposible, Dominic Ferrer era uno de los empresarios más ricos, ¿cómo podía ser Demon? ¿cómo pudo ocultar esa doble vida siendo tan importante? — ¿me estás jodiendo?

— No, te lo dije... será un escandalo ¿te imaginas?, de empresario rico e intachable a delincuente con nexos de trata de personas... los medios lo van acabar.

— ¡No! Mientras lo buscamos y lo capturamos no filtraremos ninguna información, quiero su cara en todos los medios cuando por fin lo tengamos esposado.

...

Gracias por leerme. 

Anggie M. 

Continue Reading

You'll Also Like

72K 6.9K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
21.2K 1.7K 11
Amor y Guerra son dos lados de la misma moneda. Para Henry, quien ha estado enamorado de la misma chica por años, y Conrad que ha encontrado por prim...
1M 91.3K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
267K 14.5K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...