» Bajo el ojo del diablo «

Από Kaatthriin

113K 6.1K 698

© 2015, Anggie Katherinne. Todos los Derechos Reservados. Título Original: Bajo el ojo del diablo. Prohibida... Περισσότερα

» Bajo el ojo del diablo «
¿Bienvenida a mi infierno?
¿Bienvenida a mi infierno? Parte II
¿Eres mi perra?
¿Eres mi perra? Parte ll
Al final del día lucirás hermosa Alexz.
Al final del día lucirás hermosa Alexz. Parte II
¡Eres una puta con clase!
¡Eres una puta con clase! Parte II
¿Un infierno mayor?
¿Un infierno mayor? Parte II
¿Quién manda aquí?
¿Quién manda aquí? Parte II
No puedo luchar contra esto.
No puedo luchar contra esto. Parte II
Obsesión sin límites.
Obsesión sin límites. Parte II
Detrás de la barrera.
Detrás de la barrera. Parte II
Huyendo de los demonios.
Huyendo de los demonios. Parte II
Victima.
Victima. Parte II
Control total.
Control total. Parte II
Perdida.
Perdida. Parte ll
Resignada.
Resignada. Parte II
Verdades.
Verdades. Parte Il
Sin salida.
Sin Salida. Parte ll
Planes.
Planes. Parte ll
Inevitable.
Inevitable. Parte ll
Sucesos.
Sucesos. Parte ll
Zona de guerra.
Zona de guerra. Parte ll
Sin ti.
Sin ti. Parte II
Ruptura.
Ruptura. Parte II
Atrápame si puedes.
Atrápame si puedes. Parte ll
Confesiones.
Confesiones. Parte II
Malas decisiones.
Malas decisiones. Parte II
Cerca.
Cerca. Parte II
Ya basta.
Ya basta. Parte II
Fantasmas
Fantasmas. Parte ll
Distracción
Distracción. Parte II
Reencuentro.
Reencuentro. Parte II
Mi turno.
Mi turno. Parte II
Intensamente peligroso.
Intensamente peligroso. Parte II
Fuego Cruzado
Fuego Cruzado. Parte II
El escape. parte II
Pedazos.
Pedazos. Parte II
Sentimientos encontrados.
Sentimientos encontrados. Parte II
¿Quién me Salva a Mí?
¿Quién me salva a mí? Parte II
Deseos
Deseos. Parte II

El escape

138 11 5
Από Kaatthriin

Hola, realmente hoy después de 4 años pretendo darle fin a esta novela, creo que merece ser terminada... Lamento que hayan tenido que esperar tanto, y espero que puedan disfrutarla así haya estado pausada por tanto. 

Sé que inicie esta novela con el actor principal "Justin Bieber" pero realmente creo que ya es tiempo de darle paso a nombres diferentes... así que en la medida del tiempo editaré los anteriores capítulos para cambiar el nombre por "Dominic Ferrer" y ajustaré fallos en fechas y años y alguna que otra cosilla. 

Hacía mucho tenía ganas de volver,  y hoy lo hice... así que gracias. 

_________________________________________________________

Con mil dudas en su cabeza y con la adrenalina corriendo por sus venas dejo a Alexz en la parte trasera del auto y se dispuso a abandonar el lugar... por una fracción de segundo mientras pisaba el acelerador se sintió capaz de abandonarlo... de dejarlo atrás, de simplemente olvidarse que todo lo que estaba pasando era su culpa y avanzar sin remordimientos... pero contra todo pronóstico Demon travesó la puerta y antes de que Clay pudiera pensar, Demon se subió al auto — Vámonos, ¡Ahora! — Ordenó.

Clay condujo por el túnel hasta a la carretera, a muchos metros alejados de la casa donde era más seguro. No paso mucho tiempo cuando Dominic se percató que no iban en la camioneta, y que por su puesto Abril no iba con ellos. Depositó su mirada en Alexz, parecía dormida — ¿Qué paso?

Clay ni siquiera se molesto en mirarlo, — Cuando entramos a sacarla simplemente la habían desconectado... ¿tienes alguna idea?

— ¡Madie!

— ¿Madie o tú?

— ¡¿Yo?!, ¡Qué carajos!, ¿cómo puedes si quiera pensar algo así?

Clay aún estaba procesando todo lo que había pasado — ¿cómo?, mírala... Dominic, directa o indirectamente arruinaste su vida y cuando estemos en un lugar seguro le dirás toda la verdad.

Demon lo fulminó con la mirada — ¡¿Quién coño te crees?!, ¿porque te revolcaste con ella ahora pretendes protegerla?

— No es el momento para hablarlo, ¿a dónde vamos?

— A la casa en el lago. Después de su instrucción Demon no emitió sonido, se recostó en la silla y cerró los ojos intentado olvidar lo sucedido... esperando pacientemente a llegar.

Su ubicación era opuesta a la casa Diamond, esa propiedad ya la había acondicionado para las necesidades de Abril. Aunque ya no sería necesario.

...

Todos los hombres de Blaze recorrieron la casa y fue cuestión de tiempo que notificaran que el operativo había fracasado.

Realizaron una búsqueda exhaustiva y lograron incautar evidencia — Con esto será cuestión de tiempo identificarlo y capturarlo. — Espetó Nael.

— Dale por hecho. — Asintió Blaze.

— Lamento lo de Abril, y lo de Alexz.

En realidad, Blaze era quien más lo lamentaba, sentía que le había fallado a ambas, era su deber protegerlas y simplemente no había podido. Cuan culpable se sentía. Sin embargo, tenía la esperanza de que con todo lo que habían incautado en esa casa pudieran dar con el nuevo paradero de Demon.

— Tenían todo preparado.

— ¿A dónde llega el túnel? — Cuestiono Blaze.

Nael levanto la vista — Unos cuantos kilómetros más adelante de la casa.

— Averigua todo lo que puedas de la chica que murió, quizás pueda ser de utilidad la información.

— Bien. — Nael observaba pensativo las carpetas que habían encontrado en una de las habitaciones de l casa e inquieto preguntó — ¿Crees que haya salido del país?

— No lo sé, lo único de lo que puedo estar seguro es que no solo el FBI lo está persiguiendo.

Nael le entregó la carpeta que estaba marcada con el nombre de Alexz Johnson a Blaze y salió de la habitación... él negó a leer su nombre y la apretó con ambas manos.

....

El sonido del teléfono de Dominic lo despertó, quiso ignorar la llamada, pero realmente necesitaba escuchar su voz. Sentir que por lo menos alguien no lo odiaba. — Hola... no, no iré... — Si, me tomaré unos días, tengo unos asuntos que arreglar... — Te llamaré.

Clay observó la sonrisa de su jefe y cuando colgó rodó los ojos — ¡¿Qué?!

— ¡Olvídalo!

El camino se hizo largo e incómodo, la casa estaba un poco más retirada que la anterior así que Dominic solo esperaba que Alexz no despertará hasta mucho después... realmente con tantos problemas no deseaba lidiar con ella justo en ese momento.

Cuando Clay se detuvo lo primero que hizo fue tomar a Alexz en sus brazos y llevarla a una de las habitaciones. Realmente la casa no era tan grande que la anterior, seis habitaciones, acabados rústicos en madera y una vista hermosa frente aun lago... aunque era un poco más difícil de acceder por su ubicación dentro de una zona rural y boscosa.

Dominic abrió los ojos y notó que estaba solo en el auto, no tenía ni idea de la hora... pero había sido la noche más larga de su vida... al ingresar a la casa observó a Clay fumando un cigarro sentado plácidamente en la sala de estar. — ¿despertó?

— No. — Respondió Clay sin dirigirle la mirada.

— ¿cómo está? ¿es normal que duerma tanto?

— Sus signos son normales, debe ser el shock y todo lo que pasó.

— Clay, no pretendo que ella me ame ni mucho menos ¿ok?, sería una estupidez de mi parte creerlo... me conoces, conoces mi mundo, mis decisiones y mis acciones... y si me preguntas, realmente no la conozco, me obsesione con Alexz, pero soy yo el que nunca estuve preparado para dejarla entrar. — Dominic suspiró y tomó una bocanada de aire para tener la fuerza y decir la verdad, aunque fuera a Clay. — He cometido muchos errores con ella, y cuando la perdí enloquecí, busqué muchas alternativas para aliviar mi desesperación. Y si, sé perfectamente que nunca podré tener la conexión que ustedes tienen. Solo dame un tiempo... déjame asimilarlo.

Aquella confección movió fibras en Clay, claro que lo entendía; tal vez no del todo, pero de alguna manera podía ponerse en sus zapatos. — Bien, ¿cuánto tiempo?

— No lo sé, un par de días... tal vez menos.

Él asintió — ¿algún plan para mí?

— Te necesito al frente de la empresa, y el negocio mientras acabó con esto, además ayudará a no levantar sospechas.

Clay no estaba seguro de que fuese lo mejor, pero no quería ser el quien le negará la oportunidad de rehacer las cosas, sabía que no cabía la posibilidad de enmendar todos sus actos, pero no podía evitar que le dijese la verdad. Tal vez no para que ella lo perdonará, pero si para que ella también entendiera sus razones.

— Una última cosa — Espetó Clay.

Dominic lo miró expectante — ¿Es por ti o por Grace?, me refiero a querer dejarla ir.

— Estuve con Alexz, pude tenerla sin tener que forzarla... y fue mágico ¿sabes? — Dominic rió, claro que Clay lo sabía, también se había acostado con ella. — No merece este mundo, no debió haberme conocido... sí, arruiné su vida, y lo entendí cuando se entrego ¿qué tan jodida tiene que estar tu vida para hacer el amor con tu verdugo?, ni ella misma lo entiende y será peor. Así que lo hago por ella y por mí.

Clay tragó saliva, él tenía razón... el nivel de toxicidad estaba al límite, no era sano para ninguno. Y si seguían por esa misma ideología, él mismo tendría también que dejarla ir... no podría si quiera pensar en que no la volvería a ver, pero no conocía otra vida que no fuera con su jefe. — ¿y Grace?

— ¡No lo sé!, quiero intentar poner en orden todas estas mierdas, ya después decidiré. 

Sin mediar más palabras Clay abandonó la casa, Dominic cerró los ojos y escucho el motor del auto alejarse. Era una maldita locura, pero había sido suficiente.

El cielo estaba oscuro, miro la hora y apenas entraba la madrugada... salió al jardín que estaba frente a la casa y se sentó esperando el momento... tenía una mezcla de sensaciones que probablemente no sabría como explicar. Toda lo jodida que estaba su vida era por sus propias decisiones, y parecía que sus errores lo perseguirían por siempre.

Aunque sabía que Clay era leal no podía dejar de pensar en cuál sería su posición cuando se enterará de la verdad y era la primera vez que se cuestionaba sobre eso... pero por ahora esa verdad podría esperar. 

__________________________________

Gracias por leerme. 

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

Finge que me quieres Από Jaz

Εφηβική Φαντασία

22K 1.5K 9
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
Una última partida Από Alex escritor

Εφηβική Φαντασία

70.9K 6.8K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
796K 48.5K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
181K 9.8K 26
Un internado en suiza no sonaba nada bien, pero era la petición de su madre fallecida. Brook tiene que olvidarse de su vida en Londres y comenzar un...