MAZKLAN +18

Bởi MoseMali

199K 18.8K 3.7K

+18 LGBT BoyxBoy Grece era por quien estaba dispuesto a morir, Grece, era una de mis razones para cometer muc... Xem Thêm

ATTENTION
PRÓLOGO
1│ Un Caliente Mensaje
2| Noticia del momento
3| La parte de un castigo
4| "Fue"
5|Tiene una historia
6| Aunque fuera de esta forma
7|La historia
8|Cuatro años tarde
9|Sonrisa
10|El esposo perfecto
11| Suite 488
12| Plan
13| Mi lado más oscuro
14| El buen gusto
15| Destino
16| Azul y rosa
17| ¡DOS SEMANAS!
18| Tiempo al tiempo
19| Como un susurro
20|Los millones que fuera
21|Tonta festividad
23| Único y mágico
24| Protagonistas
25| Todo iba a estar bien
26|Resultados concretos
27| Gates completamente
28| Un Caliente Mensaje
EPILOGO
EXTRAS| UN DÍA
¿Y LUEGO QUE SIGUE?

22| En cualquier lugar

3.8K 483 160
Bởi MoseMali


MAZKLAN

Llevaba semanas de frustración, nadie podía ayudar, en el maldito pueblo solo algunas calles tenían cámaras de seguridad, ni Thomas, ni Damen podían hacer algo.

—No hay nada Mazklan, lancé un programa en los alrededores en donde interceptara alguna llamada si hablaban de Milán, pero no hay nada— fue lo último que me dijo Damen hace semanas, de ahí solo eran días sin dormir bien.

Una estúpida navidad sin mi esposo y mi bebé, un fracaso de año nuevo, un completo enero sin ver su sonrisa y no había ninguna llamada de los secuestradores.

Los medios se enteraron del secuestro y habían sacado varias revistas con su foto en la portada principal para ver si alguien lo veía.

Una mañana, mientras hablaba por teléfono con Frank, pues iba a salir esa tarde para Seattle por unos días, pues había unas cosas que mi padre necesitaba que le ayudara, mi llamada fue interrumpida por una de Damen.

—Mazklan, acabo de interceptar una llamada, llamaron al sheriff del condado, un doctor en Detroit acaba de decir que recibió a un paciente con las mismas características que Milán, están a treinta minutos, veinte si el que dirige es Salkova— agradecí enormemente a Damen y Thomas que me estaba enviando la ubicación de la llamada, para que saliera de la habitación del hotel y alertara a todos los hombres de seguridad y los dos agentes que estaban en la sala.

Partimos rápidamente, cuando llegamos a lo que parecía un dispensario comunitario, el doctor salió diciendo que tenía unos minutos que se acababa de ir al mercado, antes de recibir instrucciones, Lucifer salió corriendo de la camioneta y se fue en una dirección.

—Yo voy— Dereck corrió en su dirección, mientras hablábamos con el doctor.

—Tienen que ser precavidos, al parecer no recuerda nada, hace unas semanas lo atendí por una herida en la cabeza, recibió sutura y el hombre con el que venía decía que se llamaba Andrea, sabía que eso no podía ser posible, Andrea era un chico alegre que murió hace un año, llame al sheriff, pero no hizo mucho caso, solo dijo que ya había ido a la casa de Leman y se había llevado al chico, pero hoy de nuevo vino y... —antes de que terminara de hablar, Salkova se tocó el oído, tratando de escuchar en su intercomunicador.

—Lo encontraron, encontraron a Milán —todos subimos a la camioneta, cuando llegamos a una calle frente a él, las camionetas habían aumentado, pues ya venían varias del FBI.

Entonces lo vi.

Estaba de espaldas cuando corrí en su dirección, pero lo reconocería en cualquier lugar, aunque con esas ropas viejas y desgastadas.

—¡MILÁN! — reacciono ante mi gritó, se quedó de pie, aunque unos segundo más tarde, giro lentamente y cuando nuestras miradas se cruzaron, me acerque a él, con un pensamiento en mente, ese hijo de perra que lo tenía iba a estar refundido en la cárcel, me dije mientras miraba su labio y moretones en la cara.

—¿Quién es? — preguntó desconcertado, retrocediendo un paso cuando iba a tocar su cara, mi corazón se estrujo, pero guarde esos sentimientos y sin que se lo esperara lo abrace.

—Estas bien amor, están bien— solo en ese momento me permití llorar, mientras lo abrazaba y sentía como mi bebé daba patadas de revolución.

—¿Qué está pasando? —preguntó con algo de pánico, pero aun así sin negarse a mi abrazo —¿Por qué estoy llorando? —me levanté de su hombro y noté que se estaba limpiando unas lágrimas de su rostro.

—Todo estará bien, fuiste secuestrado, pero ahora regresaremos a casa— dije mientras nos encaminábamos a la camioneta.

Antes de siquiera partir, tuvimos que ir a declarar, Milán no recordaba nada y no confiaba en nadie, hasta que los agentes le mostraron su documentación oficial y algunos artículos de revista en los que salía, incluso conmigo.

Declaró que aquel hombre le dijo que se llamaba Andrea y era su esposo, que era un chico NG y que se había resbalado con el agua mientras la sacaba del pozo y que por eso había perdido la memoria.

Dijo que los golpes comenzaron hace unas semanas, por el simple hecho de no querer tener relaciones con él, me daba rabia pensar en eso.

Lo revisó un doctor para ver si podía viajar, y dos días después ya nos encontrábamos saliendo del aeropuerto, con la camioneta custodiada, ya que los reporteros estaban que se encimaban en esta.

—¿Por qué muchos reporteros? —preguntó tímidamente Milán.

—Estuviste más de dos meses desaparecido, estas embarazado y eres mi esposo, siempre has sido una revolución con los medios— susurré.

En ese momento observe el movimiento de mi bebé, algo que hizo a mi corazón saltar.

—¿Puedo? —susurré mientras acercaba mi mano, él asintió y sin que me lo esperara, sujeto mi mano y la llevo a su abultado vientre.

—Tenemos cita con el medico mañana, quiere ver que todo está bien con bebé, esperemos y en esta se deje ver— sonreí mientras me acercaba a besar su pansa.

—Es niño, me lo dijo el doctor del dispensario— abrí los ojos y sonreí.

Varios minutos después cayó completamente dormido, cuando llegamos a la casa lo iba a levantar en mis brazos, pero se despertó, mirando con asombro la casa.

—¿Aquí... aquí vivimos? — asentí y nos adentramos en la casa, para ser sorprendidos por mi familia y la suya, además de sus amigos.

Él no recordaba nada, pero aun así sonreía, cuando entramos a la habitación, admiro todo mientras le mostraba las cosas.

—Esta puerta es del baño, en esté cajón son tus toallas que utilizas, creo que las tienes separadas, cuerpo, cara y cabello, tu secadora está aquí, en esté cajón están todas tus cremas, la regadera, la tina, tus esencias para la tina, estas son mías, tu bata— salimos del baño y pasamos por la puerta del closet. —Toda el área del lado derecho es tuya, no eres muy de trajes— en ese momento escuché un sollozo y me giré para ver a Milán sentado en el banquillo, que en realidad usábamos para subir los pies y amarrar los cordones de zapatos.

—Hey, ¿Qué pasa? —me acerqué a él y lo abracé de los hombros, Milán se abrazó de mi cintura y hundió su rostro en mi abdomen.

Acaricie sus cabellos, tratando de calmarlo y su espalda, hasta que pudo hablar.

—Fue... nunca la frase, ponte en mis zapatos, me había golpeado tanto, en el tiempo que estuve con ese hombre , fue como si estuviera en la vida del real Andrea— solté un suspiro, creo que sabía cómo se sentía, Milán fue secuestrado por Leman Sears, un hombre que fue acusado por matar a su esposo, Andrea Hollman con cuatro meses de gestación, no se tentó el corazón y lo mato a golpes, no le hicieron nada y cubrieron ese hecho, porque su primo era el sheriff del condado, Milán era muy parecido a Andrea, por eso, ese maldito hombre lo secuestro, cuando se dio cuenta que por el golpe en la cabeza había ocasionado amnesia, su plan ya no incluía tenerlo atado, todo le había salido a la perfección. —Use su ropa, sus zapatos, su cama...— negó mientras volvía a sollozar —Mientras yo tengo al parecer toda esta ropa y zapatos, él tenía solo cuatro mudas y dos pares de zapatos, tan, pero tan viejos que lastimaban al caminar, ¿cuántos chicos NG y mujeres estarán sufriendo esto? —

—Hey, tranquilo, ven aquí— lo saqué de la habitación del closet y lo llevé a la cama.

Lo senté y lo abracé, susurrando palabras tranquilizadoras.

—Todo va a estar bien, ¿Por qué no descansas un poco? El vuelo y la bienvenida te deben tener agotado— asintió mientras se recostaba.

—¿Dormirás aquí? — me levanté para poder taparlo con la suave sabana.

—No te preocupes, me iré a otra habitación— el negó mientras sostenía mi mano.

—Tal vez yo no te recuerde, pero el bebé si y está muy tranquilo cuando estas cerca, además yo también me siento seguro y tranquilo— asentí y me acerque para besar su frente.

Me recosté a su lado y fue cuestión de tiempo para que se quedará dormido, respirando tranquilamente.

Una vez más, me permití llorar en silencio, pero esta vez de tranquilidad, ya estaban conmigo y podía ser feliz, podía descansar bien.

A la mañana siguiente me levante muy temprano, tratando de no despertar a Milán, estaba en un sueño profundo enroscado en las sabanas, que realmente me hacía sentir bien tenerlo así.

Por la noche no pude dormir bien, despertando a cada momento porque soñaba que Milán aún no estaba a mi lado.

Me coloqué un traje y me dirigí a la empresa, dejando una nota a Milán en la almohada.

"Tratare de llegar antes de la comida, fui al trabajo.

Te quiere. Mazklan"

Rogando porque terminara temprano el pendiente con el que iba a ayudar a mi padre, cuando llegue, muchos me felicitaron por tener a Milán de nuevo conmigo, les agradecí y realice mi trabajo, a las tres de la tarde ya me encontraba llegando de nuevo a la casa, cuando pregunte por Milán una de las empleadas me dijo que estaba en la cocina.

Enarqué una ceja, mientras fui a verlo, se encontraba moviéndose de un lado para el otro buscando cosas.

—Hola, acabo de llegar ¿Todo bien? — su respuesta fue girar y mirarme con cara de miedo.

—Lo... lo siento, me dormí y aún no te preparo nada de comer— mi corazón se oprimió, cuando trate de acercarme a él y solo cerro los ojos con fuerza, volteando un poco su cara.

—¡Hey! —me acerque y lo abracé, trataba de estar lo más cerca que él bebé nos permitiera. —No tienes por qué preocuparte por eso, aquí hay alguien especial para eso, ahora lo más que debes hacer es descansar— besé su frente y limpié las lágrimas que inconscientemente bajaban por su mejilla. —¿Ya comiste? — negó mientras tímidamente llevaba una de sus manos a mi pecho.

Me acerque lentamente hasta pegar nuestras frentes, mis labios picaban por besarlo, pero necesitaba ser paciente.

—Entonces ¿No estas molesto? —negué mientras me despegaba lentamente y tomaba sus manos.

—Vamos a comer, en una hora salimos para el médico— lo lleve hasta la mesa del jardín, esperaba que se pudiera sentir más tranquilo rodeado de naturaleza.

—Mi madre me hablo esta mañana de muchas cosas de mi infancia, me sentí nostálgico, pero también lamentable por no recordar nada— susurró mientras se recargaba de la silla y posaba sus manos en su abultado vientre.

—No te preocupes, el doctor dijo que podrías recuperar la memoria y si no pasa, aquí estaremos para crear nuevos recuerdos— me sonrió, pero sonrió más cuando la comida fue servida. —¿Cómo te has sentido hoy? —

—Bien, solo la espalda sigue molestando un poco, pero cuando subí por el libro que estoy leyendo, encontré la cama muy cómoda y realmente me hizo entrar en un sueño—

Sin mucho que conversar terminamos de comer y nos dirigimos al médico, tenía su cita en tres semanas, tres semanas para poder tener a nuestro bebé en brazos.

—Creo que en estas semanas deberíamos comenzar con la habitación del bebé, no quise hacer nada en este tiempo porque no tenía cabeza para esto, después de todo, tu diseñaste la habitación— hablé mientras me quitaba la camisa, cosa que hizo sonrojar a Milán que había bajado su libro.

¿En dónde estaba mi Milán lascivo?

—¿Yo diseñe la habitación? — preguntó mientras dejaba su libro de lado.

—Sí, estudiaste algo especializado en arquitectura, tus diplomas están en tu estudio, primer piso penúltima puerta— tomé mi bata que estaba en la mesa y me dirigí al baño, no sin antes hacérselo saber.

Él solo asintió con las mejillas rojas y comenzó a leer de nuevo el libro.

"¿Qué esperabas Mazklan? No recuerda que siempre me seguía al baño"

Negué y me metí en la tina, diez minutos después escuché un toque en la puerta.

—¿Mazklan? — escuche su voz indecisa.

—¿Sí? — dije mientras me sentaba mejor en la tina.

—¿Puedo pasar? Me urge ir al baño— le di la respuesta afirmativa y fue en menos de un segundo que paso, para que tuviera más privacidad, recorrí la puerta de cristal, que nunca se había utilizado.

—Lo siento, de verdad, no sé dónde están los demás baños y a cada momento siento que mi vejiga reventara— dijo cuando lo escuche lavarse las manos.

—No te preocupes Milán, lo sé y anteriormente no pedias permiso, ahora tampoco tienes que hacerlo— solo escuche un carraspeo y un gracias, para después retirarse del baño.

Solté un suspiro y negué muy fuerte a todos los pensamientos de mi cabeza, me levante y me duche para ir a la habitación a dormir.

Pero cuando iba saliendo del baño, me encontré con otra sorpresa.

Una sorpresa que alegro a mi vista.



......-----..........------...........-----......----.......------

Realmente lamento haber dejado por mucho tiempo las historias, pero ya he regresado y espero tener un poco más de tiempo para actualizar lo más seguido que podré, después de organizar mi calendario y mis tiempos por el trabajo que mucho de mi tiempo me quita, al fin puedo tomar un tiempo para escribir.

Ante esta situación mundial, lo que se esperaba era que se tuviera un poco más de tiempo para escribir y todo, pero no, el trabajo me consumió, tuve que hacer mudanza, tuve algunos problemas que hacían consumir todo mi tiempo, pero espero y eso ya no vuelva a ocurrir.

Ya todo esta más tranquilo, así que espero no volver a desaparecer en mucho tiempo.

Aunque aun estoy pensando en si cambiarme o no de plataforma, es algo que se vera más adelante.

Gracias por esperar y espero hayan disfrutado de la actualización

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN:

01/05/2021

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

9.2K 827 11
El sol le pidió casamiento a la Luna,La luna decía No sé! No sé!.... Amor no correspondido en inicio. Parejas en general: Shadoune x Quackity Parejas...
96.9K 10.3K 88
Oliver es nuevo y no entiende la situación de Alexander pero lo que sí entiende es que no se puede dejar llevar por los rumores. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...
Suyo Bởi Yongho

Lãng mạn

227K 18K 26
Un chico con una infancia tortuosa es adoptado por un mafioso que le da una nueva vida, misma que lo lleva a convertirse en un boxeador invicto, ases...
98K 9.9K 4
Heyler es un chico tímido y distraído, centrado en sus estudios. Y Él, bueno él, es un boxeador al que sólo le importa el ring. Un espectáculo visto...