Del día que nos conocimos has...

By NaomuruUnoAvelino

3.7K 445 35

Severus conoce a Harry cuando este tiene 5 años. Harry es sobreviviente de una guerra que termino por salvar... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XIII

XII

175 20 3
By NaomuruUnoAvelino


ALERTA: En este capitulo se hace mención de incesto, si no es de tu agrado lo lamento , si eres capas de ignorarlo, simplemente te da lo mismo o es un gusto culposo ¿Por qué no?, adelante. De lo contrario no te sientas obligado a seguir con la historia o saltarte esas partes.

En esta ocasión solo es muestra de cariño y palabras lindas QwQ pero cumplo mi palabra de avisar, sucede cuando pasábamos de los adultos a los niños.

NO SE SALTEN LA NOTA AL FINAL QwQ



Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro...



La navidad seguía su transcurso en el mundo mágico como muggel, las familias celebraban juntas con el ambiente cálido típico de la época. En otros casos las personas la celebraban con amigos, con compañeros de trabajo o en algún evento que no podían rechazar.

En cambio, en la mansión Potter el ambiente familiar había desaparecido junto con el heredero de la casa. La situación para los invitados y propietarios pintaba lúgubre.

—¡¡No puedo creer que le hicieras eso a Harry!! ¡Por merlín cornamenta es tu hijo! Ahora ni siquiera sabemos dónde está —decía Sirius completamente enojado con su amigo y asustado por Harry.

—Escuchaste a Artur, llamo a la mansión Malfoy. Seguramente pidiendo que lo lleven con ese imbécil como el perro que es —mascullo James sentado de tras de su escritorio.

Después de la justificada huida de Harry los mayores se reunieron en la oficina de james, mientras los menores decidieron quedarse en la biblioteca esperando tener señales de su amigo.

—¿Te estas escuchando acaso? ¡Estás hablando de tu hijo, de tu propia sangre!

—¡El ya no es mi hijo! —vocifero haciendo temblar al resto de adultos que contemplaban el intercambio de palabras.

—James por favor. Harry no tiene la culpa de esto. Es... es de ese "hombre" que está jugando con el —declaro Lily defendiendo a su hijo mirando incrédula el comportamiento de su marido. Quiso pensar que solo estaba desviando el enojo a quien no debía y esperaba redirigirlo al verdadero culpable.

—Lily... Severus no aria eso, el jamás dañaría a Harry. Todo lo contrario, siempre lo ha protegido y apoyado —dijo Remus entrando a la habitación. Como lobo podía sentir ciertas emociones de la gente y los menores de la casa estaban muy mal, obligándose el ir a verlos cada tanto. Le parecía tan surreal lo que acababa de presenciar solo unas horas atrás y aun no tenia la oportunidad de hablar con Sirius de lo que obviamente estaba enterado.

—Ahora sabemos sus motivos ocultos de tras de toda esa supuesta bondad —la indirecta no paso desapercibida para nadie, incapaces de tan siquiera pensar o imaginar al hombre haciendo tales cosas—. Y ahora mi niño está en la casa de unos Mortifagos y esa horrible serpiente.

—Lily no voy a permitir que hables de la familia de mi yerno de esa forma. Te guste o no, esta mas que comprobado que ninguno de ellos fue un mortifago, son parte de mi familia, te pido algo de respeto, aunque sea por mi —la mujer bufó ante las palabras del patriarca de los Weasley murmurando que Molly no pensaba de igual forma, dejando al aire una futura discusión en el matrimonio. Artur miro a su esposa la cual desvió la mirada.

—De nada nos sirve discutir, mejor intentemos descansar y pensar que aremos mañana —sugirió el pelirrojo.

—No podemos hacer eso Bill, necesitamos saber que mi ahijado está bien —Bill miro unos segundos al hombre, suspiro derrotado, era la cuarta vez que proponía aquello. Seria una noche larga.

—A quién le importa como este ese idiota... ¡mhg! ¡Suéltame, Sirius! —grito el de lentes estampado contra el librero. Sirius lo tenía del cuello dispuesto a regresarle cada golpe proporcionado a Harry. Poco a poco sus facciones fueron volviéndose más salvajes, ojos amarrillos, colmillos e incluso un poco de pelo apareció en su cara.

Remus no se encontraba mejor, la luna llena llegaba en menos de una semana y los instintos de los dos hombres estaba a flor de piel. Tomando con fuerza el respaldo del sillón Remus intentaba calmarse, gruño por lo bajo a la espera de cualquier señal que indicara peligro a su pareja. Incluso el hijo mayor de los Weasley termino afectado por los mayores.

Poco les importo que la chimenea de la oficina se prendiera en flamas verdes permitiéndole el paso a dos jovencitas que tan rápido como llegaron y saludaron, salieron del lugar.

—No vales la pena Potter —fueron las últimas palabras del heredero Black antes de tomar a Remus de la mano y salir rumbo a su habitación asignada.

—Lo mejor será que todos nos retiremos... —declaro Artur.

—Pero mi niño...

—Lily querida. No hay nada que podamos hacer por el momento... para ser sincera no creo que puedan hacer algo en lo absoluto. Harry será mayor de edad pronto y si el decide casarse... no hay más que hacer —Molly estaba al lado de Lily intentando llevarla a su habitación—. No es como si pudieras obligar a Harry a rechazarlo o de lo contrario casarlo con alguien mas

Las palabras sopesaron en la pelirroja sollozando por el engaño en el que su único hijo había caído. Por su parte en la cabeza de James estas daban vueltas intentando encontrar que hacer, después de todo si era su hijo y el futuro de la casa Potter estaba en juego.




—¿Qué aremos ahora? No sabemos donde fue... —cuestiono al aire uno de los gemelos. Los Weasley menores se encontraban en la biblioteca el último lugar que piso su amigo.

—No lose. Ya avisé a todos los miembros del ED pero nadie sabe nada. Mione dijo que llegaría pronto —Fred se acercó abrasándolo, sabía que su hermano estaba más preocupado que cualquiera de ellos—. Tranquila mamá gallina, Harry sabe cuidarse...

—No soy una mamá gallina. Se bien que sabe cuidarse, pero en su estado... —George suspiro escondiendo su cabeza en el cuello de su gemelo—. El no esta bien, puede no pensar con claridad y cometer una idiotez.

—Es más fuerte que esto. El estará bien... te lo prometo amor —murmuro en el oído contrario evitando que sus hermanos escucharan.

—Ronal deja de llamar a la red flu. Los Malfoy no deben estar en la mansión, había un evento de elite deben estar aun ahí —Ron gruño y volvió a llamar a la mansión.

—La señora Malfoy se ha sentido mal últimamente, tiene que estar ahí —era la undécima vez que intentaba comunicarse, con cada intento fallido su frustración aumentaba junto con la culpa al no poder ayudar a su mejor amigo—. Como detesto no tener vía libre para entrar —mascullo echando más polvo a la chimenea. En momentos como estos se odiaba por aceptar ciertas condiciones del cortejo. 'No es que desconfiemos de ustedes -si lo hacían- solo que no queremos nietos tan deprisa' había dicho Narcisa.

—Esto es una pérdida de tiempo —dijo Ginny desde un sofá alejado de sus hermanos. Era la primera vez que pronunciaba palabra desde la pelea.

—¿¡Perdona!? —exclamo Ron poniéndose de pie para enfrentarla, la chica se encogió en su lugar enojada—. Al menos estamos intentando hacer algo. No tienes ningún derecho de tener opinión de nada en este momento. Eres prácticamente la culpable de este desastre.

—¿Culpable? ¿Acaso yo le regale un anillo a mi estudiante? —grito desconociendo a sus hermanos que parecían no notar ese detalle—. ¿No ven el verdadero problema aquí?

—Ginevra, el profesor Snape no ha hecho nada malo. Naciste en el mundo mágico, ¿acaso debo explicártelo? —esta vez fue Percy quien hablo.

—Pues eso debería cambiar. Harry es un estudiante y mucho más joven que él, esto es simplemente enfermo —su rosto mostró una mueca de asco como si estuviera a punto de regresar su comida.

—Nuestros padres se llevan casi diez años niña. Harry ama a Snape y su vida no es algo en lo que te debas meter —George se paró frente a su hermana, su mano temblando con las ganas de soltarle una buena cachetada. No sabia si la influencia de sus amigas nacidas muggel era la causa de tales palabras o si solo era un berrinche por saber que jamás tendría al oji-verde para ella.

Ginny se quedó callada mirándolo con total desprecio y salió sin decir más.

—¿Hay alguien? ¿Hola? —la voz de Draco se escuchó a sus espaldas e inmediatamente Ron se acercó.

—Draco al fin llevo llamando desde- —suspirando aliviado intento hablar con su novio para ser interrumpido al instante.

—¿Qué demonios paso con Harry? Leí el mensaje que mando Fred a los cuadernos. ¿Qué es eso de que desapareció? —cuestiono Draco completamente asustado.

—Bueno lo que pasa es-

—¿Ronal? ¿No deberías estar cenando con tu familia? —Lucius se hiso presente en el fuego al lado de su hijo.

—Sí... hubo unos problemas. Sucede que-

—¡Ron! ¿Cómo es que Harry desapareció después de una pelea? ¿Peleaste con él? —Hermione apareció azotando la puerta arrastrando a Pansy tras de si—. ¿Por qué no me dejaban pasar por esta chimenea? Tuvimos que llegar por la oficina y los adultos parecían querer matarse.

—Buenas noches, señorita Granger, Parkinson —saludo Lucius a las recién llegas. Hermione parpadeo, viendo la red flu encendida asintiendo un poco como saludo.

—Buenas noches, señor Malfoy. Creí que estaría en el evento con el padre de Pansy —las chicas ingresaron rápidamente, Hermione acercándose a la única fuente de luz, mientras Pansy buscaba donde tomar asiento.

—Estaba, pero parece que surgió algo mas importante —el hombre miro cuestionando al pelirrojo que comenzaba a presentar un tic en el ojo de tanta interrupción.

—Como decía Harry y su padre tuvieron un-

—Chicos que hacen ahí no deberían estar en la fiesta —una dulce voz invadió el salón saliendo por detrás de los rubios hincados frente a la chimenea—. ¿Sucedió alg-?

—¡Basta! Todos ahora guarden silencio —grito Ron harto de que no lo dejaran hablar, después se disculparía adecuadamente con sus suegros por hablarles de tal forma, pero en ese monto cada segundo contaba, necesitaba saber como estaba, y el que Lucius y Draco preguntaran sobre lo sucedido, afirmaba que no sabían nada de Harry—. Harry y su padre tuvieron una pelea que termino en puños, lo último que sabemos es que llamo a la chimenea.

—Así que fue eso... cuando le pregunte no quiso contestarme nada —dijo la señora Malfoy colocando una mano bajo su barbilla de forma elegante y cómoda.

—¿Usted lo vio? ¿Esta con ustedes? —preguntaron lo gemelos acercándose al fin.

—Si y no. Solo vino a pedirme que lo llevara a un lugar dado que aún no es capaz de aparecerse —aclaro la mujer sentándose en la mesita de té—. ¿Pueden decirme que fue lo que provocó una pelea como esa? Harry estaba muy herido, no dejo siquiera que lo curara... no puedo creer que su padre fuera el causante.

—El motivo fue... —Ron apretó los labios—. Los Potter se enteraron de la relación entre el profesor Snape y Harry... el señor Potter no lo tomo nada bien —por primera vez el muchacho entendía por qué su profesor siempre escupía el apellido cuando se refería a James.

—¡Dios mío! —exclamo la mujer cubriendo su boca—. No es motivo para alterarse así.

—¿Relación? ¿Cómo es que se enteraron de eso? Tenía entendido por Severus que esperaría a que Potter fuera mayor para evitar problemas —el rubio frunció el ceño, tenía que habla con el hombre.

—Eso fue en parte nuestra culpa —hablo Fred sentándose en el suelo—. Molestamos un poco a Harry con su anillo de compromiso, aunque él dijo que no era exactamente eso.

—Un anillo... vaya no sabia que iban tan enserio —menciono Pansy desde el sofá donde a anteriormente estaba la Weasley. Particularmente a ella no le interesaba Potter, pero sabía que a su chica si, solo por eso estaba en ese lugar en vez de estar disfrutando de una linda cena. Pero ahora sabiendo que esto involucraba a su jefe de casa comenzó a preocuparse. Apreciaba al hombre, si uno no lo conocía podría dar miedo o parecer antipático, sin embargo, con sus serpientes actuaba como un padre o un hermano mayor; realmente se daba a querer.

—¿Entonces donde esta Harry si no está con usted señora Malfoy? —pregunto Mione regresando a todos al tema principal.

—Oh bueno. Al principio no estaba segura de llevarlo en ese estado, ahora sé que fue la mejor decisión —aclaro sonriendo—. Lo lleve con Severus, en estos momentos debe estar curado y descansando.

—iré a verlo —declaro Draco poniéndose de pie, tomaría la chimenea de la oficina, la única conectada directamente con el colegio. Despertaría al director con eso, dadas las circunstancias no estaría de más. Narcisa también se levantó y acompañó a su hijo dejando solo a su marido.

—Gracias por todo señor Malfoy. Lamento haber interrumpido su estancia en la fiesta —hizo una pequeña reverencia al hombre. Sus hermanos como Mione siguieron el ejemplo de Narcisa se apartaron de la chimenea dejando a los dos solos.

—No hay necesidad de disculparse era una emergencia —tranquilizó al joven—. ¿Dime como esta tu familia? entiendo que por el momento deben estar pasándola mal, pero en lo general ¿cómo han estado?

—Bien... mis hermanos mayores como mi padre han tenido mucho trabajo. Percy, como sabrá, comenzó a trabajar para el ministro y mi madre... —Ron se removió incómodo. Su madre no era un buen tema de conversación con el patriarca de la casa Malfoy, había sido ella la razón por la que tardaron tanto en cerrar el contrato de cortejo a sabiendas que le gustara o no, Ron se casaría con Draco, la criatura de este lo había elegido casi en el momento que se conocieron a los once años—. El resto de mis hermanos y yo damos nuestro mejor esfuerzo en la escuela.

—Entiendo —estuvieron unos segundos en silencio hasta que el hombre volvió a hablar— Ronal, quiero que entiendas una cosa. Sin importar que, ya eres parte de esta familia y como tal, cualquier cosa que necesites estamos aquí para ti. Las puertas de la mansión Malfoy siempre estarán abiertas para ti y tus hermanos.

—Gracias señor —después de eso la red flu se cerró. Fue así como Ron soltó un suspiro enorme, la simple declaración de su suegro le quito un enorme peso de encima. No se estaban resignando a una mala elección de su hijo, en realidad veía la valía en él y su familia. Las personas realmente cambiaban y esa noche fue la mayor demostración que pudo tener, de un padre amoroso y protector a uno violento; de una familia purista y elitista a una capaz de abandonar dichos ideales.

O quizás, solo se demostró como eran bajo la piel. No es algo que tenga una respuesta concreta.













—Espera... ¿Por qué pensaste que Harry y yo peleamos? —cuestiono el pelirrojo a su amiga viéndola indignado. La chica lo miro desde las piernas de su novia, pensó unos segundos su repuesta para simplemente encogerse de hombros e ignorarlo.

—Todos deberíamos ir a dormir. Es tarde. Draco nos avisara mañana —dijo Pansy arrastrando a su novia lejos del libro que comenzaba a leer sobre ella, adoraba esa parte insaciable de conocimiento pero en ocasiones era un poco desesperante. Sin mas todos desaparecieron de la biblioteca dejándola completamente sola y oscura como el resto de la mansión.



NO TE SALTES ESTA NOTA!!! TU OPINION ME ES IMPORTE!!

QUIERO INICIAR ESTA NOTA CON LA NOTA DEL CAP ANTERIOR...

En esa deje algo de historia sobre la pareja de los gemelos y es algo que como tal no aparecerá en la historia como tal, así que, pensé si quizás quisieran un cap donde se cuenten cosas que no serán o serian tratadas en la historia principal que tenia planeada PERO que puedo agregar. Como lo siguiente, dejen comentario si  les interesa:

+El porque sirius tiene el síndrome del lincatropo como remus (por si no lo notaron, lo tiene)

+Como es que la criatura de draco eligió a ron.

+relacion de pansy y mione

+relacion de los gemelos

+ que les gustaria que aclarara?

Nos vemos....





posiblemente dentro de un mes XD





o mas .....







Continue Reading

You'll Also Like

343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
506K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.