Del día que nos conocimos has...

By NaomuruUnoAvelino

3.7K 445 35

Severus conoce a Harry cuando este tiene 5 años. Harry es sobreviviente de una guerra que termino por salvar... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XII
XIII

XI

160 15 0
By NaomuruUnoAvelino


woooooo!!!

Sabia que tardaría en volver pero ni yo creí que tanto (no me lancen piedras!!!)

Tengo una aclaración sobren el final de este cap... las cuales vedaran al final del cap!! QwQ 

DISFRUTEN EL CAPITULO 11 DE "DEL DIA QUE NOS CONICOMOS HASTA HOY... Y NUESTRO FUTURO"

LA IMAGEN SE EXPLICA CON EL CAP :V


Del día que nos conocimos hasta hoy... y nuestro futuro..



Era una cálida mañana del 31 de julio, la luz del sol se colaba por debajo de las cortinas verde lima. Unos leves ronquidos hacían eco en el dormitorio, anunciando un sueño profundo de su dueño.

La fiesta de cumpleaños de Dudley resulto más agotadora de lo que Harry pensó que seria, resultando en un cansancio tal que, tanto ropa como mochila se hallaban tendidos en el suelo, un zapato reposaba al lado de la puerta y el otro en algún lugar cerca de la cama. Las galletas de chocolate y el libro "Las aventuras de Gulliver", regalos de su tía y primo, eran las únicas cosas que tenían un lugar bien ubicado en el escritorio junto a la ventana.

Harry, cubierto de pies a cabeza con un cobertor, se removió en su lugar con el llamado de la puerta, murmurando 'unos minutos más'.

—Cariño, es hora de levantarte —llamo Lily desde la puerta. Espero unos segundos y al no recibir respuesta alguna, ingreso a la habitación apenas iluminada— Harry, ya son las once no puedes seguir durmiendo —con paso ligero camino a la cama solo para percatarse que esta se encontraba vacia y sin cobija alguna.

Curiosa siguió el desastroso camino de cosas tiradas, mirándolas con una completa desaprobación, odiaba que su niño fuera tan desordenado en ocasiones, pensó en dejarlo pasar esta vez tanto por el día como por el hecho de que esas no eran sus habitaciones. Su mirada continuo por el cuarto hasta encontrar su objetivo soltando una ligera risa al verlo.



Ahí estaba, todo su cuerpo temblando de los nervios casi incapaz de caminar, intentaba por todos los medios tranquilizarse, pero el hecho de sentir las emociones burlonas de Severus no lo ayudaban para nada, menos cuando entre ellas una de ternura se colaba.

Intento ignorarlas una vez más concentrándose en el motivo de su presencia en el mundo muggel. Aun no podía creerlo, al fin conocería a su familia, al fin dejarían de ser simples extraños con los que hablaba por cartas.

—Todo estará bien. Ya hablé antes con tu tía en persona, todo saldrá bien —dijo Severus intentando tranquilizarlo. Era realmente gracioso verlo así.

—Lo sé, pero... No sé cómo decirlo —hablo al fin el niño. Después de cruzar las barreras anti-aparición el profesor los llevó a unas cuadras de la casa esperando darle el tiempo suficiente para prepararse—. ¿Y si, no soy lo que ellos esperan o ellos no son lo que yo espero?

—Te dije que mantuvieras las expectativas bajas.

—No es tan fácil Sev... oh llegamos —dijo deteniéndose frente a la casa, está no distaba mucho de las demás casas en la cuadra a excepción de los globos y una estructura colorida que parecía estar inflada.

—Buena deducción pequeño detective. Vamos no hagamos espera a tu familia que no tardarán los demás en llegar.

Ambos se acercaron a la puerta siendo Severus quien llamo el timbre. En pocos segundos la puerta se abrió, ante todo pronóstico la persona en el lumbral no era Petunia, en su lugar un hombre alto casi tanto como el maestro, de piel pálida y bonitos ojos grises los observó desde dentro.

—Ustedes deben ser los invitados de honor. Tunney dijo que llegarían antes —habló el hombre viéndolos con curiosidad—. Tú debes ser Harry, Dusley ha hablado mucho de ti.

—¿Enserio lo hizo? —eso en definitiva era una buena señal para Harry, su primo lo creía una persona lo suficientemente relevante en su vida para hablar de él.

—Harry él es Lincoln, es el auror encargado de la magia accidental de tu primo —Informó. Trató de no mostrar sorpresa con el apodo empleado a Petunia, nunca creyó que permitiría a otra persona llamarla así. "Curioso, curioso"

—Oh por favor pueden llamarme Link, son familia a Tunney después de todo.

Después de las presentaciones necesarias con el auror pasaron a la casa donde Petunia esperaba con Dusley en la cocina. El tiempo se congeló para los tres parientes, era como un sueño, Harry pasó su mirada rápidamente a ambos sin saber que hacer, sus nervios aumentando con los contrarios casi mareándolo.

Viendo los dos hombres que ninguno aria o diría nada decidieron dar un empujoncito, literalmente. Los niños dieron un paso al frente dándose una tímida sonrisa que rápidamente se hizo más amplia contagiando a la mujer.

—Es todo un placer Harry. Teníamos muchas ganas de conocerte —dijo poniéndose a su altura. El azabache no contestó, no podía, la garganta se le había cerrado. Eran ellos, eran esa parte que siempre sintió vacia, no podía estar más feliz en ese momento, sin pensarlo mucho se lanzó a abrazarlos soltando unas lágrimas y empapando de felicidad a todos los presentes.

Harry estaba completando su vida de apoco.


—¿Entonces de dónde vienes no piden deseo en su cumpleaños? —pregunto John un amigo de las clases de danza de Dusley.

—No realmente, solo agradecemos un año más de vida y pedimos salud —hace unos minutos el pastel habías sido cortado y ahora todos disfrutaban de su delicioso sabor a chocolate. "Debo decirle a sev que le pida la receta a mi tía, ¡esto esta delicioso!"

Las fiestas a las que estaba acostumbrado, por lo general, era una celebración centrada en la reunión familiar y de amigos en una comida, un rito de agradecimiento a la magia y los ancestros por la salud y bienestar del cumpleañero. La típica escena de cortar el pastel junto a un partido de Quidditch o Snap explosivo.

En cambio, los cumpleaños muggel si bien tenían sus similitudes, se centraba más en el juego y la convivencia del cumpleañero con sus amigos; la comida quedaba en segundo plano. Lo más curioso para Harry fue el pedir un deseo al soplar las velas, Severus le explico que el deseo era una sustitución al ritual que realizaban los magos. Los muggels a diferencia de ellos que encendían velas en un pequeño altar dejándolas consumir en su totalidad, dando por terminado la llegada de la petición a la magia y ancestros; ellos las colocaban en el pastel y pedían el "deseo" directamente ya que el humo de las velas llevaría el mensaje a los dioses, además que este no se limitaba en pedir salud y prosperidad.

—¿Por qué el ritual limita la petición? —pregunto Harry frunciendo el ceño, no le parecía muy justo que los magos no pudieran pedir algo más.

—En realidad no está limitada solo se han vuelto peticiones más comunes. Que puedas pedir lo que sea no te garantiza que se te dará, no si no sabes pedir —le aclaro Severus.

El resto del día se la paso jugando con los pocos amigos de Dudley, al caer la noche un maratón de películas de terror les impidió consolar el sueño. Así paso la madrugada hasta las seis, hora de regresar al castillo, cansado y con la notable falta de sueño; apenas bien llegaron al despacho del director y se encamino a la habitación designado como suya.

Dentro de esta se despojó de las prendas innecesarias para su comodidad al dormir, sin embargo, algo lo detuvo antes de llegar a la cama. Miro indeciso debajo de está siendo algo imposible debido a la cortinilla que bardeada la orilla de la cama. Voltio a la puerta pensando en ir por su abuelo o por Severus, descartándolo de inmediato, Harry le había aseguro a Sev que la película no fue la gran cosa, que en este hubiera un ente que atacaba a las personas mientras dormían no era algo que le fuera a quitar el sueño, volvió su atención a la cama y la miro decidido.


Es así como Harry se encontró en una posición extraña sobre el sofá de una plaza.

Lily se acercó a despertarlo con delicadeza, no entendía porque estaba durmiendo en ese lugar tampoco le importaba mucho. posiblemente la falta de su presencia lo hiciera sentir solo y prefiriendo estar en un lugar más pequeño, no sería la primera vez. Dejo eso de lado, ya iban tarde y cualquier que fuera el motivo estaba de más en ese momento.



¡Niños! ¿Qué les he dicho? No corran dentro de la casa —gritaba Molly a los gemelos quienes escapaban de un Charlie lleno de harina—. Por Merlín Charlie, deja a tus hermanos y cámbiate comenzaremos con la fiesta en casi nada. James y Lily no han de tardar en llegar y...—un subido en la casa aviso la activación del flu—. Oh, querido Harry feliz cumpleaños.

Por la chimenea de la sala aparecieron los Potters sacudiendo la ceniza de sus túnicas formales.

—Y... dinos Harry ¿Qué pediste? —preguntaba uno de los gemelos.

Después de su llegada la celebración se dio como todos los años, al menos desde donde tenían uso de razón. Habían terminado de jugar con la escoba nueva de Harry y ahora estaba sobre el pasto mirando el cielo pintado de tonos anaranjados.

—No puedo decirlo o no se cumplirá —contestó. Poco antes de cortar el pastel Harry le conto a George como la paso en el cumpleaños de su primo y su plan de pedir algo diferente ese año a Lady magi. No es que no confiara en los de más, pero George era muy bueno guardando secretos, ahora se encontraba reflexionando ese pensamiento.

—Gorgy no tiene sentido que preguntes, es lo mismo todos los años... lo mismo para todos en realidad —dijo Fred recostado en el estómago contrario, amaba hacer eso, George era muy cómodo.

—Eso es aburrido, ¿Por qué no pedimos otra cosa? —comento Ronal en un quejido—. Seria genial pedir una escoba como la de Harry. Realmente es muy rápida, ¡creí que me caería de ella!

—Qué bueno que no fue así, jajaja solo recuerda como termino Percy —todos rieron al recordar la escena de Percy colgando de la rama de un árbol para terminar sobre un arbusto, seguía siendo gracioso a pesar de las lesiones que sufrió.

—Tampoco es que funcione. Nosotros hemos pedido un saco lleno de dinero para poder comenzar con nuestro negocio, pero este aparentemente no aparecerá —bufo Fred cruzando los brazos.

—Ustedes saben que no se pueden pedir ese tipo de cosas. Lady magi no cumple cosas tan mundanas y egoístas —les recordó Ginny reprimiendo un bostezo.

—Quizás si lo pidieran de manera adecuada si se les cumpliera...

—¿De forma adecuada? ¿Existe una forma correcta de pedir? —cuestionaron los gemelos al pequeño.

—Aparentemente sí. Sev me dijo que las peticiones que hacemos se cumplen porque se pide un bien que puede beneficiar a nuestra familia de igual modo.

—¡Entonces debería cumplirse nuestra petición! Si conseguimos dinero y comenzamos con el negocio podríamos aportar a la casa —dijo Fred sentándose en el suelo pensando los motivos del porque no se cumplía lo que querían.

—No estoy seguro... Sev explico más, como que este tenía que pedirse con el corazón entre otras cosas, pero no recuerdo bien. Simplemente algunos son más fáciles de cumplir que otras... o como dijo Ginny su petición es muy mundana —dijo también sentándose. Ahora que lo pensaba más, nada aseguraba que su petición se cumpliera, los términos no eran muy claros. Su petición podría tomarse como una cosa egoísta o de lo contario como un puro deseo del corazón.

—Esto de pedir a Lady magi es muy complicado...

—Si... espero que el mío se cumpla...

—Eso quiere decir que si pediste otra cosa —declaro Fred para molestarlo un poco.

—¿Es así compañero? ¿De que se trata? —al final Ron se sumó a su hermano, estaba más que curioso.

—No puedo si lo digo no se cumplirá —dijo rápidamente.

—Oh vamos, ni siquiera es seguro que se cumpla... —insistió Fred no dispuesto a ceder.

—Quizás si lo dices en voz baja aun se mantenga como secreto —intervino la pequeña intentando ayudar un poco a Harry, sabía por experiencia que su hermano no dejaría de molestarlo y también quería saber.

—Esta bien. Pero tienen prohibido repetirlo, decirle a alguien o cuestionarme sobre el deseo —advirtió el oji-verde viéndolos a cada uno. Suspirando les pidió que se acercaran más. Esperaba estar hablando lo suficientemente bajo para que ni ellos escucharan adecuadamente, cosa que solo funciono con la única chica quien se distrajo momentáneamente por el grito de su mamá pidiéndoles entrar.

Harry no lo pensó dos veces y aprovecho la oportunidad escapando de sus amigos corriendo a la casa seguido de Ginny que le pedía repetirlo y Ron repitiéndose así mismo en voz baja 'no hablaba enserio".

Por otro lado, los gemelos seguían sentados analizando las palabras del azabache no muy seguros de que pensar. Otro grito de su madre los hizo reaccionar.

—Quizás también deberíamos pedir otra cosa en nuestro próximo cumpleaños —dijo Fred.

—¿Qué seria eso? —cuestiono su gemelo viendo como este se levantaba y le tendía la mano con una sonrisa,

—Bueno. También tengo una persona con la que quiero pasar el resto de mi vida ¿tú no?

—Claro que sí.



Ahora si vienen la aclaración que quería hacer. Como saben en los últimos 2 cap hubo mención de incesto y mención en que parte aparecía, en este cap no puse aviso ya que eso no existe aquí. 

Las palabras que menciona Fred son meramente de cariño aquí, tipo "somos los mejores amigos de por vida" o "somos inseparables", en fin. Ellos no empiezan a tener sentimientos amorosas hasta sus 13 años y mas que nada por celos de Fred XD (si supieran como quedo el cabello de esa chica jajaja) y su relacion formal y delación fue durante su quinto año, tomen en cuenta que en el presente de la historia tiene 17.




Continue Reading

You'll Also Like

75.4K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
379K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
66.3K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...