Date a density

By FakerDarkSouls

74.3K 4.8K 2.9K

Date A Desenty Autor: davido747 https://m.fanfiction.net/u/11716765/ Sin saber cómo, y con recuerdos confuso... More

Capítulo 1: Prólogo: nuevo mundo
Capítulo 1: El entrenamiento y una fecha irregular
Capítulo 2: la chica lluviosa y tímida
Capítulo 3: Kurumi y la niña dorada
Capítulo 4: la espada que perfora el tiempo
Capítulo 5: revelaciones
Capítulo 6: proteger las sonrisas
Capítulo 7: estar en el lado conquistado
Capítulo 8: ataque de DEM
Capítulo 9: una visita inesperada
Capítulo 10: ¿Nace un nuevo waifu?
Capítulo 11: Todo iba bien
Capítulo 12: un trato con el diablo
Capítulo 13: Cumplir promesas
Capítulo 14: interludio 1
Capítulo 15: Interludio 2
Capítulo 16: El juicio de Mayuri, parte 1
Capítulo 17: El Juicio de Mayuri parte 2
Capítulo 18: Faker vs Faker
Capítulo 20: Mente de acero
Final Malo: una victoria sin sentido
Capítulo 21: Segunda oportunidad
Capítulo 22: Una noche fatídica
Capítulo 23: La maldición de la omnisciencia
Capítulo 24: Un mundo de sueños y carnicería.
Capítulo 25: Un infierno ambulante
Capítulo 26: La maldición del Dios serpiente
Capítulo 27: Forjando la espada definitiva
Capítulo 28: Un lugar al que pertenecer
Capítulo 29: Una sombra que acecha en la ciudad.
Capítulo 30: ¿Por qué peleo?
Capítulo 31: El monstruo
Capítulo 32: Destinos entrelazados
Capítulo 33: Luz que llega a las estrellas
Capítulo 34: Epílogo: Un nuevo amanecer

Capítulo 19: Transformación

1.8K 142 49
By FakerDarkSouls


¡Nos volvemos a encontrar, gente! Aquí les traigo el próximo capítulo de este crossover. De acuerdo ... supongo que el capítulo terminó siendo bastante largo esta vez, ¿no crees? Bueno, como hice con el arco de Miku, dije que iba a concluir el arco de Natsumi en este capítulo, y así lo hice. Puedes considerarlo un capítulo especial ya que, en unos días, serán dos años desde que comencé a escribir en este sitio. Aunque quizás debería traer algo más especial. Bueno, hablaremos de eso.

Este capítulo no es una parte de la vida como el anterior, sino más bien uno para desarrollar la relación entre Natsumi y Shidou, establecer la base para el siguiente arco y poner fin a la trama de Murdoch.

Como no hubo muchas críticas, no tengo mucho más que decir ya que respondí las preguntas por PM. ¡Que comience el capítulo!

Descargo de responsabilidad: no tengo ningún derecho sobre Type-Moon, Fate Franchise o Date a Live.

"Mu ..." Tohka dejó escapar un suspiro afligido. "¿Dónde está Shidou? No lo hemos visto en todo el día."

La belleza del cabello negro como la noche estaba frente a la entrada del apartamento de los espíritus. Ella acababa de regresar de la escuela junto con Kaguya, Yuzuru y Mayuri.

"Ahora que lo mencionas, es realmente extraño que ni siquiera desayunara con nosotros. Ayer también estuvo fuera todo el día".

"Acuerdo. Aunque dejó una nota diciendo que iba a estar ocupado todo el día, todavía es bastante preocupante".

Los tres se volvieron para mirar a Mayuri para ver si tenía una pista, pero ella negó con la cabeza. "Yo tampoco sé mucho sobre eso. Kotori me acaba de decir lo mismo en la nota de ayer, pero no la he visto desde entonces ..."

"¿Crees que ha pasado algo malo?" Tohka preguntó con expresión preocupada.

"¿Quizás ha aparecido un nuevo enemigo con la intención de destruir los cimientos del Orden Humano?" Kaguya hizo su sugerencia en un tono ominoso y haciendo una pose extraña.

"Suspiro. Kaguya, esas cosas no suceden en la vida real. Pero, ¿quizás apareció un nuevo espíritu?"

"¡Oh eso tiene sentido!"

Mayuri observó en silencio a las tres chicas formar sus teorías sobre la razón detrás de la ausencia de Shidou.

En momentos como este, la belleza rubia sentía que había una distancia entre ella y los otros espíritus. Eso es porque ella sabía algo sobre Itsuka Shidou que los demás no sabían. Su verdadera identidad como espíritu heroico con un contrato con Counter Force.

En esencia, eran lo mismo. Mecanismos de defensa para proteger el mundo, a pesar de que ahora estaba reducida a un familiar en términos de magos.

Sin embargo, respetó la decisión del chico de ojos dorados. Ella no les diría nada a las otras chicas hasta que él decidiera que estaba listo para revelar ese detalle.

Pero esa era solo una de las razones por las que estaba preocupada. La conversación que tuvo con Murasame Reine, descubriendo su verdadera identidad y sus verdaderas intenciones ... A pesar de lo feliz que estaba después de que le permitieran vivir al lado de la persona que amaba, no podía evitar sentir pena cada vez que los miraba y recordó el siniestro destino que les espera.

Sin embargo, esa mujer no le impidió contárselo a Shidou. En realidad, fue la propia Mana, o más bien el espíritu heroico que reside en su cuerpo, quien le dijo que este era un asunto que "el Faker" tenía que resolver por su cuenta.

Todo lo que podía hacer por ahora era tener fe en él. Si fuera él, tal vez podría llegar a una conclusión en la que todos pudieran ser felices.

"¡Oh! ¿¡No es ese Shidou !?" La voz de Tohka llena de renovada felicidad sacó a Mayuri de sus pensamientos.

Las otras tres chicas siguieron la mirada de Tohka, y mientras ella decía, Shidou caminaba colina arriba hacia ellas.

Tohka, Kaguya y Yuzuru se acercaron para saludarlo, pero Mayuri no pudo evitar fruncir el ceño. A juzgar por la forma en que ni siquiera miró hacia arriba para encontrarse con ellos, ella pudo ver que algo andaba mal con él.

"Oye, Shidou-" Las palabras de Tohka se atascaron en su garganta en el momento en que pudo ver mejor la expresión de Shidou.

No había rastro de emoción. Si bien parecía estar inmerso en sus pensamientos, en sus ojos había una mirada fría y llena de acero.

"Oh ... Hola chicos ..." Finalmente notó la presencia de las chicas y trató de adoptar una apariencia de normalidad. Pero fue demasiado tarde. Ya lo habían visto así, y ahora estaban muy preocupados.

"¿¡Pasa algo, Shidou !?"

"No. Nada de lo que tengas que preocuparte." La respuesta del chico, en lugar de aliviar sus preocupaciones, los hizo preocuparse aún más. Lo conocían lo suficiente como para saber que, cuando decía algo así, era porque algo andaba realmente mal y no quería preocuparlos.

"Si hay un problema, siempre puedes confiar en el poder del Yamai, Shidou."

"Bien. Solo tienes que preguntar. Te apoyaremos en todo lo que podamos".

Por alguna razón, eso hizo que la expresión de Shidou se volviera seria de nuevo. "No. Esto es algo que debo resolver por mi cuenta. No tienen que ponerse en peligro".

Permaneció en silencio esperando la respuesta de las chicas, pero ellas dudaron. Al ver lo serio que estaba con esto, Tohka y las hermanas Yamai no pudieron encontrar el valor para responderle y decirle que no tenía que hacer todo por su cuenta.

"Bueno, si me disculpan, tengo algo que hacer. Pueden estar tranquilos. Esto no tomará demasiado". Al ver esto, Shidou se despidió de ellos y entró a su casa ignorando sus miradas preocupadas.

"Shidou-" Tohka no pudo resistirse y trató de ir tras él, pero una mano la detuvo tocando su hombro.

Dándose la vuelta, vio que era Mayuri, quien negó con la cabeza. "Si no nos pidió ayuda, este debe ser un asunto muy delicado. Lo mejor que podemos hacer es confiar en él".

Tomó unos momentos, pero Tohka finalmente cedió, y los cuatro entraron al apartamento en busca de bebidas espirituosas.

De nuevo con Shidou, tan pronto como entró en la sala, encontró a cierta chica dorada esperándolo.

Reine la había enviado para ser un apoyo emocional para él, y ella aceptó con mucho gusto el papel.

"¿Bien? ¿Encontraste algo?"

"No. Usé agarre estructural en cada objeto de esas fotos, pero ninguno de ellos era Natsumi."

Eso era lo que Shidou había estado haciendo desde la mañana hasta ahora. Después de ver las imágenes que la tripulación de Fraxinus logró obtener que mostraba al ángel en forma de escoba de Natsumi secuestrando a su hermana mientras dormía, dejó la aeronave sin decir una palabra y se puso a trabajar.

No descansó, ni siquiera para comer, y recorrió la ciudad en un tiempo récord. Pero su búsqueda no dio frutos.

"Ya veo. Así que parece que realmente logró engañarte mientras se hacía pasar por una de esas tres chicas. Lo más eficiente sería usar Rule Breaker. Puedo modificar sus recuerdos en caso de que apuñalemos a la incorrecta."

"Bueno, antes de que comencemos a apuñalar a la gente con Rule Breaker, existe una posibilidad que debe ser revisada primero". Mientras Shidou decía eso, sacó una foto de su bolsillo y se la mostró a Mana. "Aunque dije que había comprobado todos los objetos de las imágenes, en realidad hay un último objeto que comprobar".

Al ver la imagen, Mana entendió de inmediato a qué se refería. Una sonrisa de complicidad apareció en sus labios cuando tocó el intercomunicador en su oído.

"Lo escuchaste, Reine. Es hora de investigar al sospechoso escondido a plena vista en esas fotos."

"Entendido. Me pondré en contacto con ella ahora mismo."

Unos treinta minutos después, sonó el timbre. El sospechoso ya estaba aquí, pero por alguna razón, no usó su llave para abrir la puerta principal.

Shidou fue a abrir la puerta mientras Mana subía las escaleras. La chica dorada estará esperando para intervenir en caso de que las cosas vayan mal.

Al abrir la puerta, el chico de ojos dorados no pudo evitar levantar una ceja ante la vista que lo recibió.

"¡Truco o trato!""

Frente a él había una niña con cabello color aguamarina y una marioneta de conejo en su mano izquierda. Eso no era sorprendente, ya que le había pedido a Reine que le dijera a Yoshino que viniera aquí por un momento. Lo extraño era la forma en que estaba vestida.

Llevaba un sombrero negro puntiagudo de ala ancha, una capa negra y llevaba una escoba en la mano libre. En resumen, llevaba un disfraz de bruja clásico, lo cual era bastante irónico.

No le tomó mucho tiempo conectar los puntos. Fue solo unos días antes de Halloween, por lo que decidió seguir la corriente.

"Ya veo. Un disfraz de Halloween, ¿eh? Te ves muy lindo, Yoshino."

Al escuchar eso, una sonrisa apareció en el rostro sonrojado de Yoshino. Los ojos de Shidou luego se volvieron hacia Yoshinon, quien parecía estar usando un disfraz también. Tenía una herida cosida en la cara y un tornillo gigante atravesó la cabeza.

"¡Fufufu, soy el monstruo de Frankenstein! ¿Qué piensas, Shidou-kun?"

"Bueno, ciertamente te ves más aterrador que de costumbre."

Shidou miró atentamente al títere. Obviamente, ya había verificado que Yoshino no era la persona que Natsumi eligió para hacerse pasar por él. Pero, como no se estaba tomando las cosas en serio en ese momento, había pasado por alto un pequeño detalle.

Yoshinon también estaba en la foto con Yoshino, convirtiendo a la marioneta en otro posible sospechoso. De hecho, las probabilidades de que Natsumi hubiera decidido adoptar la apariencia de la marioneta eran bastante altas. Un vacío legal que aprovechó para intentar pasar impecablemente bajo su radar.

Pero, antes que nada, tenía que comprobar que la marioneta era Natsumi. La posibilidad era alta, pero no absoluta.

"Así que quieres comer dulces, ¿verdad?"

Al ver a Yoshino asentir con entusiasmo, Shidou comenzó a evaluar los dulces que tenía en casa. Sin embargo, desafortunadamente, aparte de los loli-pops de Kotori, no tenía dulces para ofrecerles.

"Bueno, no tengo dulces que ofrecerte, pero puedo prepararte unos panqueques. ¿Qué dices?"

Yoshino y Yoshinon se miraron por unos momentos, pero terminaron aceptando su oferta. Esperaron en la sala de estar mientras Shidou horneaba los panqueques.

Unos minutos después, Shidou colocó el plato con los panqueques frente a Yoshino, colocó una pastilla de mantequilla encima y vertió la salsa de manzana sobre ellos. Después de sentarse frente a ella, la invitó a comer con una suave sonrisa.

"Aquí tienes. Come todo lo que quieras.

Yoshino no perdió ni un segundo, y con la ayuda de Yoshinon, cortó un trozo y se lo llevó a la boca.

Después de probarlos, abrió los ojos y le dio a Shidou un pulgar hacia arriba. Su reacción habitual después de probar su deliciosa comida.

Comenzó a devorar los panqueques con una expresión llena de deleite, pero se detuvo de repente cuando Yoshinon le susurró algo al oído.

Luego pinchó los panqueques restantes con su tenedor y se los ofreció al niño frente a ella.

"Err ... tu parte, Shidou-san ..."

"No tienes que darme una parte, Yoshino. Los hice expresamente para ti."

Su respuesta la hizo fruncir el ceño y hacer un puchero. Al ver eso, Shidou no tuvo más remedio que darle un mordisco a los panqueques. Probar una de sus creaciones no podría hacer daño.

Saboreó los panqueques en su boca antes de tragarlos, y no pudo evitar darse una palmadita en la espalda. Sabían muy bien. Esos días que tuvo que comer todo lo que pudo durante su primera vida parecían tan lejanos ...

Pero la voz de Yoshino interrumpió su momento de satisfacción. "Shidou-san, tienes un poco de jarabe a un lado de la boca ..."

Tocó el lugar que señalaba Yoshino y, de hecho, había un rastro de jarabe de manzana que descendía desde la comisura de la boca hasta la barbilla.

Ésta era su oportunidad. Fue a tomar una de las servilletas que estaban en el centro de la mesa, pero terminó tirándolas de la mesa a propósito. Cayeron al suelo justo a la derecha de Yoshino.

"Vaya, qué torpe de mi parte. ¿Podrías recogerlo por mí, Yoshino?"

La chica de cabello azul asintió y se inclinó para recoger las servilletas. Pero su brazo izquierdo permaneció levantado, con Yoshinon mirando a Shidou. Justo lo que quería.

"Tienes que prestar más atención, Shidou-kun. Pero es bastante extraño para ti de todas las personas hacer algo así."

"Sí ... creo que mi mente está en otras cosas últimamente ..."

Después de decir eso, rápidamente movió su brazo ya extendido y tocó a Yoshinon para usar el agarre estructural en él.

Inmediatamente tuvo que cancelar el hechizo debido a la gran cantidad de información que entró en su mente. Pero una cosa era segura. Lo que acababa de tocar no era una mera marioneta.

Una sonrisa traviesa apareció en los labios de Shidou mientras se levantaba de la silla y se limpiaba el jarabe de fresa de la cara con el dorso de la mano.

"Te encontré."

Al escuchar esas palabras, la marioneta en la mano de Yoshino se movió visiblemente. Algo antinatural, ya que la chica que lo maneja no debería haber escuchado a Shidou.

"¿Q-qué quieres decir, Shidou-kun?"

"Deja el acto, Natsumi. No estás engañando a nadie. Se acabó el juego."

Al escuchar las impasible palabras del niño, el títere se detuvo y susurró una sola palabra. "¿Cómo?"

Para ese momento, Yoshino ya había recogido las servilletas y estaba mirando la marioneta en su mano con confusión escrita en todo su rostro. Obviamente, Yoshino ya no era el que lo manejaba.

"Fue solo un proceso de eliminación. ¿De verdad pensaste que me enfocaría solo en las personas de las fotos? Tal vez ese hubiera sido el caso, ç si no hubieras cometido el error de secuestrar a una persona que era realmente importante para nosotros". yo. Te disparaste en tu pie haciéndome tomar este pequeño juego tuyo en serio, Natsumi. "

No hubo respuesta verbal del títere. Simplemente comenzó a temblar, cuando comenzaron a aparecer grietas en su cuerpo.

Después de unos segundos, su cuerpo emitió un brillo que cegó tanto a Shidou como a Yoshino. A continuación, se escuchó el sonido de algo golpeando el suelo.

Cuando abrió los ojos, Shidou vio que una persona había aparecido junto a Yoshino. Ella era Kotori, tirada en el suelo y vestida con su pijama rojo.

El solo ver a su hermana sana y salva hizo que el chico de ojos dorados sintiera un gran alivio.

"Mmm ... ¿eh? ¿¡Kya !?" El corazón de una Kotori todavía dormida dio un vuelco cuando su hermano de repente la envolvió en un tierno abrazo. "¿¡O-onii-chan !?"

"Gracias a Dios ... Está bien, Kotori. Todo está bien ahora."

Al final, Kotori decidió simplemente disfrutar del cálido abrazo de Shidou. Una oportunidad verdaderamente única.

"Ahora bien ..." Unos momentos después, Shidou rompió el abrazo y se acercó a la otra persona que había aparecido en la habitación.

Cierta chica de cabello verde con un vestido de bruja estaba acurrucada en una esquina de la sala de estar, de espaldas a Shidou.

"Es tu derrota, Natsumi. Si te detienes aquí, consideraré este truco como una broma de mal gusto ... ¿eh?"

No pudo evitar sentirse confundido después de mirar más de cerca a la persona frente a él. La Onee-san de cabello verde con curvas perfectas y una actitud segura no estaba por ningún lado. En cambio, había una chica que debía tener la edad de Kotori y Yoshino.

Su cabello verde era un desastre, su piel estaba pálida y poco saludable, y el rostro con el que se volvió para mirar a Shidou estaba lleno de depresión y autodesprecio.

"¿Natsumi?"

Al ver la confusión en el rostro de Shidou, el espíritu tocó su rostro y notó su desliz. Dejó escapar un grito desesperado y se cubrió la cara con el ala de su sombrero.

"Ya veo ..." Kotori, que acababa de recuperarse y se puso sus cintas negras, le habló a su hermano. "La Natsumi que conociste nunca fue la verdadera desde el principio, sino una apariencia que tomó usando el poder de Haniel."

Con eso, las cosas empezaron a tener sentido. Eso explica esas cosas extrañas que dijo cuando se conocieron.

Las palabras de Kotori hicieron que Natsumi se estremeciera aún más. Convocó a su ángel en su mano y la levantó.

"¡Haniel!"

Con un destello de luz, la sensual Onee-san que conocían reemplazó a la chica de aspecto enfermizo. Shidou estaba inmediatamente frente a Kotori y Yoshino.

"Lo viste, eh ..." Natsumi les habló con furia apenas reprimida. "¡No una, sino dos! ¡Viste mi secreto dos veces! ¡No te perdonaré! ¡Nunca te perdonaré! ¡No dejaré que ninguno de ustedes se salga con la suya!"

"Oye, cálmate o tendré que derribarte". Una nueva voz intervino en la conversación, acompañada de una enorme presión.

En la puerta de la habitación, había cierta chica dorada, con varios fantasmas nobles emergiendo detrás de ella, con sus espadas apuntando a Natsumi. El rostro del espíritu, a pesar de estar en modo Onee-san, se puso pálido.

Shidou inmediatamente se alarmó para mirar a su otra hermana. "¡Oye, oye, oye! ¿¡Qué planeas hacer con tantos nobles fantasmas !? ¿¡Quieres volar la casa !?"

"Nii-chan, tenemos que hacerle entender que eso no tiene ninguna posibilidad contra nosotros para que no intente algo divertido de nuevo."

"Mana, ¿qué te he dicho acerca de no intimidar a los espíritus? ¡Estás haciendo esto más difícil para Shidou!"

"Umm ... Sh-Shidou-san ... ¿qu-qué está pasando? ¿Y dónde está Yoshinon?"

Al ver la escena que estaba teniendo lugar frente a ella, Natsumi comenzó a temblar. "¡Cómo te atreves a ignorarme! ¡Haniel!"

La habitación se llenó de nuevo con una luz cegadora. Pero esta vez, Shidou logró proteger sus ojos a tiempo y encendió sus circuitos mágicos para repeler el efecto del ángel en su cuerpo.

Cuando abrió los ojos, Natsumi ya estaba montada en su ángel en forma de escoba. Inmediatamente salió de la casa por la ventana que daba a la calle.

"¡Espera, Natsumi!"

Shidou y Mana, quienes también habían repelido cualquier cosa que Natsumi intentara hacerles, salieron tras ella. Pero fue demasiado rápida para seguir a pie. Y además, tenían otro pequeño problema que atender.

"Onii-chan, podríamos tener un problema ..." Kotori le habló mientras miraba por la ventana de la casa. Pero por alguna razón, su voz era más aguda de lo habitual.

Después de volverse para verla, Mana y Shidou inmediatamente entendieron lo que quería decir. Su cuerpo era ahora el de una niña de ocho años como máximo. No solo eso, sino que Yoshino, además de ella, también rejuveneció durante varios años.

"¡Oye, Shidou! ¿¡También viste ese destello de luz !?" Una voz que se parecía a la de Tohka pero más aguda vino de uno de los balcones del departamento de espíritus.

Allí, para su horror, Shidou vio que Tohka, Kaguya, Yuzuru e incluso Mayuri también se habían convertido en niños de ocho años.

En ese momento, sintió un enorme dolor de cabeza.

"Aah ..." Un hombre de aspecto joven con cabello rubio ceniza suspiró mientras ponía un pie en la entrada VIP del aeropuerto de Narita en Japón. "Viajar tanto en tan poco tiempo es agotador. Quizás deberíamos construir una residencia aquí en Japón, Ellen".

La mujer de cabello rubio pálido junto al hombre lo miró con cierta molestia. "Aunque tienes un punto válido, ya que la mayoría de las apariciones de espíritus tienen lugar aquí en Japón, también es cierto que aquí se encuentra la base del enemigo. No aconsejaría permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo mientras estemos en este país, Ike. "

"Es una pena. Por cierto, ¿investigaste el tema de los espíritus que aparecieron recientemente?"

"Sí, aquí está la información ..." Ellen sacó algunos documentos de su bolso personal y se los entregó a Westcott.

El director ejecutivo de DEM Industries les echó un vistazo. Tenían imágenes que mostraban el enorme "monstruo" que apareció en el cielo de la ciudad de Tenguu y causó estragos.

"Por lo que captaron los sensores," Princesa "," Ermitaño "," Berserk "y" Diva "parecieron luchar contra este misterioso espíritu que tenía una gran cantidad de energía espiritual. Las otras firmas recogidas por los radares coinciden con las de Itsuka Shidou y el desertor Takamiya Mana. Deben haber sido los que se ocuparon del espíritu antes de que el AST llegara al campo de batalla ".

"Ya veo ..." Westcott asintió con la cabeza al resumen de Ellen mientras miraba los documentos. Su mirada se posó en una imagen que mostraba el rostro de cierta belleza rubia de ojos rojos. "¿Quién es esta chica aquí?"

"Su nombre es Yatogami Mayuri. Es una estudiante que recientemente se transfirió a la escuela secundaria a la que asiste Itsuka Shidou. Como sugiere su apellido, figura en el registro civil como pariente lejana de Yatogami Tohka. Obviamente, eso es solo una fachada, y dado que las fechas coinciden, es muy probable que sea el espíritu que apareció hace una semana ".

"Interesante. Más y más espíritus se están reuniendo alrededor de ese chico. Supongo que la existencia de Ratatoskr, nuestro enemigo, está más que confirmada por ahora. E Itsuka Shidou es su arma principal. Fufu, habla de ironía. Su mejor carta de triunfo es la clave para lograr nuestro sueño ".

"Incluso si sigues llamándolo así porque fue su supuesta muerte lo que causó que" Princesa "entrara en forma inversa, todavía tiene el poder de someter al rey demonio que invocamos. Matarlo no va a ser una tarea fácil. "

"Tendremos que encontrar una manera. Pero por ahora, lo que debemos hacer no ha cambiado. Tienes otro espíritu que cazar, mi querida Ellen. El espíritu" Bruja "que, según los informes de la AST, apareció unos pocos días atrás y aún no se ha perdido ".

"Entendido."

"¡Shidou! ¡Tengo hambre, Shidou!"

"¡Cariño cariño!"

"E-err ... Shidou-san ..."

"¡Todos cálmate! Espera, ¡ah! ¡Kaguya, ese es mi loli-pop!"

"¡Shidou! ¡Quiero comer arroz!"

"Kuku, ¿¡eres un bebé !? No te limites a asuntos triviales como este. Serás vista como una niña pequeña, ¿sabes?"

"Consentimiento. Uno está bien."

"¡Ustedes dos, esperen! ¡Devuélvanse eso!"

"Uuh ... Waaaaaaah ..."

"¡Espera, Yoshino! ¡Por favor, no llores!"

"Sí, escucha a Mayuri-chan, Yoshino. ¿¡O es que quieres verte como un bebé llorón frente a Shidou !?"

"¡Waaaaaahh!"

"¡Yoshinon, no estás ayudando! ¡Si dices esas cosas ella llorará aún más!"

"¡Kukuku! ¡No lo devolveré ahora que está en mi posesión!"

"Escapa. Tendrás que atraparnos si quieres recuperarlo."

"¡Cariño cariño!"

En el centro de todo el escándalo causado por los espíritus convertidos en niñas, estaba un Shidou agarrándose la cabeza para tratar de aliviar su dolor de cabeza.

Esto fue un infierno. Habían pasado unos días desde que Natsumi se había escapado y la situación empeoraba cada vez más. Aunque sus cuerpos fueron lo único que se transformó en el de una niña pequeña, por alguna razón continuaron actuando como tal. La única que conservó su madurez fue Mayuri, pero no le estaba yendo mucho mejor tratando de calmar la situación.

No importa cuántas veces Mana los devolviera a la normalidad, Natsumi los transformaría de nuevo y huiría antes de que pudieran identificar su ubicación. Pero sus payasadas no se detuvieron ahí. Aunque su poder no podía atravesar la resistencia mágica de Shidou, muy a menudo transformaba la casa y la ropa de las niñas para crear malentendidos y hacer que sus vecinos pensaran que él era un degenerado.

La policía ya había llamado a su puerta varias veces con órdenes de arresto, por lo que Mana tuvo que hacer un uso bastante liberal de sus códigos místicos para modificar sus recuerdos. Eso, junto con las conexiones de Ratatoskr, logró mantener limpio el registro de Shidou cada vez que Natsumi intentaba hacer otro de sus trucos.

"Disculpe ..." Como si fuera una ayuda enviada desde el cielo, Reine entró en la sala de estar. Miró a Shidou y no pudo evitar sentirse mal por él. "Parece que tienes problemas, Shin ..."

"¡No mierda Sherlock!" Shidou estaba tan agotado mentalmente que no pudo reprimir el comentario sarcástico.

Reine se encogió de hombros, extendió los brazos a los lados y agarró a las gemelas Yamai por el cuello de sus camisas, deteniéndolas por completo.

"¿¡Nowah !?"

"Choque. ¿¡Kuha !?"

Los dos se sorprendieron, pero al ver la estricta mirada de Reine, dejaron de intentar escapar.

"Kaguya, Yuzuru. No es bueno llevarse las pertenencias de otras personas. No te gustaría que alguien se comiera tus dulces, ¿verdad?"

Ambos respondieron avergonzados.

"Gumu ..."

"Reflexión. Lo siento ..."

Al ver que realmente se arrepintieron, Reine les dio una palmada en la espalda. "Bueno, entonces discúlpate con Kotori ..."

Las hermanas Yamai miraron a Kotori y bajaron la cabeza.

"Funn ... lo siento ..."

"Disculpa. No lo volveré a hacer."

"¿Qué hay de ti, Kotori? Voy a reemplazar el loli-pop que te quitaron más tarde. ¿Los perdonarás?"

Las mejillas de Kotori se sonrojaron por la forma en que Reine le habló. "Ya no me importa, de verdad ... yo también lo siento por no compartir ..."

"Hnn, ustedes tres son buenas chicas ..." Reine les dio unas palmaditas en la cabeza, antes de volverse para mirar a las otras chicas.

"Tohka, Shin está un poco ocupado en este momento. ¿Puedes esperar tu comida un poco más? A cambio, te daré esta galleta especial ... Yoshino, cálmate. Shin no está enojado contigo porque rompiste un plato esta mañana ... Miku, Shin puede escuchar tu voz claramente. No te está ignorando ... Mayuri, no tienes que esforzarte demasiado en tu estado actual para ayudar a Shin. "

Solo así, calmó todos los ánimos. Ella era realmente hábil. Shidou dejó escapar un suspiro de alivio.

"Muchas gracias, Reine. Realmente me salvaste allí. Cuidar a los niños pequeños es realmente difícil ... Parecías una madre experimentada allí".

Reine arqueó una ceja ante el último comentario de Shidou. No se dio cuenta de que decirle eso a una mujer soltera podría ser una declaración de intenciones. De lo que se dio cuenta fue del leve color rosado que adquirieron las pálidas mejillas del Oficial de Análisis.

"De todos modos ... La razón por la que vine aquí, además de ayudarte con las chicas, fue para hacerte saber que nuestros sensores están listos para detectar y rastrear la firma espiritual de Natsumi en el momento en que usa su poder. La única forma en que puede escapar de nosotros. ahora mismo es volver a la otra dimensión, algo que parece no gustarle ".

"Ya veo. Entonces solo queda esperar ..."

Como si hubiera estado esperando su pista para entrar, una luz familiar entró por una de las ventanas de la sala.

La ceja de Shidou tembló ante la vista frente a él. El techo y las paredes de la habitación habían desaparecido, dejándolos completamente entregados a todas las personas que pasaban por el lugar. Todas las niñas estaban ahora dentro de una jaula que tenía un letrero que decía "Mi zoológico personal", y ahora todas llevaban disfraces de animales.

Tohka era un cachorro, Kotori un gato, Yoshino un conejo, las hermanas Yamai eran monos, Miku una vaca y Mayuri un zorro.

Y para colmo, Reine junto a él lucía un disfraz de dominatrix que dejaba muy poco a la imaginación.

La gente de los alrededores no tardó mucho en conseguir sus teléfonos para llamar a la policía cuando vieron una escena así.

Shidou los ignoró y miró a Reine, que estaba tocando el intercomunicador en su oído.

"La tenemos. A un kilómetro de nuestra posición, en el techo de un edificio en construcción".

Miró en la dirección que ella señalaba y rápidamente la encontró con su visión mejorada.

"¡Se los dejo a ti, Reine!" Dicho esto, Shidou corrió a una velocidad sobrehumana hacia el espíritu bromista.

"¡Fuahahahahahahaha!" Mientras tanto, Natsumi se reía mientras miraba las caras que Shidou y los espíritus estaban haciendo después de que los puso en esa situación. Ella estaba usando un telescopio que consiguió al transformar uno de los andamios alrededor del edificio para espiarlos.

"¡Te mereces eso, Itsuka Shidou! ¡Nunca te perdonaré por avergonzarme de esa manera! Ahora, ¿qué debo hacerte ahora?"

Aunque las cosas no fueron como ella planeó ya que el poder de Haniel no pudo afectar a Shidou directamente por alguna razón, había otras formas de agotarlo mentalmente y arruinar su estatus social, como lo que ella acababa de hacer.

Aún así, parecía que tenía contactos para limpiar su historial después de cada incidente, pero estaba claro que no podía mantenerlo unido para siempre. Su salud mental comenzaría a deteriorarse tarde o temprano.

"...!" Sin embargo, su línea de pensamiento se detuvo cuando vio que Shidou comenzó a correr en su dirección. Y a la velocidad a la que iba, llegaría al edificio donde ella estaba en menos de treinta segundos.

"¿¡Qué demonios !? ¿¡Qué ser humano es capaz de saltar entre los tejados tan rápido !?" Inmediatamente llamó a su ángel y montó en él. "¡Aún así, eso no será suficiente para atraparme!"

Le sacó la lengua a Shidou y voló a toda velocidad hacia el cielo. Una cosa era segura, Itsuka Shidou no puede volar. Así que no importaba lo rápido que fuera o si podía rastrearla de alguna manera, no podía seguirle el ritmo.

"Bueno, supongo que este lugar está bien." Una vez que hubo recorrido una distancia considerable, volando en patrones aleatorios para asegurarse de que no pudieran seguirla, descendió a tierra en el claro de un bosque en las afueras de la ciudad Tenguu.

Sin embargo, su sentimiento de satisfacción y superioridad no duró mucho. Apenas unos segundos después de aterrizar, sus instintos comenzaron a hacer sonar las alarmas en su cabeza.

Inmediatamente se echó a un lado. Un instante después, algo golpeó muy rápidamente el lugar donde había estado, levantando una nube de polvo creando un cráter.

Natsumi miró hacia arriba para ver de dónde venía el ataque y vio a una mujer con cabello rubio pálido que vestía una armadura plateada descendiendo hacia ella lentamente.

"¡Imposible! ¿¡Me siguieron a pesar de ir a tal velocidad !?" Eso la sorprendió, pero Natsumi se recuperó de inmediato y mostró una sonrisa de confianza. No podía permitirse el lujo de mostrar debilidad a un enemigo claro. "Ese fue un saludo realmente grosero, ¿sabes? ¿Eres un aliado de Itsuka Shidou?"

La mujer respondió con tono indiferente. "No. No soy el aliado de Itsuka Shidou."

"Entonces debes ser del AST. Bueno, no importa. ¿Necesitas algo de mí?"

"No hay necesidad de contestar." Antes de decir sus siguientes palabras, desenvainó su espada láser. "Porque te voy a cazar," Bruja ".

Natsumi ni siquiera se inmutó ante la obvia intención asesina de la mujer. De hecho, se rió entre dientes. "Fufu, así es como es. Pero es inútil. No puedes vencerme. Más importante aún, el nombre" Bruja "no me queda bien. ¿Me podrías llamar Natsumi?"

Ellen Mathers frunció el ceño. Este espíritu tenía mucha confianza en sí misma. O no sabía quién era Ellen, o realmente pensó que podía vencer al "Mago más fuerte del mundo".

Pero eso no importaba. Este espíritu cometió un gran error al huir de Itsuka Shidou. Ahora no llegaría a tiempo para evitar que ella capturara a "Bruja".

"Je, veamos qué tan cierto es que no puedo derrotarte."

La sonrisa de Natsumi se amplió cuando señaló al mago con Haniel. Mientras tanto, Ellen tomó una postura con su espada láser "Caledfwlch". Sabía que el poder del ángel podía ser realmente molesto, pero sería inútil si cortaba a su usuario antes de que pudiera usarlo.

Antes de que comenzara la batalla entre los dos, un grupo de magos aterrizó detrás de Ellen. Ella los miró con cierta molestia.

"Todos llegáis tarde."

Fueron desplegados con ella después de detectar la firma espiritual de "Bruja", pero a diferencia de Ellen, no pudieron seguir el ritmo de la velocidad de Natsumi. Si fueran los únicos que persiguieran a Natsumi, la habrían perdido sin lugar a dudas.

"¡Lo sentimos mucho, Ellen-sama! Pero no podemos seguir el ritmo de tu velocidad ..." Uno de los magos se disculpó con vergüenza en nombre de todos.

Ellen no pudo evitar suspirar. Al ver esto, la idea de encontrar un mago talentoso para convertirlo en su asistente se estaba volviendo más tentadora.

"De todos modos. ¡Concéntrate en la batalla por ahora!" Tan pronto como dio la orden, los magos dejaron de jadear y tomaron posiciones de batalla.

Al ver eso, Natsumi comenzó a reír. "No me digas. ¿La razón de tu confianza es esta? ¿Crees que me vas a ganar solo porque me superas en número?"

"Hmph. No te defraudaré." Una vena quedó marcada en la frente de Ellen después de escuchar la burla de Natsumi. Ya era suficiente para su orgullo herido que no pudo derrotar a Itsuka Shidou por segunda vez. Ella iba a hacer esto rápidamente.

Sin embargo, para su sorpresa, el espíritu reaccionó rápidamente mientras activaba su jet-pack para cruzar la distancia entre ellos.

"¡Haniel!" El ángel emitió una luz que cegó a todos los magos.

Inmediatamente activaron sus territorios defensivos para defenderse, pero como dijo Natsumi, fue inútil.

"Que...!?"

"¿¡Qué es ésto!?"

Donde había habido un grupo de magos con intención asesina, ahora había un grupo de pequeños párpados confusos. Las unidades CR que llevaban les hacían parecer miembros de un club de teatro.

La propia Ellen utilizó su territorio para comprobar su estado y, como los demás, se había transformado en una niña. Eso llevó a que sus capacidades físicas se redujeran, pero al menos sus Unidades CR se habían ajustado a su nuevo tamaño.

La risa de Natsumi hizo eco en la escena. "¡Ahahahahaha! Eso es más lindo, ¿no crees?"

"Tsk. La pelea aún no ha terminado."

"¿Qué piensas hacer con el cuerpo de un mocoso? Será mejor que te vayas a casa y que tus padres te mimen, ¿¡eh !?"

Natsumi, con la guardia baja, no pudo evitar abrir los ojos cuando vio a Ellen frente a ella en un instante. Trató de saltar hacia atrás, pero no fue lo suficientemente rápida.

"¿Están?" Dejó escapar una voz confusa cuando comenzó a sentir un dolor agudo en el pecho y el estómago. Ella bajó los ojos y vio que su vestido astral había sido rasgado, y había un horrible corte diagonal en su pecho.

Natsumi se desplomó hacia atrás, su mente llena de confusión. Ella había sellado la capacidad de lucha de estas personas y, sin embargo, esa mujer la había cortado con su palabra láser como si nada.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!"

Dejó escapar un gran grito de dolor. La pérdida de sangre comenzó a afectarla, provocando que su visión comenzara a nublarse y su conciencia comenzara a desvanecerse debido al inmenso dolor que estaba sintiendo.

"Hmph, ya veo. Debido a este cuerpo infantil, no podría cortarte por la mitad. Pero parece que eso ya no importa." Ellen habló con molestia mientras se acercaba a Natsumi.

"¡Hola yo!" La ira y la confusión por el repentino ataque pronto se convirtieron en miedo cuando Natsumi vio la figura de Ellen sobre ella. Debido a su pérdida de concentración, la transformación del mago se había deshecho, luciendo aún más amenazante.

"Bueno, ¿qué debo hacer contigo? Personalmente quiero capturarte vivo, pero matarte y tomar tu cristal Sephira me ahorraría muchos problemas." Apuntó su espada láser al cuello de Natsumi mientras hablaba para sí misma. "Sin embargo, definitivamente elegiré una opción que implique un gran dolor. Por el momento te mantendré con vida, pero te cortaré los brazos y las piernas para que no causes problemas. Terminaré pronto, así que no mueras ".

Natsumi observó con horror cómo Ellen levantaba su espada para balancearla y cortar una de sus extremidades.

Su voluntad de luchar se había ido, y ahora era solo una niña asustada. El miedo le impidió moverse e intentar escapar.

Todo lo que pudo hacer fue cerrar los ojos para prepararse para el dolor que iba a sentir y orar.

"No quiero morir ... por favor ... alguien ... sálvame ..."

¡SONIDO METÁLICO!

"¿¡Eh!?"

Sin embargo, el dolor nunca llegó. En lugar del sonido de la espada de Ellen quemándose y cortando su carne, se escuchó un golpe metálico.

Natsumi abrió los ojos tímidamente y vio que la espada de Ellen había sido apuñalada en el suelo, fallando su brazo por centímetros. Podía sentir el calor de Caledfwlch en su piel.

¿La razón por la que Ellen falló en su ataque fue una flecha? hecho de acero que se clavó en el suelo cerca de ella.

El mago luego miró hacia el cielo, la dirección en la que vino la "flecha", y Natsumi siguió su mirada.

Entonces, todos vieron a un caballero rojo descender en caída libre sobre ellos y cargar otra "flecha" en su enorme arco negro.

Ellen tuvo que saltar hacia atrás para evitar que su cabeza fuera perforada por la segunda espada retorcida.

"¡Abran fuego!"

Los magos inmediatamente abrieron fuego contra el caballero rojo con sus rifles y cañones de maná, pero fueron vencidos por la potencia de fuego del caballero. Las espadas retorcidas llovieron sobre ellos a una velocidad que parecía como si hubieran sido disparadas con una pistola Gatling en lugar de un arco.

Las "flechas" atravesaron los brazos de los magos o explotaron cerca de ellos, causando que recibieran daño de metralla. Todos los magos fueron noqueados, y Ellen fue la única que logró salir más o menos ilesa de la lluvia de acero.

Natsumi jadeó cuando el caballero rojo aterrizó suavemente frente a ella, colocándose entre ella y Ellen. Su fuerte espalda y su capa roja ondeando con el viento hacían que su imagen pareciera heroica.

Se volvió para mirarla de reojo y le dio una sonrisa confiada. "Espera un poco más, Natsumi. Te sacaré de aquí en un momento."

Fue entonces cuando ella lo reconoció. No había forma de confundir su cabello castaño rojizo con mechones blancos y sus ojos dorados.

"Shidou ... -kun?" La mente de Natsumi volvió a estar llena de confusión. ¿Por qué? ¿Por qué había venido él de todas las personas a salvarla?

Pero no pudo decir esas palabras en voz alta. Apenas tenía la energía para mantenerse consciente, por lo que no podía mover un músculo.

"Así que te las arreglaste para llegar a tiempo, Itsuka Shidou." La voz de Ellen se escuchó justo antes de que una ráfaga de viento despejara todo el humo y el polvo del claro.

Ambos intercambiaron miradas penetrantes, como dos guerreros a punto de chocar.

"Ike me dijo que no me metiera en sus asuntos, pero la cosa cambia si surge una situación como esta. Esta es una buena oportunidad para ajustar cuentas de una vez por todas".

"Hmph. También me gustaría continuar donde lo dejamos, pero viendo cuánta sangre ha perdido Natsumi, me temo que debo llevarla para que busque atención médica de inmediato."

"¿Y crees que te dejaré escapar?"

"Trace, adelante." Shidou respondió levantando su mano derecha. Al instante, una docena de espadas aparecieron detrás de él, con sus hojas apuntando hacia ella.

Los ojos de Ellen se abrieron al descubierto. Fue el mismo tipo de ataque que Takamiya Mana usó la mayor parte del tiempo.

"Sí." Bajó el brazo y las espadas se dispararon hacia ella a velocidades supersónicas.

El mago activó su territorio defensivo a plena potencia, pero el ataque aún la repelió y cayó detrás de unos arbustos.

Shidou no perdió un segundo y puso su mano en el intercomunicador en su oído. "¡Reine, ahora!"

Lo último que sintió Natsumi antes de perder el conocimiento fue una sensación de ingravidez, mientras que su transformación Onee-san se revirtió.

"¡Detrás de ella!"

Tobiichi Origami corría por los callejones oscuros de la zona residencial, huyendo de unos hombres de negro.

Hace apenas unos minutos, había estado preparando la cena en su apartamento. No es como si pudiera estar en otro lugar en ese momento debido a su detención domiciliaria mientras espera que se anuncie su castigo. En esencia, como le dijo a Shidou, había sido expulsada del equipo.

Y eso la irritó mucho. No solo no pudo participar en la misión cuando sonó la alarma del terremoto espacial, sino que Shidou se había saltado muchas clases últimamente. Era obvio que algo relacionado con un espíritu estaba sucediendo, y ella no podía hacer nada más que quedarse de brazos cruzados. Aunque su cita con Shidou el otro día alivió un poco su estado de ánimo.

Fue entonces cuando esos hombres de negro irrumpieron en su apartamento con la intención de arrestarla. Pero logró escapar por la ventana gracias a un andamio que había preparado para tales situaciones, y las múltiples trampas que había preparado en caso de que Shidou la visitara.

Mientras corría, sonó su teléfono celular. Pensó en colgar para que su tono de llamada no revelara su posición, pero decidió atender la llamada y ponerse los auriculares cuando vio quién era. Fue el Capitán Kusakabe.

"Hola, ¿estás ahí, Origami?"

"¿Qué es?" Origami respondió con su tono plano habitual, pero por su respiración, la capitana pudo deducir la situación en la que se encontraba.

"No me digas, ¿estás corriendo ahora mismo?"

"Sí. ¿Cómo lo sabes?"

"Escúchame con atención. Tu castigo disciplinario ya ha sido decidido".

Origami jadeó ante eso, pero eso fue más que suficiente para que ella entendiera la situación. Pero esto no tenía sentido. Debido a que todos sus colegas testificaron a su favor y se demostró que las acciones de DEM eran irracionales, su castigo no debería ser tan severo.

Como adivinando sus pensamientos, Ryouko continuó. "Este tema fue tratado especialmente por muchas opiniones de un gran número de personas. Pero ahora recibirás una sanción disciplinaria ... No hay duda de que intervino algún tipo de poder".

"DEM ..."

El capitán no respondió, confirmando sus sospechas. "De todos modos, intentaré negociar con los superiores ahora mismo ..."

Justo en ese momento cuando se cortó la llamada, Origami llegó a un callejón sin salida. Ella chasqueó la lengua y se volvió para salir de allí, pero su única ruta de escape disponible ya había sido bloqueada por varios hombres de negro.

El líder de los hombres se adelantó y le habló. "Ya nos diste suficientes problemas, Sargento Tobiichi. Tu castigo disciplinario fue decidido, así que por favor ven con nosotros sin resistencia."

Origami alcanzó con la otra mano la pistola de bajo calibre que siempre llevaba consigo, sin apartar los ojos del hombre. Pero se detuvo cuando notó que su teléfono móvil vibraba nuevamente.

Sin embargo, la voz al otro lado de la llamada no era la de Ryouko. Era alguien más a quien ella conocía.

"¿Hola? ¿Es el número del sargento Tobiichi?"

Las cejas de Origami se fruncieron. "¿Ellen Mathers? ¿Qué quieres de mí?"

"Por favor, no sea tan frío conmigo, Sargento Tobiichi."

Decir que la opinión de Origami sobre DEM era baja era un eufemismo enorme. No solo fue engañada para delatar a Shidou, sino que casi volaron el escenario de Tenguu Arena solo para capturarlo.

Pero Ellen ignoró su hostilidad y siguió hablando con ella en tono de negocios. "Seré sincero con usted. Sargento Tobiichi, ¿trabajaría para mí?"

El albino frunció el ceño. "¿Qué quieres decir con eso?"

"Justo lo que dije. ¿Te unirías al segundo equipo ejecutivo de DEM Industries? Te prometo un trato mejor ... que cualquiera en todos los sentidos".

"No me uniré a los enemigos de Shidou."

"Si es así, entonces no te preocupes. Por el momento no tenemos planes de enfrentar a Itsuka Shidou directamente." "¿Crees que voy a creer eso?"

Ellen suspiró ante su respuesta. "Es una lástima entonces. ¿Está realmente bien? Estás en una situación difícil en este momento, ¿no? Si te atrapan, nunca más tendrás el poder de luchar contra los espíritus".

Origami entrecerró los ojos. Por supuesto, ella conocía su situación. Todo esto había sido orquestado por DEM.

Ellen continuó su persuasión. "Dentro de DEM hay muchas Unidades CR poderosas que están muy por encima de las desplegadas en muchas naciones ... ¿No quieres vengar a tus padres?"

Por el desagradable suspiro que Origami dejó escapar, Ellen supo que había tocado un nervio.

"Hace cinco años, durante el incendio que se extendió en el área residencial de la ciudad de Tenguu, se detectaron varias firmas espirituales. Naturalmente, esa es información confidencial ... pero, si te unes a mí, no me importaría que le echas un vistazo".

"¿Qué?"

Origami contuvo la respiración. Esa oferta fue demasiado tentadora. Por fin, pudo descubrir al verdadero asesino de sus padres, la misteriosa entidad de la que Shidou le habló. Pero...

"Si amenaza la vida de alguien que está bajo mi protección, no espere que me contenga".

Las palabras de Shidou resonaron en la mente de Origami. Unirse a ellos era lo mismo que declararse enemiga de la persona más importante para ella.

Si tuviera que luchar contra él de nuevo, su corazón no podría resistirlo. La única razón por la que fue capaz de luchar contra él la última vez fue que estaba cegada por su rabia y, sin embargo, su determinación terminó desmoronándose al final.

"¿¡Qué estás murmurando tanto !?" El hombre frente a ella finalmente perdió la paciencia. "No importa. ¡Atrápala de una vez por todas!"

Tenía que tomar una decisión o se le acabaría el tiempo. Y lo que finalmente eligió fue ...

"Entendido ... dame el poder ..."

Podía imaginarse a esa vil mujer al otro lado de la llamada con una sonrisa malvada en el rostro. Justo en ese momento, los hombres que estaban a punto de saltar sobre ella se derrumbaron como marionetas a las que les cortaron las cuerdas. Y cierta persona entró en el callejón y se acercó a ella sonriendo.

"Bienvenido a DEM".

Ellen Mathers se acercó a ella y Origami la tomó de la mano. No hubo vuelta atrás.

"Maldita sea ..." Roger Murdoch maldijo mientras miraba su brazo derecho envuelto en yeso.

Estaba en una reunión de oficina con algunos de sus seguidores, todos ellos con el brazo derecho también enyesado. El ambiente en la habitación era pesado y la moral de las personas que lo apoyaban estaba por el suelo.

Habían pasado unos días desde que sus aspiraciones fueron aplastadas por la demostración de "El mago más fuerte del mundo". Aunque sus brazos ya se habían vuelto a unir a sus cuerpos y podían moverlos a la perfección, las secuelas del trauma de ver sus brazos amputados los hicieron dudar en quitarse el yeso.

"¿¡Realmente vamos a dejar que ese bastardo se salga con la suya !? ¿¡Vamos a permanecer en silencio después de ser tratados así !?"

Sus seguidores se encogieron ante el sonido de su voz enojada. Un hombre de barba larga llamado Simpson fue el que se armó de valor para dirigirse a él.

"Incluso si dices eso, realmente no hay nada que podamos hacer contra ese monstruo ..."

Todos miraron a Murdoch con ojos llenos de crítica. No es de extrañar. Él fue quien organizó el intento de revolución para derrocar al arrogante director, aunque fue él quien fundó DEM y creó la máquina conocida como Realizer, que hizo posible que la magia dejara de ser solo una fantasía.

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Murdoch. "Sí, tiene razón. No podemos hacer nada en contra de su autoridad absoluta. Sin embargo ... sería un problema si por casualidad Sir Westcott estuviera involucrado en un desastre del nivel de un terremoto espacial".

Los ojos de todos los presentes se abrieron al escuchar sus palabras. No era necesario ser un genio para saber que estaba sugiriendo asesinar a Westcott.

"¿Y cómo va a pasar ese" accidente "?

"Bueno, ahora mismo hay 23 satélites artificiales creados por DEM en órbita alrededor de la Tierra. Se espera que varios de ellos sean eliminados pronto. Sería problemático si, en lugar de caer al océano, terminaran cayendo sobre la ciudad de Tenguu". , donde se encuentra ahora Sir Westcott ".

Simpson enarcó una ceja ante su plan. "Eso no logrará nada. La Tierra tiene atmósfera, ¿sabes? El satélite se reducirá a polvo antes de caer sobre la ciudad Tenguu. E incluso si algunos pedazos sobreviven a la caída, ¿cómo vamos a cambiar su trayectoria?" "

"Eso puede cambiar si tenemos algún" Bandersnatch "adherido al satélite y desplegamos un territorio defensivo a su alrededor antes de que comience a arder. Y con ellos, también podemos desviar la trayectoria del satélite, e incluso podríamos aumentar el daño causado por el impacto para asegurar la trágica muerte de Sir Westcott ".

Con esas palabras, los otros ejecutivos empezaron a sudar balas. "¡Pero entonces, planeas volar toda la ciudad !? Eso sería una tragedia al mismo nivel que el desastre de Eurasia hace 30 años. Además, para cuando los sensores detecten uno de los satélites, lo sabrán". ¡Fuimos nosotros los responsables! "

"No se preocupe, también lo tengo planeado. El Bandersnatch tendrá que ser desplegado y controlado por una aeronave. Haremos que ese mismo avión despliegue territorio alrededor de la ciudad para interrumpir el radar. Sir Westcott no se dará cuenta de que su vida está en peligro hasta que sea demasiado tarde para intentar escapar ".

Murdoch permaneció en silencio esperando sus respuestas. Fue un plan verdaderamente diabólico. Se perderían miles de vidas como daño colateral por el asesinato de una sola persona. Solo pensar en eso haría que una persona se sintiera mal.

Pero aún así, ninguno de los ejecutivos tuvo objeciones. Eso hizo que la sonrisa de Murdoch se ensanchara.

"Muy bien. En unos días recibiremos el certificado de defunción del CEO de DEM, así que prepare sus condolencias".

"Así que Natsumi finalmente se despertó, ¿eh? ¿Cómo está?" Shidou le preguntó a su hermana mientras miraba desde fuera de una habitación hermética muy similar a la que se usaba para contener a Kotori después de que ella recuperó sus poderes espirituales.

La diferencia era que esta habitación no estaba ubicada en Fraxinus, sino en una instalación subterránea bajo la ciudad de Tenguu propiedad de Ratatoskr para emergencias. A diferencia de Kotori en ese momento, Natsumi obviamente intentaría escapar, por lo que tenerla en Fraxinus pondría en peligro a la tripulación, ya que podría dañar la aeronave y hacer que se estrellara.

Al otro lado de la ventana, pudo ver a una niña con el cabello verde desordenado y la piel pálida enfermiza, vestida con una bata de hospital y acurrucada en una cama. Aunque la habitación estaba llena de lujos y peluches para que ella se entretuviera, los ignoró.

"Su vida ya no está en peligro. Sin embargo, a pesar de toda nuestra tecnología, su herida aún se está curando. Aparentemente, el dolor le impide usar sus poderes. Por eso aún no ha escapado. Reine calculó que le tomaría al menos dos días más de descanso para que pueda usar su poder. Esta es nuestra oportunidad de intentar razonar con ella ".

"Ya veo. Aún así, no sé si estará abierta al diálogo. Al estar en un ambiente desconocido y acorralada, seguramente estará a la defensiva en todo momento".

"Bueno, ciertamente pedirte que la hagas enamorarse de ti en tan poco tiempo es irracional. Es por eso que te voy a pedir que intentes descubrir la razón de su hostilidad hacia nosotros. A partir de ahí podemos empezar a planificar". cómo aumentar sus puntos de afecto. Además, después de que la salvaste, no será tan fría contigo ".

"Eso espero..." Shidou suspiró mientras apoyaba su mano en el manubrio para abrir la puerta.

En el momento en que entró en la habitación, vio temblar los hombros de Natsumi.

"Hola, Natsumi-" Su saludo fue interrumpido ya que tuvo que esquivar uno de los animales de peluche en la habitación que fue arrojado directamente a su cara.

"No ... mires ... aquí" Susurró algo mientras arrojaba todos los objetos que tenía a mano a Shidou.

"¿Eh?"

"¡No me mires!"

"¿Por qué no quieres que te mire?" Shidou preguntó con genuina curiosidad mientras atrapaba a otro animal de peluche que le arrojaban a la cara.

Esa fue la última munición de Natsumi. Al darse cuenta de eso, se sumergió bajo las sábanas de su cama. Pasaron los segundos, pero notando que Shidou no se acercaba, asomó la cabeza para mirarlo con desconfianza.

"¿Q-qué quieres?"

"Solo vine a hablar contigo un poco. Eso es todo."

"¡No tengo nada que decirte! ¡Vete!"

Shidou exhaló otro suspiro. "No seas así ... Para empezar, ¿cómo te sientes?"

Natsumi vaciló por un momento. "¿Por qué ... por qué me salvaste?"

Arqueó una ceja. "Estabas en un aprieto allí. Habrías muerto allí-"

"¡No me refiero a eso!" Natsumi lo interrumpió abruptamente. "Yo-yo ... no solo me hice pasar por ti, sino que secuestré a tu hermana ... ¡Solo te he hecho cosas malas! ¿¡Por qué me salvaste !?"

"¿Necesito una razón para ayudar a alguien que lo necesita?"

"¿Eh?" Natsumi dejó escapar una voz confundida cuando escuchó su respuesta.

Ella era buena para observar a las personas y descifrar sus personalidades. Tenía que serlo para imitar a los demás. Sin embargo, frente a ella, había una persona que no podía entender sin importar cuánto lo intentara.

Las acciones, los motivos y la personalidad de Itsuka Shidou eran algo que confundía a Natsumi. Había algo ahí que no encajaba, que no estaba bien. Se podría decir que por eso fue capaz de engañarla la primera vez que se conocieron.

Sus palabras hace un momento sonaban realmente genuinas, pero eso no podía ser cierto. ¿Cómo podría ser que todas las acciones de una persona fueran en beneficio de otros sin pedir nada a cambio? Era demasiado absurdo. Era como, si algo fundamental faltaba ... como si hubiera un vacío antinatural en su personalidad.

No, esto definitivamente tenía que ser una fachada. Uno muy convincente. Se proclamó a sí mismo el Rey de los Falsificadores, por lo que tal vez tenía la habilidad de engañarla incluso a ella.

"¡E-eso es una mierda! ¡No puede ser así! ¡Solo dilo! ¿Cuál es tu objetivo? ¿¡Qué ganas con salvar a la persona que te ha estado causando tantos problemas !?"

"Bueno, por supuesto, secuestrar a mi hermana me hizo enojar, ¿sabes? Sin embargo, en realidad no le pusiste un dedo encima. Ella ni siquiera notó nada. En cuanto a tu truco de convertir a Tohka y las demás en niñas pequeñas , nadie resultó herido y yo solo me estresé un poco. Si lo comparo con otras cosas que me han pasado, lo que me hiciste sólo puede considerarse una broma de mal gusto ".

"P-pero yo ..."

"Si quieres saber si te odio o no, entonces la respuesta es no. Me gusta pensar que la gente puede redimirse. Y tampoco es como si hubieras cometido un delito grave. Conoces a Miku, ¿verdad? espíritu como tú. La primera vez que nos conocimos, no tuvimos un buen comienzo. De hecho, ella trató de matarme. Pero reflexionó sobre sus acciones y se esfuerza por cambiar ".

Ella resopló después de escuchar el final de su discurso, pero no dijo una palabra y miró hacia otro lado. Al ver que no iba a hablar, Shidou no tuvo más remedio que continuar la conversación con ella.

"¿Puedo preguntarte algo, Natsumi?"

"¿Qué?" Ella respondió con molestia, pero parecía dispuesta a responder.

"¿Por qué hiciste todo eso en primer lugar?"

Natsumi lo miró fijamente. "¿No es obvio? Es porque viste mi secreto."

"¿Secreto? ¿Qué secreto?"

"¡Estoy hablando de mi apariencia real!" Ella respondió con lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

"Ya veo ... espera. ¿Qué hay de malo en ver tu apariencia real?"

Ella apretó los dientes. "¿Qué dijiste ...? ¡Tienes que tener un límite para tus bromas! ¡Es realmente obvio! Después de ver esta apariencia fea, no puedes mantener la compostura. ¿O qué? ¡Realmente quieres que lo diga! "

Comenzó a golpear la cama mientras hablaba con ira y autodesprecio. "El ambiente era realmente bueno cuando nos conocimos, ¿verdad? ¿Pero por qué me dijiste esas cosas? Eso fue porque tenía esa apariencia sexy de Onee-san, ¿¡verdad !? Si me hubieras visto luciendo así, ¿habrías tenido esa ¿reacción? Por supuesto que no, ¿verdad? No hay forma de que no estuvieras nervioso, ¿verdad? En ese caso, simplemente me ignorarías incluso si hablara contigo, ¿verdad? "

Shidou no pudo evitar fruncir el ceño ante su monólogo. Ya sentía que se avecinaba algo así, pero había descartado la posibilidad. Sin embargo, la evidencia que tenía ante él era innegable.

Natsumi parecía tener un enorme complejo de inferioridad, inducido por un trauma seguramente relacionado con algún tipo de abuso que sufrió en el pasado. Pero eso tendría sentido si fuera una persona normal.

¿Cómo era posible que un espíritu, un ser sobrehumano de otro mundo, tuviera ese tipo de desorden? Sin embargo, era una realidad, por lo que tendría que lidiar con eso.

"Nunca haria eso."

"¡ESO ES IMPOSIBLE! En realidad, si" yo "todavía soy" yo ", ¡nadie se preocuparía por mí!"

Shidou exhaló otro suspiro. Esto iba a ser realmente problemático. No era psicólogo de ninguna manera.

"Natsumi ... tu apariencia actual ... ¿es realmente tan decepcionante?"

No era un experto en moda, pero si él mismo podía convertirse en una chica linda, no había ninguna razón por la que ella no pudiera.

Pero ella lo rechazó de inmediato. "¡Decir algo así ...! ¡No me dejaré engañar!"

"No te estoy engañando. Al menos déjame ver tu rostro por completo."

Se acercó a ella y tiró de la manta que la cubría antes de que pudiera reaccionar. Se sonrojó de vergüenza, cerró los ojos y se encogió. Pero ahora Shidou podría haberlo visto bien de cerca.

Ella ciertamente no tenía el encanto sensual de su "yo Onee-san", pero eso era simplemente imposible debido a la diferencia de edad. Su apariencia normal tampoco era tan mala como la describió, al menos para Shidou.

"Al igual que pensé ... No hables tan mal de tu apariencia, Natsumi. Debes arreglar tu cabello, hidratar tu piel y proporcionarte una dieta adecuada, pero nada que requiera cambios drásticos. potencial para convertirse en una belleza ".

Después de unos momentos de silencio, Natsumi finalmente habló con timidez. "¿De verdad? E-¿está realmente bien para mí ... quedarme con esta apariencia?"

"Por supuesto. Y el primer paso sería disculparse con todas las chicas que convertiste en niñas con esta mirada. Estoy seguro de que todas te aceptarán y estarán dispuestas a ser tus amigas".

"Vie ... amigos?"

Shidou asintió y ella miró hacia abajo todavía dudando sobre qué hacer. Pero, finalmente extendió su pequeña mano hacia el chico frente a ella.

Estaba un poco sorprendido. Eso había sido mucho más fácil de lo que esperaba. Demasiado en verdad.

Sus sospechas se confirmaron cuando, al intentar tomar su mano, ella la retiró y levantó el dedo medio hacia él.

"¡Sike! ¿¡De verdad pensaste que podrías engañarme con esa dulce charla, idiota !? Solo estás diciendo eso, y una vez que acepto, me convertirás en un blanco de burlas, ¿verdad? Realmente se tomó esas palabras en serio. ¡Qué idiota! "Dirás algo así y te reirás, ¿no? ¡Lo entiendo perfectamente! ¡En todo este mundo, soy yo quien más lo entiende! ¡Soy una escoria desesperada! ¡No puedo evitarlo! ¿¡Qué diablos puedo hacer !? "

"Aaah ..." Shidou exhaló otro suspiro. Ella entró en completa negación. Fue realmente triste verla así.

"Natsumi, por favor no te pierdas en esa espiral de pensamientos de autodesprecio. Nadie aquí lo cree-"

"¡MIENTES! ¡Un tipo tan bueno como tú no puede existir! ¡Seguramente piensas y dices cosas malas sobre los demás a sus espaldas! Estoy seguro de que tienes una cuenta de Twitter con un seudónimo que no sé dónde estás publique cosas como "Hoy volví a ver a esa chica fea y me sentí realmente mal, ¡puagh!" ¡Dije cosas bonitas y ella las creyó, LMAO! "¡Tengo razón !? ¡Solo muere! Muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere muere! Llenaré tu bandeja de entrada con spam y abriré un hilo para acusar ¡de ser mujeriego para que todos se le arrojen como ratas carroñeras! "

"Oye, ni siquiera entendí la mitad de lo que dijiste, pero de todos modos, vamos a calmarnos, ¿de acuerdo? Respiraciones profundas y relajadas-"

"¡WAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

Natsumi finalmente estalló y trató de arañar a Shidou, quien simplemente la esquivó. Unos minutos más tarde, una vez que la chica de ojos esmeralda se cansó de perseguir al chico por la habitación, se acurrucó en la cama de nuevo y no volvió a hablar con el chico.

"Bueno, al menos pude averiguar la razón detrás de su hostilidad," comentó Shidou mientras salía de la habitación.

"Eso es algo que supongo." Kotori respondió algo abatido. "Tenemos que arreglar ese complejo antes de siquiera tratar de plantear sus puntos de afecto. ¿Tienes alguna idea en mente?"

Shidou pensó por unos momentos, luego le susurró su plan a Kotori. Una sonrisa traviesa apareció en los labios de Kotori.

"Eso podría funcionar. Muy bien entonces. Que comience nuestra Cita / Batalla."

La mañana siguiente no fue como esperaba Natsumi.

Se levantó para tomar el desayuno que le habían preparado, pero en cuanto terminó, la puerta se abrió y entraron cadenas de oro, la ataron y la metieron en un saco.

Después de eso, fue transportada a través de lo que supuso que eran varios pasillos. De vez en cuando, escuchaba la voz de una chica, esa aterradora chica dorada que asumió, hablando con Shidou. Pero no importa cuánto les dijera que les dolería el estómago si se la comían, no respondieron.

Cuando la sacaron del saco, estaba en lo que parecía un salón de belleza. No solo estaban Shidou y la chica dorada allí, sino que también estaban Kotori y ese ídolo con pechos del tamaño de una sandía.

Entonces, Shidou propuso una apuesta antes de desaparecer junto con la chica dorada. "Si hacemos que pienses que tu apariencia no es fea después de" transformarte ", entonces tendrás que escuchar lo que decimos. Si no, eres libre de irte".

Ella aceptó de mala gana, después de todo, su victoria estaba asegurada. No podían hacer nada para mejorar su fea apariencia.

Comenzó con Miku dándole un masaje de aceite por todo su cuerpo. Cuando terminó, Natsumí notó que su piel ahora era tan suave como la de un bebé, y su tono enfermizo había desaparecido.

Después de eso, la llevaron a la habitación de al lado, donde los gemelos Yamai la estaban esperando. Yuzuru lavó su cabello con un champú especial, y luego Kaguya le cortó el cabello, quitándole todas las puntas abiertas. Al final, el cabello que hace unos minutos estaba desordenado, ahora era ligero y suave.

En la siguiente zona, Tohka, Yoshino y Mayuri se unieron, y juntos comenzaron a elegir sus lindos vestidos. No solo eso, sino que en lugar de reírse de ella como esperaba Natsumi, decían cosas como "Te queda genial". "Eres realmente lindo en eso."

Eso la hizo sentir realmente incómoda. ¿Por qué esta gente bendecida con una belleza natural incomparable no despreciaba a alguien tan feo como ella?

Todo esto era ... demasiado bonito para ser verdad. Una mala vida como ella no se merecía esto ...

Con su nuevo y lindo vestido elegido, fue llevada a la siguiente y última habitación. Natsumi no pudo evitar tragar saliva por lo nerviosa que se sentía. Sin embargo, lo que encontró en la habitación superó cualquier expectativa que pudiera tener.

"¿¡Eh!?"

Allí encontró a Mana y Shidou, este último con un disfraz de samurái que dejaba su bien esculpido pecho y abdominales a la vista. Las mejillas de Natsumi se sonrojaron profundamente ante la vista.

"Nii-chan, creo que esto fue demasiado para ella. Deberías haberte disfrazado de chica para probar tu punto."

"Ya te dije que no me voy a disfrazar de" Shiori "a menos que sea realmente necesario. ¿Quieres que tenga la impresión de que soy un pervertido?"

Los ojos dorados de Shidou luego se volvieron para mirar a Natsumi. "De todos modos. Te maquillaré. Te mostraré que puedes" transformarte "sin la necesidad de tu ángel, Natsumi." Habló mientras cruzaba los brazos y sostenía los utensilios de maquillaje entre los dedos.

"¿Puedes maquillarte? No, eso no importa. No hay forma de que puedas hacer nada solo con maquillaje".

"Tú lo crees, ¿eh? Yo también lo pensé, pero después de aprender el arte del maquillaje, me di cuenta de lo equivocado que estaba. ¡Ahora, prepárate!"

A Natsumi le dio una gota de sudor por la cara seria que estaba haciendo mientras decía eso, pero no obstante lo obedeció y se sentó en la silla a su lado.

"Diré esto antes de comenzar, Natsumi. No reemplazaré tu cara por otra con maquillaje. Solo voy a realzar tu belleza natural. Solo así podrás dejar de lado tu visión distorsionada de ti misma una vez. y para todos ".

Natsumi resopló. "Fuun ... solo estás hablando basura ..."

El proceso duró solo unos minutos. La samurái aplicó rubor en sus mejillas, sombreando sus ojos y brillo de labios en sus labios.

"Bueno, he terminado ..."

"¿Eh? ¿Ya?"

"Como dije, no iba a maquillarte demasiado. Ahora, ¿estás lista para mirarte a tu nuevo yo?"

Shidou puso los cosméticos en una bolsa y caminó hacia donde estaban los demás. Todos sonreían o la miraban con sorpresa.

Natsumi entonces se dio cuenta de que estaban sosteniendo lo que parecía una enorme tabla cubierta por una manta blanca.

"" ¡Uno ... dos ... tres! "" A la cuenta de tres, se quitó el manto, revelando un espejo del tamaño de una persona.

"N-de ninguna manera ..." Natsumi dejó escapar una voz incrédula al ver a la persona reflejada en el espejo.

Su piel era suave y de tono saludable y se complementaba con lindas prendas. Su cabello ahora era suave y brillante con la luz de los focos de la habitación. Pero lo más sorprendente fue su rostro.

Su rostro ahora visible debido a que su flequillo estaba tirado hacia los lados, no era tan diferente de su antiguo rostro. Pero esas pequeñas diferencias causadas por el maquillaje la hacían lucir realmente linda. Por un momento pensó que no era un espejo frente a ella, sino una pantalla que proyectaba una imagen suya editada con Photoshop.

"¿¡Ese soy yo!?" Natsumi se tocó las mejillas para comprobarlo, y la imagen en el espejo la imitó.

"Sí, definitivamente eres tú." Shidou le dijo mientras posaba una mano en su hombro para tranquilizarla.

Los otros espíritus lo siguieron, elogiándola honesta y sinceramente. De hecho, el brillo en los ojos de Miku era bastante perturbador.

"Entonces, ¿qué piensas? ¿Cuál es el resultado de nuestra apuesta?"

Natsumi jadeó al recordar ese detalle y se miró en el espejo. Definitivamente era linda ...

Su cabeza comenzó a dar vueltas después de que ese hecho se apoderó de ella. Fue imposible. ¿Lo que acaba de suceder? ¿Quien era ese? ¿Ella? O mejor dicho, ¿qué pasa con esta gente? ¿Por qué van tan lejos por alguien como ella? ¿Están locos? ¿Apuesta? ¿Qué apuesta? Iba a perder si se sentía linda. Sería una derrota realmente aplastante, mucho más que la que sintió en el techo de la escuela ... Pero, ella realmente era linda ... Eh, pero, esto ...

"Ah ... ¡Uaaaaaaaaaaaaahhhhhh!" Su cabeza estaba llena de contradicciones. No pudo soportarlo más y terminó corriendo.

Sin embargo, no llegó muy lejos ya que terminó chocando contra el marco de la puerta, perdiendo el conocimiento.

"Parece que el impacto fue demasiado grande para que ella lo manejara ..."

"Bueno, no parece aborrecer su transformación. Pero tendremos que adoptar un enfoque diferente".

Al día siguiente, Natsumi se encontró siendo secuestrada nuevamente.

Esta vez, estaba en una habitación que parecía una réplica de un restaurante, pero sabía que no estaba fuera de las instalaciones donde estaba detenida.

Habían pasado varios minutos desde que Kotori y Mana la dejaron allí sola, sentada en una mesa. Empezaba a aburrirse. ¿Era este un nuevo tipo de tortura?

"¡Hola!" Una voz repentina la sacó de sus pensamientos.

Cuando miró hacia adelante, vio que allí había aparecido un niño y, además, lo conocía.

"¿¡Tonomachi Hiroto !? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Por alguna razón, al escuchar sus palabras, el niño comenzó a llorar cómicamente. "¿¡Sabes mi nombre !? ¡Tohka-chan y Kaguya-chan no lo recuerdan sin importar cuántas veces se lo diga!"

Su reacción la asustó, así que sacó un poco la silla. Pero él no se dio cuenta de eso y se sentó al otro lado de la mesa.

"¡Encantado de conocerte! ¿Cuál es tu nombre?"

"M-mi nombre es Natsumi ..."

"Natsumi-chan ... ¡Ese es un nombre maravilloso!"

Ella lo miró con sospecha. ¿Qué tonterías estaba diciendo este tipo? ¿Kotori y Shidou lo habían sobornado para alabarla? Si, debe ser eso. Nadie comenzaría a elogiar a alguien como ella sin una razón aparente.

Ajeno a sus pensamientos, Tonomachi continuó hablando. "Ohhh, no pensé que serías tan lindo. Tengo que agradecerle a Shidou por presentarme a este lindo" Ojou-chan "."

Natsumi resopló ante su comentario. "¿Cuánto costó?"

"¿Eh?"

"¿Cuánto te pagaron por contarme esto? Debe haber sido mucho dinero".

Tonomachi inclinó la cabeza confundido. "¿De qué estás hablando?"

Natsumi frunció el ceño al ver esa reacción. Esa no era la forma en que alguien reaccionaría después de ser descubierto, y dudaba que este tipo pudiera fingir una reacción tan natural.

En otras palabras, honestamente la llamó linda ...

Empezó a marearse de nuevo. Tenía que ser mentira. Pero, también era cierto que todavía estaba "transformada", por lo que era linda en este momento ...

Tonomachi todavía estaba ajeno a sus pensamientos, por lo que continuó su intento de coquetear con ella. "Oh, estoy tan sorprendido. Eres realmente lindo. ¡No puedo evitar marearme cuando te veo!"

En ese momento, al escuchar esas palabras, en la mente de Natsumi, se hizo una conexión.

Me mareé → Me mareo ... Es decir: a punto de desmayarme por el mareo → Estoy a punto de desmayarme por el mareo después de verte → Me mareé solo de ver tu cara, feo

"¡Lo sabía!" Gritó histéricamente de repente y volcó la mesa.

"¿¡Uwaaah !? ¿¡E-hay algo mal, Natsumi !?"

"¡No me vengas con esa mierda! ¡Viniste a burlarte de mí! ¡Yo tampoco quiero ser así, ¿sabes ?!

Ella comenzó a armar un escándalo, y Shidou y Mana tuvieron que intervenir para reducir a Natsumi y llevarse a Tonomachi.

El resto del día se dedicó a intentar que Natsumi interactuara con otras personas. Sin embargo, ella siempre parecía malinterpretar sus palabras y pensaba que todos se estaban metiendo con ella.

Ese día no pudieron hacer ningún progreso y el estado de ánimo de Natsumi no podía ser peor.

"¿Qué está mal ... con esta gente ..." Natsumi susurró mientras acurrucaba su pequeño cuerpo tembloroso en la cama.

El sol ya se estaba poniendo cuando regresó a su habitación hermética. Su cabeza todavía daba vueltas por todo lo que había sucedido ese día.

Ella entendería si todas esas personas trataran con amabilidad a la madura y sensual Natsumi. Con esa apariencia, pudo encantar a cualquiera. Los hombres la miraban con lujuria y las mujeres estaban celosas mientras la halagaron con resignación.

Pero, seguían diciéndole que su yo actual, el Natsumi sin su transformación gracias a Haniel, era lindo.

Eso era lo que siempre había querido escuchar. Sin embargo, como era la primera vez que alguien se lo decía, no podía aceptarlo. No podía aceptar que esas amables palabras estuvieran dirigidas a una mala vida como ella.

"No ... esas obviamente tienen que ser todas mentiras ... E-tienen que estar engañándome ... Después de todo, yo ..."

Sacó la cabeza de las mantas y miró su rostro reflejado en el espejo de la habitación. El lindo rostro que Shidou había transformado con su maquillaje.

Inmediatamente volvió a meter la cabeza dentro de las mantas.

Era inverosímil. Se suponía que Natsumi era fea. Se suponía que era desesperadamente fea, poco atractiva y nada linda. Tenía que ser así. Estaba decidido a ser así.

Espera ... ¿Estaba realmente decidido a ser así? Esa pregunta surgió en la mente de Natsumi por primera vez, pero se obligó a ignorarla.

"A-de todos modos ... esa gente que ayuda a su enemigo sin ninguna razón no tiene sentido. Definitivamente tienen que tener una razón ..."

Después de decir eso, abrió la mano frente a ella y llamó a su ángel. Haniel apareció en un estado reducido, con la forma de un espejo de mano en lugar de una escoba.

"¡Guh!" Inmediatamente sintió una punzada de dolor en el pecho, pero nada que no pudiera manejar.

Apuntó con el espejo a la cama y la transformó de tal manera que ahora tenía un agujero que conectaba con el piso de la habitación. A continuación, metió una de las muñecas cercanas en las sábanas y la transformó en una muñeca con su apariencia para dejarla como señuelo.

Con la distracción lista para engañar a las cámaras por un tiempo, se arrastró por el agujero y llamó al poder de Haniel para crear un túnel que se conectaría con el exterior de la habitación.

Su escape fue rápido y sigiloso. Una vez que estuvo en un pasillo desierto, dio la orden mental para el túnel.

Solo faltaba una cosa. "Veamos ... en quién debería convertirme ... ¡Oh! ¡Lo sé!"

Se señaló a sí misma con Haniel y convocó su poder. Unos momentos después, parecía una chica pelirroja atada en dos colas y vestía un uniforme militar con una chaqueta roja sobre los hombros.

Fue la aparición de Itsuka Kotori, la hermana de Shidou. Por cierto, la gente se refería a ella como Comandante, podía moverse por el lugar sin problemas con esta apariencia.

Aunque llevar colas gemelas le molestaba. Ese era un peinado que solo una persona muy segura de sí misma usaría. El tipo de gente que molestaba a Natsumi. Pero la eficiencia era más importante que sus preferencias personales en este momento.

"Ups, casi lo olvido." Se quitó uno de los botones de la camisa y lo convirtió en un loli-pop antes de llevárselo a la boca. Ahora su transformación estaba completa.

"Bueno, entonces ..." Ella despidió a Haniel y comenzó a caminar por los pasillos.

Aunque no sabía a dónde ir para encontrarse con los amigos de Shidou, tenía que darse prisa. Y sobre todo, reza para no encontrarte con la verdadera Kotori.

"Pero en serio, ¿qué es este lugar?" No pudo evitar preguntarse mientras caminaba por los pasillos.

¿Era una especie de organización que apoyaba a Shidou, Kotori y los demás desde las sombras? No podían poseer un lugar así, pero ¿a qué tipo de organización pertenecían? ¿Quizás realmente querían experimentar con ella después de capturarla? Ese fue un pensamiento realmente perturbador.

"¿Eh? ¿Comandante?" Una voz que no reconoció la sacó de sus pensamientos.

Al girar, Natsumi vio a una mujer con flequillo largo que vestía un uniforme similar al de Kotori pero de un color diferente. Ella debe haber sido uno de los miembros de la organización.

"¿Por qué estás aquí? ¿No deberías haber regresado a Fraxinus ahora?"

Natsumi se metió de inmediato en el papel de Kotori. "Ahh ... solo pensé en revisar la condición de Natsumi antes de irme."

La niña asintió sin sospechar nada. "Aah, ya veo. Después de todo, es bastante difícil lidiar con ella. Si esto continúa, podría ser difícil sellarla ..."

"¿Sellarla? ¿De qué estás hablando?" Natsumi no pudo reprimir su curiosidad.

La niña la miró desconcertada, pero respondió a su pregunta de todos modos. "Bueno, por supuesto, estoy hablando de sellar sus poderes. Hacer que ella besara a Shidou-kun para sellar sus poderes. ¿No creamos esta organización para eso?"

Natsumi hizo todo lo posible para no dejar que se viera su sorpresa. Esa fue mucha información para digerir.

"Aah ... Cierto. Lo siento, solo estoy un poco cansada ..."

"Ahaha ... Eso es normal. Bueno, volveré a Fraxinus después de que termine mi trabajo. Nos vemos entonces."

Se sintió aliviada al ver que la niña se iba, pero antes de eso, tuvo que preguntarle algo.

"Por cierto, no sabrías dónde están Tohka y los demás, ¿verdad? Necesito hablar con ellos por un momento."

"¿Tohka-chan? Err ... si no me equivoco, están en la sala de descanso del otro lado."

"Ya veo. Gracias. Hasta luego."

"Sí, nos vemos luego."

Después de ver a la mujer irse, Natsumi caminó a paso rápido en la dirección que señaló.

Había recibido buenas y malas noticias. La buena noticia era que ahora sabía dónde estaban Tohka y los demás y que no había riesgo de toparse con la verdadera Kotori. Y lo más importante, ahora sabía la verdadera razón detrás de las acciones de Shidou y sus amigos.

"Tsk, lo sabía. Malditos hipócritas ..."

Sin embargo, la mala noticia era que una persona había visto a "Kotori" merodeando por las instalaciones. No tardarían mucho en darse cuenta de que algo no cuadraba, por lo que tenía poco tiempo para comprobar algo.

Después de caminar unos minutos, finalmente llegó a una habitación espaciosa con máquinas expendedoras y sofás. Y allí encontró a Tohka, Yoshino y Mayuri sentados en los sofás.

Ella entrecerró los ojos antes de acercarse a ellos. "Hola, Tohka, Yoshino, Mayuri ..."

"¿Mu?"

"Ah ... Hola."

"¿Oh? Bueno, ¡si no es Kotori-chan!"

Tohka, Yoshino y Yoshinon la saludaron cuando la vieron en orden, mientras Mayuri asintió en su dirección mientras sorbía una lata de café. Natsumi les sonrió y se paró frente al sofá donde estaban sentadas las tres bellezas.

"¡Kotori, este lugar es increíble! ¡Puedes tomar bebidas gratis!"

"¿Quieres algo de beber, Kotori-san?"

"¡Dinos lo que quieres y Yoshinon presionará el botón con su puño fantasma!"

Después de decir eso, la marioneta comenzó a hacer gestos de boxeador.

Natsumi negó con la cabeza con una sonrisa irónica, se cruzó de brazos y preguntó qué quería saber realmente.

"Estoy bien por ahora. Más importante aún, ¿qué piensas de Natsumi?"

Definitivamente siempre se estaban burlando de ella a sus espaldas. Aunque aparentemente tuvieron que poner a Natsumi de buen humor para sellarla, ahora que "Natsumi" no estaba presente, revelarían sus verdaderos sentimientos.

Las chicas se miraron un poco confundidas. "¿Qué quieres decir?"

Natsumi resopló. Parecía que nadie quería ser el primero en hablar mal de ella. Si fue así, entonces ...

"¿No crees que Natsumi es realmente repugnante? Piensa mucho en sí misma cuando la adulamos a pesar de lo fea que es. Es realmente vergonzoso".

La mecha ya estaba encendida. Ahora que había sido la primera en difamar a "Natsumi", ahora no había nada que les impidiera exponer sus verdaderos pensamientos. O eso pensaba ella.

Sus palabras hicieron que la miraran con sorpresa y luego fruncieron el ceño.

"Kotori, ¿qué te pasa? No dirías algo así."

"A-ahhh, no ... creo que Natsumi-san ... no es repugnante ..."

"¡Eso es! ¿Qué te pasa, Kotori-chan? ¿Estás cansado de mandar cosas?"

"Kotori, ese comentario está bastante fuera de lugar."

"¿Qué ..." Natsumi dio un paso atrás por reflejo. "¿Qué pasa con ustedes? Está bien, no tienen que seguir manteniendo la fachada. Todos lo pensaron, ¿verdad? Es realmente molesto tener que fingir estar de buen humor cuando esa chica fea está cerca".

"¿Qué estás diciendo? Eso no es así. ¡Elegir su ropa fue muy divertido!" Tohka habló con una sonrisa brillante y los otros dos asintieron.

"Sí ... Natsumi-san es linda ..."

"Tengo que decir que las habilidades de Shidou con el maquillaje fueron realmente asombrosas".

"¡Puedes apostarlo, Mayuri-chan! ¡Eso fue increíble! Le pediré que me maquille la próxima vez ~"

Después de decir eso, Yoshinon comenzó a mover sus caderas, haciendo que las chicas se rieran.

"No-no puede ser ..." Natsumi no podía creer lo que estaba escuchando. Estas chicas realmente decían lo que realmente pensaban.

No, eso no podía ser cierto ... tal vez habían visto a través de su transformación y estaban recitando un guión preparado ... o estaban siendo amenazados con decir esas cosas ...

Sin embargo, un nuevo grupo de voces interrumpió su paranoia conspirativa.

"Kuku, ¿por qué están todos reunidos aquí?"

"Solicitud. Unámonos también."

"Fufu, todos se reunieron para una fiesta de té ~"

"¡K-Kaguya, Yuzuru, Miku!" Natsumi se volvió para mirarlos con ojos casi suplicantes. "¡Escucha! ¡Tohka, Yoshino y Mayuri están diciendo cosas raras!"

Los tres levantaron una ceja ante su extraño comportamiento. "Pregunta. ¿Qué quieres decir con raro?"

"Quiero decir, están diciendo que Natsumi es linda y que no es una molestia cuidar de ella, ¿sabes? Eso es muy gracioso. Te sientes enferma con solo mirar a esa chica fea".

Independientemente de la esperanza que tuviera, se fue al desagüe para ver que los tres también fruncieron el ceño al escucharla insultarse.

"Kotori, el que dice cosas raras eres tú. ¿Te has vuelto loco con el veneno de la Luna?"

"Confusión. Esas palabras parecen imposibles viniendo de Kotori."

"¡No hables así de Natsumi-chan! ¡Si sigues adelante, me enojaré!" Miku incluso hizo una olla mientras descansaba sus manos en sus caderas.

El corazón de Natsumi comenzó a latir a un ritmo muy rápido. Su imitación de Kotori había sido abandonada hace mucho tiempo.

"¡Espera un momento! ¡Es un espíritu maligno que me secuestró y empezó a hacernos bromas con su poder! ¿¡Por qué ayudarías a una persona así !? ¿Estás loco o qué?"

Se miraron confundidos. La que respondió no fue otra que Miku, quien estaba apoyando un dedo en su barbilla.

"Bueno, es cierto que le estaba dando problemas a Darling y nos estaba convirtiendo en niñas pequeñas constantemente ..."

La expresión de Natsumí se iluminó cuando escuchó eso. "En ese mismo momento-"

"Pero si seguimos con eso, también causé muchos problemas. Le lavé el cerebro a Yoshino-chan, Kaguya-chan y Yuzuru-chan, y les ordené que mataran a Darling ... olvídate de lo que hizo, al igual que ellos hicieron conmigo, yo también quiero llevarme bien con Natsumi-chan ".

Todos los demás estuvieron de acuerdo con el ídolo. La cabeza de Natsumi en ese momento estaba hecha un desastre. Apretó los dientes y salió corriendo del lugar.

Pero, solo unos pasillos más tarde, se topó con cierta persona. Su cabello castaño rojizo y sus ojos dorados lo delataban.

"Oh, Kotori." Shidou levantó la mano y la saludó casualmente, pero en medio de la acción, notó la expresión angustiada de Natsumi. "Te ves cansada. ¿Pasa algo?"

"Nada. No es nada en absoluto." Natsumi miró hacia otro lado y trató de huir, pero él la detuvo.

"Espera un segundo."

"¿Qué? Estoy ocupado ahora mismo."

"Solo será un segundo. Se trata de Natsumi."

Al escuchar su nombre, abrió mucho los ojos. "¿Qué hay de Natsumi?"

Shidou la miró por unos momentos. Su hermana estaba actuando bastante raro, pero siguió hablando de todos modos. "Se trata de su comida".

Al escuchar eso, Natsumi se relajó. "Fufu, ah, tu verdadero rostro finalmente salió. Bueno, ¿qué propones? ¿Deberíamos dejar de alimentarla? ¿O deberíamos envenenar su comida?"

Shidou arqueó una ceja. "Kotori, no creo que seas malo haciendo bromas más que yo."

Natsumi frunció el ceño confundida. "¿Entonces qué quieres hacer?"

"¿Podemos dejar que Natsumi salga de la habitación para cenar con nosotros hoy?"

"¿Eh?" Ella soltó una voz confusa, pero inmediatamente distorsionó sus labios con un "Aahh ..."

"Ya veo, entonces es para sellarla. Realmente estás retorcido, ¿eh? Quítale los poderes espirituales a Natsumi después de usar estos métodos para hacerla sentir cómoda."

Sus palabras luego hicieron que Shidou frunciera el ceño. "Kotori, fuiste tú quien me propuso ese plan. Incluso si todavía tengo mis reservas sobre hacer que los espíritus se enamoren de alguien como yo, acepté hacerlo porque era la única forma en que los espíritus podían tener una vida pacífica. "

"¿Eh?"

Aunque parecía totalmente confundida, él continuó hablando con una suave sonrisa. "Además, esto no se trata de aumentar sus puntos de afecto. Estar encerrada en esa habitación todo el día debe ser una soledad, y las chicas quieren hacerse amiga de ella. Pero lo más importante, cómo decirlo ... desde que conocí la verdadera apariencia de Natsumi. , No la he visto sonreír ni una sola vez. Me gustaría verla sonreír. De hecho, estoy seguro de que su sonrisa será tan hermosa que la convencerá de que no es fea, ¿eh? ¿Kotori? "

Shidou abrió mucho los ojos al ver que las lágrimas rodaban por las mejillas de "Kotori". Le temblaban los hombros y sollozaba.

"¿¡Pasa algo, Kotori !? ¡¿Dije algo mal ?!"

"¡Cállate! ¡Muere, idiota!" Después de gritar eso, se secó las lágrimas y se escapó.

Shidou fue tras ella preocupado, pero cuando dobló una esquina, se detuvo. Estaba seguro de que la vio doblar la esquina, pero "Kotori" no se podía ver en ningún lado del largo pasillo.

¿Ella simplemente desapareció? Lo único que encontró después de escanear el pasillo fue el loli-pop que tenía en la boca tirada en el suelo.

"Esto es definitivamente extraño ..." comentó Shidou mientras tomaba el loli-pop y se lo guardaba en el bolsillo.

Decir que Kotori estaba actuando de manera extraña sería quedarse corto. Casi parecía ... que era otra persona por completo.

Su hilo de pensamientos fue interrumpido por el tono de llamada de su teléfono móvil. Al ver el nombre en la pantalla, las piezas finalmente encajaron. Tuvo que reprimir un facepalm mientras contestaba la llamada.

"¿Kotori?"

"Shidou, tengo malas noticias. Me contactaron desde la sala de control hace un momento."

"Déjame adivinar, Natsumi escapó."

Al otro lado de la llamada, pudo escuchar a su hermana casi caerse de la silla por la sorpresa. "¡¿C-cómo sabías eso ?!"

"Digamos que hace un momento me encontré con una" Kotori "que estaba actuando de manera bastante sospechosa. Supongo que nuestra estimación del tiempo que necesitaría para recuperarse estaba un poco fuera de lugar."

"Bueno, eso me ahorra tener que explicarte la situación. Haré que el personal registre la base, tú registras el exterior. Ya sabes, los lugares donde ella había estado".

"Entendido."

"¿¡Qué dijiste!?" Ellen le gritó al teléfono móvil que tenía en la mano mientras se apresuraba a mirar al cielo a través de la ventana de la suite de lujo.

Hace unos momentos, un hombre que se identificó como uno de los seguidores de Murdoch la contactó y le reveló el loco plan que habían ideado para asesinar a Ike.

El problema era que el tipo había decidido desertar por temor a represalias, justo después de que el satélite artificial desechado entrara en la atmósfera. Ellen ya podía ver el punto en el cielo que era el satélite artificial que planeaban atacar a la ciudad.

Se volvió para mirar a Westcott. "Escuchaste eso, Ike."

Sin embargo, el director ejecutivo de DEM Industries no se movió ni un centímetro de su silla de cuero y se limitó a reír.

"Nunca pensé que Murdoch tendría las agallas y la influencia para lograr algo como esto. Realmente lo subestimo. Pero debo admitir que su plan para deshacerse de mí es realmente brillante. Debería felicitarlo cuando regresemos a Inglaterra. "

"¡Este no es el momento para bromear! Deberíamos evacuar lo antes posible. Empaca lo que necesites y usaré mi territorio para volar y minimizar el daño".

"No, eso no será necesario." Su respuesta dejó a Ellen estupefacta. "El plan de Murdoch está condenado al fracaso. Esta ciudad es la base de operaciones de Ratatoskr y, lo que es más importante, la ciudad donde viven Itsuka Shidou y Takamiya Mana. Ellos se encargarán de esto por nosotros".

"A pesar de que tienes razón, ¿realmente no vas a mover un dedo?"

"Por qué sí. Más importante aún, ¿cómo va el refinamiento de nuestro nuevo miembro del segundo equipo ejecutivo?"

"Bueno," Mordred "debería estar listo en unos días".

"Fufu, perfecto."

"¿¡Qué diablos !? ¿¡Se han vuelto locos !?" Shidou gritó histéricamente al teléfono móvil que tenía en la mano.

Había estado buscando a Natsumi durante unas horas cuando de repente sonó la alarma del terremoto espacial. Inmediatamente después de eso, su hermana le dijo a través de un auricular oculto que un satélite artificial, muy probablemente perteneciente a DEM, iba a caer en la ciudad de Tenguu, y que la alarma era para taparlo.

"Sí, tampoco entiendo por qué decidieron hacer algo como esto. Deben saber que tenemos un avión en el que podemos evacuar fácilmente a los espíritus. Tal vez algunos de sus miembros perdieron la cabeza y no tomaron eso en cuenta. cuenta ... o tal vez tienen otro objetivo ... "

Kotori murmuró preocupada pero se obligó a concentrarse en lo que era realmente importante en ese momento.

"¡De todos modos! No hay duda de que estarás en peligro si te quedas allí. Te recogeremos con Fraxinus inmediatamente."

"Espera, ¿qué pasa con las chicas?"

"No se preocupe. Los preparativos para la evacuación de las instalaciones subterráneas están listos. Nos dirigiremos allí después de que lo recojamos".

Eso alivió a Shidou, pero, por otro lado, algo en sus palabras le hizo tener un mal presentimiento.

"Se supone que esos refugios subterráneos son tan resistentes como los que se usan en caso de terremoto, ¿verdad? Si vas a evacuarlos, entonces ..."

"Detectamos rastros de maná en el satélite artificial, lo que indica que estaba imbuido de artes explosivas. En otras palabras, se convirtió en una bomba, y no estamos seguros de qué tan poderoso es ..."

Los ojos de Shidou se agrandaron. Los refugios subterráneos se prepararon para resistir los terremotos espaciales que a menudo ocurren sobre la superficie. Pero la cosa es diferente si la explosión golpea directamente el refugio.

"¡Entonces no podemos dejar que esa cosa golpee la ciudad! ¡Todas las personas que se escondieron en los refugios después de escuchar la alarma van a morir!"

"No quiero ver morir a toda esa gente tampoco ... por eso tengo un plan. Vamos a derribar el satélite con nuestro cañón de maná. Si volamos esa cosa lo suficientemente alto, entonces la onda expansiva y los escombros solo deberían causar daños a la superficie de la ciudad. Pero antes de eso, debes darte prisa y evacuar ".

"Ya veo ... pero ¿qué pasa con Natsumi?"

Aunque no podía verla, Shidou podía imaginar que a su hermana se le heló la sangre al escuchar eso.

"Quizás ella pueda escapar a tiempo ..."

"¿Con esa herida? Lo dudo. Además, lo más probable es que ella no sepa que la alarma es un engaño. Kotori, déjame quedarme aquí más tiempo para buscarla."

"¿¡QUÉ!?" Kotori gritó indignado. "¡Este no es el momento de poner a otros antes que a ti, Shidou!"

"No puedo quedarme solo sabiendo que ella está en peligro. Me las arreglaré si las cosas van mal. Algunos escombros ni siquiera arañarán a Rho Aias".

Pasaron unos momentos de silencio hasta que Kotori cedió con un suspiro. "Haaa ... lo entiendo. Dudo que pueda cambiar de opinión de todos modos."

"Gracias, Kotori."

"Esa es mi línea. Casi pierdo de vista algo importante ..."

Allí se cortó la línea. Shidou luego echó un vistazo a la calle en la que estaba. El lugar estaba desierto ya que la evacuación casi había terminado.

Entonces, no hubo problema si comencé a gritar.

"¡Natsumi!" Reforzó su garganta para no dañarla gritando con todas sus fuerzas. "¡Sé que probablemente ni siquiera quieras verme! Pero, si me estás escuchando, ¡por favor, evacúa a un refugio subterráneo!"

Tenía la sensación de que ella debía estar mirándolo desde algún lugar, así que siguió gritando mientras corría por la ciudad con la esperanza de que ella lo escuchara.

Sin que él lo supiera, Natsumi lo estaba observando desde un lugar mucho más cercano y seguro de lo que podía pensar.

Mientras tanto, en Fraxinus.

"¡Tohka-chan y los demás ya han sido recuperados junto con el personal que los acompaña!"

"Bien. ¿Cuánto tiempo tardará el" Mystletainn "en estar listo para disparar?"

"Mientras acumulamos el maná necesario de los realizadores y calculamos la trayectoria del satélite ... ¡unos dos minutos!"

Kotori hizo una mueca. "Eso es demasiado. Por favor, acelere el proceso. Cuanto antes lo explotemos, menor será el riesgo de que la onda de choque de la explosión llegue a la ciudad de Tenguu".

"¡Entendido!"

Los tripulantes se pusieron a trabajar para cumplir la orden, pero fueron interrumpidos por una alarma que anunciaba una emergencia.

"¿Uh? ¿¡Qué pasa !?"

"Esto ... ¡después de atravesar la atmósfera, la velocidad de caída del satélite está aumentando a un ritmo alarmante!"

"¿¡Qué!?"

Al mismo tiempo que Kotori estaba abriendo mucho los ojos, una imagen del satélite apareció en los monitores. Luego notó que había un objeto pegado a la parte posterior del satélite que parecía una hélice.

Parecía que esos bastardos ya habían predicho que iban a interceptarlo y habían puesto en marcha un plan de contingencia.

"¿Cuánto tiempo tenemos ahora antes de que el satélite se acerque demasiado?"

"A juzgar por estos valores, no lo lograremos si no lo hacemos ahora mismo ..."

"¡Kuh!" Kotori comenzó a sudar debido a la tensión en la atmósfera. Inmediatamente presionó el botón para abrir la línea que conectaba con su Onii-chan. "¡Shidou, el satélite aumentó su velocidad! ¡Prepárate!"

Ni siquiera esperó la respuesta de su hermano para cerrar la línea. Eso fue suficiente para que él entendiera la situación y actuara en consecuencia.

"¡Por favor, apúrense con los preparativos para la interceptación!"

"El cañón ya está cargado de maná. ¡Podemos empezar en cualquier momento!"

"¡El objetivo pasará por el punto de ajuste en treinta segundos!"

Kotori miró la pantalla para calmar sus nervios. "Todo estará bien." Se repitió eso constantemente y siguió mentalmente la cuenta regresiva en la pantalla.

Cuando la cuenta regresiva llegó a cero, gritó. "¡Fuego!"

En ese instante, un enorme rayo de luz salió disparado del cañón principal de Fraxinus. La enorme masa de maná alcanzó el satélite y lo envolvió por completo.

En esos momentos tensos en los que algunos miembros de la tripulación ya estaban celebrando la victoria, Kotori abrió la boca y casi dejó caer su loli-pop.

"¿Qué diablos ..." Su reacción fue natural. La trayectoria del rayo de maná se había desviado de forma antinatural y solo había logrado dañar uno de los paneles solares del satélite y parte de la hélice.

"Lo más probable es que sea un territorio". Kannazuki a su lado habló en un tono serio mientras acariciaba su barbilla con la mano.

"¿¡Un territorio que dices !?" Kotori habló sorprendida, pero mientras seguía la mirada del vicecomandante, vio algo extraño dentro de la hélice dañada.

"¿¡Eso es ... un Bandesrnatch !?"

Bandersnatch, el nombre en clave que se le da a las unidades robóticas que podrían desplegar y controlar los territorios utilizados por DEM. Eso fue sorprendente, pero al mismo tiempo, explicó por qué el satélite no se había quemado al entrar en la atmósfera a tal velocidad. No solo eso, sino que esa información empeoró la situación mucho más que antes.

En ese momento, escuchó a Reine escribiendo en su computadora. "No es bueno ... Si un satélite de ese tamaño se estrella a esa velocidad, conservando toda su masa, con las artes explosivas de alto nivel propiedad de DEM, y todo eso es amplificado por un territorio ..."

La forma en que su habitual expresión indiferente se convirtió en un ceño fruncido no era una buena señal. "Como no conozco los valores exactos, solo puedo darte una estimación ... pero probablemente, eso sería el equivalente a una bomba nuclear táctica ..."

Por segunda vez, Kotori comenzó a sentir el sudor frío deslizándose por su frente. Una cosa fueron algunos escombros, pero algo de esa magnitud sería demasiado incluso para el escudo que podría detener la lanza del héroe troyano Héctor.

Por otro lado, Kannazuki solo estaba confundido. "Eso es extraño..."

"¿Qué?"

"Nada. Me parece muy extraño que el territorio generado por un simple Bandersnatch pueda desviar nuestro" Mystletainn "."

"Entonces- ¿¡Kyaaa !?" Kotori obtuvo su respuesta en forma de un gran temblor que sacudió todo el avión.

"¿¡Qué pasó!?"

"¡Estamos bajo ataque! ¡El territorio defensivo se redujo en un 15%! ¡La imagen apareció!"

La imagen en el monitor cambió. Ahora mostraba una aeronave más grande que Fraxinus flotando en el cielo a varios metros de ellos. No hacía falta ser un adivino para darse cuenta de que era uno de los barcos del DEM.

"Kuh ... entonces es por eso que el territorio que rodea al satélite pudo desviar nuestro ataque ..."

Deberían haberlo visto venir antes. Si había un Bandersnatch, entonces tenía que haber un barco cerca para controlarlo. Y aparentemente, esa nave podría desplegar un territorio muy difícil a una distancia considerable. Por lo tanto, no pudieron derribar el satélite con Mystletainn mientras esa nave aún estuviera en pie.

"¡Comandante!"

Como era de esperar, todos los miembros de la tripulación comenzaron a ponerse nerviosos. Las cosas ya no se veían tan bien.

Sin embargo, Kotori mantuvo la calma. Su mirada se volvió hacia cierta chica dorada que observaba la situación desde la puerta de la habitación.

Antes de que pudiera hablar, Mana se le adelantó. "Quieres que desguace ese barco, ¿no? Muy bien, veamos si y espere un poco más que el anterior. De todos modos estaba empezando a aburrirme".

"Cuento con usted."

Mientras la chica dorada se dirigía hacia la plataforma que solía derrotar a "Arbatel" esa vez, Kotori se volvió para mirar a su vicecomandante.

"Kannazuki, te dejo esto. Usaremos" Gungnir "."

Las cejas del hombre temblaron. "¿Está seguro de eso, Comandante?"

"Sí. No es como si fuera a usar todo mi poder. Además, no quiero quitarle los poderes regenerativos a Shidou. Si las cosas se complican, es posible que los necesite".

"Está bien, déjamelo a mí."

Al ver al hombre enderezarse y asentir, Kotori colocó la palma de su mano en el dispositivo de verificación en su consola. Al momento siguiente, su silla de mando se deslizó hacia abajo y terminó en un espacio redondo como si fuera una cúpula.

Las paredes proyectaban el exterior de la nave, pero Kotori no perdió el tiempo observando las vistas. Cerró los ojos y se concentró en extraer de su vínculo con Shidou la cantidad adecuada de energía espiritual.

Su uniforme militar se convirtió inmediatamente en un vestido astral limitado, y en su mano derecha apareció una alabarda en llamas. Tirar del 100% de sus poderes la devolvería a ese estado de frenesí incontrolable, pero si usaba una cantidad limitada, podría evitar ese efecto secundario por un tiempo.

"¡Camael, Meggido!"

Su ángel adoptó su forma secundaria, un enorme cañón que aterrizó en su hombro y comenzó a absorber las llamas producidas por su vestido astral. Luego conectó el cañón a un dispositivo frente a ella.

"¡Hagamos esto, Kannazuki!"

"Sí, cuando quieras."

Ella comenzó a bombear su energía espiritual a su ángel y, al mismo tiempo, las llamas generadas por ella fueron absorbidas por el dispositivo.

Si el territorio que rodeaba el satélite era lo suficientemente fuerte como para desviar a "Mystletainn", entonces solo necesitaban usar un ataque más poderoso. Uno que combinaba la tecnología de Ratatoskr con el poder de un espíritu.

El arma definitiva de Fraxinus. El cañón de energía espiritual, "Gungnir".

"¡FUEGO!"

Un enorme rayo de luz salió disparado del cañón de Fraxinus, mucho más poderoso que el anterior. Incluso se podría decir que estaba cerca del rayo de luz que se desintegraba de Merodach.

El satélite artificial se convirtió en polvo espacial en cuestión de segundos. Su territorio, las artes explosivas, todo fue enviado al olvido. Ni siquiera tenían que preocuparse por una explosión.

"¡Objetivo destruido! ¡La operación fue un éxito, comandante!"

Al escuchar esas palabras, Kotori finalmente se relajó y cayó de rodillas. Su mano descansaba sobre su cabeza, cuando notó que los impulsos destructivos comenzaban a penetrar en su conciencia.

Por eso solo podían usar esta arma en casos especiales. E incluso si elimináramos ese factor, el cañón no resistiría varios disparos consecutivos con tanta potencia.

"Buen trabajo-" Antes de que Kotori pudiera decir algo más, una alarma la interrumpió.

"¿¡Qué es este tomo !?"

"Échele un vistazo, Comandante ..."

Después de escuchar la voz seria de Kannazuki, las paredes frente a Kotori le mostraron la imagen de un radar. Al ver las lecturas, Kotori se quedó sin aliento.

"¡Otro satélite! ¡Tienes que estar bromeando! ¿¡Eso significa que el que acabamos de destruir era solo un señuelo !?"

Apretó los dientes y se puso de pie una vez más. Esos tipos realmente lo tenían todo planeado meticulosamente.

"¡Una vez más!"

"Kotori, sabes que eso no es posible. Usar" Gungnir "es una carga demasiado pesada para ti y Fraxinus."

"Kuh ..." Kotori gruñó con resignación.

Reine tenía razón, pero aun así ... no podía quedarse quieta mientras su Onii-chan estaba en peligro. Sabía que él era capaz de destruir el satélite con uno de sus nobles fantasmas, pero eso implicaría estar cerca, dentro del radio de explosión.

Tal vez podría desintegrarlo si liberaba su poder espiritual, pero eso era demasiado peligroso. Quién sabe si las cosas no van tan bien como la última vez.

Mientras dudaba sobre qué hacer, escuchó una puerta abrirse. Entonces, se escucharon las voces sorprendidas de cierto grupo de chicas.

"¿Mu? ¿Qué está pasando?"

"E-entonces ... ¿qué es eso?"

"¡Oh, mira eso, Yoshino-chan! ¡Es como esas películas espaciales!"

"Kuku. Mana-san parece estar aplastando la nave enemiga con facilidad. Como se esperaba del usuario de la Puerta de Babilonia."

"De acuerdo. Ella es realmente poderosa, pero ..."

"¿Eh? ¿El satélite espacial del que nos hablaste es el de la siguiente pantalla? ¿No se suponía que estaba destruido?"

"Quizás estén teniendo algún tipo de problema para destruirlo ..."

Al escuchar las voces de los espíritus sellados y Mayuri, Kotori recordó un detalle muy importante. Se volvió para mirar a la nave enemiga y vio cómo empezaba a perder altura por todos los agujeros humeantes que tenía en su superficie.

Inmediatamente levantó la voz para suplicar a la única persona que podría destruir el segundo satélite a tiempo.

"¡Mana! ¡Por favor destruye el segundo satélite!"

La respuesta de la chica dorada llegó en un tono desconcertado. "¿Por qué tanto drama, Kotori? Nii-chan puede encargarse de esa basura por su cuenta."

"¡Aún así, quedará atrapado en la explosión de todos modos! ¡Por favor salva a Onii-chan!"

Esas palabras hicieron que los espíritus abrieran los ojos con preocupación. Pero la respuesta de Mana los tranquilizó.

"¿Olvidaste que Nii-chan puede usar un arco? Puede alcanzar un objetivo en movimiento a más de cuatro kilómetros de distancia. Relájate y disfruta del espectáculo".

Justo en ese momento, los sensores detectaron un gran aumento en la energía emitida por Shidou.

De vuelta con Shidou ...

"Así que había otro satélite, ¿eh? Esos bastardos son bastante astutos, debo admitir." Comentó Shidou mientras miraba al cielo desde uno de los edificios más altos de la ciudad.

Aunque solo había podido escuchar algunas piezas de cosas que estaban sucediendo allí, era imposible no haber visto el enorme rayo de luz que disparaban y el punto blanco que se hacía cada vez más grande.

"No te preocupes, Kotori, tu Onii-chan lo tomará desde aquí. No dejaré que tus esfuerzos se desperdicien."

Mientras decía eso, levantó su arco negro para apuntar al cielo y cargó una espada espiral falsa en su cuerda.

"Soy el hueso de mi espada." Pronunciar la primera línea de su aria reforzó el noble fantasma, y ​​comenzó a bombear energía mágica a la espada para convertirla en un fantasma roto. El techo en el que estaba se inundó con el enorme poder que comenzó a liberarse de la espada espiral.

"¡Caladbolg!" Con su verdadero nombre invocado, Shidou soltó la cuerda del arco. El boom sónico generado por el disparo agrietó la azotea.

La "flecha" voló hacia el cielo a una velocidad supersónica. La hoja en forma de espiral comenzó a girar, provocando una distorsión en el espacio que dio la sensación de que la "flecha" estaba envuelta en un rastro azul.

En cuestión de segundos, el cometa ascendente chocó con el satélite descendente. La distorsión espacial atravesó el territorio protector como si fuera papel maché, y la flecha explotó cuando hizo contacto con el satélite.

La explosión resultante ni siquiera dejó escombros. El satélite quedó completamente pulverizado. La onda expansiva sacudió la ciudad y rompió algunos cristales, pero no hubo daños sustanciales en los edificios, y mucho menos en los refugios subterráneos. Shidou dejó escapar un suspiro de alivio mientras bajaba su arco.

"¿Dijiste ... que hemos fallado?"

Al escuchar la noticia, los rostros de todos los ejecutivos que acompañaban a Murdoch al escuchar los reportes del barco "Heptameron" palidecieron.

El meticuloso plan que habían elaborado había fracasado. No solo los dos satélites artificiales habían sido destruidos antes de impactar en el hotel donde se alojaba Westcott. A juzgar por la forma en que la comunicación con el dirigible estaba fallando y el ajetreo y el bullicio que escucharon proveniente de la tripulación del barco, pudieron deducir que el barco estaba siendo atacado.

Murdoch tuvo que hacer algo antes de que todos comenzaran a entrar en pánico y a hacer cosas estúpidas.

"Aún no ha terminado ... Capitán, ¿cuál es el estado de" Heptameron "?

"Nuestro territorio defensivo quedó completamente destruido. Varios realizadores resultaron dañados y el casco quedó gravemente dañado. Apenas podemos permanecer en el aire unos minutos más ..."

Murdoch apretó los dientes. Las cosas iban realmente mal. ¿Fue eso lo que le pasó a Arbatel? No, ahora no era el momento de pensar en asuntos irrelevantes.

"Dime, ¿estaba dañado el último" Humpty Dumpty "?

"Negativo. El tercer" Humpy Dumpty "logró mantenerse intacto".

Tan nervioso como estaba, Murdoch logró sonreír. El tercer y último "Humpty Dumpty" fue el plan de respaldo que ideó en el caso remoto de que los dos satélites fallaran. Esta vez, ser paranoico y prestar atención a las siniestras palabras de Sir Westcott sobre el poder de sus enemigos valió la pena.

"¿Dónde está Sir Westcott ahora mismo?"

"No parece haberse mudado del hotel de lujo en el que se aloja".

"¿¡Que dijiste!?" No pudo evitar abrir los ojos ante eso.

Ni siquiera se molestó en evacuar habló de su enorme confianza. Pero eso ya no importaba. Aunque tendrían que renunciar a cualquier tipo de sutileza, en este punto, no tenían más remedio que seguir adelante.

"¡Hazlo! ¡No importa si la ciudad termina destruida! ¡Toma la cabeza de Sir Westcott!"

"Tsk. Esos idiotas realmente quieren volar la ciudad ..." Shidou chasqueó la lengua mientras proyectaba otro Caladbolg II.

Cuando pensó que todo había terminado, un barco que parecía estar en sus últimas patas descendió y arrojó otro objeto sobre la ciudad.

"¡Seguro que te dejaré boquiabierto!" Desde su posición, el satélite y la nave estaban alineados, por lo que los iba a destruir con un solo disparo.

"¡Espera! ¡Detente, Shidou!" Sin embargo, una voz familiar lo interrumpió antes de que pudiera cargar la espada espiral falsa en el arco.

Al ver quién era, abrió mucho los ojos. "¿¡Tohka !? ¿¡Qué están haciendo aquí !?"

No solo ella, sino que Yoshino, Kaguya, Yuzuru y Miku también habían aparecido allí. Sabía que podrían haber sido desplegados desde Fraxinus, pero ¿por qué?

"No lo entendí muy bien, pero Kotori dijo que esa cosa no era un satélite, sino una bomba real".

"¿¡Qué!?" Con el tamaño de esa cosa, no se sorprendería si fuera una bomba de hidrógeno.

"Kuku." Kaguya se rió entre dientes con confianza mientras daba un paso adelante. "No te preocupes, Shidou. Por eso vinimos aquí."

"De acuerdo. Siéntete libre de dominar el poder de los Yamai."

"También vine a ayudar ... Shidou-san ..."

"Déjanos ayudarte de nuevo, querida."

Una suave sonrisa apareció en el rostro de Shidou. "Está bien, entonces. Si puedes llevar la bomba a una distancia segura, la volaré."

"¡Eso es pan comido!"

Los cinco espíritus convocaron sus vestidos astrales y ángeles al unísono. Yoshino ordenó a Zadkiel que creara una pared de hielo debajo de la bomba, mientras que las hermanas Yamai usaron su viento para empujar la pared hacia arriba.

Pero eso solo detuvo la caída de la bomba. Fue entonces cuando Miku convocó un teclado frente a ella y comenzó a tocarlo con sus delicados dedos.

"¡Gabriel, marzo!"

A diferencia de cuando Miku usó su "voz" para atacar, su ángel en esta ocasión comenzó a producir una melodía valiente, capaz de vigorizar los corazones de quienes la escuchaban.

"Increíble..."

"Kuku. ¡Esta canción es realmente la mejor! ¡Mi sangre está hirviendo y mi cuerpo está bailando! ¡Haaaaaaah!"

"Esfuerzo. Se agradece la ayuda. ¡Teiyaaaa!"

El viento de Kaguya y Yuzuru y el hielo de Zadkiel se hicieron mucho más fuertes. Con sus esfuerzos combinados, comenzaron a elevar la bomba hacia el cielo a una velocidad considerable.

Aún así, por la forma en que el sudor comenzó a caer sobre sus frentes, se notó que hacerlo suponía una carga sustancial para sus cuerpos. Este era su límite con sus poderes sellados.

Sin embargo, los tipos que lanzaron la bomba no se quedaron de brazos cruzados. Shidou vio que la nave comenzaba a desplegar una gran cantidad de "Bandersnatch" para obstaculizar sus esfuerzos.

"¡Tohka, tenemos que protegerlos mientras se llevan la bomba!"

"¡Umu!"

Shidou hizo desaparecer el Caladbolg II en su mano y comenzó a disparar fantasmas nobles sin nombre hacia los robots. Tohka por otro lado voló hacia ellos y comenzó a cortarlos con Sandalphon.

Pero, aunque los robots eran débiles, el problema era su abrumador número. Por mucho que Tohka cortara a varios de ellos con cada golpe de su gran espada, y Shidou atravesara a tres de ellos con cada "flecha", seguían llegando. Parecían una horda de zombis lanzándose sobre ellos sin pensar.

Algunos de sus misiles lograron alcanzar a las hermanas Yamai, Yoshino y Miku, rompiendo su concentración. Eso hizo que el hielo que sostenía la bomba se agrietara y el viento que la empujaba se debilitara.

"Tsk. Maldita sea. ¿¡Cuántos de esos restos trajeron !?" Shidou maldijo mientras comenzaba a disparar espadas desde el aire también.

La situación no se veía muy bien. Los vestidos astrales que protegían a los espíritus comenzaban a desgarrarse. Incluso Tohka estaba empezando a sentirse abrumado por su número. Y a diferencia de Gilgamesh, Shidou requiere bastante energía para enviar spam a los fantasmas nobles.

Si esto continuaba, tendría que tomar medidas drásticas.

Mientras tanto, Natsumi observaba la escena desde un lugar que nadie esperaría.

Chunda chunda

Su corazón se aceleró mientras observaba la tensa situación en la que se encontraban Shidou y sus amigos. A pesar de lo bien que iban las cosas al principio, las cosas se complicaron en cuestión de minutos.

Las chicas que sostenían la bomba en el aire pronto se quedarían sin energía y todos en la ciudad morirían en la explosión.

"Está bien. Todo estará bien." Sin embargo, continuó susurrándose esas palabras para sí misma.

Un tipo genial como Shidou seguramente se las arreglaría para resolver esta situación.

Él fue el héroe que vino a salvarla desinteresadamente. Él fue la única persona que buscó a Natsumi sin su transformación. Él fue el único que la aceptó por lo que era. Ciertamente era el farsante superior. Eso quedó claro para Natsumi desde su última conversación.

La razón por la que su personalidad no tenía ningún sentido para ella, finalmente se dio cuenta de ese hecho. Estaba tan desordenado como ella, o incluso más. Consideraba la seguridad de otras personas más importante que la suya propia.

Pero aun así, él no se acobardó y evitó ese aspecto de sí mismo, como lo hace ella. Aceptó ese hecho y siguió adelante.

Desde entonces, Natsumi no solo sintió admiración por Itsuka Shidou, sino que sintió una cálida sensación en su pecho cada vez que pensaba en él. No quería que Shidou muriera.

Es porque no sabía qué hacer con estos nuevos sentimientos por lo que se avergonzaba de mostrarse a Shidou.

Pero eso estuvo bien. No necesitaría su ayuda. Haría algo genial como cuando destruyó el satélite y salvaría a todos ... ¿verdad?

No importa cuánto orara Natsumi por eso, la situación no mejoró. La pared de hielo que sostenía la bomba finalmente cedió, y los fuertes vientos que la empujaban se despejaron. Todas las chicas comenzaron a llorar de dolor cuando los ataques de los robots comenzaron a perforar sus vestidos astrales, y Shidou estaba comenzando a sudar y respirar con dificultad por usar tanto su hechicería.

"Alguien ... date prisa ..."

Natsumi rogó que alguien se presentara para ayudarlos. Si esa aterradora chica dorada aparecía, seguramente podría salvarlos, ¿verdad?

Pero eso no iba a suceder ... porque las miles de armas que estaban golpeando la nave enemiga para derribarla tenían que ser de ella.

En ese momento, Natsumi se dio cuenta de que ese "alguien" no podía ser otro que ...

"¿Eh?" Shidou soltó una voz sorprendida cuando el loli-pop en su bolsillo voló hacia el cielo.

Cuando ya estaba a una altura considerable, el loli-pop brilló y creció, tomando la figura de cierta chica de cabello verde con traje de bruja.

"¿¡Natsumi !?"

Los hombros de la niña temblaron al escuchar a Shidou pronunciar su nombre, pero inmediatamente convocó a su ángel en forma de escoba en su mano.

"¡Haniel!" El ángel liberó su luz y todos los Bandersnatch en el campo de batalla se transformaron en muñecos o peluches.

La batalla se detuvo repentinamente, y todos los presentes se volvieron para mirar sorprendidos al espíritu. Natsumi hizo una mueca de dolor cuando aterrizó junto a Shidou.

"... rive ..." Susurró algo mientras evitaba la mirada del chico.

"¿Qué?"

"Date prisa. Vas a hacer estallar esa cosa, ¿verdad?"

Shidou luego dejó a un lado su sorpresa para concentrarse en la bomba que caía. Si bien era cierto que ahora ya no había más una horda de robots que los obstaculizara, las chicas estaban casi exhaustas. Alejar la bomba ya no era una opción.

Si no podían destruirlo, la única otra opción era desintegrarlo por completo. Sin embargo, ya no tenía suficiente energía mágica para realizar un ataque tan poderoso ...

Bueno, siempre podía recurrir al poder sellado dentro de él ... no, eso era demasiado peligroso. Aunque sus circuitos pueden manejar la energía espiritual, la última vez casi sucumbió a la enorme cantidad de poder que inundó su cuerpo. Ese tenía que ser el último recurso.

Su mirada luego se posó en Natsumi, y recordó cierta escena de la novela visual que le dio Zelretch. Se le ocurrió una idea.

"Trace, adelante." Proyectó a Merodach en sus manos y le habló a la niña que estaba a su lado. "Natsumi."

Ella se sorprendió cuando él le habló de repente. "¿Q-qué quieres de mí?"

"Necesito tu ayuda para hacer volar esa cosa." Haciendo caso omiso de su expresión de sorpresa, se paró a su lado y le hizo un gesto para que pusiera sus manitas en la empuñadura de Merodach. Sus mejillas se sonrojaron profundamente, pero lo hizo sin dudarlo.

"Natsumi, quiero que pongas toda tu energía en esta espada, y a la cuenta de tres la balancearemos juntos."

"Huno..."

La hoja de la espada estaba envuelta con una luz dorada que iluminaba la noche, y ambos dieron un paso adelante. Los dos contaron hasta tres, y luego ...

"¡MERODACH!"

"¡Soy el único que puede meterse con Shidou!"

Gritando cosas diferentes, ambos blandieron la espada como uno solo. El rayo de luz que quema todo lo que toca se disparó a plena potencia.

La bomba, el territorio que la protegía, todos los Bandersnatch a su alrededor, todos se desintegraron sin dejar rastro alguno, y el rayo se perdió en el cielo.

"¡Shidou!"

"¡Shidou-san!"

"Kuku. Lo hiciste."

"Consentimiento. Magnífico."

"¡Estuviste genial, cariño!"

Con la batalla terminada, los espíritus se acercaron a los dos con sonrisas en sus rostros. Shidou se secó el sudor de la frente y les sonrió.

"Bien hecho a todos. Esta fue una decisión cercana. Logramos lograr esto gracias a la ayuda de todos". Luego, sus ojos se volvieron hacia la persona que estaba tratando de escapar en silencio. "Natsumi."

Ella estuvo paralizada por unos momentos hasta que se volvió lentamente para mirarlo. "¿Qué? ¿Vas a decirme que debería haber aparecido antes? ¿O que es repugnante que me haya escondido en tu bolsillo todo este tiempo?"

Allí fue de nuevo con sus pensamientos negativos. "Nada. Solo quería decirte que me alegro de que estés bien."

"¿Qué estás diciendo? Yo ... me escondí a mi antojo ... y te he estado causando todos los problemas ..." Ella comenzó a temblar. Su voz se mezcló con sollozos y grandes lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. "¿¡Qué !? Solo ... ¿qué pasa con todos ustedes! ¿Es que todos ustedes son un montón de idiotas? ¿Por qué ... ¿Por qué ustedes ... * olfatea * ir tan lejos por mí! .. wah ... waaaaaaaahhh ... "

Terminó llorando en voz alta. Shidou entró en pánico sin saber qué hacer, y las chicas rodearon a Natsumi para tratar de calmarla.

Pero la niña siguió llorando y sus sentimientos reprimidos finalmente afloraron. "Así que ... lo siento ... te hice todas esas cosas malas ... te causé tantos problemas ... lo siento ... aunque fuiste tan bueno conmigo ... No hice nada más que decir cosas groseras ... Cuando me diste el masaje ... cuando me lavaste y me cortaste el pelo ... cuando me elegiste la ropa ... cuando me maquillaste ... sentí ¡tan feliz!"

Natsumí se secó las lágrimas con la manga o al menos lo intentó porque seguían saliendo.

"Tan feliz como estaba ... nunca te lo dije en ese momento ... lo siento ..."

Natsumi dejó de hablar cuando se encontró envuelta en los brazos de Shidou, su mano acariciando suavemente su cabello verde.

Terminó decidido a tratar de consolarla como lo hizo con Kotori. "Ahí ... déjalo salir todo. No tienes que preocuparte ... Nadie aquí te guarda rencor, ¿verdad?"

Las chicas detrás de Shidou asintieron con la cabeza. Luego rompió el abrazo y la miró a los ojos.

"Entonces, te lo preguntaré una vez más. ¿Quieres ser nuestra amiga, Natsumi?"

Las lágrimas volvieron a salir, pero Natsumi logró reprimir sus sollozos y asintió.

"Awww ~ Qué linda escena ... No sabía que Darling fuera bueno cuidando niños."

Shidou se volvió para mirar a Miku, su ceja moviéndose sin parar. "¡Tienes que estar bromeando! ¡Eso fue un infierno! ¡No voy a cuidar a ningún niño pronto!"

Las chicas comenzaron a reírse de su reacción. Los días que pasó cuidándolos mientras se transformaban en niñas fueron realmente estresantes. Incluso Natsumi no pudo evitar reír.

Shidou la miró y una sonrisa se formó en sus labios. "Aah ... lo sabía. Tu sonrisa es realmente hermosa."

En ese momento, Natsumi se dio cuenta de que, por primera vez, estaba sonriendo de felicidad mientras estaba en su apariencia normal. Su cara se puso roja como un tomate.

"Oye, Shidou ..." Ella pronunció su nombre en un susurro.

"¿Si?"

"Yo ... ¿soy realmente lindo?"

"Por supuesto. Eres linda, Natsumi."

"La próxima vez ... esa ... cosa del maquillaje ... ¿me enseñarás cómo hacerlo?"

"Bueno, no sé si estoy calificado para enseñar a alguien, pero lo intentaré".

"Ya veo ..." Ella asintió levemente como si estuviera satisfecha con algo.

Natsumi luego se acercó a Shidou por el cuello de su camisa para acercarlo y unió sus labios rosados ​​a los de él.

Aunque cualquiera pensaría que Shidou ya estaba acostumbrado a tales situaciones, el hecho de que Natsumi lo besara tan repentinamente aún lo sorprendió. Notó cómo su energía espiritual fluía hacia su cuerpo, y eso también significaba que el vestido astral de Natsumi desapareció.

"¿Qué ... qué es esto?" Natsumi rompió el beso y cubrió su modesto pecho. "No sabía que mi vestido astral desaparecería después de sellar mis poderes espirituales ..."

Ella reaccionó con mucha más calma de lo que esperaba. Debe haber obtenido esa información mientras tenía la apariencia de Kotori. El problema era que no estaban solos.

"¡Shidou! ¿¡Qué estás haciendo en un lugar como este !?"

"Err ... yo ... yo no vi nada!"

"Je, sellar el techo solitario de un edificio abandonado, qué fetiche admirable".

"Consentimiento. Tu habilidad para usar el escenario a tu favor es realmente asombrosa".

"Fufu. Darling es realmente efectivo cuando se trata de este tipo de cosas ~"

"¡Ejem!" Shidou tosió para ocultar su sonrojo mientras proyectaba una manta para cubrir el cuerpo de Natsumi. "De todos modos. Viendo que Mana ya ha derribado la aeronave enemiga, deberíamos irnos. La fiesta de esta noche no se va a preparar por sí sola."

Su mirada luego volvió a Natsumi. "¿Quieres venir con nosotros? Te aseguro que la comida será de tu agrado."

Ella respondió con una sonrisa tímida. "Sí ... quiero estar contigo, Shidou ..."

Y así, después de arruinar los locos planes de DEM, todos regresaron sanos y salvos al refugio subterráneo.

Y eso es todo por ahora. Sí, sé que no se desvió mucho de la trama original y solo hubo cambios menores. Pero quería desarrollar adecuadamente la relación entre King of Fakers y Natsumi. Ya sabes, siendo el espíritu con más similitudes con "Emiya Shirou", quería que su relación con él fuera de admiración.

Y bueno, en su condición actual, Mayuri no puede participar en batallas porque no tiene un ángel. Pero no te preocupes, su momento de brillar llegará más tarde.

Ahora, el siguiente es Origami. No diré que habrá cambios drásticos en la trama en sí, pero les prometo que el próximo capítulo será una experiencia inolvidable. Lo dejo ahí. Además, tendré que adaptarme todo el tiempo viajando al contexto del Destino.

Mi próxima actualización será sobre esta historia, ya que quiero dejar un poco más de tiempo para la encuesta de la historia de Babilonia. A diferencia de la última vez, los resultados no fueron tan absolutos, por lo que los ganadores aún pueden cambiar. A partir de ahí, continuaré con el prólogo de esa historia, y posiblemente continuaré con la historia DxD de la que hablé.

Sin mucho más que decir, como siempre, me gustaría escuchar vuestras opiniones, y espero haberos entretenido.

Con esto me despido por ahora. ¡Hasta la vista!

Continue Reading

You'll Also Like

105K 10.9K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
66.6K 5.6K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
567K 40.8K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.7M 235K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...