susurrándole al oído [+18] Ed...

Autorstwa paolaagr_fs

20.7K 1.7K 256

Cada acción trae una consecuencia y está vez no será la excepción. Gisell Ritchter no cometió ningún crimen... Więcej

sipnosis
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
Capitulo 25 (Parte 1)
capitulo 26 (parte 2)
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
Especial navideño
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44

capitulo 10

511 64 1
Autorstwa paolaagr_fs

¡El pasado den un trágico amor!

La sensación del agua cubriendo mi cuerpo me llena de paz, la espuma esparcida en la bañera, la música sonando en el tono correcto, el cansancio causado de los días tan pesados que eh tenido, anhelo que por un momento todo desaparezca ..."yo desaparezca", me siento abrumada, y sin ganas de nada, tan jodida estoy ahora que no sé cuánto tiempo llevo dentro de la bañera, tanto que la punta de mis dedos están como pasas, pero estoy muy cómoda dentro y no deseo salir.

Al contrario, la bañera es grande y me puedo estirar a mis anchas, así que ....me hundo, dejando caer mi espalda en lo profundo de la bañera, mi cabello empieza verse más suave dentro del agua, cierro los ojos y por un momento me veo a mi misma.....

Me estoy hundiendo en ¿Un lago? ¿Una piscina? ¿Un río? ¿El mar?, No lo sé, pero se que es suficientemente grande para nadar, pero al contrario de querér salir, solo me dejó llevar, voy cayendo más y más, no siento dolor, no siento sufrimiento, solo siento tristeza, una muy grande, estoy nostálgica.

Me levanto de golpe cuando la respiración me falta, el exceso de agua cae de mi cabello por mi espalda, abro la boca en busca de más aire, me levanto de la bañera tomando el albornoz para cubrirme, me seco y con una toalla el cabello y voy en busca de ropa.

Me visto casual, una personita me dijo una vez que vestida de forma sencilla me veía linda y me veía aún mejor por qué estaba cómoda con lo que vestía...

Tomo mi bolso y las llaves de uno de lo carros de Ray, me voy directamente a aquel callejón con puerta escondida, "the Golden tree".

Me dejan entrar libremente, antes me vieron con connor y creo que ahora puedo venir cuando quiera.

Tomo asiento en una de las mesas cerca de los estantes de libros, todo se ve muy colorido y lindo, un lugar mágico sin duda, el mesero se acerca a pedir mi orden, solo pido un muffin de chocolate y una malteada de vainilla, nesecito concentirme un rato. En la espera de mi pedido me levanto a ver los estantes de libros, hay unos con portadas muy interesantes, hojeo algunas páginas, y leo un par de líneas.

—señorita, su pedido está listo—me habla el mesero con la charola de comida.

—Gracias, una pregunta....¿Puedo tomar un libro en lo que me voy?— tomo asiento.

—Claro puede tomar el que guste, al dueño le gusta leer mucho y bueno.. este lugar tiene varios así que los disfrute —se marcha.

El sitio es alucinante, la comida es deliciosa, el hambiente relajado, hay plantas por todos lados, y la música sutil.

Me terminó mi malteada y muffin, y sin más ni menos ya llevo la mitad del libro que empecé hace una hora y media, es el tiempo que llevo aquí, y claro está que no lo desperdicie, levanto la mirada desviandola al otro lado del "espejo espía" hay algunas personas, pero entre ellas destaca una.

Un chico, uno de cabellera blanca, piel suave y pálida, tiene pantaloncillos grises, chaqueta negra y suéter con gorro blanco, algo tan sencillo que lo hace ver tan genial, por unos segundos me entra la curiosidad de saber quién es, no quitó la mirada, y ....el voltea, como si sintiera mi mirada.

Nuestros ojos se encuentran, como si el pudiera ver a través del cristal, por un momento desconfío pero el es el primero en quitar la vista, se marcha y mi curiosidad es más grande, salgo por la puerta de donde entre, y doy la vuelta a la entrada principal lo más rápido posible, el chico comienza a caminar a zancadas grandes y rápidas, lo sigo pero tal chico se queda parado un momento.

Voltea y me hago la disimulada, como si no me interesará, el sigue con su camino y yo entro en la misión de seguirlo como vil acosadora, lo veo entrar a un callejón.

¿Pero que tienen todos con los callejones? ¿No pueden entrar a una heladería, una tienda de flores o algo parecido? Pero yo no seré la chica que quede en ridículo persiguiendo a un chico y este la caché por entrar al callejón, asi que me preparo, compro un pedazo de pan rápidamente, agradezco que el señor que lo vendía estaba cerca.

Entro en el callejón, esperando verlo, me causa curiosidad este chico albino, y yo con ganas nunca me quedo.

—gatito, gatito ¿Dónde estás?— disimulo mi búsqueda.

No obtengo respuesta.

—Aggh supongo que se fue—me digo a mi misma.

—¿Quien, el gato o yo?—los pelos se me ponen de punta al escuchar aquella voz tan gruesa y masculina.

Pasó saliva— El gato obviamente— tiene ojos azules, un azul brilloso casi dándole al verde.

—¿Segura? Por qué llevo la última cuadra pensando que alguien me estaba siguiendo—se cruza de brazos recargadoce en la pared.

—¿Por qué te seguiría yo?— me tenso — Nunca te había visto antes—la que se cruza de brazos ahora soy yo.

—Por eso mismo—la comisura izquierda de su boca se alza haciendo relucir una linda sonrisa, a diferencia de otras personas, el no tiene hoyuelos, a él se le marcan dos líneas en ambas mejillas.

—Oye no sé quién crees que seas, pero yo solo vine a ver al lindo gatito de allá—para mi buena suerte aparece un gato blanco y se lo señalo.

—Ah que curioso, ese "lindo gatito" es mió— la sonrisa de mi cara  desaparece en un instante, "tragame tierra y escupeme lejos de aquí*

Pues que coincidencia, por qué hace unos días ví uno igualito—trato de parecer natural aunque por dentro esté muriendo de pena.

—Bien, haré como que te creo, pareces una buena chica, me quedaré con ese concepto de ti, y no el de "Acosadora de lindos gatitos"— toma al gato entre sus manos y este sube hasta sus hombros.

—No soy una Acosadora de lindos gatitos—respiro hondo—solo quería, ya sabes Mmmm hacer mi buena obra del día trayendole  comida—me encojo de hombros.

—Soy Jesper ¿y tú? Acosadora de lindos gatitos.

—Soy Gisell, y no me llames así —le doy la mano y este la estrecha  saludando.

—Un gusto Gisell, espero que la próxima vez que nos veamos, no estés acosando lindos gatitos, o mínimo inventes una excusa mejor para negar que me seguías, nos vemos luego.—se marcha pasando por un lado de mi, me deja con la boca abierta lista para contradecirlo.

Lo veo alejarse con aquel gato de pelaje blanco y ojos azules, iguales que a los de su dueño, hasta que la silueta de su cuerpo desaparece entre las calles , no puedo negar que me dejó con el signo de pregunta pegada en la frente. Este chico albino es muy... Enigmático.

Me encamino a mi coche, no se a donde más ir, no tengo muchas ganas de llegar a casa y los chicos están practicando o en la escuela.

Me toma un minuto decidir cuál será mi próximo destino, voy camino a la antigua casa de mamá, ella vivió aquí la mayor parte de su vida, tal vez aún tenga algún conocido. Me estacionó al frente y Para mí sorpresa su casa no está habitada, está un poco vieja y con algunas hiervas salientes de las jardineras, no es como la casa en la que vivo, pero se ve hermosa por el simple hecho de haber Sido de mi madre.

Bajo del coche y me recargo en el mismo. Admirando de lejos y viendo su vida pasar, imaginando lo que hacía o como lo hacía,  todo me parece bello y con mucho significado.

—Hola...— una señora de edad media me saca de mis pensamientos.

—Buenas tardes señora—saludo educadamente.

—soy Margaret, y tú te me haces muy conocida— la señora no se ve ni joven ni vieja, es medio regordeta, de cabello negro y corto, y un vestido amarillo.

—Un placer, me llamo Gisell— estrecho nuestras manos.

—Tu debes ser hija de cristhel —afirma.

—¿Como sabe quién es mi madre?—enarco una ceja.

—Cristhel living... Una gran mujer, y mi mejor amiga.

—Entonces ustedes eran amigas.

—Eramos más que eso.... Éramos confidentes, eras hermanas—sonrie de una forma tan bella al recordarla —escuché que lamentablemente ella ya no está más con nosotros, lamento eso, y lamento no haber podido ir.

—No se preocupe, de igual manera su funeral fue lo más privado que pudo ser.

—¿Que te trae por aquí?—pregunta la mujer.

—Solo vine a ver dónde creció mi madre, no se mucho de su vida.

Margaret me invita a tomar té con ella en su casa, acepto y entramos, me cuenta de su vida y que tiene una hija llamada Cassandra, un año menor que yo, es una señora muy dulce y amable, ahora entiendo por qué era la mejor amiga de mamá.

—Hace un rato cuando te dije que tú debías ser la hija de cristhel, no lo decía por qué te parezcas mucho a ella, es por tu nombre— se le ilumina la cara.

—no entiendo ¿Entonces por qué?.

—veras, cuando éramos más jóvenes ella y yo hicimos una promesa, desde niñas anhelamos tener hijas y que tuvieran la misma edad para que fueran amigas, yo le dije que llamaría a mi hija "Cassandra" y ella dijo que llamaría a su hija "Gisell".

Ahora sé que mamá ya sabía mi nombre desde antes de nacer, ahora sé que mi mamá me esperaba desde antes de saber que estaba en su vientre, siento feo por qué no planeo toda su vida a Raymond como a mi, pero admito que se siente bien saber que mi madre, la gran mujer "cristhel living" ya esperaba por mi.

Mi madre nunca hablo de su vida en Berlín, no hablo de sus conocidos aquí, no nombraba a su familia, no nombraba a mis abuelos, no nombraba a nadie, pero no me interesaba saber de nadie siempre y cuando ella estuviera conmigo, pero hoy ,hoy que ella ya no está más conmigo, tengo la nesecidad de saber más sobre ella, por qué siento que una parte de ella así estará conmigo, y hoy que tengo la oportunidad de conocerla antes de mi, lo haré, la conoceré.

—cuenteme más sobre ella, ¿Cómo era su vida? ¿Tenía más amigos? ¿Sus padres como eran? ¿Quienes son nuestros abuelos? ¿Por qué nunca nos contó sobre ellos?— invado a la pobre mujer con preguntas tratando de saciar mi sed por saber todo.

— ¿Nuestros? ¿Tu tienes hermanos?

Genial, de todo lo que le pregunté no respondió nada, y además me contesta con más preguntas.

—Tengo un hermano, se llama Raymond es mayor que yo por unos minutos— le informo.

—Asi que son mellizos.

—Exactamente.

—debe parecerse mucho a su padre.

—¿Conoce a mi padre?

—Claro que lo conozco, Damon ritchter  El hombre que logro enamorar a cristhel, el único capaz de .....— deja las palabras en el aire y no termina su oración.

—¿Capaz de que que?—eso último fue muy sospechoso.

—De ser tan valiente para enfrentar a tu abuelo, ¿Querías saber sobre tu familia materna verdad? Pues te lo contaré.....

«tu abuelo era un ex militar, un hombre muy temido por aquí, "Joseph living" y tú abuela Melissa no era una mujer nada delicada, era una mujer de carácter fuerte, ambos siempre amaron a tu madre, pero la sobre protegían demasiado, nunca tuvo grandes amigos o grandes aventuras, sus únicas amigas fuimos yo y .... Alia.»

«Su madre me conocía desde pequeña entonces dejo que fuera amiga de cristhel, Alia por otro lado era una chica nueva, pero de buenas calificaciones, la típica "niña modelo" así que Melisa prácticamente nos obligó a ser su amiga, la chica no era insoportable, pero siempre quiso tomar mi lugar de mejor amiga con cristhel, pero ella nunca se lo permitió.»

«Cómo Joseph era tan estricto con cristhel, ella nunca tuvo un novio o un pretendiente, todos le temían a Joseph, pero más que nada le temían al poder de su familia, si , Vivian en esta casa no tan adinerada, pero su familia tenía mucho poder, nadie se metía con ellos, nadie los insultaba, nadie decía nada, ni siquiera el chico más valiente se le acercaba a cristhel, ella no era para nada fea, y Alia tenía envidia de eso, aunque cristhel no fuera la más popular o la más pretendida de la escuela, si era la más hermosa, la más dulce y la mejor en todo.»

«Un día llegó un chico "Damon ritchter" a Alia le gustaba demasiado, a cristhel no, pero Damon era el más guapo de la escuela el más popular, y por culpa del destino un día se topo con cristhel, el se enamoro de inmediato de ella, pero ella de el no, ella tenía su corazón congelado, su padre y madre la tenían tan reprimida que siempre que tenía alguna esperanza de que alguien gustará de ella, todos le daban la espalda como si fuera un bicho, así que congeló sus emociones, solo se abría conmigo, solo conmigo era una chica con actitudes normales, pero delante de los demás era solo una roca con vida.»

«Damon trato de acercarse durante unas semanas a cristhel, pero ella se alejaba más, temía que si le daba paso a un sentimiento con el, el terminaría alejándose como todos.»

«Cómo dije, cada "pretendiente" de cristhel, siempre se iba, pensamos que solo se burlaban de ella, un día supimos que Joseph había amenazado a Damon con hacer que lo expulsaran de la escuela si no se alejaba de Cris, pero el no hizo caso, eso conmovió a Cris y decidió darle paso a sus sentimientos por el, Joseph se interpuso, Damon y Cris empezaron su relación, Melisa convenció a Joseph de que dejara a Damon y Cris ser novios, ella estaba convencida de que solo era un berrinche de Cris y los dejo en paz un rato.»

«Pero no fue así, no era un berrinche, en ese tiempo que los dejaron en paz ellos se volvieron uno mismo, y cuando Joseph trato de alejar otra vez a Damon, Cris se interpuso, y se reveló contra su padre. Yo estaba ahí y lo ví todo.

Joseph saco su pistola y fue a casa de Damon,
Dispuesto a matarlo, Cris y yo lo seguimos, tomamos el carro de mi padre y lo seguimos, sabíamos que iba a cometer una locura.»

«Los padres de Damon enloquecieron, pero Joseph no se detuvo, paso sobre ellos, y llegó hasta el patio de atrás donde estaba Damon, el en cambio no se movió, no demostró si quiera temor o nervios, solo tenía una mirada firme y fría.
Joseph se paró enfrente de el y le apunto con su pistola.»

«Nadie entendía nada, no entendíamos el ¿Por qué se oponía tanto, a la relación de Cris y Damon, no le hacían daño ándale.
Está no podía ser solo una historia de Romeo y Julieta, había algo más.»

«Justo cuando Joseph jalo del gatillo y la bala salió disparada, cristhel, se puso enfrente de Damon, y la bala le atravesó justo en la costilla, la sangre estaba al rededor de su mano y callo en los brazos de Damon.
El la tomo y le dijo que todo estaría bien, Joseph no sabía que hacer la culpabilidad en sus ojos era notoria, las ambulancias no tardaron en llegar, y se la llevaron, Damon tomo una bicicleta y fue atrás de la ambulancia, yo no sabía que hacer, acababa de ver a mi mejor amiga, a mi hermana tirada con sangre en las manos, Joseph desapareció y Melissa lloraba a mares en el hospital, estuve afuera de su habitación varios días, hasta que autorizaron poder pasar a verla, pero Melisa le prohibió la entrada a Damon.»

«Este no se rindió y espero afuera del hospital bajo la lluvia, yo le llevaba de comer a veces, sus padres no sabían que hacer con el, nadie podía hacer nada al respecto, cuando Cris despertó, lo primero que hizo fue preguntar por el, pero su madre se quedó callada, no había rastro de su padre.
Convencí a Melisa de ir a su casa a cambiarse de ropa, le dije que yo cuidaría a Cris, y aproveché en lo no estaba Melissa, para ayudar a Demon a entrar.»

«El la vio tirada en el hospital y no se contuvo las lágrimas, le reclamo que no debió atravesarse, pero está solo lo veía con ojos de amor, nunca ví a nadie tan enamorado como a ellos, nunca los ví tan aferrados a algo como cristhel al cuerpo de Damon, y Damon a la vida de cristhel.»

«Decidieron escaparse juntos, pero ambos aún tenían 17 años, los encontraron y ambos fueron devueltos a sus familias, cuando Cris regreso, su padre ya estaba ahí, se disculpó con ella, pero no por lo que iba a hacer con Damon, lamento no haberle atinado.»

«Cris y yo solo hablábamos de vez en cuando y me ponía al tanto de lo que pasaba. Hasta que un día Alia llegó a su casa, la muy maldita fue la que les aviso donde estaban Damon y Cris cuando se escaparon, disfrutaba con todo su ser que ella y Damon no estuvieran juntos. »

«Resulta que unos días después, Damon apareció con golpes en toda la cara, y la mano vendada, Joseph no se había detenido y lo fue a golpear, pero Damon no se defendió y soltó toda su ira en un vidrio lo que ocasionó su lesión de la mano.»

«Seguíamos sin saber por qué tanto afán de Joseph al tratar de separarlos, más tarde nos enteramos de la verdad.»

«La culpa la tenía el verdero padre de Damon, todos nos sorprendimos, el hombre que lo crío no era su verdadero padre, el no era su hijo pero ese no era el problema, si no el ¿Quien era el padre de Damon? Y lo que hizo para crear tanto odio de Joseph hacia Damon .»

—¿Que paso después? ¿Por qué tanto afán de separarlos?—la historia me lleno de tanto misterio, tantas cosas pasaron en el pasado de mis padres.

No puedo creer que, mi abuelo, el padre de mi madre, su propia familia, haya hecho tales cosas, la intriga, el suspenso, todo es tan difícil de creer y también lo que más explica varías cosas, como el por qué mamá nunca hablo de su familia, el por qué papá no menciona a sus padres, el por qué no conozco a nadie que haya formado parte de mi familia, y sobre todo el por qué vivíamos tan lejos de Berlín.

—Mamá ya llegué—entra una chica de cabello rojizo y ondulado interrumpiendo nuestra plática.

—cassandra querida, que bueno que llegas, tengo que presentarte a alguien.—habla Margaret.

La chica peliroja me ve, me repara de arriba para abajo, tiene mirada profunda pero finalmente termina sonriéndome.

—Hola, soy Cassandra, pero me pides decir Cassie—la chica me saluda.

—Soy Gisell, un gusto.

Pensar que ella y yo pudimos haber crecido juntas y ser como hermanas, me llena de nostalgia, tantas cosas me perdi y se perdió mi mamá, por culpa de mi abuelo.

—supongo que a llegado la hora de que me vaya, llegué hace un rato y ya casi anochece, me  gustó mucho haber venido.—me preparo para irme.

—claro querida, tal vez puedas venir después, y así te terminaría de contar la gran historia de tu familia.

—Gracias y compromiso—me retiro.

Me encamino a mi coche, y antes de abordar Casandra me detiene.

—Estee emmm tal vez podríamos salir, me dijo mamá que eras nueva por aquí, podríamos ser amigas.

—Claro, después hay que salir, y nos conocemos más, le caerás bien a Ray —aseguro.

—¿Es tú novio? —pregunta la peliroja.

—no, es mi hermano.

Me subo al coche y arranco, me dirijo a casa, tal vez los chicos ya llegaron.
Miro mi teléfono que deje olvidado en el coche y tengo varios mensajes de Ray y de los chicos preguntando dónde estoy, seguramente se preocuparon.

Llegó a casa y me estacionó, inmediatamente una ola de chicos me acorrala, y ponen mala cara, reparandome de pies a cabeza para inspeccionar que no tenga ni un rasguño.

—oigan tranquilos estoy bien.

—¿Donde estabas cariño?—pregunta lisandro.

—carajo Gisell me asuste—habla Raymond.

—¿Pero te encuentras bien no? —dice connor.

—chica esas cosas no se hacen, que tal que si otro loco trata de hacerte algo— me regala Oliver.

—Perdon, me aburrí en casa y salí un rato a conocer el lugar.

—Bien pero avísanos la próxima vez.—raymond se cruza de brazos.

—Okay chicos sobreprotectores—me burló.

Ya está oscuro afuera y los ellos deciden quedarse a dormir en la casa como una  pijamada de chicos.

Pedimos pizza y botanas, nos quedamos en la sala viendo una película, y luego la adaptamos para que sea como una cama gigante con almohadas y cobijas, mi padre no tarda en llegar y se nos queda viendo raro.

—no voy a preguntar— y se pasa derecho a su habitación.

Todos nos reímos, y a los pocos minutos todos empezamos una pelea de almohadas, plumas salen volando por todas partes, y Oliver cae del sillón sobre lisandro y todos nos reímos como focas.

Ellos son como las amigas que nunca tuve, son chicos, pero me caen mejor que nadie.

Terminamos cansados, y nos acostamos en diferentes partes, Oliver está de cabeza en el sillón con un pedazo de pizza en el estómago, lisandro se acostó en el sillón largo y tiene una pierna colgando.

Ray por otro lado termino con la cara llena de helado dormido boca abajo, a un lado del sillón donde está lisandro.

Connor y yo somos los únicos despiertos.

—Te extrañe Gill —susurra.

—Yo también te extraño conni—le sigo la corriente.

—Me preocupe, no vuelvas a irte sin avisar, o tendré que llamar a la policía y poner carteles con tu cara en toda la ciudad— se burla y hace que yo me ponga nerviosa.

—Tengonuna idea—dice.

Al chico se le ocurre ir por un plumón y empezamos con Oliver, pintamos su cara con unos bigotes de gato, y también unos cuernos.

Seguimos con lisandro le ponemos corazones en las mejillas y un arcoiris el la frente,  a Raymond le pintamos una calavera en el cachete y le pintamos unos lentes. Todos se ven tan divertidos, y lindos durmiendo, connor me toma por sorpresa acorralando me a la pared me mira a los ojos tomándome de la cintura.

Poco a poco se acerca a mi, apartó la mirada nerviosa, y me preparo para recibir un beso de el, pero este no llega , alza la mano con el plumón y me dibuja unos bigotes, y se empieza a burlar.

Me vengo y le pinto una mariposa, ambos reímos por nuestros dibujos tan infantiles.

Me acuesto a un lado de el, quedamos frente a frente, mirándonos, me sonríe y acerca a darme un delicado beso en la nariz, luego por mis mejillas y finalmente en mi boca.

Un beso tan tierno que me deja sin respiración.

—Buenas noches preciosa.



Czytaj Dalej

To Też Polubisz

261K 14.9K 51
❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nu...
11.8K 778 19
Un día te llaman de ese programa que te cambio la vida y te ofrecen el trabajo de tus sueños, ser profesor de la academia de OT, con tu pareja, la cu...
33.3M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...
395K 47.4K 65
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...