Nuestro Tacto |Adaptación|

By Ruggarolstories9

11.7K 860 196

En primer lugar está es una ADAPTACIÓN, la historia original la encuentran en el perfil de @herophinefan. No... More

Prólogo
Capítulo 1 "Rubia"
Capítulo 2 "Parecido al infierno"
Capitulo 4 "Halloween"
Capitulo 5 "Lionel"
Capítulo 6 "Respira Conmigo"
Capítulo 7 "¿Tu quieres besarme?
Capítulo 8 "Cliché"
Capítulo 9 "Sus labios sabían a cerveza"
Capítulo 10 "Cotillas"
Capítulo 11 "Frío invierno"
Capítulo 12 "Yo quiero que estés bien"
Capítulo 13 "Año nuevo"
Capítulo 14 "Tengo lencería "
Capítulo 15 "Fama"
Capítulo 16 "¿Es una cita?"
Capítulo 17- FINAL PRIMERA PARTE
Capítulo 18 "La vida de..."
Capítulo 19 "No los odio"
Capítulo 20 "Esperanza"
Capítulo 21 "Te amo"
Capítulo 22 "Traumas"
Capítulo 23 "La pelea"
Capítulo 24 "No hay momentos buenos"
Capítulo 25 "Salvador"
Capítulo 26 "Volver"
Capítulo 27 "Quiero todo contigo"
Capítulo 28 "Celos"
Capítulo 29 "18"
Capítulo 30 "Dos hombres llorando"
Capítulo 31 "Sueños"
Capítulo 32 "Madres Maravillosas"
Capítulo 33 "Aterrada"
Capítulo 34 " Perdiendo la fé"
Capítulo 35 FINAL

Capítulo 3 "Crochet"

364 31 3
By Ruggarolstories9

Me dejó muda.

Ruggero se empezó a desabrochar su camisa haciéndome querer mirar para otro lado pero claramente lo estaba mirando pero disimulando.

-Dejate de bromas y dime que clase de lugar es este.- Me senté en unas bancas que estaban ahí mirándolo de frente

-Peleas clandestinas.

Claro, ¿Cómo no lo imaginé?

-¿Tienes una pelea ahora?n-Pregunte y el asintio y desabrocho sus pantalones. -¿Puedo ver? - El me miró- La pelea- Explique y mis mejillas se acaloraron.

-¿No saldrás corriendo del miedo? -Mi valentia volvió al segundo

-Ruggero, no todas las mujeres les tenemos miedo a las peleas clandestinas. Ni al boxeo.- Me cruce de brazos y de piernas

-¿A que se debe que no tengas miedo?- Abrio un casillero que estaba detras mío a un costado y se puso unos shorts cortos. Mire mis uñas y hablé.

-Me crié con mi padre viendo peleas por la tele, seguro no es lo mismo pero no es como que me de impresión.- El sonrió arrogante como siempre.

-Entonces puedes ver- Me levante de mi banca y ambos comenzamos a caminar fuera de el lugar ese y salimos al montón de gente.

A un costado divise la barra donde daban tragos que estaba iluminada de luces led color azul y en el medio más al fondo pude ver el ring de boxeo.

Jamás presencié una pelea en vivo y siempre me había gustado la idea. No es que ame la violencia pero no me desagradaba el boxeo.

Cuándo estabamos por comenzar a caminar hacía el ring Ruggero paro y se colocó detrás de mi.

-¿Que haces?-Dije molesta

-A menos que quieras salir toqueteada por todos estos imbéciles puedo soltarte- Mordi mi labio y comence a caminar seguida de el por detrás y con su mano en mi cintura. 

-¡Ruggero!- Se escuchaba. Todos lo llamaban y aclamaban, una vez que llegamos al costado del ring un señor de unos 30 años se nos acercó. Se veía más decente que los demás.

-Bien, es importante que ganes- Le dijo a Ruggero ignorandome por completo.

-Lo haré. Necesito que te quedes con ella- Le dijo y ahí su mirada se fijo en mi.

-Si no sale corriendo cuándo termine el primer round te doy 100 dolares- Ruggero rió y el señor sonrió igual de arrogante.

-Te apuesto 200 a que no me iré hasta que la pelea termine-Me cruce de brazos desafiante y ambos hombres se callaron y me miraron

-Echo- El señor estiro su mano-, me llamo Luis, un placer.- Sonreí falsamente y tome su mano sin decir nada.

-¿Cuidate si?- Habló Ruggero y sin dejar que pueda suspirar o contestarle se fue.

-No debiste apostar- Nego a mi lado Louis cruzandose de brazos.

-¿Porque?

-Es una bestia.

¿Quién era una bestia? ¿Ruggero? ¿O con el que pelearia?

-Señoras y señores, la pelea ya esta por empezar- Una voz habló haciendo retumbar el lugar y la gente grito emocionada- por un lado... el demente, la bestia, el gran ¡Ruggero!- Reprimi una sonrisa, no era por Ruggero, era por la emoción que corría por mi venas.- Por el otro lado, el invicto, mejor conocido como el diablo... ¡Josh!- Todos gritaron igual o peor que lo hicieron con Ruggero.

Aplaudi emocionada, esperaba que Ruggero le de una buena paliza porque no quiero volver en el auto escuchandolo quejarse.

Escuche la risa de Luis a mi lado seguro al ver mi emocion.

La pelea comenzó y ambos solo se miraban con rencor, amagaban a golpearse hasta que de la nada Josh golpeo el duro abdomen de Ruggero haciendo que sólo haga una mueca.

-¡Vamos Ruggero!- Grito a mi lado Luis.

Y nuevamente Josh golpeo su abdomen y seguido de eso su rostro. Estaba claro que Josh le sacaba casi una cabeza y era mucho más grande que Ruggero. 

Bufe de rencor, me había puesto nerviosa y recorde las veces que aposte con mi papá sobre las peleas y los que yo había elegido comenzaban perdiendo.

-¡Primer round terminado!- Exclamo la voz y ambos se apoyaron contra las puntas y Luis se acercó y por ende yo también.

-Has el maldito Crochet- Exclamo Louis y negué. Pero me calle, no iban a tomar en serio mi opinión.

-Nose- Dijo Ruggero adolorido tomando agua sin quitarle la vista al rival.


El segundo round termino con Ruggero con un ojo comenzando a hincharse y yo ya estaba cansada.

-¡Ruggero has un maldito Uppercut!-Dije harta del tema y los malos consejos de su entrenador ¿Acaso jamás peleo? Ambos hombres me miraron sorprendidos - Quieres hacer un maldito crochet hace una hora y no puedes, se esta cubiriendo con su brazo. Has el crochet y ahí haces el uppercut, el va a estar distraido evitando el crochet- Grite moviendo mis manos hacía todos lados alterada. Ruggero no supo que decir y fue interrumpido por el comienzo del tercer round.

-¡Hazle caso a la loca!- Gritó su entrenador señalandome y lo mire mal.

-Ey- Me queje.

Ruggero solo miro a su entrenador, a mi y comenzó a pelear. Nuevamente Josh le golpeo el rostro haciendo que yo haga una mueca de dolor. No mentiría si dijera que no me gusta ver la manera en la que esta.

-¿Es más difícil ver como golpean a alguien cuando de verdad te importa no? - Luis hablo y yo solo ignore su comentario.

Claro que muy dentro mío Ruggero me importaba, habíamos sido grandes amigos.

-¡Ya Ruggero!-Grito Luis

Ruggero intento el crochet, como yo dije el otro se cubrió, Ruggero vio el momento y convirtió un gran Uppercut haciendo que Josh caiga al suelo de un solo golpe seco. No podía imaginar la fuerza con la que lo golpeó para que el quedara así.

-¡Si!-Me fue inevitable no gritar y subir mis manos echa puños sobre mi cabeza mostrando una gran sonrisa. Ruggero hizo contacto visual conmigo y de inmediato sonrió.

-¡Miren nada más, Ruggero tiene un nuevo amuleto de la suerte! - Habló entrando al ring el hombre del microfono señalandome y mis mejillas se enrojecieron haciendo que baje mis brazos y me ponga un tanto nerviosa-¡Ruggero acaba de vencer al invito Josh! - Todos gritaron y yo solo aplaudi viendo como Josh comenzaba a levantarse luego de su mini desmayo

Ruggero bajo de el ring y se abrazo con su entrenador, Luis le puso un brazo en su hombro y ambos me miraron.

-De nada, de nada- Sonreí arrogante y ambos rieron

-Deberías entrenar tu también- Me dijo Luis.

-Sabes bastante- Dijo Adam.

-Gracias. Me alegro que hayas ganado, estaban pateandote el trasero- El río.

-Gracias por ayudarme.

-Ey- Josh, el chico con el que Ruggero acababa de pelear se acercó a nosotros. Luis se separo de Ruggero y Ruggero se saludo con Josh, bueno solo se tomaron la mano- No vi venir ese final- Bromeo.

-Le debo el crédito a ella- Mis mejillas se pusieron rojas nuevamente y agradecia a la oscuridad para que no se dieran cuenta.

-¿Ella?- los ojos grises de Josh me miraron con superioridad .

-Si-Aseguro Ruggero y yo solo quería desaparecer.

-¿Una chica? ¿De verdad?-Río Josh y yo subi mi ceja.

-¿Disculpa?- Hable. Puede que yo sea un poco vergonzosa y timida pero tenía un pequeño lado feminista que cuándo insultaban al género no importaba que, me defendía.

-Déjalo estar- Río y se fue dejandome con la palabra en la boca.

-Imbécil- Dijimos con Ruggero al mismo tiempo y nos miramos serios luego de eso para después soltar una pequeña risa.

-Vamos, tienes que ir a casa- Me dijo- Nos vemos mañana, Luis- Saludo con un brazo al señor.

-Fue un placer conocerte niña- Sonreí y salude con mi mano la cuál fue tomada al instante por Ruggero.

-Ey, ¿No piensas cambiarte?- Me reí al ver que ibamos a la puerta.

-Es cierto- Rode mis ojos al notar su estupidez. 

Caminamos nuevamente a la especie de camarin y justo antes de entrar escuchamos la charla que tenía Josh con el que seguro era su entrenador

-Nose, dice que la chica lo ayudo- Escuche sus risas y rode mis ojos-, no me como ese verso pero bueno, lo entiendo seguro quiere ganarse a la chica, estaba bastante buena- Se escucho la risa del otro hombre.

-¿Si?

-Si, hombre. Una rubia con un cuerpo de morir, joder, solo pensar...- Nose en que momento Ruggero entro golpeando la puerta y yo lo seguí por detrás pero cuándo reaccione, lo vi sobre el golpeandolo sin parar.

Ash, ¿Porqué no lo golpeo así cuándo estaban en el ring?

-¡Ruggero!-Chille apenas reaccione de lo que sucedía. El chico con el que hablaba Josh estaba en shock por lo rápido que fue todo hasta reaccionó igual que yo gritandole a Josh-¡Separalos!- Grité al ver que el chico solo gritaba y observaba. Me miro por unos segundos hasta que tomo a Ruggero por los hombros intentando sacarlo pero era imposible, cuándo vi cómo el rostro del chico parecia solo un charco de sangre me asuste-¡Oye! ¡Ruggero! Porfavor ya para- Grite arrodillandome a su lado y puse mi mano en su hombro y es como si el Ruggero de hace unos segudos hubiera desaparecido. Me miro y dejo de golpear a Josh quién se quejaba en el suelo, algo merecido lo tenía. - Vamos a casa Ruggero- Trague saliva y el asintio sin dejar de verme seriamente. Se levanto, tomo su ropa del pequeño casillero y salió conmigo del lugar.

Todo fue en silencio y fue bueno porque estaba procesando todo lo que había pasado.

¡Esa pelea había sido mejor que la del ring!

La próxima haré que alguien hablé mal de mi para que Ruggero me defienda.

Es broma. Jamás haría algo así.

-¿Estás bien?-Pregunte y el asintió y entramos al auto. Se sento y hizo su asiento más para atrás y comenzo a cambiarse, bueno se bajo sus pantalones y lo detuve- Deberías ducharte antes- Dije sincera y el sonrió mirándome.

-Tranquila, lo haré, no tienes mucha suerte para verme aún- Rode mis ojos.

-Vamos a mi casa, te bañas, te cambias y veo que puedo hacer con esos golpes- Dije viendo su ceja cortada que aún sangraba, sobre su frente un pequeño golpe del cuál salía algo de sangre y seguramente los moretones no tardarían en salir.

-¿Porque te preocupas por mi?

-Supongo que porque me acabas de defender con Josh, gracias- Deje mi orgullo de lado todo por el.

-Denada, ninguna mujer merecer que la menosprecien o hablen como el hablo de ti- Su rostro se volvió serio como recordandolo.

-Bien, vamos a mi casa - Cambie de tema y el arranco el auto.

En el camino chequee que mi familia aún este en esa cena, siempre nos quedábamos hasta casi el otro día por lo que no me preocupaba.

-Ya conoces la casa, si necesitas algo, grita- Le dije a Ruggero para luego ir a mi habitación a cambiarme de ropa, al fin. Unos malditos shorts y una remera holgada eran lo que me hacia falta.

Estuve hablando con mi mamá diciéndole que Ruggero se sentía muy mal y lo acompañé, qué me perdone por no estar allí y fue fácil convencerla.

A los minutos Ruggero apareció con ropa limpia que le di de mi hermano y como predije los moretones ya eran notorios.

-Diablos, estas echo polvo- Murmure

-Eh tenido peores- Se sento en mi cama a mi lado.

-No lo dudo- reí y tome el botiquín que ya tenía preparado. -Ven- Hice que se acomode mirándome.

Tome una venda y le puse un poco de desinfectante y lo pase por su ceja, seguido el corte en su frente.

-¿No te duele el cuerpo?-Pregunté.

-No tanto.

No podía creer que ambos estemos hablando bien luego de tanto tiempo, hasta hace unas horas parecía que nos queríamos matar y ahora yo curo sus heridas.

Cuándo termine de limpiar bien sus heridas deje una pequeña bandita en los lugares y pase un poco de pomada para los moretones.

-Gracias, doctora- Bromeo Ruggero al verse el rostro en el espejo grande de mi habitación.

-Denada.- Reí?

Nuestras risas fueron interrumpidas por policias, bueno, no en nuestra casa sino que pasaron más de seis patrullas de policías lo cuál me asustó. Uno se quedo frente a mi casa o eso pudimos ver con Ruggero cuándo nos acercamos.

-Tengo miedo- Dije, claro, parece que había delincuentes sueltos por el vecindario y yo pasaría la noche sola en esta casa gigante.

-Iré a ver que está pasando- Dijo Ruggero acercándose a la puerta de mi habitación para luego salir afuera a hablar con el policía. Al cabo de lo que pareció ser una eternidad, volvió.

-¿Y?-Pregunté un poco asustada.

-Dice que por el vecindario se estan escondiendo unos delincuentes, son como 5- Mi cara de horror lo dijo todo ya que Ruggero se rió-, mejor me iré a mi casa.

-¡Ruggero!- No podía creer lo que estaba apunto de decir- Tú de aquí no te largas, no me vas a dejar sola con delicuentes rondando por el vecindario- El me miró con el rostro cansado para luego bufar.

-¿Que me das a cambio?-Preguntó

-¡Ey, cure tus heridas y te hice ganar una pelea, me debes una!- Lo señalé y el río.

-Tienes razón- Se cruzó de brazos y miró a mi cama- pero quiero dormir en tu cama- Sentenció

-¿Que? ¿Los dos juntos? Ash- Refunfuñe pero aún así acepte, mi cama era bastante grande para ambos.

-Bien- El se quitó sus zapatillas y yo apague las luces de mi cuarto para luego caminar a mi cama.

-¿Ruggero de que lado te acostaste?- No había visto en que lugar se acosto y ya no entraba ni la luz de la luna porque cerre las cortinas de color negro, amaba dormir cuándo no se veía nada de nada. Pero ahora mismo lo estaría odiando.

-Averigualo-Se rió y rode mis ojos. Cuándo sentí qué llegue a mi cama apoye mi rodilla, no sentí nada así que supuse que podía seguir. Cuándo puse mi mano ya me habia econtrado con el torso de Ruggero, estaba apunto de detenerme si no fuera que el me tomo de la cintura haciendo que termine sobre el.

-¡Ruggero!- Chille - Eres un idiota- Escuche su risa y el me dejo a su lado.

Pasaría la noche con Ruggero ... por Dios, no lo vi venir.

.

.

.

.

.

.

Ya sé que me tarde como ocho días pero he tenido examenes toda la semana y he tenido que estudiar.

Aqui les dejo el capítulo .

Karol ayudó a Ruggero para ganar la pelea.

Ruggero defendió a Karol de Josh.

Y por último los dos duermen juntos. ¿Que podía pasar?

Os dejo con la intriga. 

Los amo. Bye.

Miha💕



Continue Reading

You'll Also Like

62.4K 10.1K 39
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
607K 101K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
314K 25.6K 53
Becky Armstrong una chica de 15 años que tiene un crush enorme en la mejor amiga de su hermana mayor, Freen Sarocha Chankimha, pero será que ese amor...
1.9M 132K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...