Capítulo 33 "Aterrada"

245 16 0
                                    

Últimos 3 capítulos

Karol Sevilla


Seis meses después

-¿Entiendes que me casare en dos días? - Dije mordiendo mis uñas mientras me veía al espejo con el gran vestido blanco que apenas lo había visto había echo que mis ojos brillaran.

-Ya deja de comerte las uñas, tenemos que ir en dos horas a hacerte las uñas querida, tienes una sesión de fotos en cinco horas y debes volver a casa para irte con Ruggero a otra sesión, así que ya deja de hacer todo más difícil - Mire mal a mi manager y bufé.

Mi vida estos últimos seis meses era completamente loca, mis redes y las de Ruggero explotaron cuando se enteraron que nos casaríamos, había gente que nisiquiera nos conocía pero al parecer hacíamos una buena pareja porque tanto Ruggero como yo subimos un millón de seguidores, nos ayudó el echo de tener amigos en la fama y que cuando se enteraron lo publicaron por lo que ahora ambos éramos mucho más conocidos.

Nos habían llamado para hacernos sesión de fotos juntos, se habían ofrecido fotógrafos famosos a sacarnos fotos en la boda de manera gratis. Era una locura.

-Bueno, entonces le haré el ajuste que hace falta y todo estará bien, pueden sentarse- les dijo la modista a mi madre, manager y a mis locas amigas que se la pasaban sonriendo y de vez en cuando gritando.

Mientras estaba parada en el mini escenario, la modista detrás mío cocía algo. Mi cuerpo en si, seguía igual, de lo único que tuvo que ajustar era un poco mi trasero, al parecer todo lo que como se va allí atrás. Ruggero era feliz con eso mientras que mis ejercicios habían cambiado más para poder mantenerlo firme.

Una vez terminado, me entregaron mi vestido en una caja blanca que traía un listón también.

Fui a hacerme las uñas luego de tanta insistencia ya que yo solo me quería pintar de blanco pero no, tuvieron que alargarlas, pintarlas y ponerle cosas raras pero habían quedado más lindas que nunca, ya que yo siempre las descuidé.

Cuando llegue a casa Ruggero estaba allí esperándome, el también había ido con los chicos y su padre y hermano a retirar su traje.

-Wow, es una gran caja- Se río observando como la dejé en la habitación sobre el mueble de ropa.

-Y el vestido es pequeño- me reí sentándome a su lado ya que él estaba recostado sobre la cama - ¿Listo para la sesión de fotos?- el asintió levantándose de la cama y yo lo seguí.

***

-Fue una sesión de fotos genial.- Dije colgando mi bolso en mi hombro bajando las escaleras con Ruggero a mi lado. Abajo había un bar y arriba era todo el segundo piso para las fotos.

-Si, ya quiero ver esas fotos- asentí-, pediré algo para tomar ¿Quieres algo?- negué. Me dolían los pies de estar todo el día en constante movimiento con unos zapatos altos

-Iré a esperarte al auto - El asintió y beso mi frente para ir al bar que estaba un poco lleno y yo salí del lugar caminando al auto que estaba a una cuadra.

Mire mis pies como si mirándolos pudiera sacar un poco del dolor que sentía y luego mire adelante y todo mi cuerpo se paralizó, derrepente mis pies dejaron de doler solo existía aquella persona y yo parados a unos metros de distancia.

No entendía como no podía reaccionar, quería darme la vuelta y correr, gritar el nombre de Ruggero y huir. Pero mis piernas no reaccionaban y mi corazón latía tan fuerte que era lo único que se escuchaba en toda la cuadra probablemente.

Nuestro Tacto |Adaptación|Where stories live. Discover now