MI DESTINO

By Nereida2902

43.9K 5.4K 1K

A los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era... More

Sinopsis.
Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15: 10 normas
Capitulo:16 Primera base.
Capitulo 17:
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo22.
Capitulo 23.
Capitulo 24:
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28.
Capitulo 29.
EPILOGO
Extra 1

Capitulo 26

1.3K 141 20
By Nereida2902




NARRA KRIST.

Tras intentar ocultar cualquier expresión que pudiese ser mal interpretada o que pudiese entenderse como que ocurría algo, intente mantenerme firme.

-Krist los análisis de sangre cada vez son mejores, al igual que las sesiones de terapia tan bien han ido muy bien, por lo que hemos estado valorando que empieces una nueva fase.

Eso hizo que lo mirase, una nueva fase...

-Hemos pensado que podemos empezar a plantearnos un poco la autonomía.

-Era lo que mas necesitaba en estos momentos, necesitaba mantenerme alejado de todo el mundo para que nadie sufriese.

-Krist estas escuchando. Dijo P'Kron mientras me miraba interrogativamente.

Yo asentí mientras observaba.

-Esto no indica que vaya a estar solo todo el día, ni que vayas a poder ir a los sitios solo, solo indica que vas a poder tener ratos de estar tu solo, al igual que vamos a empezar a dejarte tu espació personal en el baño, podrás ir al baño, cerrar la puerta, ect, pero nada de acelerar las cosas, tienes que tener compañía tienes que sociabilizar. Nada de tecnología, por ahora mejor que continuos desenganchado a las plataformas.

Yo solo asentí sin mas, ahora tenía el movíl de mama y podría ver todo lo que me estaban ocultando, podría saber la verdad, de porque no dejaban que viese las noticias. Tenía que aprovechar el momento de estar solo para ver la verdad.

Una vez que todos los médicos diesen sus informes, nos pudimos ir, quería ir a casa rapidamente, quería huir de allí, sentía como si alguien nos observara y me sentía enfermo, pero al subir al coche de Singto recordé que íbamos a ir a casa de P'Off y Gun, tenía que ser una visita rápida, no quería que mama les hiciese daño, no ellos eran buenos, Gun era bueno conmigo, el solo quería ser mi amigo, sin nada a cambio.

-Krist ¿te ocurre algo?

Yo negué. Mientras me abrochaba el cinturón.

-Krist no has dicho ni una palabra desde que volviste del baño, ha ocurrido algo.

-No, estoy bien. respondí simplemente. Podía notar la mirada de Singto sobre mi, pero el no dijo nada mas, tan solo se puso en marcha.

Gun y P'Off habían puesto una mesa llena de comida, pero yo no debía, no podía engordar, solo ver mis muslos me estaba provocando arcadas, en que momento había pensado que ir pantalón corto, todo el mundo podía ver mis piernas, al igual que mis brazos.

-Kit ¿te encuentras bien?

-Si, si dije mientras miraba como Singto me pasaba un baso de leche rosa. Por que lo hacía, un baso de esos tenía mas de cuatrocientas calorías.

-Krist, estas contando las calorías. Dijo Gun mientras me miraba con cara interrogativa.

-No, yo... No.

-Krist a mi no me puedes mentir lo sabes verdad?

Yo solo pude agachar la cabeza y tomar el baso para que no sospechasen de mi. Actúa normal, actúa normal, eran las únicas palabras que pasaban por mi cabeza.

-Gun conto todos los planes que tenía previstos cuando volviésemos a la universidad, al igual que decía de viajar a la playa cuando fuese dado de alta. Tras varias horas terminamos yendo a casa. Una vez en casa quería salir al jardin quería encontrar lo que mama había dicho tenia que sacarlo de la vista de todos, necesitaba que nadie lo viese.

-Krist esta apunto de ser la hora de la cena, tus padres no regresaran asta dentro de un par de horas que te apetece cenar.

-Lo que sea. Necesitaba poder escaparme al jardín aunque fuesen unos segundos.

-Krist, tienes que colaborar lo dijo el medico.

-Estoy cansado de todo el día, puedes cocinar tu solo, y yo salir al jardin a tomar el aire fresco te prometo que solo serán un par de minutos.

Podía ver como Singto me miraba, pero no podía confiar en nadie, mama había dicho que las revistas se habían burlado de papa y de ella, que era el hazme reír de todo el mundo y yo no quería eso, no quería que nadie sufriese por mi culpa.

-Okey, pero solo un par de minutos y entras a casa, esta refrescando un poco, y tus defensas aun no son las mejores.

Singto se marcho a la cocina mientras yo salía al jardin tenía que ir donde había dicho que estaba el instrumento y a parte tenía que aprovecha para comprobar las revistas.

Encontrar el instrumento fue fácil, lo que no fue tan fácil fue ver todos los titulares que hablaban de mi con tan solo poner mi nombre en el buscador, todo lo que mama había dicho era verdad, en todas las portadas hablaban sobre mi cuerpo y sobre mi intento de suicidio, en todas decía cosas desagradables como que mi cuerpo no estaba bien, que necesitaba recuperarme, que dejar la música había sido lo mejor que podía haber hecho para poder centrarme en mi cuerpo. tuve que dejar de leer ya que mis piernas empezaron a temblar, cuando iba a volver al interior, recibí un mensaje.

-Estaré controlándote hasta que mama pueda llevarte con ella y pueda salvarte, no abras la boca ni digas nada si no quieres que tus amigitos sufran o que el mundo entero sepa que eres un arrastrado. Mira dentro del estuche del violín encontraras un bote de pastillas azules te ayudaran con tu cuerpo, tan bien he puesto unas de tus pastillas favoritas, ya sabes como funcionan, espero que sepas aprovecharlas, mama estará contigo lo antes posible.


Después de aquel mensaje los días se volvieron en rutinas, me centraba en que nadie se diese cuenta, el poder volver ha ir al baño solo facilitaba el conseguir el objetivo.

-Krist Perawat donde crees que vas jovencito.

Yo solo los observaba desde el segundo peldaño de la escalera. Había obedecido a mama no tenía que hablar mas de lo necesario, eso solo molestaba a la gente.

-Krist si no dices donde vas, vuelve aquí inmediatamente aun no has terminado de comer.

-Baño, ahora.

-Puedes ir al baño que hay aquí, no es necesario que subas a tu habitación, así que vuelve aquí.

Porque tenía que ser así Joong por que se metía en mi vida, el no había estado en ella, el no había hecho nada nunca por mi, mama me lo había confirmando mandándome aquellos videos, mientras yo sufría por la música y por lo sucedido en clase, el se encontraba viajando y dando conciertos por todo el mundo, yo no era importante para nada, porque ahora por querer hacer sentir bien a mi padre tenía que comportarse aquí.

Solo pude mirarle mientras volvía a la mesa.

-Krist, papa tiene razón, aun queda un plato por servir, y es de tus favoritos, lo hice como cuando eras pequeño. Dijo mientras dejaba delante de mi un plato de arroz con pollo y salsa, lo que hizo que mi boca se hiciese agua.

No, no esto no estaba bien mies piernas engordarían mas, mi estomago sería horrible, Singto se burlaría de mi.

-Kit.. Kit. Escuche como Singto me llamaba.

Solo pude mirarle a la espera que contestara.

-Vamos a comer, luego tenemos que ir al hospital, tienes la charla de grupo.

Porque todo el mundo esta en mi contra, porque todo el mundo quiere verme mal, porque no me dejan solo, tenía que haber muerto, si muriese todo sería mas fácil. Eso hizo que mi cabeza diese una punzada, no recordaba cuanto hacía que no había pensado en la muerte, una sonrisa aparecí por mi rostro mientras intentaba no reírme.

Un mes, y mi vientre aun continua con la misma grasa, el vomitar lo que había comido no estaba ayudando y el tener a Singto siempre a mi lado tan poco ayudaba, las visitas al endocrino habían estado funcionando bien, con la bascula que mama me había dado había visto que si había conseguido adelgazar, y con su pequeña ayuda para que mi peso en el hospital diese mas alto tan bien estaba funcionando, tenía miedo de mama, no sabía como lo había conseguido, pero la enfermera ayuda de P'Korn era su amiga y ella era la cual me ayudaba a que no se diesen cuento o eso pensaba.

Asta hoy, nos encontrábamos en el jardin y mi cuerpo se encontraba completamente pesado, por mas que intentaba levantarme mi cabeza dolía, y cuando intente enfocar hacía Singto todo a mi alrededor empezó a dar vueltas.

Lo ultimo que escuche fue como Singto me llamaba.

NARRA SINGTO.

Solo pude correr hacía el y llamar a la ambulancia, lo que me temía estaba volviendo a pasar, P'Joong lo había dicho, el abogado había sido claro cuando dijo que había desaparecido de la cárcel la maldita bruja porqué le hacía esto a quién llamaba su hijo, porque tenia que sufrir de esta forma.
La ambulancia no tardo en llegar, sus padres llegaron rápidamente a la sala de espera, a kit se lo habían llevado repleto de cables, el médico había sido claro posiblemente había sido un infarto, las personas con trastornos alimenticios podían fallecer a causa de esto, lo que me había dejado completamente derrotado mientras se lo llevaban. Como pude les expliqué lo sucedido y pronto su padre callo derrumbado al suelo, su llanto se podía escuchar por toda la sala de espera.
Tras tres horas de espera la luz del quirófano se apago y con ella la salida del doctor el cual vino directamente a nosotros.
Como nos temíamos su hijo a sufrido un infarto, pero este chico de aquí fue rápido por lo que hemos podido realizar un bypass coronario, y ahora se encuentra estable, lo hemos trasladado a la uci cuando se despierte los dejáremos pasar.
Yo solo podia intentar ser fuerte aun que con cada cosa que el doctor decía notaba como me hacia mas pequeño.
-¿Se pondrá bien? Dijo Phi Joong
-Si, aun que les tengo que ser sinceros, su condición no es la idónea hemos revisado su historial médico y hemos llamado a sus medicos, hay un fallo en su peso, hemos visto que sus últimos pesajes ha dado pesos que son completamente imposible, no sabemos como a sucedido, ni como puede haber pasado, pero Krist vuelve ha estar en peligro y creemos que el infarto se debe a una recaída.
-P-pero si ha estado comiendo y hemos realizado todo lo que sus doctores mandaron.
-Cuando una persona sufre algún trastorno esta es capaz de realizar cualquier cosa ya que su cabeza juega con ellos, si su cabeza les ataca ellos mismos se atacaran ya que no comprenderán que están enfermos y creerán que las otras personas solo quieren dañarlos y que los únicos que quieren ayudarlos son aquellos que les dicen lo que quieren ayudar, si continua como ha ingresado posiblemente Krist no sobrevivirá su cuerpo esta muy débil y la carencia de nutrientes y medicación solo provocaran el desenlace que ninguno de nosotros quiere, por lo que Krist debería de volver a ingresar inmediatamente y esta vez debería de ser con las medidas drásticas es la única forma que creemos que podremos saber como a sucedido esto.
-C-creo saber quien lo a ayudado o quien le ha hecho daño a mi hijo. Dijo P'Nine.
-Quien dijo P'Korn mientras llegaba corriendo.
-Maria es ella seguro, nadie sabe su paradero y Krist se estaba recuperando y esto a ocurrido en los ultimos meses, desde que ella desaparecio es culpa de ella, estoy seguro ella solo quiere ver muerto a mi hijo, lo dijo cuando descubrio que estaba embarazado dijo que iba a... a hacer sufrir todo lo que ella habia sufrido por mi culpa. Nunca pensé que llegaría tan lejos durante años fui un tonto por creer que todo iba bien, es todo mi culpa fui un mal padre no supe cuidar de mi propio hijo, no puedo saber lo que sucede.
-Nine ya hablamos de esto, no es como lo dices, lo hemos visto en terapia. Ahora hay que buscar como nos ha mentido Krist para que eso suceda debe de haber alguien mas ayudándolo por lo que hay que poner trampas y pillarla al igual que tenemos que encontrar a la perra loca, no voy a permitir que Krist muera os lo prometo, como su doctor y como padre de su mejor amigo prometo que voy a salvar a Krist, y por ahora hay que llevar las medidas a lo mas alto hay que reeducar alimentaria mente a krist de nuevo  y intentar sacar toda la máxima información de lo ocurrido.
Por ahora vamos a dejar que descanse y se recupero con el bypass realizado le sera imposible durante meses realizar ejercicio y en esos meses es en los que tenemos que reeducarlo y vamos a tener que realizar las medidas mas drásticas, una vez salga de la uci. Singto lo siento pero tus visitas quedan completamente anuladas, se que duele, pero krist tiene que ver la realidad que si no mejora perderá todo lo que quiere.

Yo solo me mordí el labio. No quería ver a Krist sufriendo. Pero ellos eran los medicos ellos sabían lo que debíamos hacer por el bien de krist. Queria a krist con todo mi ser pero necesitaba que fuese sano, que fuese el sin miedos ni restricciones quería que tuviese su preciosa vida y poderla disfrutarla con el, el resto de mi vida...

————
Hiii
Se que es corto, lo siento, pero se que actualizo muy poco por lo que decidí subir este capitulo, pronto subiré los otros tan solo termine de releer y mejorar cosas lo actualizare gracias por su paciencia y siento que sea cortito.

Continue Reading

You'll Also Like

369K 37.1K 94
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.2M 226K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
268K 24.2K 71
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
407K 56.7K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...