love ♡ paul mccartney

By cryloki

13.4K 1.5K 5.4K

❝que una rosa te pinche, no significa que todas lo harán.❞ paul y love se conocieron en el peor día de sus co... More

━━ intro.
𓏲 ࣪𓈒⋆ one.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ three. ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ four.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ five.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ six.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ seven.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ eight.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ nine.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ ten.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ eleven.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ twelve.ㅤ
𓏲 ࣪𓈒⋆ thirteen.ㅤ

𓏲 ࣪𓈒⋆ two.ㅤ

1.1K 150 229
By cryloki

─✾ roses ✾─

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓

┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛

liverpool, 1956

un par de ojos color hazel adornados con hermosas pestañas rizadas se encontraban cansados y a punto de cerrarse inconcientemente cada cinco minutos, el sueño no era algo que paul lograba conciliar desde hace un mes atras debido a las olas de alternativas que lavaban su somnolencia. se preocupaba inmensamente por su futuro a pesar de contar con tan sólo catorce años.

sin duda la pérdida de mary había tenido el mismo impacto en la familia mccartney que un avión en picada colapsando en un edificio. los dos miembros más pequeños de la familia vieron y escucharon llorar a su padre por primera vez, el hombre llegó a su punto más bajo.

paul no era una persona muy detallista en ese entonces, pero hizo una excepción al tratarse del primer mes sin su mamá. se dirigía rumbo a la florería de la zona en busca de las flores favoritas de su progenitora: rosas rojas.

leyó el gran letrero, “la maison des fleurs”. los dueños del lugar eran una familia francesa, por eso el nombre.

abrió la puerta y seguido de eso se escuchó el sonido de una pequeña campana, avisando a los encargados del lugar la llegada de un nuevo cliente. habían macetas de colores diferentes con una gran variedad de flores, dándole al lugar un aroma espléndido. después de caminar por los pasillos de la florería alrededor de tres minutos divisó las rosas, al tenerlas cerca las olfateó con los ojos cerrados y disfrutó el delicioso perfume natural que ellas brindaban.

—¿deseas llevar estas? —le preguntó la encargada del lugar.

—sí, ¿qué precio tiene la docena?

—veinte libras, joven mccartney —la mujer conocía al chico, pues su padre la contrató para los adornos florales del funeral de mary.

paul observó el dinero que guardaba, a penas tenía la mitad del precio.

—llevaré seis.

—perfecto, ¿quieres que la adornemos en un ramo?

—¿eso tiene un precio extra? —cuestionó con el entrecejo fruncido.

—no, es completamente gratis —explicaba amablemente.

—entonces sí.

la mujer pelinegra sacó las seis rosas de la maceta con cuidado, pues tenían espinas que quitaría con ayuda de unas pinzas especiales. paul observaba con atención el trato cuidadoso hacia las flores, tal parecía que la florista tenía experiencia, pues no era lenta y no se pinchaba con ninguna espina.

el sonido de una maceta de barro rompiéndose en tres pedazos captó la atención de las dos personas, al ver de qué se trataba vieron a un pequeño niño a su lado, quien se mantenía estático por el futuro regaño que creía obtener. aquel pequeño rubio era hijo de la dueña del lugar, muchas veces sucedían cosas como esa en su presencia.

—¡taylor, atiende al muchacho que está en el mostrador por mí! —llamó a una de las empleadas del lugar.

entonces paul divisó a aquella chica que conoció un mes atras, le sonrió amablemente pero ella no lo reconocía por la distancia. entrecerró los ojos intentando reconocer el rostro del chico –sus ojos azules no gozaban de una vista perfecta–, al estar cerca de él al fin lo reconoció.

—¿comprando rosas? —dijo al entrar del otro lado del mostrador. el pelinegro se encogió de hombros aún sonriendo— ¿alguna enamorada o algo así? —intentaba hacer un ambiente cómodo.

había olvidado por completo qué día era, pero no causó molestia por parte del menor.

—no exactamente —ahora la observaba quitar las espinas de las rosas torpemente—. no te pinches, no quiero mis rosas empapadas en sangre —bromeó.

—muchas gracias por preocuparte, pequeño paul —reía.

después de un par de minutos dio por terminado el proceso, envolvió el ramo en un papel transparente y las ató con un listón color negro. la chica sacó un pequeño papel y un bolígrafo de tinta negra.

—¿quieres que escriba una nota? —lo veía fijamente, allí el menor logró apreciar por primera vez el hermoso color de sus bellos ojos.

—c-claro —parpadeó varias veces seguidas y desvió su mirada para pensar un poco—. “nunca dejaré de quererte” —soltó con timidez.

—qué lindo —escribía lo que paul había dicho—. son diez libras —le entregó el ramo.

él pagó con el dinero que llevaba, se habría retirado del lugar de no ser por una pregunta que llegó repentinamente a su cabeza.

—¿qué edad tienes? —juntó sus cejas.

—dieciséis —dijo simplemente mientras guardaba el dinero.

—eres mayor que yo —inclinó su cabeza a un lado—, luces de mi edad... ¿por qué trabajas?

—necesito dinero para pagar mis propias cosas, mi padre paga mis estudios pero se la pasa fuera del hogar todo el día casi toda la semana y parece que se olvida de sus hijos.

—¿tienes hermanos?

—¿qué es esto? ¿un cuestionario? —bromeó— sí, tengo un hermano mayor... no he sabido nada de él en días, pero a veces regresa a casa para ver cómo estoy.

—entonces vives sola —concluyó y analizó un poco la situación—, ¿no te aburres?

—bastante, pero me la paso escuchando la radio, no me quejo.

—yo también me aburro en casa, sería buena idea salir un día de estos ¿no crees?  —invitó amigablemente.

—¿por qué no ahora? —sonrió.

—estás trabajando... espera ¿quieres fugarte? —preguntó sorprendido.

—no, inteligente; mi turno terminó y ahí viene joe, trabaja después de mí.

el chico miró hacia la puerta de cristal y vio a un muchacho castaño aproximarse, usaba el uniforme del lugar al igual que love, el cual consistía en una camisa celeste a botones con el nombre del lugar bordado y unos pantalones negros.

—vamos, elvis —lo llamó así por su peinado.

ambos salieron del lugar, love se despidió de su jefa y de los empleados. la calle daba una fresca brisa por la estación en la que se encontraban.

—debí traer un abrigo —dijo paul al sentir un escalofrío que el viento le otorgó.

—¿a dónde quieres ir?

—primero debo entregar esto —señaló el ramo.

—es cierto... ¿dónde entregarás las flores?

—en el cementerio.

la sonrisa de love desapareció.

Continue Reading

You'll Also Like

123K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
50K 8.6K 30
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
444K 39.4K 52
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
130K 17.8K 103
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...