Bullying - Harry Styles Y Tú

By JesicaElias

135K 5.1K 434

Hola soy ______ Sheridan una chica normal con una familia pequeña, mi mundo cambia cuando mi madre fallece en... More

Bullying - Harry Styles Y Tú
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capítulo 39

Capitulo 19

3.2K 118 5
By JesicaElias

______: No sé si deba ponerte la pomada ya o esperar a que se infle un poco más – añadió dejando de revisarme y viéndome a la cara

Harry: Yo creo que debemos esperar – sugerí para quedarme

______: No lo sé, es que me preocupa que empeore. – Esa frase me enamoró. Sin responder me puse a apreciar su lindo rostro y cabello - ¡Harry! ¡Responde!

Harry: Am… ¿Que dijiste? ¡Ah sí! ¡No! Quise decir no, el brazo y la pierna se sintieron calientes y luego fríos así que no quiero que eso suceda con mi ojo, prefiero que se hinche morado y feo – Hablé nervioso

_______: Bien, ahora ¿Cómo sucedió?

Harry: ¿Qué cosa?

_______: Estás tan distraído. – Dijo quejándose – ¡Terminar golpeado!

Harry: Me gustan las peleas callejeras, – se asustó cuando dije eso pero luego relajo el semblante – hoy no fue un día de excepción y me añadí al grupo de peleoneros en busca de pescar algo bueno… En el intento salude a un hombre moreno y que daba con el perfil de un jugador de la NFL, así que ya sabrás porque estoy así; insultó a la madre que no tengo y en venganza de ello nos destrozamos uno al otro pero el más a mí. Eso es todo.

_______: Harry ya debes dejar eso, un día te matarán o algo grave; pero lo que no me procesa es… Olvídalo

¡Esta mujer me estaba matando! Por cada palabra salida de sus bonitos labios era un flechazo para mi. ¿Qué me estaba sucediendo? Éramos enemigos pero ahora al estar en el sofá con ella… ¡¿Qué me pasa!?

*Suena un tono de llamada*

______: ¡Hola! ¿Qué pasa?... Am, ¡claro! No hay problema – decía con los ojos bien abiertos y pasándose el cabello lento y desesperada - ¿A qué hora llegarán?... Oh bien, sí, entiendo… Bye – mandando un beso al final – Harry te tienes que ir, no quería correrte pero las cosas no están bien y bueno, tu ya estas curado

Harry: ¿Viene tu novio Luke verdad? – me burlé

______: ¡Oh cállate! Ya es bastante - molestada

Harry: Ok, perdón. Gracias – Sonreí

______: De nada – bajo la cabeza y se revolvía los dedos

No supe que hacer, la despedida fue como un desierto y no me iba a ir así después de todo lo ocurrido. Le separé los dedos para abrir sus brazos y sin pensarlo mucho la abracé fuerte, fuerte, fuerte; ella no me respondía y parecía que nunca lo iba a hacer hasta que pronuncie en su oído con sinceridad “No estoy jugando, gracias”. Me estrecho de igual forma pero al instante me separó bruscamente y dijo “Te tienes que ir”.

Caminaba sin dejar de pensar en todo aquello que me ocurría llevándome a ver las cosas que había hecho con ______ de otra manera, lo cual me hacía sentirme muy mal y de lo peor; la había hecho sufrir sin merecerlo y solo por el mal perfil creado desde preparatoria e incluyendo que ella me hacía arrepentirme de hacer la pases. Ahora ella me estaba hechizando con belleza interior y exterior, tal vez estaba exagerando con los sentimientos y ya la estaba viendo perfecta pero creo que es por lo atraído que estaba, la he golpeado bastante y ahora merece respeto, y algo más que eso.

Llegando a casa tomé el maletín con el dinero y me encerré en mi habitación para que si por algún caso muy escaso mi padre apareciera no interrumpiera o se diera cuenta que tenía mucho dinero a mi disposición sin alguna explicación razonable para él, en sí, me descubriría y era mejor evitar eso. Contaba tres fajas y me desconcentraba, comenzaba de nuevo con ellas pero era lo mismo y volviendo a contar las mismas media hora después me decía en los pensamientos de mi cabeza *Ya deja esto, es un fracaso*; Ese abrazo corto y mayormente entregado por mi estaba volviéndome loco, ni siquiera tres simples fajas podía contar.

______ POV’S

Llegaron TODOS a mi casa. Cuando me refiero a “todos” era a Maddy, Rebeca, Amber, Luke, Daphne, Calum y Sharon; Abracé a todos después de que pasaron la puerta con alegría por la visita pero nerviosa por si hacían destrozo o mi padre llegaba y se ponía de mal humor.

______: ¿Cómo se pusieron de acuerdo?

Maddy: Pues yo contacté a Luke y él a Calum – mirándolos

Sharon: Luego Rebeca nos dijo a nosotras – señalando a las demás

Amber: ¡Ah! Eso no importa, pongan música, separémonos para comprar botanas y pasemos un buen rato

Todos dimos un grito de celebración apoyando lo que decía Amber.

De uno de los carros que traían sacaron unas bocinas, le conectaron un ipod y comenzaron a tocar buena música, sacamos algunas cosas del refrigerador para prepararlas mientras los chicos traían comida chatarra del súper mercado. Sharon bailaba de vez en cuando al partir verdura contagiando a las demás, a mí me daba pena pero me animaron a imitarlas tanto no llegaran Calum y Luke. Sacamos Vasos y 2 bowls para los alimentos y bebidas. Sharon hizo una llamada que me pareció que fue para los chicos pero pidió ayuda de Amber para ello.

Sharon: Mira, está bien lo que conseguiste y los 4 litros de soda pero para mejorar deberías comprar... ¡Amber!… - Ella se acercó, le cuchicheo algo en el oído y Amber le contesto dudosa de igual volumen

_____: Pásamelos – ordené sin permiso y quitándole el celular

Sharon: ¡Hey! ¡¿Qué te pasa!?

Amber: ¡Tranquila no pasa nada ____! – ocultando la situación

 Me salí al patio.

______: ¿Luke? – algo molesta

Luke: Sí, soy yo – sonaba nervioso

______: ¿Qué te pidieron?

Luke: Nada

______: ¿Por qué me mientes?

Luke: ¿Por qué habría de hacerlo?

______: Porque es algo malo – en tono absurdo

Luke: ¿Qué te hace pensar eso?

______: Si no lo fuera Sharon habría pedido la opinión de TODAS las que estamos en casa y no solamente a Amber

Luke: ¡Eso no es verdad!

______: ¡Ya dilo! – cansada de lidiar

Luke: ¡¡Cerveza!! – sacando todo

______: ¿La has comprado?

Luke: Terminando la llamada lo haré

______: ¡Oh no! Ni gastes dinero en esa porquería, no voy a permitir que esa cosa entre a mi casa, vamos a convivir bien

Luke: Tranquila, podemos tomar solo nosotros y tu no

______: ¡No Hemmings! Si traes cerveza a mi casa te puedo prometer que te dejo a fuera con Calum y no te hablo en tres días

Luke: Bien, bien, ya no compraré nada – voz arrepentida

______: Gracias. Te quiero – dije fingiendo bastante agradecimiento

Luke: ¡Cállate! Yo también te quiero – cortó la llamada

Entré nuevamente y al parecer Sharon estaba un 80% molesta por lo que hice, pero no iba a permitir que mi padre se compareciera en la casa y se llevara la sorpresa de 8 jóvenes tirados en el suelo con botellas en las manos extremadamente borrachos y aparte de todo me da miedo y asco la gente ebria, por eso yo no tomaba.

Nos dimos la tarea de pasar todos los alimentos a los bowls y al terminar de hacerlo llegaron los chicos sin ninguna cerveza y con malas caras uniéndosele a Sharon; comenzamos a charlar y comer, reímos un rato pero de pronto había música para bailar y todos se levantaron a gozar del movimiento que crearon al instante. Yo me quede sentada observando cómo las chicas movían sus caderas y Calum con Luke, ellos, bueno ellos, intentaban bailar mínimo un pequeño paso. Maddy me jaló de un dos por tres para acto siguiente tomarme cada hombro y sacudirlo invitándome a bailar, me negué rotundamente sin victoria sólo 5 min, pero ya incitada participé. 1 hora ya de baile empezábamos a estar un poco sudados así que los invité a fuera a tomar airé, algo como tirarse al césped y mirar el cielo, aceptaron con bastante gusto, sin embargo, al salir al patio Daphne se emocionó bastante al ver mi pequeña piscina de 5x4 metros y quiso que la llenáramos mientras descansábamos allí tirados, accedí para no decepcionar la fiesta y porque después de tantos pasos necesitaba refrescarme al igual que los demás. Nos metimos con nuestras ropas porque fue algo de improviso, nadamos un rato pero también jugamos a las típicas luchas en el agua. Cuando ya eran las 8 pm decidieron marcharse, agradecí bastante en mi mente que lo hicieran porque papá Sheridan se presentaba a las nueve, me daba tiempo de limpiar y todo eso.

Deje desaguando la piscina mientras me dí una ducha súper corta, luego tomé la aspiradora para asear la alfombra, lavé los utensilios y tiré cosas a la basura.

Mi padre llegó, le hice de cenar y no lo acompañé porque me sentía como un conejo de pascua que comió muchos dulces y quería vomitar un arcoíris. Me fui a dormir sin más preámbulos; como todas las noches, me puse a pensar en lo que me sucedió en el día: Ayudé a Harry Styles mi enemigo más profundo a curarse de una pelea callejera, fue tan raro el tenerlo en casa, hubo un vibra no sé como describirla, sin embargo, si mi padre se da cuenta de que puso un pié en esta casa me mata casi literalmente. Él dio a notar que realmente estaba siendo sinceramente agradecido cuando me abrazó pero lo que me dijo al oído me puso muy mal, eso ya no era de enemigos, no quise corresponder a su abrazo pero debido a la situación quise sentirme pagada por mis hechos aunque eso no hubiera ido conmigo, lo estreché pero lo separé porque yo lo odio y no merece nada de mí, inclusive si lo sané o no, ese ya es otro cuento.

La fiesta con todos fue genial pues jamás imaginé que podría estar Calum con mis nuevas amigas, no sé, fue extraño pero lindo.

Todavía no puedo comprender como Harry se atrevió a luchar con un hombre así e inclusive después de que cruzó la puerta tuve que recargarme en ella a pensar lo que había hecho ¡Estoy loca!… Ya no pensaré en él me hace mal

5:30 de la madrugada me encontraba en los peores momentos de la vida, me había enfermado con toda la comida del día anterior y estaba vomitando en una cubeta colores que no sabía que existían; puedo asegurar que casi me desmayo saliendo del baño sólo pude evitarlo al tomar rápidamente asiento en la cama, me sentí débil literalmente y esos problemas o enfermedades pequeñas así sea la más mínima, te hace pensar… ¿Por qué todo se fue al estiércol y mi mamá no puede estar aquí para ayudarme? Parecía ayer cuando acudía a mis llamados, me acobijaba o me despertaba para tomar horrible medicina, sin embargo, ahora estoy sola en este cuarto, mi padre no sabe cómo me siento y aunque lo supiera no me podría amparar. Así pasaran 10 años no la puedo olvidar como un dolor por su pérdida, ni jamás lo haré.

Si me pagaran por llorar sería millonaria ¿Qué ahora era mi trabajo? Tenía mareos, vomito, debilidad y un mal recuerdo tan presente que no pude evitar llorar tendida en el suelo. Tocan a la puerta.

_____: ¡Pase! – tendida con cara de muerta

Papá: Vine a ver porque no estabas levantada ¿Qué te duele?

_____: ¡Ah! Sólo estoy agonizando – tratando de sonreír

Papá: Oh mi pequeña, te ves tan mal y no puedo llevarte al Dr.

_____: Ya lo sabía – me quite fugaz una lágrima

Papá: Oye, oye, oye tranquila, no llores por favor, lamento bastante no poder atenderte como lo mereces pero tengo que trabajar; sabes que vinimos a Londres para mejorar nuestra vida así que debo aprovechar

_____: Si pero siento que me estoy arrepintiendo y al mismo tiempo no

Papá: ¿Arrepintiendo? No, no debes – me miraba decepcionado

_____: Porque se supone que salimos de Nevada para Londres con el propósito que mencionaste y no es así, han sucedido cosas peores – su semblante se torno confundido y añadí - o por lo menos a mí sí. El punto papá es que no estoy cómoda aquí pero regresar sería volver a lo mismo y si en el otro lado del mundo es doloroso, allá… Tú comprendes

Papá: Mamá nos ha golpeado lo más fuerte ¿verdad?

_____: Siendo sincera a mí ya casi me lleva consigo– llorando un río

Papá: Hija… Nos duele a los dos y no sé que hacer para tratar de reemplazarla o compartir mi cuerpo en los dos papeles pero te puedo prometer que pondré lo mejor de mi parte para que esto mejore

_____: Entonces llévame al Dr. Por favor – dije quejándome

Papá: No puedo – su rostro entristecía

_____: Bien, iré yo sola – medio molesta y triste

Papá: Cuanto desearía a tu madre aquí – me besó, se despidió y se marchó al trabajo como todos los días

Ciertamente me reprimí muchísimas cosas que decirle a mi padre, como que muchos tienen el sueño o deseo de visitar Londres o el país de Inglaterra salvo yo estando en esta parte del mundo, en la cual me estaban sucediendo muchas cosas negativas; que estaba cansada de que no tuviera tiempo para mí y cuando llegaba tarde pusiera su mala cara, acompañado de otras cosas pero ya de nada me servía pues se había ido y si estuviera de todos modos no tenía tiempo para mí.

Vomité una vez más después de ver a mi padre y no aguanté más, tuve que trasladarme a un doctor; desde que llegué a la ciudad había llovido pero no los últimos días que tengo más presentes y hoy para mejorarme la vida comenzó a llover para no hacer la excepción.

Caminaba por la banqueta al lado de una casa color entre café y rojo observando los autos circular cuando se acercó alguien corriendo y me tapó los ojos haciéndome maldecir en la mente porque odiaba ese juego.

Calum: ¿Quién soy?

______: Obviamente  Calum – confesé al procesar su voz

Calum: ¡Hola! – entabló animado poniéndose enfrente de mí

______: Hola – agregue normal pues no me sentía bien

Calum: ¿Qué te pasa y que haces por este lado?

______: Es que no me siento bien, estoy enferma, y vengo en busca de un doctor

Calum: ¿Enserio? – Decía preocupado – Yo podría llevarte

______: ¿Qué? Jajaja claro que no, tu debes asistir a clases

Calum: Sí, pero tú eres nueva en esta ciudad, podrías perderte y aún peor enferma, mejor me paso las clases porque da igual un día

______: Oye no… No quiero que hagas eso por mí

Calum: Si, si quieres – me jaló de la muñeca en dirección a un doctor

Ya obligada a ser guiada por Calum fuimos mojándonos y conversando como aquella noche y él de vez en cuando hacía ciertas caras, entonces supe que por eso le decía Luke “cara flexible”; tomé la consulta y el doctor dijo que lo que había comido la noche anterior había sido repercutiente en mi vómito pero los mareos y la debilidad tenían que ver con mi dieta diaria, estaba algo descompensada de peso. Era mejor que me cuidara ya que si seguía alimentándome mal me pondría mal y ello causaría sospechas de Anemia. Sonaba realista pues había bajado bastante de peso y con el fallecimiento de mi madre había estado comiendo bastante mal pero no creí que fuera tan grave hasta que mencionó anemia, me dijo que comenzara a comer bien y volviera en 3 días para que me diera una dieta que me ayudaría a mejorar mi alimentación y ya para finalizar puso las cajas de los medicamentos que iba a tomar y que pasara con cierta enfermera para darle mis datos en cuanto al peso, altura y a ella le pidiera ayuda para tramitar el pago de la consulta y me podía retirar. Terminando el pago me acerqué a Calum quien esperaba bastante tranquilo, lo cual me sorprendió, y le dije:

_____: Bien, ahora que has perdido clases por una simple consulta de una hora y algunos trámites ¿Qué harás?

Calum: Llevarte a tu casa e irme a la mía a dormir jajaja

_____: Jajaja ¡que productivo!

Calum: Lo sé, lo sé – añadió orgulloso de sí y me provocó más risa – en realidad deberíamos de aprovechar que ya dejó de llover para hacer algo, claro, si te encuentras bien

_____: Solo tengo que tomar mi primera píldora y luego… Es que no sé que va a ocurrir pero vamos a caminar un rato y dependiendo de cómo me sienta pues planeamos algo divertido ¿sí?

Calum: Sí – con los ojos brillantes

Caminamos sólo unos cuantos metros saliendo de la clínica y me mareé nuevamente, estaba a punto de caer cuando Calum me sostuvo, ahí fue cuando agradecí que él no se hubiera tomado tan a la ligera mi estado y me estuviera ayudando en esos momentos a pesar de las clases que perdió. Me quiso llevar a casa luego de eso pero no lo permití porque sabía que me deprimiría más en mi habitación que en las afueras y también por el hecho de aburrirle el día a mi amigo.

Calum: ¡Uff! Cuanto se camina en la ciudad ¿Cierto?

_____: Lo sé – suspiré y rodé una mesa de restaurante para tomar asiento

Calum: Oh no, no, no – dijo evitando mi acción y tendiéndome la silla caballerosamente

_____: Gracias – mientras él me imitaba

Calum: ¿Qué se siente marearse? – curioso

______: ¿Nunca te ha ocurrido? – Él negó – Pues no es lindo obviamente sino que ves negro e inclusive estrellitas como las de la televisión y después parece que caerás al suelo por no ver y por dolor en la cabeza

Calum: ¿Así? – me miraba sorprendido

______: Sí… ¿De dónde conoces a Luke? – cambiando el tema estresante

Calum: Am… Su madre es amiga de la mía pero si no fuera por la música en común tal vez ni si quiera nos hablaríamos, ya que, no vamos al mismo colegio, tú sabes

Acercándose el mesero cortamos la conversación inmediatamente para ordenar un desayuno que nos complementaría el día, como aun me sentía de la patada solo pedí un jugo de naranja y un sandwichillo raro que manejaba el restaurante pero una vez más Calum interrumpió ordenándome huevos fritos y no sé que tanta porquería que no estaba acostumbrada a comer para el almuerzo

______: ¡Es muchísima comida! – me quejé

Calum: Por favor, acabas de salir de una clínica – en tono absurdo

______: Pero no me comeré el mundo de un bocado

Calum: ¡Vamos es un almuerzo normal!

______: Bien, lo superaré – respondí tranquilizándome - ¿Cuándo puedo volver a cantar con ustedes?

Calum: Cuando usted deseé y ordene - tratándome como de la realeza

______: ¡Perfecto!

Calum: ______ me agradas – decía sonriente

______: Tú también a mí – imitando su expresión

Permaneció observándome pero yo no sostuve la mirada… No pude.

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias por seguir leyendo y por sus buenos comentario, he aquí la decimanovena parrtee *---* Si les gustó denle un voto, agreguen la nove a su biblioteca y les tengo unas preguntitas:

¿Creen que ______ está teniendo alguna enfermedad? ¿Calum la esta enamorando? ¿Qué hará Harry ahora que sabe lo que siente?

yyyyy yo les mando besitos con musha mucha babiita y mordiditas en los cachetes

Continue Reading

You'll Also Like

450K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
338K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
958K 101K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...