My Stallion

By kotheDef

27.2K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... More

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
12🏍️
13🎻
14 🏍️
15 🎻
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

16🏍️

900 99 47
By kotheDef

Cuando la historia de dragon comenzó, pensé que sería densa y traería problemas, pero lo confirme cuando el apodo de "top" salió al aire.

Me crie con tío dragon, sabía de sus visitas al tal top, papá estaba enojado por eso, decía que era amigo del hombre, pero dragon era su hermano y siempre sufría por eso, pero cuando él volvía, nadie comentaba nada, solo se quedaban cerca y bebían con él.

Como no fui capaz de unir las historias, como no me di cuenta a tiempo, porque lo dejé pasar, lo olvidé cuando dragon dejó de volver triste, cuando llegaba con una sonrisa gigante y el pecho inflado como si estuviera lleno de orgullo por algo, parecía que el daño había sanado.

Cuando padre murió, dragon se lanzó a las calles y todo el tema quedó olvidado para todos los miembros, pero ahora estaba de vuelta, con fuerza, dañando a la persona que es dueña de mi corazón.

—¿Quién carajo le enseñó a conducir a jinyoung? —

Puedo apostar que fue uno de los prospecto, esos que le enseñan todo, no pueden decirle que no a nada, pero justo ahora no era el jodido momento de sacar esa mierda.

—jinyoung conduce desde los catorce, yo les enseñe a los dos—

Suelto un suspiro pesado por la declaración de jiyong, joder, ¿Por qué carajos no sabía esto?

Bueno, a la mierda con eso, no tengo tiempo de poner atención al manejo de mi  pareja, necesito llegar a donde sea que vaya, así que sin perder más tiempo camino a mi motocicleta, necesito alcanzar a mi cachorro.

—wonho, yugyeom, a buscar a jinyoung, kook consigue su ubicación, llamen a jack para que se venga enseguida, —

Puedo apostar que todos se mueven en cuanto hablo, pero yo solo me enfocó en salir a toda velocidad de la casa y tomar el camino por el que lo vi escapar.

Lo que me enoja mas que nada, es que no puedo conducir a toda velocidad, porque no tengo un destino exacto al que ir, debo estar pendiente a las calles para ver si lo encuentro y eso quita jodido tiempo.

Mientras conduzco intento pensar que haría jinyoung en una situación así, ¿Qué podría querer mi cachorro justo ahora?, amo tanto lo singular que puede llegar a ser su mente, pero esas cosas inesperadas que lo vuelven mi cachorro, ahora están en contra de mi.

Entonces necesito pensar bajo otra idea ¿Qué haría yo en su lugar? Necesitaría más respuesta, la historia era demasiado vaga, al menos en la parte en que se hacen pareja, puedo entender a dragon, no querer dar detalles que para el son dolorosos, pero si fuera yo, necesitaría respuestas, tantas respuesta y no de cualquier persona, respuesta de mi padre.

Con esa idea detengo mi motocicleta y saco mi celular para llamar a jungkook, el ya debe tener al menos una idea, si no es de  esa manera, puede decirme donde fueron los funerales de la familia de mi cachorro, así que marco enseguida su celular.

—tengo parte de la ubicación ...—

Su respuesta es inmediata, por eso tengo gente de confianza en mi grupo, para respuestas así de rápidas.

—puedo darte el final del recorrido...  Busca donde fue el funeral de su familia —

Comentó y escucho como jungkook teclea a toda velocidad, mientras ruego no estar equivocado o estos serian unos minutos perdidos.

— stallion, estas muy cerca del lugar, solo debes seguir unos doscientos metros recto y despues tomas a la izquierda— 

Suelto un suspiro, ahora tengo un lugar al que llegar, ya no necesito conducir a ciegas, sigo escuchando las indicaciones que me da mi hermano y cuando termina de hablar, me avisa que enviara a dos de los chico y el resto esperara en casa, acepto la idea, no solo debo encontrar a mi cachorro para ayudarle a procesar toda esta nueva información, sino que no sabemos cuáles lugares pueden estar siendo vigilados para dar con jinyoung,

No me creo ninguna falsa esperanza de que van a dejar a jinyoung tranquilo, esta situación solo me recuerda que debemos seguir con la siguiente parte de nuestro trabajo, no podemos dejar pasar el tiempo, no hasta que mi cachorro pueda caminar por las calles con seguridad.

Conduzco a toda velocidad, necesito llegar lo mas pronto posible y aunque el viento azota mi rostro y se que no puedo ir mas rápido, siento que me toma una vida completa alcanzar a mi chico, podría poner mil excusas del porqué necesito rodear a jinyoung con mis brazos justo ahora, pero no es necesario, solo nosotros podemos entendernos.

Cuando estoy dentro del cementerio, no me cuesta divisar la motocicleta de dragon, no importa lo grande de este parque, el negro cromado de la bestia gigante llama la atención desde la distancia.

Avanzó hasta que me estacionó al lado y al bajarme tampoco me cuesta dar con la ubicación de jinyoung, se siente como estar conectados y que su presencia me llamara aún en la distancia. Puedo ver a mi chico sentado frente a una lápida, las manos cubriendo su rostro, pero no es todo lo que veo.

Ni siquiera me sorprende como reacciona mi cuerpo con velocidad cuando un jodido cabron levanta a jinyoung del suelo y lo rodea con sus brazos, necesito golpear algo, no sólo porque detesto la idea de personas tocando a jinyoung, sino porque no se quien carajos es y si puede ponerlo en peligro.

Lo veo alejarse un poco y mirar el rostro de mi novio, la rabia está quemando en cada paso y no saco mi arma solo porque jinyoung esta demasiado cerca justo ahora y podría salir herido, pero su uso no es algo que se descarte del todo, no por el momento.

— estoy aqui cariño, ahora nadie te hará daño— 

Oh maldición, mi arma suena super bien cuando escucho esa mierda de la boca de ese hombre que a mi parecer tiene las horas contadas.

— suéltalo jodidamente rápido, a menos que no estés muy encariñado con tus manos—

El idiota tiene el atrevimiento de intentar ocultar a mi pareja en su espalda, y eso es todo lo que le toma a mi mano a sacar mi arma, el ceño del futuro cadáver se frunce y alzó mi arma en su dirección, además siento el sonido de las motocicletas llegando, no va a tomar mucho que los chicos llegan a mi lado.

—creo que fui jodidamente claro justo ahora, suelta a mi jinyoung —

Gruño una vez más y mi poca paciencia pende de un muy delgado hilo.

—jaebeom, no... El... —

Alzó mi mano y detengo las palabras de jinyoung, no justo ahora, el no puede estar defiendo mierdas frente a mi.

—tu y yo despues vamos a hablar, de salir en motocicleta por tu propia cuenta, no es el jodido momento— 

Jinyoung rueda los ojos, el sigue siendo mi cachorro, así que no esperaba nada menos de el, que no dar importancia a mis palabras.

— ¿Por que carajos aun no te veo alejarte de mi pareja? ¿crees que es una maldita broma?— 

Quito el seguro del arma y apunto al maldito idiota, se que daré justo en su frente si disparo en este momento, además los pasos rápidos de mis amigos se escuchan muy cerca, me doy cuenta cuando llegan, porque el cabron que se niega a hacerme caso se tensa por completo y los repasa a todos con la mirada.

— jinyoung, solo corre lo mas rápido que puedas, yo me encargo de esto— 

Eso logra que mi enojo vaya al punto de explosión, ese donde mi arma no es realmente algo que me calmaría, para nada, ahora necesito infringir dolor con mis malditos puños, bajo lentamente mi arma y la muestro a un lado, uno de los chicos no tarda en sacarla de mis manos, yo inspiro  profundamente, esto va a valer cada segundo.

Avanzo a gran velocidad y en un segundo tengo la solapa de su chaqueta en mi mano, en un solo parpadeo mi mano conecta con su mejilla, pero no lo suelto, para poder encertar otro golpe, la adrenalina comienza a subir y siento que lo voy a golpear hasta el cansancio, solo por no hacer caso a mis palabras y despues creer que puede hacerse cargo de mi pareja.

Cuando voy a conectar el tercer golpe, alguien toma mi mano y llevo mi atención, solo por precaución, como si mi cuerpo supiera de quien se trata, sin si quiera mirarlo primero, claramente en el pasado habría golpeado de todas formas y que se joda, quien se atreve a interferir, pero jinyoung me mira con el ceño fruncido y sin ningún animo de soltar mi mano.

— ¿terminaste tu acto animal? es mi mejor amigo, el novio de ahn, ahora suéltalo— 

Su tono no muestra que este realmente enojado, lo he visto mas molesto conmigo, como cuando paso lo de la perra en mi habitación, pero igual dudo de soltar al maldito de su agarre.

— yo jodidamente le dije, incluso mas de un vez, no tienes idea lo benevolente que fui— 

Jinyoung suelta un bufido en respuesta a mis palabras.

— no estabas siendo benevolente, no querías hacerme daño, si hubiera estado solo un paso mas lejos, lo matas sin dudar— 

El agarre se suelta un poco, pero no del todo, el tiene razón, no hubiera dudado, probablemente, ni siquiera habría hablado.

— pero jodidamente le dije que se alejara de ti— 

No debería repetir las cosas, el estaba aqui, jinyoung escucho cuantas veces le dije que se alejara.

— es lógico que me quisiera proteger, esta hace tiempo fuera del pais, sabe parte de lo que paso y no sabia que eres mi pareja, ¿Cómo crees que iba a reaccionar si llegaste lanzando amenazas?— 

Suelto un gruñido y dejo ir al idiota, no se que pasa con el, solo me centro en jinyoung, despues en la casa podemos hablar, ahora quiero irme de aqui.

— vamos, despues hablamos los dos— 

Cambio el agarre que el tiene sobre mi mano, para entrelazar nuestros dedos y llevarlo lejos, pero parece que mi cachorro en este momento quiere jugar con mi maldita paciencia y no se deja llevar, así que me giro para mirarlo.

— ¿ahora que?— 

Trato de mantener mi calma, discutir con el, no es lo que necesito ahora, solo quiero alejarlo de aqui y llevarlo a un lugar seguro, aun no he acabado con los peligros que lo rodean y en cualquier segundo pueden venir.

— tengo que hablar con tae, al menos déjame decirle que estoy bien, recién me pudo ver, despues de todo lo que paso ...— 

Paso una mano por mi cabello tratando de encontrar un poco de paciencia.

— ¿estas jodiendo ahora cachorro?— 

El niega lento, su mirada muestra que ya tomo una decisión y no tiene intensión de cambiarla, pero yo no lo quiero en este maldito lugar, menos hablando con un cabron que no conozco y apareció recién.

— jinyoung, no me pidas que te deje un segundo mas en este lugar, sabes mejor que nadie como están las cosas, para el maldito caso, no sabes si este jodido idiota esta involucrado en todo y te quiere entregar— 

En sus ojos pasa un sentimiento de duda, puede que consiga llevarlo sin tener que cargarlo sobre mi hombro, pero despues vuelve a negar lento.

— tae no haría eso... no seria parte, amaba a ahn...— 

Es inevitable bufar ante esa declaración.

— Creí que aprendiste algo despues de todo lo que te paso, no puedes confiar en cabrones de tu pasado, ¿puedes jurarme que estarás seguro y que el no tiene nada que ver?— 

Jinyoung aprieta su hermosos labios en una linea y despues mira a mi lado.

— primero dile a los chicos que bajen sus armas, estamos llamando la atención, además, no te digo que me dejes solo, te pido que me des unos minutos para hablar con el— 

No puedo evitar notar que jinyoung no pudo asegurar lo mas básico, no sabe si este idiota tiene algo que ver, pero eso me da una ventaja que no había descubierto antes, ahora tengo el juego en mis manos, ya se que hacer con esta maldita situación.

— no confió un jodido poco en el, por lo que se, puede estar ganando tiempo para que lleguen sus aliados, así que si quieres hablar con el, lo harás en tu lugar seguro..— 

La cabeza de mi cachorro se gira un poco a un costado pensando en lo que dije.

— se ve que no va a tener problema en seguirnos, si de verdad quiere hablar contigo, lo hará en la casa, ahora camina— 

Me giro para ver a yugyeom y wonho aun apuntando al amigo de jinyoung, esta vez mi cachorro camina conmigo, algo de sentido entro en su loca cabeza, de chico especial, así que volteo mi rostro para ver al supuesto amigo de mi cachorro de pie mirando en nuestra dirección.

— escuchaste, si quieres hablar con jinyoung, mas te vale seguirnos—

Lo veo apretar la mandíbula y despues asiente, se debe estar meando en sus pantalones de niño rico, pero se para derecho y comienza a caminar, para mi sorpresa tiene los huevos de pasar ente mis dos amigos, wonho sonrió de lado y no mueve su masivo cuerpo, yugyeom se para en toda su altura, pero el chico no les da una segunda mirada, solo sigue avanzando.

Caminamos hasta donde dejamos las motocicleta y me sorprende ver a dragon apoyado en su monstruo cromado, jinyoung se congela y despues de unos segundos tiende la mano en dirección de su padrino, aunque solo es para entregarle las llaves de arranque.

— vamos— 

Susurra el cachorro y asiento en respuesta, caminamos los pasos que faltan para mi nena, me subo y enseguida siento las manos de jinyoung sobre mis hombros para usarme de apoyo al subir, cuando se acomoda tras de mi, es turno de rodear mi cintura con sus brazos.

Yo enciendo la motocicleta y salgo a toda velocidad, al carajo el lugar donde me encuentro, solo necesito sacar a jinyoung de aqui, el se aprieta con fuerza a mi, ahora ya no se que le afecta mas, la historia de dragon o el regreso del supuesto novio de su hermano, pareciera que mi pequeño cachorro no tiene un puto descanso.

Avanzamos por las calles de la ciudad y esta vez mi chico no esta abriendo sus brazos para sentir el viento, solo trata de hundirse mas contra mi cuerpo, ¿podre encerrar a jinyoung en un lugar donde nadie lo alcance? debería, para que dejen de tratar de dañar a mi pequeño cachorro.

El plan debe avanzar mas rápido, necesito seguridad para el, que nadie se atreva a venir tras jinyoung, sobre todo, que pueda salir con algo de calma, pero justo ahora, debo decidir si el supuesto amigo es un peligro o no, escuchar que tiene para decir, o su estadía en casa puede terminar con el, visitando las salas de interrogatorio.

Cuando al fin llegamos a la casa entro rápido y estaciono mi motocicleta donde siempre, jinyoung se baja, pero no se mueve de mi lado, yo me bajo y lo primero que hago es rodear su cuerpo con mis brazos y pegar a jinyoung a mi cuerpo.

— ¿por que carajos corriste lejos de mi? ¿Cómo te cuido si te escapas?— 

Susurro contra su cuerpo y sus brazos me aprietan un poco mas fuerte.

— entiendo que es difícil y no puedo obligarte a entender o perdonar a nadie, pero solo diré una cosa— 

Jinyoung hace su cabeza para atrás y mira a mis ojos.

— Dragon por un tiempo fue como un zombi, parecía que la habían robado el alma, pero un día salió de urgencia a una clínica, desde esa vez, una sonrisa gigante se formo en sus labios...—

Los ojos de mi cachorro se cristalizan, pero no dice nada .

— mientras el tiempo pasaba, todos sabíamos los días que estaría mas feliz, porque era cuando volvía de visitar a un viejo amigo, llegaba y con orgullo contaba todas las cosas que hacia en su día ...— 

Una lagrima cae y yo la limpio rápidamente de su mejilla, mi pequeño cachorro que su mundo no para de darse vuelta sin control.

— esas salidas le devolvieron la vida a dragon, así que no creo que el los viera como un castigo ... al menos no dragon— 

Dejo un beso en su frente y de pronto las otras tres motocicletas se estacionan cerca de nosotros, también se escucha el sonido de un carro llegando, jinyoung vuelve a ocultar su rostro en mi pecho.

— no me dejes solo— 

Dice en un tono destinado a que solo yo escuche.

No le digo que no tenia planeado dejarlo solo en mucho tiempo, solo dejo suaves caricias en su espalda, los chicos se acercan y cuando están llegando a mi lado, la puerta se abre, eso quiere decir que ya nos sintieron llegar, puedo apostar que lo hicieron en cuanto yo entre, pero nos estaban dando tiempo a solas.

— Entremos, jinyoung tiene un invitado, por el momento aun no se decide si es nuestro también, pero podría resultar de esa manera— 

Informo en voz alta cuando veo al tipo caminar en nuestra dirección, su rostro se encuentra neutro, no muestra algún tipo de emoción y tengo ganas de reír por eso, el jodido idiota se vino a meter a la casa del diablo y quiere jugar a ser valiente.

— vamos cachorro, debes hablar con tu amigo— 

Jinyoung se aleja de mi, pero enseguida toma mi mano y mira al recién llegado, le hace un gesto con la cabeza de que nos siga, pareciera que los chico hacen una comitiva de recibimiento, es divertido como examinan a ver si mi cachorro esta bien, para despues mirar de manera amenazadora al invitado de mi pareja.

En el interior nos encontramos a mark caminando de un lado a otro, pero no solo eso, los chicos de la limpieza también están aqui, todos miran en nuestra dirección, quieren acercarse, pero esta vez es jinyoung quien no lo permite, solo niega lento y sigue caminando.

— despues hablara con ustedes, tiene cosas de las que encargarse ... ¿por que no organizan una  manera de subir el animo de mi cachorro despues?  hablen con los chicos por lo que decidan—  

Pareciera que bambam quiere debatir, pero el entendimiento cruza por su mirada, así que asiente en respuesta y nos dejan seguir caminando, hare lo que sea para subir el estado de animo de mi pareja y si eso es soportar a ese grupo jodiendo en la casa, es el menor de los sacrificios.

Cuando llegamos a mi oficina, jinyoung camina hasta mi asiento y se queda de pie aun lado, yo espero a que su amigo entre y despues cierro la puerta, nadie va a entrar a joder sin que yo lo llame, el hombre mira solo a mi chico y yo camino hasta mi asiento, el como el cachorro que es, se acomoda en mi regazo, comúnmente se sienta de esta forma, pero ahora esta pasando por demasiado y puedo ver que es un sistema de protección.

— príncipe ... ¿estas realmente bien?— 

El chico es el primero en hablar, ya sea por la costumbre de haber compartido con jinyoung, o por darse cuenta, de que mi chico no iba a partir esta conversación.

— todo lo bien que puede estar alguien que primero pierde a su familia, despues no puede confiar en nadie del pasado y como si fuera poco, se entera que su vida familiar era una farsa— 

EL chico deja caer sus hombros como si pesaran una tonelada, la respuesta de jinyoung fue bastante directa, pero el no estaba preguntando por eso, yo lo se, quiere saber si esta bien conmigo.

— príncipe ...  se que tu padrino esta aqui, pero . . . pero . . .— 

Lo veo tomar una fuerte respiración y se lo que quiere decir ahora.

— tu amigo quiere alejarte de aqui, cree que estas mal conmigo— 

A jinyoung solo puedes tratarlo con la misma franqueza que el usa para hablar con las personas.

— ¿por que estaría mal con jaebeom? es la única persona realmente honesta en mi mundo y lo amo— 

Otra vez, honestidad pura, su amigo lo analiza y parece que esta batalla la va a dejar por el momento, inteligente, cree que puede escoger por que luchar y despues con mas opciones va a retomar la discusiones.

— ¿Cómo terminaste aqui? ¿Cómo desapareciste? todo el mundo creía que estabas conmigo . . .— 

Veo al hombre pasar una mano por su cabello, no se si quiere en realidad una respuesta a esas preguntas, solo parece que tiene demasiadas cosas para decir.

— Volví al pais cuando escuche la noticia de lo que había pasado, primero creí que también te había perdido, despues me dijeron que seguías con vida, pero habías escapado . . .— 

Si al aparecer tenia demasiadas cosas que decir, ¿se podrá confiar en este cabron? aun no lo decido, debo ver como avanza todo esto y tomar una decisión.

— Cuando comencé a hacer pregunta de lo que paso, todos daban respuestas extrañas, así que contrate un detective privado y joder príncipe . . . no conseguí todo, pero lo que supe...— 

El niega y despues parece que todo lo sobrepasa y la incomodidad queda olvidada, porque toma una silla y se deja caer en ella, apoya los codos en su rodilla y despues pasa las manos por su cabello.

— el investigador fue asesinado y de pronto, tenia a la policía sobre mi, decían que yo te tenia oculto de tu familia, incluso insinuaron que era un secuestro— 

Parece que los jodidos cabrones van a ir por cualquiera que pregunte de mas, pero son cobardes, si tienen todos esos contactos para saber lo que pasa, deberían estar al tanto de lo que comenzamos a hacer, pero aun no vienen por nosotros.

— tuve una discusión con ahn, no estaba en el yate en ese momento, lo vi explotar y estaba shock, la gente que era familia y conocidos se hicieron cargo de todo lo que venia despues, mientras yo estaba perdido en los recuerdo de ese día ...— 

El amigo de jinyoung no levanta la cabeza, pero se tensa por completo cuando lo escucha hablar.

—Cada segundo tae, ¿sabes? todo se repetía una y otra vez, debería haber estado con ellos, sino hubiera discutido con ahn, lo ultimo que recordó ahn de mi, fue esa estúpida discusión basada en orgullo...— 

Jinyoung sigue hablando y toma una de mis manos para comenzar a jugar con mis dedos, perdido en sus propias palabras.

— Llegue a ese muelle y por un segundo dude en llamarlo para que volviera por mi, fue solo un segundo y yate exploto frente a mis ojos, llame a emergencia y les dije que pasaba, despues llame ahn, mil veces lo llame y le rogué que saltara al agua.— 

Los hombros del amigo de jinyoung tiemblan frente a nosotros, pero no levanta su cabeza.

— el nadaba bien ¿recuerdas?  ¿lo haces tae? ¿recuerdas lo bien que nadaba ahn? pudo volver a mi, si el saltaba, habría vuelto . . . pero no lo hizo tae y yo lo llame— 

Recién el invitado alza su rostro y puedo ver sus ojos irritados por las lagrimas y el dolor, recién en ese momento un poco de respeto se planta en mi por este hombre que no conozco, si algo le pasara a jinyoung, yo perdería la puta cabeza y no podría escuchar la historia de esta manera, me consumiría el dolor absoluto, ese que reflejan sus ojos, pero no se deja derrotar.

— mientras yo me perdía en eso, toda la gente que se suponía de confianza, me hicieron firmar distintos papeles,  todos para quitarme todas las cosas de la familia, despues enviaron a un grupo de hombres a golpearme y dejarme medio muerto en las calles— 

El ceño del hombre se frunce enseguida, el dolor mezclado con rabia pura y siempre fui un buen juez de carácter, a menos que el sea un increíble actor, la verdad no es un peligro para jinyoung, veo que de verdad quiere proteger a mi cachorro.

— de esa manera llegue aqui, mark me encontró, conoces a mark, el chico que era mi amigo en la escuela, jaebeom es su hermano y ellos me cuidaron mientras todo el mundo me dio la espalda— 

el asiente lento y pasa una mano por sus mejillas para limpiar las pocas lagrimas que de verdad dejo escapar, valió la pena dejarle venir, puede que consiga un infiltrado en la alta sociedad, para lo que queda de plan.

— me quitaron todo, hasta el apartamento que me regalo ahn, despues me declararon desaparecido, no creo que se arrepientan de nada, solo me necesitan para algo mas— 

El chico se endereza en la silla y parece que el tiene la respuesta a este duda que no hemos podido resolver.

— yo se porque puede ser, sabes que ahn estaba muy metido con las cosas de las empresas de tu familia, el me comento que tu padre tenia una clausula extraña en su testamento— 

Jinyoung gira un poco su rostro para mirar a su amigo, no habla, pero los dos sabemos que quieres escuchar toda la nueva información que esta entrando.

— En caso de una muerte accidental de tus padres, solo tu tutor puede tomar decisiones sobre todos los vienes familiares, no importa lo que te hicieran firmar, nada es legal— 

Claramente la gente que rodeaba al padre de jinyoung no sabia de esta clausula, si hubieran contado  con esta información, lo mas inteligente seria crear un plan distinto para conseguir las cosas.

— además el apartamento que te regalo ahn no pueden habértelo quitado, el único que tiene los papeles de compras, soy yo, tu hermano se había puesto igual de cuidadoso que tu padre y me envió la documentación cuando estaba fuera del pais— 

Entonces necesitan a jinyoung para hacer que el tutor legal aparezca, despues de ese pensamiento, se enseguida quien es el tutor, una persona a la que confiaría la seguridad de sus hijos y que sabría cuanto los cuidaría.

— dragon es tu tutor— 

Mis primeras palabras en toda esta conversación captan la atención de jinyoung y me mira con su ceño fruncido, también algo de confusión. 

—¿sabias de esto?—

Niego a la pregunta de mi novio.

—no, nosotros dimos con todo el resto de las cosas, culpables, perpetradores, pero todo lo legal, sobre todo con algo como un testamento es mucho mas difícil— 

explico mientras el vuelve a jugar con mi dedos, el amigo solo me mira para ver que diré a continuación.

— si dejo una clausula así, es para protegerte de toda la gente que los rodeaba, entonces se lo pidió a una persona en que confiaría ciegamente, ese es dragon— 

Jinyoung asiente lentamente, entiende mi punto de vista.

— entonces ellos me quieren, para obligar a tío jiyong a aparecer, porque no tiene nada que ver con ese mundo— 

Claramente mi cachorro entendería enseguida el resto de las cosas por su cuenta, quieren obligar a dragon a firmar los papeles, usando a mi cachorro como señuelo.

— ve a buscar a dragon para estar seguros— 

Lo envió porque quiero hablar con el chico que esta frente a nosotros, ver si me será de utilidad de ahora en adelante.

— vuelvo enseguida— 

Mi cachorro se levanta de mi regazo y camina rápido fuera de mi oficina, me recuesto mas en silla, mis ojos se fijan en el hombre que no alejado su atención de mi.

— quieres hablar . . .— 

Una sonrisa torcida aparece en mis labios, no es tan idiota, eso podría ser de utilidad, al menos se dio cuenta de que saque a mi cachorro para poder hablar a solas.

— Las cosas están mas difíciles de lo que crees, todo esto fue un plan desde el comienzo para quitar todo a la familia park, explotaron ese yate, ni siquiera se puede asegurar que las personas sobre el, estuvieran vivas para cuando voló en pedazos—

Su mandíbula se aprieta con fuerza, eso chico rico, junta odio, porque necesito eso de tu parte, que odies a esas personas para que me seas de utilidad.

— despues abusaron de jinyoung, le quitaron todo, pero no solo eso, amenazaron a mi cachorro, no puede tocar música o quebraran sus manos, entonces señor rico, ¿Qué pretendes hacer en este caso?— 

Alzo una ceja en su dirección y puedo ver como aprieta sus manos con fuerza, esta enojado.

— imagino que debe ser difícil para ti, tu novio estaba sobre ese yate, no sabes que le hicieron antes de que lo explotaran, si jinyoung tiene razón y el era tan buen nadador, el pudo salvarse, ¿por que no se lanzo al mar?—

El chico frente a mi debe tomar todo su dolor y volverlo rabia absoluta, de esa manera podrá resultar ganador en este mundo mierda, si anda deprimido por la vida, solo acabara mal.

— solo di, lo que tengas que decir, deja de jugar con esto— 

Dice con la voz cargada de enojo y una leve sonrisa se dibuja en mis labios.

— Ellos te quitaron a tu gran amor, yo no voy a permitir eso, voy acabar con cualquiera que sea un riesgo para mi cachorro, ahora tu decides, ¿serás un estorbo en esto o vas a ayudar a hacer pagar a esos cabrones?— 

Algo brilla en sus ojos, los humanos siempre nos jactamos de ser superiores, pero hay algo que no se debería olvidar nunca, somos animales, tarde o temprano terminamos cediendo a nuestros instintos y ofrecer la opción de venganza a una persona cargada de dolor y enojo, despierta todos los instintos, justo esa, es la imagen que tengo frente a mi.

— ¿Qué debo hacer?— 

No duda un segundo de esas palabras y quisiera reír de esto, encontré el punto que marcara la diferencia en todo  este plan, fue entregado de la forma mas molesta, pero aun lo usare.

— eso te lo diré despues, aunque debes estar tranquilo, tus manos estarán limpias, solo nosotros hacemos el trabajo sucio, por  que me gusta que este bien hecho— 

El asiente lentamente y acepta mis palabras .

— también debes saber, me traicionas y te vuelves enseguida en alguien en  mi lista, no doy segundas oportunidades, no acepto ninguna clase de traición— 

El vuelve asentir en respuesta y veo que al fin estamos en el mismo bando, lo tendré vigilado, por el momento no confió en el, ni siquiera lo conozco, por ahora es útil, solo eso, puede cubrir un sector en el que nosotros no podemos entrar, sin llamar la atención.

— entonces chico rico, me eres de utilidad por ahora— 


Continue Reading

You'll Also Like

964K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
78K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
62.3K 3.4K 40
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
806K 28.1K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...