Cuarentena Dorada

By DragonSailorHN

18K 1.5K 546

Tras el cierre de fronteras en casi todos los países del mundo debido a un extraño virus, el santuario toma l... More

Prólogo
Capítulo 1: Fuga Casi Perfecta
Capítulo 2: ¡Es una emergencia!
Capítulo 3: Distancia ¿Exagerada?
Capítulo 4: ¡Que comience la cuarentena!
Capítulo 5: Alistando para Encierro
Capítulo 6: Efecto Cuarentena
Capítulo 7: Locura
Capitulo 8: Bromas y Peleas
Capítulo 9: Disculpas No Aceptadas
🎆Feliz Año Nuevo🎇
Capítulo 10: Debí obedecer
Capítulo 12: Resultados
Ataque Homofóbico
Capítulo 13: ¿Qué puede salir mal?
Capítulo 14: Toque de Queda Parte 1
Capítulo 15: Toque de queda Parte 2
Capítulo 16: No es Justo
Capítulo 17: Atrapados
Capítulo 18: Por Idiotas
Anuncio de Colaboracion
Recomendaciones y Criticas de Manhua y Manhwa

Capítulo 11: Inyección del Terror

841 69 68
By DragonSailorHN


Las cosas no estaban saliendo bien en muchos lados, hospitales rebalsados y un sinfín de fallecidos y contagiados, el panorama era desolador para el mundo, la posible vacuna ya elaborada era una esperanza que acabaría con tal pandemia, el santuario no era excepto de aquello, Shion había confirmado sus miedos, había salido positivo en la prueba que le había realizado, quería matar a los que se habían estado escapando, sabia que era la única forma en que el virus halla aparecido en tal lugar, tras aquello el pontífice había ordenado a cada caballero hacerse el examen quisieran o no, sabia que seria un momento cotico, pues algunos de sus caballeros tenían fobia a las agujas conocido como Belonefobia (miedo extremo a las inyecciones) y en esa lista estaba incluido, su amigo Dohko, Kanon, Mascara de la Muerte, Camus, Milo, Shaka y Aioria, parecía mentira que el caballero de virgo temía aquello tan inofensivo, mas sin embargo era 100% verídico, sabia que ese caballero era el número uno en hacer escandalo con las agujas.

Muchos se hacían la pregunta como el caballero de escorpión podía temer, y es que este posee la famosa aguja escarlata, según Milo le gusta usar la aguja contra el enemigo y en combate, pero detesta las agujas que le puedan hacer "daño" si ese era el pensamiento de Milo, y con Camus era una historia diferente, Camus literalmente congelaba cualquier cosa que tuviera que ver con las vacunas y eso incluía médicos y enfermeras.

Casa de Aries

-Odio esto -se quejaba el joven alumno de Mu - ¿enserio no va a doler?

-Descuida no duele nada -decía el médico -solo será un piquete nada mas -y sin mas ni menos procedió a tomar la muestra, Kiki se había comportado bien cosa que dejo sorprendido a Mu de Aries quien ya había terminado de haber dado la muestra, este solo se podía imaginar a sus amigos mientras les inyectaban.

Casa de Tauro

-No sabia que era mi compatriota -decía Aldebaran entablando platica con la doctora que le atendía.

-Por supuesto, decidí sacar mi doctorado aquí y me quedé -dijo limpiando y colocando una curita -lo importante es ayudar.

-Muy cierto, la verdad no imagine que nuestro patriarca se infectaría y es el que más se cuida -menciono -pero bueno supongo que nadie esta a salvo del todo -la mujer asintió y continuo con la platica que tenia con el caballero de Tauro.

Casa de Géminis

- ¡Animal sal del cuarto ya! -exclamaba Saga mientras trataba de desatar al medico asignado -discúlpeme de verde es que mi copia barata es un miedoso.

- ¡te escuche! ¡no soy miedoso! ¡las inyecciones no son mi estilo! -grito desde el cuarto para seguir tosiendo.

-Me compadezco de usted -le dijo el medico -no quiero imaginar cuando le pongamos la vacuna.

- ¡No me la pondré! ¡no me convertiré en un zombi! -Saga solo pudo llevarse la mano a la cara, ya no sabia que hacer con su hermano, ahora solo le quedaba desatar al medico para que acabaran con eso.

Casa de Cáncer

- ¡Váyase de aquí! ¡O le enviare a Yomotsu! -gritaba mascara de la muerte detrás de una columna mientras la doctora le buscaba.

-Mire no tengo todo el día ¿sí? -respondió irritada -es obligatorio sacarle esta muestra, déjese de estupideces y salga de la maldita columna -la paciencia de aquella doctora había llegado al límite, llevaba más de una hora en tratar de sacar la muestra de sangre de Mascara de Muerte, pero este se rehusaba a salir.

- ¡No me importa si estas buena! ¡no dejare que me saques sangre! -grito esta vez ya en lo alto de aquella columna -se lo advierto -sin duda este no iba a salir bien cuando lo bajaran de ahí.

Casa de Leo

-No le va a doler joven -decía una mujer con traje de bio seguridad y con la aguja en mano -señor bájese del refrigerador por favor.

-Ni loco dejare que usted me inyecte vampira -grito Aioria -no dejare que me inyecten.

-Joven solo queremos sacarle una muestra de sangre para saber si tiene o no el virus -recalcaba la mujer -bájese de ahí por favor -aquella doctora no sabia que pensar al ver aquel hombre tan guapo, pero tan miedoso a algo inofensivo.

Casa de Virgo

-No puedo creer que alguien tan pacifico como usted arme tanto escandalo -exclamaba el medico -Joven de verdad insisto que ocupa que le saquemos esta muestra, no sabemos si usted tiene el virus así que por favor abra esa puerta.

- ¡No me importa! ¡ni por un carajo ustedes me van a sacar sangre me escucho vampiro chupa sangre! -Shaka se había convertido en alguien diferente, había puesto de todo en su habitación -Váyase a la mierda de aquí ¡yo no tengo nada! ¡y al que deberían de hacer exámenes es a Shion que ya esta viejo y decrepito!

-Que se me hace que tendré turno en este manicomio -dijo con decepción el pobre médico.

Casa de Libra

-Señor mire comprenda que necesitamos hacerle el examen -dijo una joven doctora -entiéndame por favor.

-Mire comprendo que es su deber, pero no dejare que me saquen sangre no señor -dijo Dohko con una escoba en mano -y si lo hace me defenderé como un tigre.

-Señor por ultima vez es necesario hacerle el examen si o si -dijo ya irritada -a menos que usted quiera ir a para al hospital y ahí si le va a ir peor -Dohko no iba a ceder no señor el no lo iba a hacer.

-Buen intento se que me quiere asustar, pero no lo va a lograr vieja tal por cual -la mujer ya había perdido sus cabales y procedió a perseguir al caballero -aléjese fuera.

-A la mierda el profesionalismo ¡Venga para acá pasa con patas! -grito la mujer persiguiendo a Dohko.

- ¡Mas respetos para sus mayorares! -exclamo molesto mientras salvaguardaba su integridad.

Casa de Escorpio

-Mire le pago lo que quiera, pero déjese sacar la muestra -pidió un doctor ya casi llorando -en que momento acepte venir aquí señor.

-No, ni por un millón de euros aceptare -dijo Milo escondido en su cuarto -sino se va les echare a mis escorpiones y no bromeo -Milo estaba en un rincón de su cuarto, abrazando su peluche en forma de escorpión, tenía miedo y no iba a dejar que ese medico se metiera ahí a "chuparle la sangre"

Casa de Sagitario

-Así que eso fue lo que me paso -dijo Aioros platicando con el medico que le atendía -pero no le guardo rencor ni nada.

-La verdad que valor el suyo -dijo el médico viéndole -yo no perdonaría la verdad.

-Lo se muchos me dicen eso -dijo suspirando -pero que le digo esos dos son únicos y espero que no les den problemas bueno en especial mi hermano Aioria -Aioros sabia la conducta de su hermano, y sabia de lo que este era capaz.

Casa de Capricornio

-En España la situación se espera que se mejore -dijo la doctora colocando la bandita en la vena -solo espero que su familia está bien.

-La verdad mi familia son esta bola de estúpidos que tengo de camaradas y el ruco, pero espero que mi gente y el mundo sane de esto ya -Shura estaba de lo más cómodo en aquel lugar, ni había sentido la inyección que le había dado para sacar la muestra de su sangre.

Casa de Acuario

- ¡Se me queda tranquilo! -grito una doctora de edad ya mayor y con suficiente fuerza para detener a Camus -parece un niño usted y tan serio que se ve.

-Mire yo odio las agujas y no dejare que usted me pique con esa cosa que tiene en manos de pasas -Camus solo se llevo un sape por parte de la señora, sabía que no podía congelarla y no le quedaba más que dejarse inyectar.

Casa de Piscis

-Entonces eso puedes usar en tu cabello -recomendó el sueco a la guapa doctora quien ya había terminado de sacar las muestras -y eso si el producto L'Oreal es muy bueno.

-Entonces ese comprare porque tengo dañado mi cabello después de que me aplique eses sucio tinte -dijo la joven quien decidió quedarse a platicar mas tiempo con el pisciano, si así estaban las cosas en el santuario, Shion podía estar calmado hasta cierto punto, pues ese mismo día le iban a dar los resultados de sus "amados hijos postizos"

Mansión Kido, Japón

Tras lo acontecido entre el dragón y la joven de cabello trenzado, ambos estaban un poco distanciados, pues Shunrei en parte se sentía avergonzada al recibir aquel descarado beso, no iba a negar que le había gustado el tacto, pero a su vez le molesto pues Shiryu ni le aviso a lo que iba a hacer.

- ¿Cómo sigue mi hermano? -pregunto Ikki a la joven quien andaba con doble mascarilla y traje de bio seguridad pues era la que atendía al caballero de Andrómeda.

-Se esta reponiendo el medico vendrá a colocarle el tratamiento que le toca -respondió ella -solo espero que mejore.

-Te juro que matare a tu noviecito, al pato y al maldito burrito de taco bell -dijo molesto -son tan imbéciles en no llevarse las jodidas cosas de bioseguridad, ahora mi hermano esta enfermo y todo por culpa de esos ineptos.

-Lo se -respondió ella a una distancia prudente -pero descuida se recuperará a saturado bien, tiene 98 de oxigeno por lo que está bien.

-Eso espero porque si no habrá un nuevo menú en la cena -dijo el caballero haciendo reír a la chica -al menos mi sarcasmo te ayuda a reír un poco.

-La verdad que si -dijo ella -tal vez no se me nota mucho por la mascarilla, pero hasta se me formo una gran sonrisa.

-deberías tomarte un descanso ¿no crees? -solicito Ikki -puedo ayudar a cuidar a mi hermano, tu descansa -Shunrei hizo caso a lo que el caballero le decía y decidió tomarse un baño luego de ello, llevaba varios días cuidando a Shun de manera devota como lo hacia con Shiryu, al retirarse la mascarilla noto lo marcada que tenia esta en su rostro y ni decirse de las ojeras que andaba, pues resulta que ella se había ofrecido no solo a cuidar a Shun, también a la misma Saori Kido quien también resulto infectada, al igual que Miho por lo que ella había decidido ayudar a los tres pese a lo pesado que eso fuera -pobre, esta tan agotada todo el tiempo y creo que es para despistar su mente de la lagartija malagradecida y perversa, pero ya verán esos, los pondré a trabajar como mulas de carga -el fénix decidió bajar a la sala no sin antes cargar unas cuantas cosas que ocuparían para cuidar de los enfermos en aquel lugar -muy bien perros falderos como ustedes trajeron ese virus sepa en que cosas ahora me ayudaran a cuidar a Miho, Saori y Shun.

-Por ultima vez nosotros no trajimos el virus, deber sido así uno de nosotros tres estaríamos jodidos ¿no crees? -respondió molesto el caballero dragón, después de us incidente con Shunrei este andaba malhumorado y el mínimo comentario le afectaba.

-Miren me vale tres hectáreas lo que ustedes digan y no se opondrán -Ikki no iba a parar -a partir de este momento seremos enfermeros, Shunrei no puede sola, esa muchacha no duerme nada cuidando a todos incluyéndonos.

-Tienes razón ella no descansa nada -respondió Hyoga -es muy devota al ayudar a los demás.

- ¿Dónde está? -pregunto el caballero dragón -al menos para saber cómo esta.

-Dios -Ikki solo pudo suspirar -está en la habitación de ella -sin pensarlo dos veces Shiryu decidió ir a buscarla, quería disculparse de verdad y necesitaba verla, odiaba esa situación con ella.

-Shunrei estas ahí -la joven al oír la voz de aquel hombre solo le hizo estremecer y ponerla ansiosa, por un lado, quería abrirle y por otro lado no, pero fue lo primero que escogió sin darse cuenta que solo andaba en toalla -Shunrei yo...oh.

-Yo que...-dijo ella sin darse cuenta hasta notar la señal del caballero -Oh por Dios vete de aquí -dijo cerrando la puerta de un solo -solo vete que me iré a bañar.

-Esta bien pero cuando termines quiero hablar contigo por favor, necesito hablar contigo y decirte que en verdad me importas y que de verdad me gustas, te amo con toda mi alma y no lo digo por decir tu me conoces mas que nadie -no iba a parar eso era seguro -por favor Shunrei solo abrume la puerta cuando termines de...-la joven solo pudo abrir y verle con los ojos llorosos -no me gusta estar así contigo, no con la mujer que deseo pasar el resto de mi vida, con la que deseo formar una familia.

-Shiryu...-fue lo único que pudo decir ella ¿era acaso un sueño? ¿era real todo lo que estaba escuchando? - ¿tú de verdad? Solo pasa -el caballero paso con cautela y con la distancia que obligatoriamente quería cumplir -la verdad siento lo mismo, pero...cuando te escuché que saliste o sales con alguien me sentí mal y decidí mejor esto.

-Eso no es cierto -respondió -si Sali con alguien, pero como amistad no como si fuese alguien con la que quiero estar -suspira -ve a bañarte yo espero -respondió el hombre a lo que la joven decidió hacer caso, no negaba que en ese instante se sentía atraído al verla solo en aquella toalla de color blanco, se reprendía una y otra vez los pensamientos lujuriosos que se le cruzaban pues no quería ser irrespetuoso o pervertido.

Mientras tanto Ikki no paraba de seguir nuevamente a Seiya y a Hyoga quienes habían tirado toda la comida que era del fénix apropósito ya que este había hecho lo mismo con la de ellos.

- ¡Tu comenzaste! -gritaba Hyoga con un bate en mano -así que ni se te ocurra reclamar maldito pollo.

-Ya verán los hare picadillos a ambos -dijo Ikki lanzándoles lo que hallara -ya verán les hare pagar todo sobre todo lo de mi hermano.

- ¡Que no fue nuestra culpa maldita sea! -gritaba Seiya desde la cocina -en vez de matarnos hagamos algo bueno por esas pobres almas que son presas de ese virus mortal que puede llevarlos a la tumba.

- ¡Deja de leer a Shakespeare o a quien sea Burrito sabanero! -grito Hyoga -mejor ayúdame a meter a este al horno -Hyoga solo podía defenderse con aquel bate mientras que Ikki había agarrado uno de metal que había en la colección de Tatsumi - ¡No! ¡Ayúdenme! -fue el chillido de Hyoga al ser alcanzado por Ikki.

Habitación de Shunrei

La joven ya había salido del baño con la bata que tenía, el caballero dragón solo pudo verla tan linda y perfecta, para el esa chica era su mundo, no iba a haber nadie que se la quitara.

-Espero que podamos tratar bien este tema -dijo la chica de forma sonrojada cosa que noto el otro.

-se ve que no has dormido nada porque mejor no te acuestas -pidió el joven -a lo que la chica decidió hacer -me preocupas, yo y los muchachos nos haremos cargo de todo ¿esta bien?

-Bueno esta bien -dijo la chica -la verdad como te dije antes, me gustas también y la verdad no hay nadie que te pueda quitar tu puesto, pero sin duda tu eres como eres un guerrero que parte todo el tiempo y me duele pero se que es tu vida pero déjame decirte que aun así prefiero estar a tu lado -sin darse cuenta decidió apegarse a él cosa que animo al otro pero sobre todo en otro sentido y mas cuando esta le beso, no sabia que hacer, solo había algo que el quería hacer en ese momento pero sabía que no podría hacerlo, no por ahora -que haces -dijo la chica suspirando de forma extraña pero excitante a su vez con los toques del joven de forma descarada -Shiryu...espera...-pidió la joven al otro -no por ahora, no ahora ¿sí? No estoy lista -aquello fue tierno para él, pero a su vez fue como un balde de agua fría a su vez, la quería si, pero así mismo la respetaba y no la forzaría a nada.

Continuara 

Continue Reading

You'll Also Like

194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
380K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
183K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
159K 22.1K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...