Tu nombre en mi piel

By neftali140

2.5M 194K 27.2K

Noan Salvatore y Aline Vial, ¿estaban realmente destinados el uno al otro? Un amor de juventud que traspasó... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Capítulo extra 01
Capítulo extra 02

Capítulo 74

22.5K 1.9K 251
By neftali140

Noan.

Raffael y yo salimos de la mansión, cada uno sube a sus respectivos autos, en cuanto comienzo a conducir marco a Charles.

-¿cómo está todo por allá?- pregunto en el instante que acepta mi llamada.

-pudimos controlar el fuego, señor- suelta- pero hemos perdido más de la mitad del cargamento.

Maldigo mientras golpeo el manubrio y solo acelero el auto.

-voy para allá- suelto entre dientes y termino de inmediato la llamada.

Después de algunos minutos llegamos a uno de mis almacenes, veo a algunos de mis hombres sacando las enormes cajas de madera de este mientras que otros se encargan de mover las demás cosas que había aquí.

-¿qué mierdas ha pasado?- pregunta Raffael mientras camina a mi lado.

-seguramente es un regalo de mi suegro- suelto- o de mi padre- no puedo evitar apretar mis puños.

-que suegro tan caritativo- suelta mientras llegamos hasta donde está Charles.

-fue provocado, señor- responde una vez comienzo a ver todo, maldición, estaba molesto, más que molesto, ¿por qué diablos no podía tener ni un puto día en paz?

-¿qué más tienen?- pregunto y muestra algo en su teléfono, me lo pasa y lo acepto mientras veo lo que muestra la pantalla.

-maldito hijo de puta- hablo mientras veo aquel vídeo.

-¿quién es?- pregunta Raffael a mi lado mientras ve también aquel vídeo.

-el padre de Aline- respondo.

En el vídeo se mostraba como él había entrado al almacén e incendiaba todo para después salir de aquí, se veía a la perfección que era él y también se veía a la perfección lo que hacía.

Miro el almacén frente a mi, sin duda alguna Nathan Vial sabía lo que había hecho, a diferencia de mi padre, este hijo de puta había ido directamente a mis negocios sucios, había destruido más de la mitad de mis entregas, había arruinado esto.

Raffael se aleja un poco mientras da algunas órdenes a sus hombres quienes también comienzan a ayudar. Teníamos que trasladar todo lo antes posible antes de que cualquier otra cosa pasará o cualquier otras persona llegará.

Fue así como simplemente comienzo a dar indicaciones ordenando también a donde se llevarán los diferentes cargamentos, me alejo un poco y solo masajeo mi sien, mierda, estaba agotado, lo único que quería era estar en casa junto a Aline, necesitaba estar junto a ella, antes de que pueda regresar a mi sitio recibo una llamada, miro la pantalla de este y tal como si la estuviera invocando es ella quien llama, mi hermosa esposa.

-justamente estaba pensando en ti- hablo de inmediato mientras respondo la llamada, escucho su risa del otro lado de la línea.

-¿Sí?- pregunta- ¿qué pensabas?- sonrío mientras me alejo unos pasos más.

-en lo mucho que te extraño y lo mucho que me encantaría estar contigo en estos momentos- respondo, sé que está sonriendo aún cuando no puedo verla.

-yo también te extraño, amour- habla- te extraño tanto que he tenido que venir a la cocina por un trozo de pastel de chocolate- sonrío aún más.

-¿estás comiendo pastel de chocolate sin mi, bella?- pregunto- ¿qué dirá nuestro ángel de eso?

-nuestro ángel dice que quiere más pastel de chocolate- responde- y dice también que su padre hermoso podrá traer un nuevo pastel para nosotros.

Joder, estaba disfrutando tanto esta etapa, estaba disfrutando tanto esto, amaba cada día, amaba cada momento junto al amor de mi vida. ¿quién lo diría? Tanta mierda que pasamos y finalmente lográbamos estar juntos y esperando a nuestro primer bebé.

-todo lo que ustedes deseen será un placer para mí- respondo- cuando vuelva a casa llegaré con el mejor pastel de chocolate para ustedes, bella.

Se mantiene en silencio unos segundos y después vuelve a hablar.

-¿está todo bien?- pregunta y solo me giro lentamente hacia donde está todo el desastre que su padre ha hecho.

No quería mentirle, no debía de hacerlo, habíamos acordado transparencia y confianza, pero, en estos momentos no quería decirle nada que pudiera alterarla, no quería ponerlos en riesgo de nuevo.

-lo está, bella- miento- solo tuve que venir a hacerme cargo de unos cargamentos.

-bien- responde- espero que todo se arregle pronto, para que regreses a casa con nosotros- sonrío de nuevo.

-es lo único que deseo en estos momentos, amour- suelto- tengo que irme, estaré de vuelta en un rato más.

-te esperamos.

-te amo bella mía.

-y yo te amo mucho más, amour- suelta, después de unos segundos terminamos la llamada.

Me acerco de nuevo a donde mis hombres se movían, Raffael estaba recargado en su auto mientras fumaba un cigarrillo.

-¿qué harás ahora?- pregunta mientras me acerco a él.

-ocuparme del hijo de puta que tengo como suegro- suelto mientras me recargo a su lado.

-¿Aline sabe...

-no- interrumpo.

-las mentiras no son buenas- responde- lo digo por experiencia.

-sé que no lo son- respondo- pero, no quiero decirle y preocuparla o que vuelva a tener una crisis- comienzo- no quiero que volvamos a pasar por un maldito infierno, suficiente tiene con la demanda.

-Dalila me dijo que eso se arreglará- habla y asiento.

-Aline me lo dijo también- continúo- solo que no quiero darle un motivo más para que este nerviosa o molesta- él me escucha- las emociones fuertes durante el embarazo pueden afectarle y no estoy dispuesto a arriesgarme a eso, no otra vez.

El solo recordar el maldito infierno que pasé cuando tuvimos la amenaza de aborto me da mal sabor de boca, no quería pasar de nuevo por eso.

Aline y yo habíamos acordado también dejar el tema de su padre a un lado por el momento, aunque, en estos momentos no era del todo posible.

-le he pedido a Dalila que se case conmigo- habla Raffael después de unos segundos de silencio, volteo a verlo mientras comienzo a sonreír.

-¿te ha dado su respuesta ya?- pregunto.

La sonrisa en su rostro me hace saber que ella lo ha hecho.

-me ha dicho que sí- responde- voy a casarme- suelta como si ni él mismo se lo creyera- vaya, no me lo creo aún- afirma lo que he pensado- es tan cagado, nunca creí que estaría así por una mujer.

Sonrío.

-bueno- comienzo- se llama amor, cabrón- respondo- y te has enamorado de Dalila así que es normal que estés así- continúo mientras miro a mis hombres trabajar.

-solo falta que el idiota de Agapios acepte que se ha enamorado de Acacia- suelta con cierta burla.

-él sabe que lo está, solo necesita decirlo en voz alta- hablo.

Asiente y solo continuamos fumando.

Habíamos terminado finalmente con todo, el almacén había quedado vacío y comenzarían a arreglarlo, por el momento no había nada más que hacer así que junto a Raffael decidimos volver a la mansión.

Subimos a nuestros autos y después de algunos minutos arranco mientras que el italiano comienza a seguirme.

Conducía con dirección a casa, estaba bastante concentrado en el camino hasta que recordé el pastel que Aline había pedido, estaba a punto de desviarme para ir a una de las mejores pastelerías pero justo al momento de hacerlo una camioneta se atravesó frente a mi haciendo que perdiera el control, lo siguiente que sentí fue solo como el auto comenzaba a rodar, podía sentir cada golpe y vuelta que este daba, mi cuerpo comenzaba a doler gracias a los diferentes golpes que se daban en mi cuerpo, podía sentir también como algunos pedazos de cristal se incrustaban en mi piel, todo comenzaba a doler, mi cabeza, mi cuello, mi torso, dolía todo mi cuerpo, fue hasta que finalmente el auto dejó de rodar, estaba todo de cabeza, quería moverme para salir de aquí pero me sentía débil, mi cuerpo no tenía fuerza alguna para hacer algo más al igual que un sueño comenzaba a invadirme y a apoderarse de mi, poco a poco mis ojos se fueron cerrando aún cuando intentaba mantenerme despierto, pero era en vano, nada funcionaba, fue así como finalmente el dolor desapareció y todo se volvió negro a mi alrededor.

Capítulo nuevo.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 163K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
424K 27.7K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
13.8K 1.2K 8
Un universo alterno donde Mikey, Izana y Shinichiro se "convierten" en cupidos para juntar al capitán de la primera división Baji Keisuke, con él vic...
1.6K 112 10
ADVERTENCIA: En la historia encontrarás contenido adulto. Sexo explícito y duro. Trios y relaciones fuera de lo común. Guardaespaldas sexy, frío, cal...