Never Stop. [Binuel]

By CayraHernandez

10.7K 1.2K 467

Never Stop. -Manuel no me dejes sola, tengo miedo- le dice Bia a Manuel. -Siempre estaré contigo Bia, aunque... More

Sinopsis.
Capítulo:- 1 Beso.
Capítulo:-2 Doctor.
Capitulo:-3 ¿Qué pasa?
Capitulo:-4 Mentira.
Capitulo:-5 Secreto de dos.
Capitulo:-6 Los Ilegales.
Capítulo:-7 Pastillas.
Capítulo:-8 Molesto.
Capítulo:-9 Confección.
Hola.
Feliz año nuevo
Capítulo:-10 Espinas.
Capítulo:-11 Verdades Ocultas.
Capítulo:-12 Un Hermanito
Capítulo:-13 Manuel enojado.
Capítulo:-14 Tristeza.
Capítulo:-15 Lágrimas.
Capítulo:-16 Peleas De Novios.
Capítulo:-17 Sospechas.
Capítulo:-18 Borracho.
Capítulo:-19 Todo terminó.
Capítulo:-20 Piscina.
Capítulo:-21 Hannah.
Capítulo:-22 Investigación.
Capítulo:-23 Inocentes.
Capítulo:-25 Recuerdos del pasado.
Capitulo:-26 Mónica.
Capitulo:-27 Es Carmín.
Capitulo:-28 Uno.
Capitulo:-29 Thiago.
Capitulo:-30 Never Stop.
Capitulo:-31 40 Minutos.
Capitulo:-32 Preguntas y respuestas.!
Capitulo:-33 Adiós tristeza, bienvenida felicidad.
Una ayudante.

Capítulo:-24 ¿Que te pasa? Manuel.

195 30 6
By CayraHernandez

Narra Bia.

   Una semana y 4 días de la muerte de Hannah, muchas cosas aquí en la casa cambiaron, algunos empleados abandonaron, algunas personas nos creen inocentes, otros ni nos miran, estaba en mi habitación estudiando, tratando de concentrarme, pero me era difícil, no podía, no era capaz de hacerlo.

—Bia ¿Todo bien? — me pregunta Manuel.

—Nada bien Manuel —suspiro.

— Debes de concentrarte, Bia— me dice pensativo.

— Manuel, tenemos que hablar— juego con mi lápiz— Quiero arreglar las cosas contigo.

— Bia, hablamos de eso, en esta situación...

— Manuel, tú fuiste que tomaste la decisión, ni siquiera me preguntaste que yo quería— le digo.

—Te dije que necesitaba tiempo, Bia —suspira —Bia, hay muchas cosas que tengo que cambiar y dejar, para poder completarte, hacerte feliz — me mira y me agarra la mano—Yo no quiero hacerte daño, no quiero que me odias Bia, necesito cambiar.

— No, Manuel, no tienes que cambiar, yo te quiero así, así me enamoré de ti—le digo para abrazarlo — Yo te amo, te amo.

— Bia, por favor— me da un beso en la frente— Yo también te amo, pero no podemos ser pareja, somos familia.

—Si, Manuel, lo entiendo y lo voy a entender — le digo mientras las lágrimas corredor mis ojos.

— Eso es lo que no quiero Bia, ni siquiera hemos dado el segundo paso y mira—me dice y se acerca a la puerta — Por favor, necesito tiempo.

—Esta bien Manuel, pero no me trate de lejos, eso me lástima — le digo antes de que salga, es un mal educado, estoy hablando con el y se va.

Narra Manuel.

    Estaba hablando con Bia, salí de su habitación para leer un mensaje de texto de un número desconocido, ayer me llegó uno por correo electrónico, lo ignoré, era de la Universidad, eso pienso, el típico sermón de que debo de asistir a clase o perderé el semestre, ya esta perdido. Es un mensaje de la detective Alice. En el cual me recuerda que debo pasar a buscar los informes del estudio o análisis de la sangre, no tengo tiempo para perder en eso, ignoro. Iba bajando los escalones de bajar de las habitaciones para llegar a la parte de abajo de la casa y me siguen llegando mensajes, revisó me doy cuenta que tengo más de 3000 mensajes de mis amigos y diferentes redes, el último fue de Jandino. "Pixie está detenida" vaya yo que pensaba que era su hermano que iba a caer. Guardo el móvil.

— Manuel en unos días viajarás— me dice mi padre recordándome la Sarah.

— No podemos salir de este país Thiago, se te olvidas que somos noticias mundial — le recuerdo y este deja de tomar su café.

— Lo había olvidado Manuel, pero mira, tú estás aquí para recordarme todo—me dice y se ríe.

— No voy a vivir con Sarah, si no me quieres aquí, me mudo solo, mi abuelo me dejó una herencia, y la maniática de mi tía que se quede con la herencia de mi madre, así se interna en una chica de loco — le digo para reírme porque esa mujer me vuelve loco, me saca de mi lugar.

— Manuel, creo que te he dado más libertad de la cuenta, y te has ido muy lejos hijo, piensas que porque soy viejo, no se lo que haces y se en el agujero que estás hijo, todo es por tú bien, necesitas dejar el país por un largo tiempo— me dice.

— No, no necesito tú ayuda Thiago, estoy bien aquí y no voy a ir a vivir con esa loca, ya te lo dije, no quiero volver hablar del tema— le digo molesto mientas rompo un jarrón.

—Manuel ¿Que te pasa? — me pregunta Bia.

— Creo que estas perdiendo la cabeza Manuel—me dice Mónica.

—Si  me pasa de que no soy un niño pequeño, Bia, de que puedo hacer lo que quiero y no voy a permitir que mi padre se meta en mí vida — digo para romper otro jarrón valioso.

— Manuel para ya— me dice Mónica. mi padre sigue sentado, se toma su café. Sonríe  de seccionado , se pone de pie para caminar a mí, hasta estar frente a frente de mí.

—Hoy me di cuenta que has crecido Manuel, que no eres el niño de ayer...

—No me vengas con sermón Thiago, que aborrezco eso — le gritó en la cara, el me empuja y yo le doy con mi puño cerrado en cara, no sabía lo que hice, hasta que lo vi que cayó al piso, tenía los puños cerrados, todo pasó en cámara lenta, vi como los empleados comenzaron a pasar delante de mi.

— Thiago mi amor ¿me escucha?— dice Mónica mientras lo observa, tiene los ojos en blanco—Bia, traer el aparato, le va a dar un infarto—dice Mónica mientras le quita la camisa — ¿Que coño contigo? Es tu padre, ¿Te das cuenta?—me grita Mónica para darme una bofetada.

— Tenemos que llevarlo al hospital, Mónica—dice un empleado y yo me acerco para levantarlo.

— No, alejarte Manuel—me dice Bia — Vete, nosotros podemos sin ti— me dice nerviosa.

— Manuel es mejor que te vayas de la casa—me dice Mónica mientras me empuja — Eres un monstruo, no quiero que mi hijo te conozca, no quiero verte— me dice y veo cómo están poniéndole el aparato a mi padre, Bia tiene su cabeza en sus piernas, mientras llora, estaba asustada— Manuel ve por tus cosas y te vas, no quiero que Thiago te va—me dice.

— Funcionó Mónica, todo está en orden— dice otro empleado, pero mi padre aún está consciente, lo cargan para llevarlo a su habitación, Mónica lo sigue, sólo quedamos Bia y yo, ella esta aun sentada en el piso, no dice nada.

— Bia, tranquila todo estará b— digo acercándome, pero su rechazo me dolió.

— No, no, no Manuel, te quiero lejos de mí— dice para agarrarse del mueble— ¿Quien eres ? Manuel— se limpia la cara y suspira— No te conozco, Mónica tiene razón, es mejor que te bayas— dice para ponerse de pie, pero se cae, sus rodilla tiembla, cuando sus rodillas hacen contacto con el piso, rompen en llanto.

— Bia, sólo fue un accidente— digo preocupado para ayudarla.

— Que no me toques Manuel, que te alejes de mi, que no te quiero ver, que eres un monstruo, no tienes dominio de tu vida, no piensas antes de actuar— dice y se acerca a mi— Tú actúa y después piensa, cuando es tarde, sabrá Dios cuantas estupideces has cometido por tal actitud— sus palabras me destrozan—No necesitas tiempo para nada, no tienes remedio Manuel — dice para sonreír con tristeza— Hace poco te escuche decir de qué alguien necesitaba  internarse en una clínica, pero no te das cuenta que debes de hacerle compañía— se ríe nuevamente—Es tan fácil ver los errores de los demás, pero no los nuestros.

— Bia, no distraigas a Manuel, se tiene que ir—dice Mónica.

— Bia, tenemos que hablar— le digo y Mónica se pone delante de ella.

— Es mejor que te alejes de Manuel, Bia, mira en lo que se ha convertido, da miedo ¿no?— le dice y Bia afirma, no voy a negar que estoy destrozado, Bia me mira y después se va llorando, la iba a seguir pero Mónica me detuvo—Tu te vas, te di tiempo para que recoja tus cosas pero te vas sin nada.

— Tengo que despedirme de carmín— le digo y ella me agarra de brazo para impedirme caminar—No te quiero cerca de mi hija Manuel — se ríe— Por lo visto el protector de Manuel, tiene la soga al cuello, necesitas un empujón—me susurra al oído — Nadie te quiere, te imaginas la mirada de odio de tú padre cuando despierte, no quera ver, no tienes dinero Manuel, estas en la calle como te lo mereces—me dice y mejor me largo, pero me sigue —Te voy a reportar por lo que hiciste, por tu agresividad puede que seas sospechoso de lo que le paso a Hannah, eres un monstruo, largo—me dice mientras me subo a mi carro, pero esta me quita las llaves — Sin nada, para que aprendas— sonrío.

— Me tengo que ir Mónica, si me das espacio personal, ya estaría afuera—le digo para salir, pero me detengo — Aquí tiene Mónica, no lo necesito— le entrego mi móvil y miro hacía arriba para arme cuenta que Bia está observando desde la ventana— Si quieres también te paso la ropa— le digo y está sonríe.

— Me parece buena idea Manuel— yo sonrío para quitarme los zapatos, el pantalón, el abrigo, la camiseta, observa a ver si veo a Bia, pero no estaba, los empleados no miraban, estaban mirando al piso, sonríe nuevamente.— No has terminado Manuel— agarro mi bóxer para quitármelo.

— Manuel detente— dice Bia saliendo de casa.

—Bia, viniste a disfrutar también —le digo sonriendo para quitarme el bóxer, pero ella me agarra la mano para que no lo haga.

— Mónica para con esto— dice para quitarle la ropa— Es suficiente con demasiado— dice para entregarme la rapa, pero yo no la acepto.

— No la necesito de tu ayuda Beatríz, estoy bien— sonrío— Me tengo que ir, está por llover.

— Manuel, esper....

Fue lo último que escuché cuando salí por el portar de la casa, no mire hacia atrás ya que escuchaba los gritos de Bia, no quería verla más sufrir, los vecinos observaban desde arriba lo que pasaba, todos me miraban como si era un loco, pero yo no le daba tanta importancia, sólo corría y corría cada vez con más velocidad, mientras los recuerdos de mi padre y yo pasaban por mi cabeza, cuando conocí a Bia, cuando Carmín llegó a la casa, cuando Hannah, todo esas imágenes llegaron a mi cabeza, para así nublarse mi vista y detenerme, la lluvia cada vez caí con más fuerza, no puede evitar gritar con todas mis fuerzas.

—BIAAAAAAAA.... — para después caer como un perdedor al piso.

Continue Reading

You'll Also Like

94.1K 6.8K 45
No es el deseo de Marinette que Adrien se interese en ella solo por ser Ladybug. Quiere enamorarlo ella, única y auténtica, y hasta ahora no había po...
73.6K 6K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
568K 43.6K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...