MI DESTINO

By Nereida2902

43.9K 5.4K 1K

A los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era... More

Sinopsis.
Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15: 10 normas
Capitulo:16 Primera base.
Capitulo 17:
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo22.
Capitulo 23.
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28.
Capitulo 29.
EPILOGO
Extra 1

Capitulo 24:

960 175 33
By Nereida2902




NARRA KRIST.

Singto había estado quedándose en casa todo el tiempo, no me dejaba solo ningún segundo y yo lo agradecía, me sentía ajusto con mi padre y con el tío Joong. Me era muy extraño llamar papa a Joong, pero ni el ni nadie me había obligado a nada, al contrario Joong decía que se sentía feliz tan solo con que lo llamase, que le daba igual como lo llamase pero que lo llamase.

Aun era muy temprano el sol aun no había salido, pero ya no tenía sueño, Singto se encontraba dormido, y yo me encontraba sentado en la ventana en la cual podía ver mi reflejo.

Brazos, piernas, cara, y vientre, hacía mucho que no había visto mi reflejo en el espejo, y solo verlo provocaba en mi asco, mis brazos se encontraban completamente gordos, todo yo me encontraba gordo y tenía miedo de que Mam... María regresara y me riñese. No, María no iba a regresar papa lo había dicho muchas veces, cada vez que tenía miedo, cada vez que mi humor cambiaba.

-Kit. Dijo Singto mientras se sentaba detrás de mi y masaba sus manos por mi estomago. Lo que hizo que me tensase ya que Singto notaría mi estomago y no quería que pensase que estaba gordo.

-Shhh.... Shhh.... Kit estoy aquí, Shhh.

Al escuchar como Singto besaba mi cuello y decía que me tranquilizase note en el reflejo que me encontraba llorando y no me había dado cuenta en que momento había empezado a llorar.

-Kit, nada de lo que pase por tu cabeza es real, nada, este reflejo es mentira, lo único verdadero del reflejo somos tu y yo abrazados, nada mas, y el bonito paisaje que ofrece la montaña así que por favor, mírame. Dijo mientras levantaba mi cabeza para que mirase hacía fuera y nuestros ojos se encontrasen en el reflejo de cristal. Lo que poco a poco fue calmándome asta que solo era capaz de ver los ojos de Singto en el reflejo.

Allí sentados mirando hacía el horizonte vimos el sol aparecer y como poco a poco todo fue iluminándose con los sonidos de la naturaleza, lo que termino de relajarme y sin darme cuenta hizo que terminase quedándome dormido, una de las pocos cosas que hacía últimamente.


NARRA SINGTO.

Me encontré observando a Krist mientras este se perdía en lo mas profundo de sus pensamientos mientras observaba como salía el sol. Ver a Krist llorar era lo peor, y mucho mas saber porque lloraba, solo anhelaba que algún día todo llegase a su fin, que Krist sonriese verdaderamente mientras observaba su reflejo, solo deseaba eso, solo quería ver a Krist ser feliz, ser el mismo sin miedo a nada, P'Knock y P'Korn habían sido claros, esto iba a ser duro y por muy duro que fuese no podíamos rendirnos. Y así era, yo había intentado no separarme de Krist durante el mayor tiempo posible, no quería separarme de el, tenía miedo de dejarlo solo, mi mente recordaba como lo habíamos encontrado en la cama de su casa, como sus ojos se habían apagado casi completamente, y lo que mas temía era que Krist no temía a morir, el mismo lo había dicho durante un ataque de rabia, esa frase se había grabado a fuego en mi.

P'Nine había encontrado varías pastillas de Krist en el jardín y P'Joong y yo lo habíamos encontrado dando vueltas rápidas por el jardín, lo que había llevado a tener que castigarlo y a que Krist explotase, y por mas que intentabamos ser fuertes, sus palabras siempre nos afectaban.

-No me dejáis ser yo mismo, solo queráis que coma y que me siente sin hacer nada, no puedo verme, no puedo utilizar la red sin supervisión no puedo ir al baño solo, no puedo hacer absolutamente nada, si si hay algo que puedo hacer solo Morirme.

-Krist. Gritamos P'Joong y yo al mismo tiempo.

Eso llevo a cuatro días de Krist sin comer nada, de una visita a su Psiquiatra y empezar de nuevo desde la fase cero.

Desde aquella semana habían pasado cuatro semanas y todo parecía mas calmado ahora, tanto el Psiquiatra como P'Korn habían hablado con nosotros y nos habían dado pautas nuevas, mama tan bien venía casi todos los días para estar con nosotros cuando tanto Nine como Joong tenían que ir a trabajar.

Y así nos encontrábamos ahora. Al despertar y ver que aun no había salido el sol y que el no se encontraba en la cama hizo que me alterase y que lo buscase rapidamente para encontrarlo como se miraba en el espejo lo que me dejo bloqueado pero tan pronto vi como se derrumbaba solo pude ir a el y abrazarlo, P'Knock me había explicado que cuando mas vulnerable se encontrase necesitaba sentir todo el amor y cariño del mundo y a mi me sobraba para envolvernos a los dos. Allí sentados viendo la salida del sol poco a poco note como Krist poco a poco se iba relajando y como pronto se quedo dormido, había estado durmiendo mal, ya que la medicación lo anulaba completamente y su cuerpo no descansaba bien.

Tras aquel día todo empezó a ir mejor, parecía que las sesiones de terapia estaban funcionando, había empezado a comer mejor, ya no había tanta negación cuando se le ofrecía algo mas a parte de la comida.

-Kit toma. Dije mientras le entregaba un baso de leche rosa que había traído su papa.

NARRA KRIST.

Las terapias con el psiquiatra eran agradables, aunque me encontraba un tanto frustrado ya que Singto no avanzaba, tan solo nos besábamos, pero mas haya de eso no pasaba nada.

Aquel día tras que P'Singto volviese de la universidad y de que yo regresase de la terapia de grupo, papa había dicho que necesitaba ir con el tío Joong a terminar unos papeles a otra ciudad por lo que Singto y yo nos quedaríamos solos.

Tenía que hacerlo todo bien, por lo que aquel día comí todo lo que P'Singto sirvió, comí helado mientras veíamos la película, tome la medicación sin rechistar lo hice todo y tan solo obtuve unos besos antes de dormir. Pero sin poder evitarlo cuando Singto apago la luz y me atrajese hacía el, por mi mente empezaron a aparecer todas las razones por las que no le resultaba atractivo a P'Singto.

Mi cuerpo no era bonito, mi cara era completamente redonda, tenía barriga, tomaba medicación para no estar triste, todo yo era un completo desastre era normal que no causase nada en P'Singto, de hecho sabía que solo estaba conmigo por lastima solo había que verlo.

-Porque... Dije al mismo tiempo que llevaba mis manos a la boca.

-Kit pasa algo? Dijo Singto.

-Nada. Dije intentando sonar seguro pero sin conseguirlo mucho.

-Kit, estas temblando que sucede, te duele algo, te sientes mal.

-No sucede nada. Dije intentando cerrar los ojos y no llorar, pero P'Singto no me dejaba y como si no pesase nada me giro hacía el. dejándome debajo del.

-Kit, estas tiritando, y tus ojos aunque esta oscuro puedo notar que están hinchados por lo que por favor dime que sucede, tengo miedo de que algo te suceda.

-Eso sucede, solo estas conmigo por lastima, sientes remordimiento por lo hecho en el pasado, yo no te gusto de verdad, soy feo, gordo, ahora ya no soy ni musico ni estudiante, y mi cuerpo es todo un asco, comprendo por que...

Pero no pude terminar ya que sus labios tocaron los míos.

-Nunca...Nunca...vuelvas... a..... decir....esto.... Dijo mientras me besaba. -Nunca saldría por remordimiento por nadie, nunca, llevo enamorado de ti desde que empecé ha molestarte en el instituto, me gustaste cuando te escuche tocar por primera vez, cuando vi tu sonrisa por primera vez, me gustaste desde el momento en que vi, siempre me gustaste Krist, todo tu me encantas, Krist solo de pensar en que no estés conmigo hace que mi corazón se rompa, sin ti no soy capaz de vivir. Por favor no digas esas cosas, no pienses en eso, eres mi mundo. Dijo antes de besarme.

Pero yo solo pude separarnos.

-Pero tu... Tu dijiste que... que avanzaríamos si todo iba bien pero cuando nos besamos y todo sube de tono, tu te alejas y te marchas.

Eso hizo que Singto dejase caer su cabeza sobre el hueco de mi cuello.

-Kitt.... no avanzo porque tengo miedo, miedo a hacerte daño, tu cuerpo aun esta débil, tengo miedo de no medir mi fuerza y de hacerte daño, no quiero hacerte daño.

-Pero.... Pero...

En eso levanto su rostro para mirarme fijamente a los ojos antes de sonreír.

-Tengo una idea... Dijo antes de besar mi frente. -ágamos una cosa volvamos al principio.

-¿Ehh?? Dije sin entender.

-Por cada reto que superes esta vez avanzaremos de verdad. Dijo mientras dejaba besos por mi meguilla.

-Por ejemplo como hoy, fuiste a la terapia, abrazaste a P'Joong, cenaste, comiste helado, y tomaste las pastillas por voluntad propia, eso se merece esto por ejemplo. No pude contestar tan solo pude abrir los ojos mientras el apretaba mi miembro sobre mi pantalón.

Phi...ahhh. Fue lo único que pude decir.

-As sido bueno y mereces una recompensa. Dijo mientras mordía mi oreja y bajaba mi pantalón poco a poco.

-Sin...singgg...

Singto empezó a mover su mano por encima del boxer, podía notar como mi miembro cada vez estaba mas duro al igual que podía notar el bulto de Singto.

-Ahhh...ahhh..

Singto ataco mis labios mientras continuaba acariciando mi miembro.

-Yoo..ahh..yo...solo...no...Ahhh....quiero.

Eso hizo que Singto se separase un poco de mi cuello para mirarme y sonreírme y sin quitar la vista de mi se bajase el pantalón lo que hizo que mi cuerpo se estremeciese, pronto Singto empezó un vaivén mientras subía mi camiseta lo que hizo que mi mano fuese a la suya.

-NO. Dije mientras lo miraba, pero el mordió mi cuello.

-Todo tu eres perfecto. Mi mano tembló y mi agarre sobre su mano se aflojo, pero no quería que viese mi cuerpo. Pero Singto tras morder mi cuello y sonreírme quito la sabana y bajo hacía la linea de mi boxer, y sin darme tiempo de reacción, metió su cabeza bajo mi camisa y mordió mi pecho lo que hizo que mi espalda se arquease al sentir una sensación de electricidad.

-Ahhh..ahhh. Sing...Singto...

Singto no dejaba de lamer y morder mis pezones mientras yo no era capaz de pensar en casi nada, y sin darme cuenta me encontraba sin camisa y sin boxer, me encontraba completamente desnudo ante Singto, mientras este me observaba, lo que estaba volviéndome loco y Singto empezo a delinear todo mi estomago con su lengua pasando por mi ombligo, yo no era capaz de pensar en nada racional mientas el continuaba su recorrido por mi vientre bajo, asta que su lengua se poso sobre mi pubis lo que hizo que gimiese desde lo mas profundo de mi ser.

-Sing ahhh.. Singtooooo.. Dije al notar como sus besos descendían hacía...hacía mi... mi miembro.

Tras ello sonrío subió a mis labios para después bajar de nuevo hacía mi miembro. Me encontraba completamente desnudo ante Singto, y con su mirada mirada me sentía bien, me sentía deseado.

-Ahhh dije en el momento que note como mi miembro entraba completamente en su boca, pronto empezaron unos movimientos de arriba hacía abajo mientras acariciaba mi estomago, no podía pensar en nada el pasaba su mano por todo mi estomago y no sentía repulsión, solo sentía placer y eso me gustaba, tras varias minutos de tortura placentera Singto saco mi miembro de su boca y mirándome se quito la ropa.

-Si continuas mordiéndote el la así, no se si podre pararte.

Tras quitarse toda la ropa volvió a posicionarse sobre mi, y mientras besaba mis labios y todo mi rostro empezó a frotar nuestras entrepiernas por lo que solo pude arquear la espalda mientras Singto no dejaba de morder y besar por donde pasaba su boca, cada vez los movimientos mas rápidos asta que llevo su mano y empezó a mover los dos miembros al mismo tiempo asta que ya no pude mas y solo pude gemir al mismo tiempo que llegaba, lo que hizo que Singto lo hiciera dos segundos mas tarde.

Yo solo podía intentar recuperar el aliento, al mismo tiempo que Singto se dejaba caer al lado. Tras recuperar el aliento, Y recuperar la conciencia, abrí los ojos para ver que estaba desnudo y todo mi cuerpo estaba siendo expuesto, necesitaba recuperar la ropa. Pero Singto me atrajo hacía el.

-Tu recompensa, si continuas así, tendremos otra recompensa pronto. Dijo mientras besaba mi hombro y yo solo pude gemir. mientras Singto echaba la sabana por encima.

-Buenas noches, nene.

Y yo solo pude caer en los brazos de morfeo mientras Singto acariciaba mi brazo.

-No me dijes. Fue lo ultimo que escuche antes de dormirme completamente.

----------------------------

HOLA.

LO SIENTO, LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR DURANTE TANTO TIEMPO, PERO TUBE PROBLEMAS Y BLOQUEOS CON ESTA HISTORIA, PERO AHORA CREO A VER VUELTO A ENCONTRAR EL RITMO DE LA HISTORIA. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y ESPERO PODER PUBLICAR MAS SEGUIDO.

-GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA HISTOTIA.

-LO SIENTO MUCHO POR NO HABER ACTUALIZADO.

-QUE OS A PARECIDO EL EPISODIO, ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO NO SE SI SOY CAPAZ DE EXPRESAR LO QUE QUERÍA TRASMITIR EN ESTE CAPITULO. GRACIAS POR LLEGAR ASTA AQUÍ Y LEER LA HISTORIA.

MUCHAS GRACIAS.

BYE BYE

Continue Reading

You'll Also Like

327K 52.1K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
257K 25.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
84.2K 11.1K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
420K 58K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...