ORFANDAD♟️[EN HIATUS]

By Bessekai

2.2K 209 16

AVISO: LA HISTORIA HA ENTRADO EN UN HIATUS LARGO E INDEFINIDO, PERO VOLVERÁ, LUEGO DE MUCHO TIEMPO. Recomiend... More

CAPÍTULO 0 - Mirabelle y Glory en Grace of God; Girl's Orphanage.
CAPÍTULO 1 - La noche de la libertad.
CAPÍTULO 2 - Las aventuras que comienzan en el viejo Londres.
CAPÍTULO 3 - Buscando a la señora de los recuerdos.
CAPÍTULO 4 - Una oferta que suena a oportunidad o a condena.
CAPÍTULO 5 - La casa verde limón pastel.
CAPÍTULO 6 - El arte del engaño, la venta y el sobrevivir.
CAPÍTULO 7 - Apellidos para nombres sin gracia.
CAPÍTULO 7 (2) - Apellidos para nombres sin gracia.
CAPÍTULO 8 - Se les enseñará a los pajaritos a cazar, ¿tiene sentido?.
CAPÍTULO 9 - Un regalo especial.
CAPÍTULO 10 - La pequeña mentirita.
CAPÍTULO 11 - Hablemos acerca de los hombres.
CAPÍTULO 12 - La desgracia de un pobre pajarito.
CAPÍTULO 13 - La historia para la huérfanas.
CAPÍTULO 14 - ¿Están los pajaritos listos para brillar?
CAPÍTULO 15 - ¡Estas niñas son oro!
CAPÍTULO 16 - Clara Kerry.
CAPÍTULO 16 (2) - Clara Kerry.
CAPÍTULO 17 - Nuestra hermosa noche de amor. [+15]
CAPÍTULO 18 (2) - Planeando una cita.
CAPÍTULO 19 - La cita, las fotografías y alguien más...
-AVISO: HIATUS INDEFINIDO-

CAPÍTULO 18 - Planeando una cita.

64 6 0
By Bessekai


Luego de aquel sincero actuar del corazón al otro día despertaron abrazadas y al abrir los ojos y notarse, sus mejillas no pudieron evitar sonrojarse, como si nunca se hubiesen conocido, sintieron genuina vergüenza por lo ocurrido, así que sin decir nada se levantaron para enlistarse. Pero alguien tocó a la puerta. Glory se dirigió a abrirla y se encontró con la señora Barton ya arreglada para el nuevo día y con una misteriosa mirada seria. Glory tragó hondo y cuando iba a saludarla la mujer interrumpió con una extraña pregunta.

¿Alguna vez has tenido un sueño que parece real? —Indagó la mujer preocupada. Glory extrañada frunció el ceño, ¿a qué se refería la señora Barton? Y se quedó unos segundos pensativa hasta que la señora la interrumpió—olvídalo querida, buenos días—saludó dando un suspiro para luego cambiar su expresión a una alegre.
Buenos días... —Contestó algo nerviosa. Mirabelle se acercó y saludó a la señora Barton de igual manera, Glory respondió alejándose un poco de la pelirroja, incluso sus orejas estaban rojas, sentía culpa por lo que habían hecho en esa cama hace unas horas, nadie jamás lo pensaría y a pesar de que todo eso fue intenso, habían despertado con total energía.
Las noto algo tímidas... —Divagó la mujer, mientras entrecerraba los ojos y las analizaba—¿tal vez sucedió algo más con los jovencitos de anoche que no me hayan dicho...? —Insinuó picarona.

Mirabelle y Glory abrieron los ojos como plato algo asqueadas, pero entonces se miraron entre ellas, una risa cómplice apareció.
Para nada... —Dijo Mirabelle sin mucha importancia girando su cabeza en una expresión infantil.
¡No me oculten cosas!, ¡si es así, podrían haber quedado embarazadas! Y yo acá intentando hacer ver esto como una broma... —Negó la mujer sosteniendo su pecho. Glory la sostuvo y soltó una risa.
¡Señora Barton! —La llamó—de verdad no piense algo así. No hemos hecho nada... b-bueno, con ellos, nada... —Soltó avergonzada. Mirabelle le dio un ligero codazo.
¿A qué te refieres...? —Interrogó la señora Barton mientras entrecerraba los ojos incorporándose y saliéndose de su drama.
Señora Barton, está actuando de manera muy desconfiada, ¿está segura que no se apretó mucho el corsé? —Interrumpió Mirabelle apartando a Glory de la mujer exagerada.
Podría ser... —Suspiró y giró su mirada al horizonte de la ventana—pero es que anoche... —Ambas chicas tragaron hondo nerviosas—tuve un sueño muy extraño... qué habrá influido en eso... tal vez Dunne está pareciéndome más atractivo... —sonrió para sí misma, ambas chicas aliviadas exhalaron—en fin, niñas, como anoche les dije, hicieron todo bien, pero... Clara Kerry es un problema, qué jovencita tan desgraciada... —murmuró— y vengo a discutir eso con ustedes, estuve pensando... sólo báñense —suspiró— y luego vengan a mí, le diré a Susan (la criada de la casa) que prepare sus baños. Las espero.

Ambas asintieron y la mujer se retiró cerrando la puerta.

Buenos días... —Susurró Glory tomando de la camisola a Mirabelle. Mirabelle le sonrió y sostuvo su mano con las suyas y así le otorgó un beso en la muñeca.
Buenos días... mi amada Glory—Dijo con ternura. La rubia se sonrojó y le otorgó un tímido abrazo que Mirabelle correspondió.
Lo siento por no decirte buenos días antes... —Apegó su cabeza en el busto de la pelirroja—es sólo que cuando mi pecho se agobia me siento incómoda... —Expresó Glory con delicadeza.
¿Sientes que algo se da vuelta y te pone de los nervios? —Preguntó curiosa Mirabelle.
—¿Cómo lo sabes...? —
Consultó incrédula.
—Porque yo también lo siento.
—¿Así se siente el amor...?
—Puedo ver que así es... —
Sonrió la pelirroja, para regalarle un beso en la cabecita.
—P-pero, Belle, no me desagrada. Es raro, pero se siente bien.
—También se siente bien para mí amarte...
—¡Eres tan tierna Belle! —
La abrazó con fuerza.
Yo debería estar diciendo eso... —Contestó haciéndole cosquillas. Risitas comenzaban a sonar en esa habitación, pero un toque a la puerta interrumpió (otra vez).

Mirabelle se dirigió a abrir y se encontró con Susan, la criada de la casa, que siempre estaba ocupada haciendo cosas y que casi nunca hablaba. Su presencia pasaba desapercibida y parecía vivir en una habitación abandonada y lejana de la casa. Traía en sus manos dos jarras grandes llenas de agua para llenar la tina, la mujer era pequeña y de aspecto maduro, pero tenía una piel brillante y un semblante fuerte y de diligencia. Sus manos ni siquiera temblaban sosteniendo ambos jarrones. Mirabelle se ofreció para ayudarla, pero la mujer se negó rotundamente e hizo un gesto respetuoso para que le abrieran la puerta del baño. Allí llenó la gran tina en donde ambos cuerpos femeninos cabían perfectamente. Y les entregó una esencia de rosas que había enviado la señora Barton como gesto de regalo. La mujer se retiró y ambas chicas quedaron solas.

Ella nunca habla... ¿verdad? —Se preguntó Glory acomodando las cosas para lavarse.
Quizás los ratones le comieron la lengua—Bromeó Mirabelle retirando su camisola.
No digas eso, Belle... —Regañó con delicadeza Glory mientras ayudaba a la pelirroja con su cabellera—hoy te peinaré yo, te has dejado zonas enredadas en el cabello—indicó.
Es difícil peinarme yo sola y siempre me lastimo... —Expresó mientras hacia un puchero.
Tu cabello es muy rebelde, pero hermoso, de un calor tan bonito... —Acarició Glory con suma ternura. Mirabelle le regaló una sonrisa coqueta. La pelirroja había terminado de desvestirse.
¡Señorita Lowell, creo que su cabello es mil veces más bello que el mío! —Exclamó con burlona gracia. Glory le sonrió y le pellizcó la mejilla.
Para nada, hay muchas mujeres rubias—Negó indicada—pero es raro encontrar a una joven tan hermosa como tú, luces como una princesa.
—¿Princesa? Yo sólo soy tu príncipe, mi amada Lowell, y estoy aquí para rescatarte, ¡lanza tu cabello a través de esta torre y huyamos a donde nada duele! —
Glory comenzó a desvestirse con una sonrisa infantil en su rostro debido a las bromas de Mirabelle—Glory—le llamó, y Lowell se giró hacia ella curiosa—¿sabes lo que no tienen todas las mujeres rubias de Londres y del mundo entero...? —Preguntó mientras se le acercaba con su delgado cuerpo desnudo ya formado.

Glory nerviosa se desvistió y giró la mirada de pronto avergonzada. No quería seguirle el juego porque debían bañarse, pero sus impulsos no la detuvieron.

¿Qué cosa...? —Interrogó, mientras Mirabelle se le acercaba y acariciaba su cabello con suma finura y amor.
A esa niña hermosa y tierna, que vive allí dentro, y que siempre veré no importa el paso de los años, ni de los siglos... a esa niña, de la cual hace años atrás me enamoré.

Un sonrojo gigantesco apareció en el rostro de Glory y en un acto de proteger su salud cardiaca, con su dedo índice puso una distancia pequeña de centímetros entre ambas y le respondió.

Te amo... —Susurró, acercándose al oído de Mirabelle y otorgándole un abrazo. Ésta le correspondió.

Así permanecieron unos momentos hasta que el sentido común las hizo detenerse. Se dirigieron a la tina y allí comprobaron el agua.

¿Está bien el agua...? —Preguntó Glory, se veía más radiante que nunca, la felicidad se desprendía de sur ser. Sumergió sus dedos en la tina—está tibia... —indicó.
Mirabelle también sumergió su mano y comprobó que estaba en perfecta temperatura.
Sí, lavémonos y conversemos acerca de lo de anoche... —Sugirió la pelirroja, Glory asintió.

Se sumergieron en el agua y mientras lavaban sus cuerpos comenzaron a dialogar.

¿Qué opinas de esa tal Clara Kerry...? —Preguntó Glory mientras lavaba sus pálidos brazos.
Lucía amable... pero debemos tener cuidado, estas personas cuando tienen todo parecen perturbarse, ¿no lo crees? —Contestó la pelirroja mientras deslizaba el jabón por sus largas piernas.
Así es... ¿y qué opinas de esos hombres?
—Parecen amables...
—No me caen muy bien...
—A mí no me caen necesariamente bien, pero hay que seguir el plan. La verdad es que ellos no me importan mucho, pero debemos obedecer las órdenes de la señora Barton, Glory, ella ha tenido piedad con nosotras.
—¿Qué podemos hacer para seducirlos...? Después de todo ese es el plan principal de la señora Barton.
—Bueno, según lo que recuerdo, debemos ganar su confianza, parecer carismáticas, accesibles, pero luego alejarnos para crear una necesidad o algo así... —
Contestó la pelirroja inclinándose hasta Glory para ayudarle a lavar su cuello.
Tal vez... deberíamos pedirles que nos inviten a algún lugar... —Sugirió Glory feliz con una mirada pícara.
¿No es demasiado pronto para pedirles algo así?
—Bueno, ellos lucen bastante desesperados... —
Bromeó. Mirabelle asintió con una sonrisa, pues pensaba igual. Le gustaba la idea.
¿Y a dónde podría ser?
—A un lugar lindo, preguntémosle a la señora Barton. Podría ser esta nuestra oportunidad para tener nuestra propia cita.
—Me encantaría Glory, la idea es excelente... pero existe un problema, estarán ellos...
—¡No importa Belle! Sólo debemos concentrarnos en nosotras, no en ellos.

Mirabelle parecía poco convencida, aunque en un principio había amado la idea, creía que debían disimular lo que sentían la una por la otra para no arruinar el plan. El tan sólo hecho de regresar a la calle la hacía sentir mucho miedo.

Pero debes prometerme que... seremos cuidadosas. Mantendremos cierta distancia.

Glory la miró algo entristecida, pero asintió.

Está bien Belle...
—Le preguntaremos a la señora Barton, ella debe saber... —
Comentó mientras terminaba de lavar sus extremidades y ahora se aplicaba la esencia de rosas sobre la piel.
Está bien—Asintió Glory. 

Continue Reading

You'll Also Like

6.9M 209K 49
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
119K 7K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
130K 11.7K 63
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
109K 9.6K 69
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...