My Stallion

Autorstwa kotheDef

26.7K 2.9K 1.1K

El lo ha perdido todo, cuando cree que no puede llegar más abajo, descubre que en lo ilegal, puede conseguir... Więcej

1🎻
2🏍️
3🎻
4🏍️
5 🎻
6🏍️
7🎻
8🏍️
9🎻
10🏍️
11🎻
12🏍️
14 🏍️
15 🎻
16🏍️
17 🎻
18 🏍️
19 🏍️🎻
20🏍️
21🎻
22 🏍️
23 🎻
24🏍️
25🎻
26🏍️
27🎻
28 🔥
29🏍️
30 🎻
31 🏍️

13🎻

1K 99 38
Autorstwa kotheDef

Las cosas en mi nueva casa han estado algo movidas desde la llegada de mi padrino, siempre hay gente fuera, incluso jaebeom sale bastante, no pregunto dónde va, pero pareciera que todos tenemos una pequeña rutina, cuando regresan, siempre se acercan para dejarme ver que no están heridos.

Aprecio eso, los chicos en estos momentos  son especiales para mi, todos me hacen  compañía, me tratan de hacer reír o solo se quedan cerca haciendo preguntas de cosas al azar, entonces la idea de que alguno saliera herido, logra apretar mi corazón.

La guitarra de kookie se mantiene en la sala durante el día y en las noches cuando comienzan las fiestas, es guardada para que nadie le haga daño, mi padrino lleva tres semanas aquí, y el día de su llegada, las fiestas comenzaron enseguida, no es que estuvieran mucho sin celebrar, lo que sea que ellos celebren, solo fue esa noche que pase en la casa de jaebeom, pero por alguna razón se siente como si hubiera un antes y después de esa noche.

No se trata solo de la cantidad masiva de sexo que tenemos ahora, de verdad nos hemos metido profundo en eso, a tal punto que ahora no sólo jaebeom me busca, incluso de alguna forma he aprendido a mostrar cuando lo necesito, no creo ser sexi, provocativo o insinuante, pero el debe tener un radar de apareamiento, porque siempre sabe.

Aunque el real cambio se da en el trato de las personas que están dispuestos a tener sexo por una noche, esos a los que todos llaman perras o putas, no me gusta el termino perras para ellos, cuando los nombras me imagino animales moviendo la cola con ternura, esos que no me permitían tener de mascota, porque nunca tendría el tiempo de cuidar, pero me estoy desviando, siempre lo hago, mi mente pierde el enfoque rápidamente con cualquier cosa que no sea la música.

Al tomar un sorbo de mi café puedo recordar lo que estaba pensando, el cambio de las personas de sexo, ya no susurran cosas contra mi, ellos intentan mantenerse alejado de mi espacio y con suerte alzan la mirada en mi dirección, parece que el fatídico final de tres de sus amigos, fue suficiente mensaje de parte de jaebeom para que me dejen en paz.

Ahora estoy en la sala, sentado en esos sofás donde cada noche las fiestas se llevan a cabo, nana estaría horrorizada por las cosas que he visto a los chicos hacer, por eso todas las mañanas cuando debo limpiar, me enfocó demasiado en esta parte, lo bueno es que son de cuero, son mas fácil de limpiar, en el caso de que fuera de otra tela, yo no podría acercarme a esas cosas.

Por las noches participó de las fiestas, aunque sea solo un poco, no me quedó hasta tan tarde como el resto y hay días en lo que simplemente me voy a dormir, jaebeom siempre llega a mi lado, si estoy participando en la fiesta, el se va a acostar justo cuándo yo me voy, si me acuesto temprano, el llega alrededor de las doce de la noche.

Pero volviendo ahora, estoy sentado en los sofás, mark se encuentra en la universidad, tío jiyong, los chicos y jaebeom dijeron que tenían trabajo por hacer, algo en mi mente se sorprendió por eso, no sabía que el crimen comenzaba a funcionar tan temprano, algo en mi, asimilaba que ellos comenzaban más tarde.

Por más que lo pienso, no puedo imaginar crímenes tan temprano, al menos que ellos fueran de la personas que roban billeteras a los transeúntes, pero siento que llamarían mucho la atención, si yo fuera un criminal y dedicara a mi vida a eso, creo que preferiría la noche para desarrollar mi trabajo.

—da más opciones de ocultarse ¿no? —

Ladeo mi cabeza por eso, me imagino tratando de cometer un crimen, ¿Qué crimen puedo cometer?

—no creo tener un gran potencial para ser asesino —

Es que no puedo imaginar la idea, donde yo le quito la vida a alguien, pero es por un tema logístico, nunca he tenido un arma en mis manos, papá siempre dijo que eran peligrosas para ambas partes, porque incluso quien las porta puede salir herido si no sabe como manejarlas.

Además, nunca viví una circunstancia donde tuviera que  defenderme o confrontar a otra persona, quien hacia frente a las batallas era ahn, las pocas personas que se atrevieron a meterse conmigo, se arrepintieron cuando tuvieron que ver a mi hermano.

—¿trafico de drogas?— 

Eso tampoco creo que seria una opción, además creo que debes tener algún tipo de contacto, alguien debe brindarte las drogas, ¿jaebeom traficara drogas? ¿ de donde vienen? ¿ los chicos las fabrican? soy el encargado de la limpieza y no he descubierto un laboratorio oculto, pero también es cierto que hay partes de este lugar que no he conocido aun, lugares donde jaebeom no me deja ir.

—¿esas dos salas alejadas serán los laboratorios?—

Llevo mi mirada a los ventanales gigantes y la centro en aquellas salas, bueno esta abierta la opción de que fueran laboratorios de drogas, pero la duda ahora no es esa.

—¿Cómo podría vender drogas?— 

Vuelvo a los pensamientos, aunque ese tipo de crimen tampoco creo que me venga bien, no me puedo imaginar entrar en ese tipo negocio, ¿se puede considerar un negocio? tal vez una clase de micro empresa, seria como algo como, ¿soy el gerente de las drogas?.

— tendría que lidiar con contacto de demasiadas personas, no creo que me agrade esa idea, aunque sea un negocio de drogas— 

Todos mis pensamientos y mi extraños planes de hacerme criminal se detienen cuando escucho una risa muy cerca de mi, saco mi mirada de las posibles fabricas de drogas y la centro en el dueño de aquella carcajada.

Es una sorpresa bastante grande ver que es hyunjin el dueño de tal diversión, el esta sentado muy cerca de mi y se ríe por unos segundos mientras nuestras miradas se conectan, antes de tratar de calmar tal acto.

— lo siento, no se que pasa por tu cabeza, pero es divertido escuchar estos planes que haces— 

Ladeo un poco la cabeza y el toma una fuerte respiración.

— estaba pensando en cosas, como... ¿no crees que seria mas inteligente cometer delitos de noche?— 

Hyunjin alza una ceja en mí dirección, no se que pasa por su mente, ya tengo suficiente con la mía, no puedo preocuparme por el en estos momentos, o en ningún momento en realidad.

—es solo que me sorprende lo temprano que comienzan a trabajar los chicos, solo pensaba que sería más apropiado de noche —

Alzo mis hombros y el parece analizar mis palabras unos segundos, incluso se recuesta en el sofá unos segundos antes de hablar otra vez y no me deja cavar en mis pensamientos erráticos.

—por lógica sería lo más conveniente, pero los crímenes no sólo suceden de noche, muchas cosas pasan de día —

Los dos afirmamos con nuestra cabeza por sus palabras, que son demasiado lógicas para mis dudas, no esta diciendo nada que no sea de dominio público.

—¿por que estas aquí y no siendo un héroe de guerra? —

No se porque suelto la pregunta, eso es como algo que todos quieren saber, pero nadie pregunta en realidad, quisiera decir que me arrepiento, pero no estoy seguro de verdad lamentar la pregunta.

—tu mente vuela por todo el lugar ¿eh?, primero, los chicos están trabajando en... En... —

Miro a hyunjin quien busca una manera de responder, se lo que intenta, no darme muchas datos de lo que sucede de verdad.

—darme el universo —

Lo ayudó y el asiente, una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios, jaebeom debe haberle dicho que esa era la respuesta que debería darme si preguntó.

—jaebeom es como un justiciero criminal, lleva días haciendo esto, no quiero el universo, como el ofrece, pero no creo que se detenga —

Hyunjin hace un sonido para dar a entender que me está escuchando, pero me quiere dejar hablar un poco más, antes de dar su opinión.

—aunque algo es extraño, si el está por el mundo casando a las personas que me puedan hacer daño, ¿lo primero no debería ser enseñarme un método de defensa? —

Mi mirada se va otra vez fuera de la casa, todo esto es muy extraño, quiero poder ordenar mis pensamientos, pero, ¿Cómo hago algo, que nunca pude hacer en el pasado?

—por eso estaba pensando todo eso, si fuera criminal y que clase de criminal sería, tal vez sería un amante de la noche, pero no me imagino disparando a alguien, tampoco vendiendo drogas—

El vuelve a reír, pero está vez más suave que la vez anterior, yo solo necesito ordenar mi mente.

—¿Por qué no te imaginas disparando a alguien? —

Vuelvo mi atención a hyunjin y el parece realmente curioso de esto, frunzo un poco el ceño, aunque la respuesta es fácil, no debo pensar mucho en ello.

—no se usar una, papá decía que si no sabes usar  un arma, no debes tomarla porque es peligroso para las dos personas —

El asiente con una sonrisa y se pone de pie, después estira una mano en mi dirección, con extrañeza la tomó, soy puesto sobre mis pies y después me lleva en dirección al jardín, cuando se da cuenta de nuestra manos aun unidas, la suelta como si yo tuviera una enfermedad contagiosa.

—lo siento por eso, no... No le digas a jaebeom —

No puedo evitar sonreír de lado por su actuar, todo lo rudo del chico se borra cuando se trata de jaebeom.

—¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué no respondiste mi pregunta anterior? ¿Esta también la vas a ignorar? —

El gira un poco su rostro y alza una ceja, bueno, el tacto no es lo mío, y alzó los hombros restando importancia, no voy a devolver mis palabras.

—te voy a enseñar a disparar, si tienes una puntería decente respondo tu pregunta anterior —

Asiento en respuesta a sus palabras, esto es un desafío, aunque ellos no lo sepan aún, odio perder, no esta en mi aceptar algo como eso.

Avanzamos bastante por el jardín trasero, hasta que llegamos a la parte de atrás de las salas, donde yo creo que esta el laboratorio de drogas, me sorprende ver un sistema de puntería, como esos mostrados en las películas, todos blancos con circulo negros.

—ahora debes poner atención a todo lo que diga—

Hyunjin me hace poner atención en el otra vez, veo como el chico saca un arma de la parte de atrás de su pantalón, lo escucho hablar mientras me explica cada parte del arma, como funciona y la descarga frente a mi, cada cierto tiempo pregunta si entiendo y para ser sincero, si lo hago, aprendo cada palabra que el me dice.

Después me muestra como tomar el arma y en qué posición ponerme, es mas, hyunjin se da el trabajo de posicionarme de la forma correcta para poder disparar bien, yo lo miro todo el tiempo, mientras analizó lo que se siente ese peso en mis manos, como disfruto de la adrenalina de tener un arma por primera vez en mis manos.

—ahora mira, así se hace—

El se acomoda a mi lado, mucho más rápido de lo que nos tomó dejarme en la posición correcta y después dispara como si fuera lo más sencillo del mundo.

—¿lo vas a intentar? —

Asiento en respuesta y repaso todas sus palabras en mi mente, la posición, la forma en que debe funcionar mis manos, la presión que debo ejercer, todo lo repaso un par de veces antes de apretar el gatillo.

Cuando el fuerte sonido explota a mi alrededor, además del movimiento que hacen mis manos cuando el arma se dispara, no me asusta como hyunjin dijo que lo haría, es mas, la sensación me llena de adrenalina, mi corazón bombea con fuerza, es toda una locura.

Sin dudar tanto como la primera vez, vuelvo apretar el gatillo, mi mirada no se aleja de los círculos de puntería y se que estoy bastante lejos del centro, pero se siente bien saber que al menos di dentro de ellos.

—mira, tenias un talento oculto—

Comenta hyunjin cuando mi segundo disparo se escucha y lo hago una vez más, se siente extraño, mis brazos incluso duelen un poco, pero no quiero detenerme, no ahora que esta nueva sensación se abre paso en mi, puedo decir que es adrenalina pura y se siente bien sentirla.

—eres mejor de lo que pensaba ¿de verdad nunca antes tuviste un arma? —

Asiento en respuesta y dejó de apuntar, bajo el arma y miró a hyunjin, parece que el entiende lo que mis ojos exigen, el prometió algo.

—esta bien chico, esta bien, lo deje porque me enviaban a cometer delitos, bajo el apremio que eran legales, solo por ser ordenados por un general—

Alzó una ceja ante eso y el suelta un suspiro, se siente pesado, tan cansado, que debería tener casi la edad de tío jiyong.

—la milicia no es lo que te ofrecen, fuimos enviados a matar personas que no lo merecían, porque un alto mando así lo quería, cometer crímenes imperdonables, cuando me negué, se me recalcó que un mayor lo ordenó —

Asiento en respuesta, puedo entender de que habla, aunque en realidad no sepa mucho.

—se que jaebeom y los chicos son criminales, pero nos los imagino matando a alguien sin un motivo, ¿eso sirve de consuelo? —

El dibuja una pequeña sonrisa, antes de asentir en respuesta.

—ayuda mucho, créeme, ya trate de ir por el camino que dijeron correcto, era demasiado turbio —

Vuelvo asentir, eso si puedo decirlo, lo malo que puede ser el lado correcto de la vida, las cosas que pueden llegar a herirte, las traiciones y las ambiciones enfermizas.

—lo haré otra vez —

Comentó dando por terminada la conversación, no me dio demasiado detalles, pero me dejó entender su punto de vista de las cosas y el porqué llegó aquí, ahora el resto puede guardarlo en su interior, la gente no debería exigir los feos detalles del sufrimiento ajeno, eso sólo daña a la persona que debe contarlos.

Alzó mi arma una vez más y vuelvo apuntar, me concentró en lo que debo hacer, después dejo mi cuerpo hacer lo que me enseñó hyunjin, una vez y mi corazón comienza a bombear con fuerza otra vez.

Disparo una segunda vez y cuando voy a ir por la tercera, una mano aprieta mi muñeca, no es fuerte para hacer daño o para dejar marca, solo para detener mi tercer disparo, así que alejo mi dedo del gatillo y me giro a mirar quien detiene esta nueva sensación.

Me encuentro con un jaebeom con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, kookie y yugyeom están a su lado apuntando a hyunjin, yo alzó una ceja, ellos no deberían hacer algo como eso.

—creímos que te habían hecho daño—

Puedo pensar que jaebeom esta molesto ahora, pero el siempre está molesto con todo el mundo, así que no sería extraño.

—no pasa nada, hyunjin es un gran maestro—

Comentó tranquilo, ahora entiendo lo que puede haber molestado a jaebeom, kookie y yugyeom no bajan sus armas, lo que vuelve esto una situación un poco extraña.

—¿Por qué siguen apuntando a hyunjin? —

Ahora no miro a jaebeom, solo a los mellizos, pero por primera vez, ellos no me miran, ni siquiera intentan sonreír o dar una respuesta, están completamente serios, con unas miradas que dicen peligro.

—jaebeom, diles que bajen sus armas, hyunjin no ha hecho nada malo—

Jaebeom frunce el ceño un poco más, antes de tomar el arma de mi mano y le pone el seguro rápidamente.

—el te sacó a este lugar, sin decirle a nadie, además habían armas de por medio—

Ladeo solo un poco la cabeza, porque lo hace sonar como algo terrible cuando no lo es.

—me trajo aquí para enseñarme como disparar, de esa forma me puedo defender, no veo lo malo en eso —

Jaebeom suelta un suspiro antes de dejar caer sus hombros, esta tratando de controlar su enojo, puedo aprender eso de él.

—si querías aprender a disparar me pudiste decir —

Ahora soy quien alza una ceja en su dirección.

—para que me dijeras que no —

Lo escucho chasquear su lengua, los dos sabemos que tenemos razón, el hubiera dicho enseguida que no podía hacer algo como eso.

—porque es peligroso y no lo necesitas, yo te voy a proteger de todo —

Es inevitable rodar los ojos por su declaración, me imagino que es algo hermoso para todo el mundo, además puedo asegurar que la protección de jaebeom incluye matar mucha gente.

—no puedes estar todo el tiempo a mi lado, además, soy bueno en esto —

Respondo con calma y el pasa una mano por su cabello, pero después hace un gesto para que los chicos bajen sus armas, y le da una sola mirada a hyunjin, después lo siento moverse tras de mi, no pasa mucho cuando camina por mi lado en dirección a la casa.

—gracias hyunjin —.

El gira un poco la cabeza y me regala una sonrisa, después se aleja de todos nosotros, jaebeom rodea mi cintura con una mano y me apega a su cuerpo, puedo sentir como pierde toda la tensión y su respiración pareciera ir más calmada.

—me asuste —

Confiesa casi en un susurro, tal vez solo quiere que yo escuche esas palabras.

—estoy super bien—

No quiero que el se asuste, no por algo así, pero si pienso lentamente, desaparecí de la casa y no avise, también se escuchaban disparos, ahora puedo comprender un poco la situación.

—si quieres aprender a disparar, puedes decirnos a nosotros —

Es yugyeom quien ofrece con cuidado, casi tratando de no hacerlo, puedo apostar que con temor a la respuesta de jaebeom.

—si, deberíamos ser nosotros quienes te enseñen, somos los indicados —

Kookie suena más emocionado, como si de verdad la opción fuera algo entretenido para ellos.

—vayan a casa, nosotros vamos enseguida—

Jaebeom habla sin mirar a sus amigos y ellos se alejan sin decir otra palabra, de esa manera nos quedamos solos y el sigue abrazando mi cuerpo con fuerza.

—pensé que te había pasado algo... —

El vuelve a repetir sus miedo y ahora me acomodo mejor, para quedar contra su cuerpo, esta vez, es el quien necesita consuelo.

—justo por cosas como estas, accedí a que se me enseñe, no siempre puedes estar aquí, pero cuando salgas, quiero que estés tranquilo, de que al menos, me puedo defender—

Lo siento tomar una fuerte respiración y esta tratando de entender mi punto de vista.

—bebé, si tu mundo por lo general es peligroso, ahora que me quieres conseguir el universo, creo que se pondrá peor, no me engaño pensando que será fácil... —

Jaebeom se aleja de mi, para tomar mi rostro con sus dos manos, no creo que alguien conozca la dulzura que puede llegar a entregar este hombre sociópata, pero yo si, es casi una devoción, una forma de amor distinta a la que antes conocía, no menos fuerte, sino distinta y me encanta.

—¿Por qué dices eso? —

Su pregunta es un susurro y creo que esta más dirigida a él, que a mí, pero igual le daré una respuesta.

—son personas llenas de dinero y poder, se creen tan invencibles que se atrevieron a declararme perdido, aún cuando enviaron a unos matones a golpearme, no espero por un segundo que se queden quietos cuando se den cuenta, de cualquier cosa que estas haciendo —

El asiente lento y ahora soy yo quien junta nuestras frentes.

—quiero que estés tranquilo cuando salgas, que pienses, "el puede defenderse y darme tiempo de llegar", es por algo egoísta, si estas tranquilo, nunca saldrás herido y volverás a mi—.

Una pequeña sonrisa se forma en sus labios y yo deposito un suave beso.

—esta bien cachorro, ganaste por ahora, puedes aprender a disparar, pero siempre me debes avisar cuando salgas a practicar y píde ayuda a todos los chicos, todos tienen distintas técnicas que pueden servir—.

Después de conseguir la aprobación de jaebeom, que no es tanto para mi, sino mas bien para los chicos del club o ninguno hubiera accedido a enseñarme, por fin puedo unir nuestros labios en un real beso, uno que extrañamente, necesitaba y no me había dado cuenta.

Sigo llamando bebé a este hombre malo y posesivo, pero no lo hago frente a la gente, no creo que le llegue a molestar o algo así, pero no quiero que su liderazgo se vea tambalear por un apodo.

Eso también es una decisión egoísta, me he visto buscando varias cosas para hacer, cosas en las que ayudar, me di cuenta que mientras la gente le siga temiendo, menos opciones tiene de salir herido y que yo lo llame bebé, no será una de las causas de que el mundo llegue a creer que es más fácil llegar a mi jaebeom.

Jaebeom se mantuvo todo el resto del día a mi alrededor, incluso mas que otros días, fui arrastrado a una sesión caliente de sexo, parecía que todo el mundo entendió que no podían llegar a nosotros, nadie lo busco para nada, le dieron el espacio que necesitaba.

Pero creo que ya fue suficiente, fue demasiado tiempo para una situación donde nunca estuve mal o herido, así que me escape de su abrazo en la cama, tome un baño y ahora termino de vestirme con una de sus playera negras, además un pantalón de los que mark compro para mi, ¿por que mi amigo creyó que pantalones de cuero eran buena idea para mi armario? no lo entendí en ese momento, ahora si lo hago, me favorecen.

Agrego un poco de perfume, parece que mark de verdad sabia muchas cosas sobre mi, porque es exacto el que antes usaba, cuando estoy listo camino al baño de vuelta y me doy una mirada en el espejo, me gusta el jinyoung del reflejo.

Después de aceptar mi imagen, camino en dirección a la puerta y dejo atrás a jaebeom que aun esta en la cama, no tardara en llegar, tiene un sensor interno que le avisa cuando me alejo, pero tengo el pensamiento de que si compartimos un poco en la fiestas de los chicos, jaebeom podría conseguir un poco de calma, que vea cuan normal siguen las cosas.

—¿ que carajos? ¿Por qué nuestro chico elegante anda exhibiendo un culo como ese?— 

Ante la pregunta de kai me giro solo un poco para mirar mi trasero, hasta donde recuerdo no había falta de tela, ósea no ando con mis nalgas al aire, pero pude haberme perdido en mi mente como siempre y haberlo pasado por alto.

— eres como... eres como nuestro hermano pequeño, nadie de nosotros necesitaba saber que tienes ese culo—

Kookie suena extraño cuando habla y miro a los chicos con el ceño fruncido sin comprender porque reaccionan de esta manera.

—hablan como si tuviera mi trasero al aire y no es así, esta cubierto por mis pantalones— 

Veo a varios de ellos negar, así que solo sigo avanzando, hasta que una fuerte nalgada me sorprende, me giro a mirar quien se atreve, para también recordarle que jaebeom y yo no estamos cómodos con cosas como esas, pero me encuentro a mi amigo con una sonrisa gigante en los labios.

— están tratando asimilar, que no eres solo su hermano pequeño y tienes un culo que vuelve a mi hermano loco— 

Mark comenta tranquilo y asiento entendiendo un poco el pensamiento de los chicos, pueden que descubrieran algún atractivo en mi, uno que se negaron a ver hasta ahora, así que me giro a mirarlos a todos y les regalo una pequeña sonrisa.

— siento haber ocultado esto de ustedes, pero no creo que jaebeom reaccione bien si me dan nalgadas, lo siento chicos— 

Ellos quedan un poco impactados de mis palabras antes de comenzar a reír con fuerza, así esta bien, que todos estén felices.

— cierto, el que se atreva a tocar su culo, tendrá serios y jodidos problemas conmigo,  agradezcan que no les he arrancado los ojos, por solo mirarlo— 

La voz de jaebeom recién despertando es vida, despues otro golpe llega a mis nalgas, pero se que es mark y lo miro para darme cuenta como reta a su hermano con la mirada, pero jaebeom solo deja un beso en su frente y despues me abraza por la espalda, mi beso es dejado en mi cuello, eso eriza mi piel por completo.

— escapaste de mi—

Comenta apegando su cuerpo mas al mío, no podría estar sin este hombre, me he dado cuenta de ello, lo necesito como el oxigeno.

— hoy quiero que sea noche de fiesta, pasemos tiempo con los chicos— 

Me alejo de el, pero antes de irme por completo de su alcance, beso sus labios y despues me muevo a la cocina, necesitamos algo para comer y beber.

— ellos no nos necesitan para una fiesta, solo vamos a la cama y disfrutemos los dos— 

¿el líder de este club de moteros acaba de sonar como un bebé haciendo un berrinche? me giro a mirarlo con una ceja en alto.

—vamos a pasar la noche con los chicos, si no quieres, puedes esperar en la habitación— 

Respondo y el rueda los ojos, el resto de los chicos intenta no reír de mis palabras, saben que jaebeom tiene un genio muy corto y pronto se enoja.

— chico elegante no cocines nada, pidamos comida y comenzamos la fiesta ahora, además los prospectos fueron a comprar alcohol— 

jack comenta mientras se acerca a la barra y asiento en respuesta, suena super bien no tener que cocinar para ellos, solo disfrutar juntos.

— ¿no tienen mas trabajos?— 

pregunto mientras camino en dirección a jaebeom , tomo su mano y lo llevo hasta uno de los sofás, el entiende enseguida y se siente, despues me acomodo en su regazo, actuó de esta forma, porque el igual nos hubiera llevado a esta posición.

— no, cuando vuelvan dragon y siwon, todos quedamos libres por hoy— 

Jaebeom es quien responde mientras se aferra a mi cintura, yo asiento en respuesta, esta bien, eso es bueno, podremos pasar tiempo todos juntos, despues de la partida de mi hermano, creo que eso quedo dando vueltas en mi mente, todas las cosas que rechace de hacer con el, todos los momentos que me perdí, cuantos recuerdos que pude haber hecho.

Por eso ahora no cometeré el mismo error, se que soy extraño y que no se muy bien compartir, pero quiero pasar tiempo con la gente importante, todos en esta casa lo son, no voy a volver a perder momentos como estos, no quiero cargar mas arrepentimientos.

Los chicos comienzan a hablar de cosas al azar, mark asegura que ya pidió comida para todos y despues se acomoda cerca de nosotros, hablando de todo y nada, la verdad es que es una gran diferencia este mark, al que estaba cuando recién llegue a la casa club.

Tío jiyong también llega junto a siwon, no preguntan mucho, solo despeinan mi cabello, mientras se acomodan en sus lugares, es genial estar así, no soy quien lleva la conversación, es mas, solo hablo cuando me preguntan algo, pero puedo decir que mi hermano estaría feliz de verme participar de situaciones como estas.

De pronto la llegada de los prospectos es recibida con aplausos y vítores, ellos son quienes traen el alcohol, la pequeña mesa en medio de todos nosotros se comienza a llenar con cantidades barbáricas de alcohol, y ellos lucen tan normal como siempre, nada fuera de lo común para todos los chicos.

Un llamado en la puerta detiene todas las risas, me voy a levantar, pero jaebeom no lo permite, así que mark es el encargado de ir a recibir a los recién llegados, aunque no va solo, es escoltado por jack y lucas, ¿no es demasiado cuidado por ir a abrir una puerta? puede ser , que no del todo.

 —¿Qué hacen ustedes aqui? puedo jodidamente apostar que stallion no los llamo— 

Jack es quien habla y oculta rápidamente a mark tras su espalda, quien frunce el ceño y se aleja del cuerpo de señor cuero.

—  así somo recompensados, pagamos sus alimentos y nos tratan como basura—  

Conozco la voz que se escucha y miro a jaebeom, pero este tiene su mirada fija en la puerta con una ceja en alto.

—  así es, además, fuimos invitados a comer aqui ¿me equivoco?—  

Esa voz también la conozco y no puedo ubicar a los dueños, pero no tardan mucho en hacerse presente, hacen aun lado a jackson y caminan dentro, ladeo mi cabeza cuando veo a los chicos de la limpieza caminar con toda la confianza del mundo, además varias bolsas en sus manos.

—  chico, tu invitaste a soo, el nunca anda solo—  

Uno muy delgado comenta tranquilo y asiento en respuesta, es verdad yo invite a los chicos por no poder ayudarlos con la limpieza.

—  deberías llamar y preguntar bambam, no solo aparecer—

Jaebeom comenta, pero no se mueve o les dice que se larguen de la casa.

—  el chico nos invito—  

Es todo lo que responde el hombre que dice conocerme, así que asiento en respuesta, también me pongo de pie y camino en dirección donde se encuentran de pie.

—  justo íbamos a comenzar a celebrar.... bueno, no se que celebramos, pero aqui no faltan motivos, pueden unirse—  

Ellos me regalan una sonrisas adorables y yo asiento en respuesta, no soy de los que sonríe a cualquiera, espero que no se tomen a mal mi actuar, seria muy triste si pasara de esa manera.

Tomo la bolsa que el chico delgado tiene en sus manos y camino hasta el mesón, todos ellos me siguen y comienzan a dejar sus propias bolsas, por suerte mark había pedido demasiada comida y no hay problemas en compartir con los recién llegados.

— ¿el alcohol donde lo dejamos?—

Uno de ellos pregunta y yo lo miro enseguida, pero mark se acerca y toma la bolsa de sus manos.

—  van aqui en la mesa de centro, al parecer a los chicos les gusta de esa manera—  

Mi amigo responde con calma y también se gana una sonrisa de parte de los recién llegados.

— son mas fáciles de tomar—  

Yugyeom es el primero de los moteros que habla y se acerca a nosotros, para comenzar a ayudarme a repartir la comida, trabajamos bien en equipo, sin decir mucho, podemos movernos alrededor y saber que necesita el otro.

—  claro porque dejarlas en la cocina, significa un viaje en motocicleta para conseguirla—  

El tal bambam comenta con una sonrisa de burla en los labios, su actuar me recuerda al que yo tenia para hacer enojar a jaebeom al comienzo.

—  ya te he dicho bambam, si quieres una vuelta en mi motocicleta, primero debes montar mi polla—

Yugyeom comenta como si nada, esa es una manera muy extraña de pedir sexo, por cosas como estas no podría tener relaciones con otra persona que no sea jaebeom, además todos los chicos comienzan a reír.

—  suelen gustarme las pollas sin enfermedades venéreas, gracias, pero no gracias cariño. además si quiero motocicleta, me compro motocicleta—

Todos reaccionan a las palabras de bambam, todos se ríen , sus amigos lo felicitan y comentan que es verdad, si ellos quieren motocicletas, se compran las propias, no necesitan esta clase de hombres y siguen, siguen, y siguen hablando, yo me pierdo un poco en todo eso.

— gracias al cielo chico elegante que no eres una arpía loca, no es justo que solo stallion tenga alguien como tu a su lado—

Cuando yugyeom comenta eso, mis amigos del club de moteros están todos de acuerdo muy rápido, arpía es una mala palabra para decir a alguien y mi ceño se frunce, pero miro a tío jiyong y el niega, esta no es una pelea en donde me deba meter.

—  un momento, deben presentarse, la persona que vinimos a ver, no sabe nuestros nombres—  

El tal soo habla y todos comienzan a ponerse en fila frente a mi, sus sonrisas otra vez presentes en sus labios, ¿no se cansan de sonreír? ¿no les duelen las mejillas de tanto hacer ese gesto?

—  soy bambam cariño, el jefe de este grupo interesante de limpieza—  

Asiento en respuesta y el chico solo ríe bajito ante mi falta de reacción.

—  soy minhyuk, un gusto bonito—  

Un hombre angelical, con el cabello casi blanco, lo miro con curiosidad, un hombre como el debería ser modelo o algo así.

—  puedes decirme ten, eres como adorable, ¿te lo han dicho?—  

ahora si, este si es un ángel, o algo como eso, su nariz no podría ser mas perfecta, incluso si se la operaran.

—  kyungsoo, dime soo—  

EL es tan lindo, parece como un pinguino, el es el hombre que dice saber quien soy.

—  yo soy jimin, puede decirme, chimmi, minnie, o como quieras en realidad—

Uno mas pequeño, pero no menos perfecto me regala una sonrisa, bajo su cabello color chicle, es animado y adorable.

—  nosotros le decimos mochi, por cierto soy de los nuevos, me llamo jeongin y puedes decirme innie—  

asiento y el de verdad se ve menor o tal vez de mi edad, pero su rostro de zorro le queda muy bien.

—  soy soobin, un gusto conocerlo—  

el es tan educado, casi no parece amigo de ellos, que tienen personalidades tan fuertes y arrasadoras.

—  bueno, las arpías y los nuevos se presentaron, ahora tomen su comida y vayan lejos—  

Yugyeom comienza a poner comida frente a los nuevos y ellos solo ruedan los ojos ante sus palabras.

—  soy park jinyoung, no soy lindo o tierno, soy mas bien extraño, pero ya se darán cuenta—  

Opto por ser honesto y ellos solo me estudian, pero yugyeom pone una mano en mi hombro , luego da un pequeño apretón.

—  no eres raro chico elegante, eres lo mas jodidamente épico—  

Asiento en respuesta y le regalo una pequeña sonrisa, el es mi amigo, ahora lo se, además ellos dicen que son como mis hermanos mayores, eso esta bien.

— no es justo que sífilis, obtenga una sonrisa y nosotros no, es como la peor de las injusticias—  

Bambam reclama desde su lugar y puedo escuchar la risa de mark desde algún lugar, esto es tan extraño con tanta gente aqui, tal vez me precipite y es demasiado pronto para tener tanta gente alrededor y hablando, interactuando, ¿sífilis es socialmente aceptable?.

—  los chicos son mis amigos, por eso con ellos puedo sonreír, no creo que pueda hacerlo con extraños, no tengo esa confianza y hacer un gesto, solo por el hecho de hacerlo, no se me da bien— 

Todo el mundo se queda en silencio cuando comienzo a explicar la razón de que sonrió para yugyeom y no para ellos.

—Además podría sonreír en un momento en donde no es correcto, puede suceder, no se cuando se debe sonreír, tampoco creo que me interese aprender sobre esas cosas—  

Alzo mis hombros restando importancia, es como si en verdad estuviera hablando solo, porque nadie responder o dice palabra, entonces me permite perderme en mi mente poco a poco.

—  igual creo que sonreír todo el tiempo te debe dar dolor de mejillas, no es necesario, sin mencionar que hay un millones de sonrisas distintas, las de felicidad, las de amor, las de cordialidad, esa en especial no me gustan—  

Sigo trabajando en repartir comida con yugyeom y el se sigue moviendo a mi lado, como si lo hiciéramos todo el tiempo.

—  no creo que sea necesario tener una sonrisa para ser cordial, solo tratando de ser educado basta, esa es la  sonrisa mas falsa que una persona puede dar, en cambio con los chicos cerca, puedo sonreír de manera honesta—  

Vuelvo alzar los hombros restando importancia.

—  Ellos me hacen sentir algo cálido, además no me presionan, tratan de cuidar de mi, incluso si soy extraño, entonces con ellos puedo sonreír tranquilo, porque no esperan nada de mi y yo quiero darles todo—  

Alzo mi mirada cuando termino de repartir la comida en los platos y veo que cada persona en este lugar tiene sus ojos puesto en mi, incluso yugyeom dejo de moverse.

— ¿que?—  

Ladeo mi cabeza porque no entiendo que sucede justo ahora, porque todos me miran de esa manera.

— cachorro deja de joder con la comida y ven a sentarte conmigo—  

Jaebeom no suena enojado, mas bien feliz y no puedo evitar sonreír, no se parece en nada al gesto que le dedique a yugyeom, es algo mas grande, mas honesto que nada y tomo dos platos con comida, despues camino en dirección a donde esta sentado.

—  vengan a buscar su comida—  

Yugyeom comenta con una voz extraña.

—  entonces bambam, ¿estas tranquilo ahora? ¿se dieron cuenta que no esta mal o secuestrado?—  

Jack pregunta y miro a los chicos de la limpieza con el ceño fruncido, yo siempre he dicho que estoy aqui porque quiero.

—  No puedes culparnos, un chico que es casi realeza, que es casi un tesoro nacional para los músicos del pais, esta desaparecido, y resulta que vive con un grupo de moteros—  

El chico soo comenta mirando a todos, mientras toma su plato y camina para acomodarse en los espacios libres.

—  la verdad es que soo era el mas preocupado, nosotros lo apoyamos en todo—  

El chico cabello de chicle comenta y avanza hasta sentarse al lado de kook, quien le regala una sonrisa ladina, que el chico de cabello rosa responde levantando su dedo medio.

—  bueno, aun no me convence mucho la situación, pero por el momento lo acepto—

Bambam responde como si no fuera nada, toma su comida, pero se sienta en los asientos del mesón, no viene a acomodarse aqui.

—  bueno, disfruten de esta noche y vean por su propia cuenta, que jinyoung esta mejor con nosotros, que en cualquier otro lado—

Mark sorprende a todos con esa respuesta, por que se incluye en el "nosotros", por primera vez se hace parte de este grupo de hombres, que por tanto tiempo trato de escapar, además es casi un desafío a los chicos de la limpieza, yo solo comienzo a alimentar a jaebeom, se que es su forma favorita de comer. 

No puedo decir nada, porque ellos deben darse cuenta solos, cuando una persona tiene un pensamiento, no importa cuanto le expliques, o las palabras que le digas, ella va a creer lo que quiera creer, así que deben darse cuenta de que estoy rodeado de mi gente importante.


Czytaj Dalej

To Też Polubisz

9.4K 787 15
EunHyuk era pobre vivía en una casa pequeña donde nisiquiera había baño pero había algo que lo impulsaba era el baile pero al no tener dinero para pa...
32.7K 3.7K 36
Off Jumpol a sus 23 años, es alfa de los alfas y lider de la manada mas poderosa y temida de todo él mundo. LA MANADA LUNA LLENA. Es una persona arr...
1.5K 220 6
Porsche ex novio de Vegas entrará a trabajar como guardaespaldas en la casa de Kinn... Todo va perfecto para la pareja que espera feliz a su primer...
11.2K 626 16
🍑 🍑 🍑 ⚠️Esta obra contiene representaciones de genitales femeninos y relaciones coercitivas.⚠️ Era la primera vez que Aiden había visto una vagina...