Tu nombre en mi piel

By neftali140

2.5M 193K 27.1K

Noan Salvatore y Aline Vial, ¿estaban realmente destinados el uno al otro? Un amor de juventud que traspasó... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Capítulo extra 01
Capítulo extra 02

Capítulo 46

29.5K 2.1K 111
By neftali140

Maratón 2/3.

Noan.

Llegó a Italia cuando está oscureciendo, una vez que bajo de mi jet simplemente subo a uno de los autos que me esperan aquí y sin esperar más nos dirigimos a la bodega en donde vería a Morelli.

Llegó unos minutos después, bajo del auto, minutos después un lamborghini llega, sabía de quien era.

-Raffael Morelli- hablo mientras veo al pelinegro de ojos azules acercarse.

-Noan Salvatore- responde mientras estrecha su mano con la mía, tenía ya un buen tiempo que no lo veía.

Sonrío y comienzo a caminar mientras le pido que me siga, mis hombres ya se habían encargado de que todo estuviera preparado y listo solamente para entregar.

-creí que esta entrega se había hecho la semana pasada- escucho hablar a Giovanni, el menor de los Morelli.

-debía de ser así- respondo recordando que tuve que cancelar la entrega- pero tuve un contratiempo, tuve que ir a Londres a controlar al estúpido de mi hermano, ya saben- llegamos hasta unas cajas de madera supervisadas por distintos hombres- mi padre apenas le da un poco de poder y hace cagadas y medias.

Comienzo a abrir las cajas aquí, estas tenían en su interior armas, lo que realmente importaba.

-armas de primera calidad- hablo mientras saco una y se la extiendo al italiano frente a mí- los franceses siempre entregamos lo mejor- los hermanos Morelli comienzan a examinarlas con determinación.

Después revisamos las demás cajas hasta que terminamos con todas aquí.

-Giorgio- Raffael habla hacia su hombre de confianza quien llega de inmediato- asegúrate de que sean transportadas a la bodega.

El hombre asiente y después se va dando indicaciones a los hombres que trabajan para los italianos.

-esto es para ti- Raffael llama mi atención mientras saca un maletín y me lo extiende, lo acepto para después abrirlo y mirar los fajos de billetes dentro de este.

-perfecto- hablo cerrandolo y dándoselo a Charles- siempre un placer hacer trato con los italianos.

Comenzamos a caminar hacia la salida.

-¿te vas hoy?- pregunta Raffael una vez que llegamos a donde se encuentran nuestros autos.

-tenía pensado quedarme algunos días a disfrutar de Italia- respondo, había pensado en eso solo si Aline venía conmigo pero no fue así- pero tengo algunos pendientes en Francia que arreglar y ahora también tengo que ocuparme del idiota de mi hermano, el cabrón consiguió su libertad y está dando de que hablar- saco un cigarrillo y comienzo a fumarlo- Max no se quedará quieto, tendré que intervenir- finalizó.

-no entiendo porque los hermanos siempre nos causan dolores de cabeza- responde él colocándose su chaqueta.

-son unos cabrones- coincide.

-deberías de ir a mi club- habla mientras Giorgio abre la puerta del auto para él.

-lo pensaré- respondo mientras nos despedimos y solo nos vamos cada uno en sus respectivos autos.

Me había quedado un poco más de lo pensado en Italia, habia arreglado algunas cagadas que también había hecho Max aquí y ahora mismo estaba a punto de regresar a Francia.

Saco mi celular y antes de subir al jet marco el número de Aline pero esta no responde, lo intento de nuevo y tampoco lo hace, sabía que tal vez estas no eran horas de llamar, así que entonces subí al jet, la llamaría al llegar a Francia.

No responde de nuevo, no quería preocuparme, no debía de preocuparme, eso es lo que menos debía de hacer, subo a mi deportivo y comienzo a conducir hasta la mansión de su familia a la cual llego después de unos minutos.

Bajo del auto y comienzo a caminar a la entrada de esta, antes de que pueda tocar el timbre, una mujer abre la puerta, estaba a punto de salir.

-buenos días- saluda- ¿buscaba a alguien?

-buenos días- respondo- busco a Aline.

De repente su rostro hace una mueca.

-la señorita Aline dejó la mansión ayer- responde- se ha ido.

Eso me cae como un balde de agua fría.

-¿sabe a donde se ha ido?- aquella mujer mira dentro de la mansión y después mira por afuera también, como si estuviera vigilando que nadie nos vea. Hasta que finalmente habla dándome la dirección de aquel lugar, agradezco y comienzo a conducir hasta donde me ha dicho.

Es un edificio, lo reconocía aunque nunca había venido aquí. Entro a lo que parece ser la recepción y me acerco a una de las chicas aquí.

-buenos días- hablo y sube su mirada para mirarme, veo como sus ojos se abren un poco y un poco de rojo tiñe sus mejillas- ¿podría decirme cual es el departamento donde se encuentra Aline Vial por favor?

Asiente de inmediato y solo baja la mirada a la portátil aquí, una vez que teclea vuelve a mirarme para hablar.

-piso cinco, habitación catorce- agradezco y voy hasta el elevador para marcar el piso que me ha indicado, una vez aquí busco la habitación y cuando estoy frente a esta comienzo a tocar el timbre con desesperación, Aline iba a matarme ya que apenas estaba amaneciendo pero sería un riego dispuesto a tomar.

La puerta se abre lentamente y la veo de pie ahí.

-bonito departamento- hablo mientras la miro fijamente- hubiese sido mejor si me hubieras avisado que te habías salido de tu casa- continúo aún con mi mirada en ella, solo llevaba su pijama puesta.

-buenos días para ti también- habla, quiero sonreír al escuchar su voz ronca y adormilada pero sólo aprieto mis labios lo suficiente para que no se me escape aquella sonrisa que amenaza en mis labios, ella abre la puerta por completo y se hace un lado para dejarme pasar, una vez que estoy completamente adentro escucho como cierra la misma puerta.

-estuve llamándote- comienzo- antes de dejar Italia lo hice, cuando llegue a Francia lo hice también y en ningún momento respondiste mis llamadas- vuelvo a mirarla, se queda pensativa algunos segundos hasta que regresa a la realidad dando su respuesta.

-mi celular se quedó sin pila- responde.

-existen los cargadores- respondo de inmediato.

-lo sé- responde- olvide ponerlo a cargar- explica, su mirada azul no deja la mía ni un solo segundo.

-luego, voy a casa de tu familia y una de las empleadas me dice que te fuiste- continúo- que te llevaste todas tus cosas y te fuiste- recuerdo- ¿sabes lo estúpido que me sentí al no tener ni puta idea de donde estabas y aún más de que no contestabas mis llamadas?

-pensaba decírtelo- se adelanta interrumpiendo- solo que lo olvide.

Mi ángel siempre sería así. No olvidaba la cabeza solo porque la tenía pegada.

-¿hay algo que no olvides?- pregunto cruzandome de brazos intentando lucir serio.

-no lo sé- responde después de unos segundos- posiblemente también lo olvide.

Su respuesta me hace sonreír y finalmente lo hago, ella siempre encontraría la manera en hacerme sonreír o reír. Veo como lleva su mirada a uno de los relojes aquí y me preparo para lo que viene.

-Noan- comienza con cierta advertencia- no son ni las siete de la mañana- mi rostro se llena de burla mirándola- estás robando mis horas de sueño.

Sin esperar más me acerco para tomarla entre mis brazos, ríe un poco con esta acción.

-siendo así- comienzo- vayamos a la cama, estoy cansado- respondo y la veo elevar una de sus cejas.

-¿estás cansado?- pregunta- ¿tan cansado como para hacer a un lado mi recibimiento hacia ti?- soy yo quien eleva una ceja ahora.

-vaya- hablo comenzando a caminar hacia donde ella me indica que se encuentra la habitación, aún está entre mis brazos- el cansancio se ha ido.

Ríe y después de unos segundos lo hago también hasta que nuestras risas son silenciadas por la unión de sus labios con los míos. Llegamos a la habitación y la bajo lentamente dejando que sus pies toquen el piso, mis manos comienzan a descender por su cuerpo hasta que llegan a las tiras de su bata de seda, deshago el nudo en estas y comienzo a quitarla de su cuerpo dejándola solamente con su pequeño vestido para dormir, sus manos se enredan en mi cabello tirando suavemente de él para acercarme más a su cuerpo, nuestras lenguas pelean en aquel beso que deja de ser suave y meloso para volverse en un beso pasional y rudo, siento como mi miembro comienza a palpitar bajo la tela de mi pantalón como respuesta a la excitación que esta mujer causa en mí, lo diría mil veces, pertenezco a ella, solo ella logra hacerme sentir de mil maneras diferentes.

Mis manos bajan a sus glúteos en donde doy un ligero apretón acercándola a mí, sus labios sueltan un jadeo aún con su boca sobre la mía y aquel sonido termina de ponerme duro, nos alejamos un poco y mis ojos van hasta sus labios, están ligeramente rojos como respuesta al beso que rompimos.

Quiero acercarme de nuevo a ella y tomar sus labios de nuevo pero me lo impide colocando una de sus manos en mi pecho, elevo una ceja.

-hoy quiero darte placer a ti- su voz es ronca y cargada de sensualidad.

-siempre me lo das, bella- respondo de inmediato, sonríe y me obliga a sentar en la cama a lo cual obedezco de inmediato mientras queda frente a mí, veo todos y cada uno de sus movimientos, comienza a bajar lentamente hasta que queda de rodillas frente a mí y sus manos se apoyan en mis muslos, sus ojos no dejan los míos ni un solo segundo y entonces comienza a subir sus manos sin dejar mi cuerpo, su toque es eléctrico y crea una sensación de satisfacción pura, sus dedos llegan hasta mi cremallera y comienza a bajar esta hasta que deja completamente expuesto mi pene completamente erecto y esperando por ella, lo miro mientras sus dedos comienzan a tocarme suavemente haciendo que mis puños se cierren sobre la cama, llega hasta la punta de este haciendo un círculo y después vuelve a bajar su mano lentamente hasta llegar a la base dando un apretón consigo, cierro mis ojos ante aquel majestuoso tacto.

Abro mis ojos lentamente y la miro, comienza a inclinarse hasta que siento algo cálido y húmedo rozando conmigo, su lengua comienza a lamer mi miembro lentamente y una vez que llega al inicio de este se lo mete por completo a su boca mientras comienza a deslizarse hacia abajo introduciendo por completo mi pene en su boca, comienza a hacerme sexo oral como solamente ella sabe hacerlo, comienza a bajar y subir lentamente para después ir incrementando sus movimientos, no puedo evitar soltar algunos gemidos en cada puto movimiento que hace no puedo evitar mostrarle lo excitado que me tiene o lo mucho que me encanta, bajo mi cabeza hacia ella y su mirada coincide con la mía así que sin evitarlo llevo una de mis manos tomando su cabello alrededor de mi mano y comenzando a marcar un ritmo al cual ella se adapta de inmediato, mi otra mano descansa a palma abierta sobre la cama mientras que la otra se encuentra tomando su cabello, echo mi cabeza hacia atrás cerrando mis ojos y dejándome llevar por completo, siento como estoy a punto de llegar a un orgasmo, no quiero terminar aún, hago que se detenga y así lo hace mirándome curiosa aunque imaginando también lo que se acerca.

-ven aquí- hablo, sonríe poniéndose de pie y acomodandose de inmediato sobre mi, cada una de sus piernas se aprieta a mi torso mientras que llevo una de mis manos hasta su feminidad, sonrío al sentir lo mojada que está, comienzo a acariciarla lentamente y es ella quien cierra ahora sus ojos con lentitud- estás tan mojada, bella- mis dedos aprietan un poco su clítoris y en respuesta da un pequeño respingo soltando también un gemido, un gemido que me hace sonreír- me encanta saber que soy yo quien te hace poner de esta manera- comienzo mientras entierra su cabeza en mi cuello y mis dedos comienzan a entrar y salir de ella, uno de sus brazos se enreda sobre mi cuello mientras que con su otra mano se sostiene de mi brazo- y me alegra aún más saber que siempre seré yo quien te haga enloquecer, amour.

Sus caderas comienzan a moverse de arriba a abajo en busca de mis dedos que se pierden en su interior, sus gemidos son soltados en mi oído y aquel sonido me hace enloquecer, su agarre en mi cuerpo es firme.

-Noan- suelta en un ronco jadeo.

-¿qué pasó mi bella?- pregunto, se detiene lentamente y comienza a recomponerse.

-ya no puedo más- sus ojos están llenos por completo de placer y deseo- te quiero dentro de mí.

Sonrío mientras retiro lentamente mis dedos de ella y comienzo a subir mi mano, sonríe cuando entiende y lleva mis dedos que estaban dentro de ella a su boca mientras los lame lentamente, mientras la miro hacer esto puedo sentir como su mano libre toma mi pene y comienza a moverse haciendo que este quedé en la entrada de su feminidad para después comenzar a deslizarse lentamente a través de mí, ambos soltamos un gemido cuando se mete mi pene por completo, comienza a moverse de manera lenta, de arriba a abajo,  en círculos, cada uno de sus movimientos hace que ambos nos perdamos en el otro, mis manos se entierran en su cintura y ayudo a que se deslice en mi, poco a poco cada movimiento va volviéndose más rápido, duro y penetrante, puedo sentir como su alrededor se contrae contra mi miembro, puedo sentir como su liberación llegará en cada momento y así sucede, segundos después, ella llega a un orgasmo que la hace temblar por completo sobre mí pero aún así continúa moviéndose hasta que mis dedos se entierran en su piel y siento como mi semen se libera dentro de ella, ambos habíamos llegado a nuestro máximo nivel de placer, se desploma en mis brazos y solo la abrazo a mí aún sin salir de su interior.

-te amo más de lo que puedas imaginar- escucho su voz, es un susurro cansado y ronco, su pecho se mueve de manera descontrolada intentando recuperarse, al igual que yo.

-yo te amo aún mucho más, bella- respondo, siento como sonríe sobre mi cuello, comienzo a moverla lentamente haciéndome salir de su interior, se ha quedado dormida en mis brazos, sonrío un poco antes de acostarla en la cama, minutos después de quitarme mi ropa y quedar solamente en boxer me meto a la cama junto a ella atrayendola a mi pecho para después de unos segundos quedarme dormido también.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
14.3K 1.1K 16
Bible es el líder de una de las mafias más peligrosas e importante de Tailandia el cual se enamoró y caso con Build con el cual adoptó a su único hij...
22.4K 1.3K 42
Joy es una chica millonaria rodeada de una familia prejuiciosa, mientras que Freddy es un chico amable en una familia amorosa. Ambos son amigos de la...
8.6K 501 17
El sabía que rompía las reglas cuando dejo vivir a ella,lo que nunca imagino fue enamorarse poco a poco cuando es una regla prohibida para el estar e...