Tu nombre en mi piel

By neftali140

2.5M 194K 27.2K

Noan Salvatore y Aline Vial, ¿estaban realmente destinados el uno al otro? Un amor de juventud que traspasó... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Epílogo
Agradecimientos
Capítulo extra 01
Capítulo extra 02

Capítulo 41

29.2K 2.2K 477
By neftali140

Aline.

Camino de un lado a otro mientras me encuentro en la sala de espera del hospital, no puedo evitar morder mi uña en cada segundo que pasa, los nervios carcomen mi interior y el solo hecho de tener que esperar lo peor logra desequilibrarme por completo.

Veo a Charles a la distancia, él se acerca y me detengo lentamente esperando a lo que sea que tenga por decir, una vez frente a mí habla.

-el señor llegará en cualquier momento- anuncia.

-¿le has dicho a Noan?- pregunto y él asiente- Charles, él estaba ocupado en Londres, no quiero interrumpirlo con mis problemas de mierda.

-tus problemas nunca serán una molestia, bella- escucho su voz detrás de mí, volteo lentamente viéndolo de pie aquí, su traje negro estaba perfectamente arreglado y tenía un abrigo sobre este, su cabello estaba perfectamente peinado y sus ojos azules me miran, había preocupación y molestia en ellos.

Mira detrás de mi y lo veo apretar su quijada al mismo tiempo que habla con voz dura hacia Charles.

-¿dónde está lo que pedí?- pregunta y me muevo un poco para verlos a ambos, Charles traga saliva al mismo tiempo que se nota nervioso, trae consigo un pequeño papel, mismo que extiende a Noan quien lo acepta para leerlo de inmediato.

-uno de nuestros hombre lo siguió hasta ahí, señor- responde Charles- estamos esperando a que usted ordene.

Noan guarda aquel papel en el interior de su abrigo y mirando de nuevo a Charles le hace una seña con su quijada, señal que el otro hombre entiende de inmediato y se va de aquí.

Noan me repasa de arriba a abajo, aprieta sus puños deteniendo su mirada en mi pierna y mano derecha, había caído de ese lado y la acera había logrado lastimarme un poco.

-¿Te ha revisado ya un doctor?- pregunta, sus ojos conectan de nuevo con los míos y espera por mi respuesta.

-no- respondo de inmediato- estoy esperando a que me den noticias sobre Edith.

-llamaré a un doctor- avisa- deben de curarte esas heridas.

-estaré bien, Noan- interrumpo, ignora lo que he dicho y lo veo caminar hacia una enfermera en recepción, solo veo como se recarga en aquel apartado al mismo tiempo que comienza a hablar con la mujer de uniforme blanco, ambos me miran y veo al rubio señalar mi pierna mientras aquella mujer lleva su mirada hasta esta, le dice un par de palabras y después de unos segundos él viene junto a aquella misma mujer.

-vamos, bella- habla Noan- esta amable mujer te curará.

Quiero decirle que no es necesario y que estaré bien que lo único que quiero saber es lo que está pasando con Edith, quiero decirle que ella y su bebé son lo único que me importa en este momento pero sé que eso no impedirá el hecho de que él insista en que me revisen, termino asintiendo y solo seguimos a aquella mujer hasta una pequeña habitación en tonos blancos, tomo asiento en la camilla aquí mientras aquella mujer se acerca con una bandeja que contiene un montón de cosas que empleará para mí, solo dejó que haga su trabajo, no puedo evitar hacer muecas o apretar mis labios al sentir como el alcohol que aplica en la herida en mi pierna quema,  termina después de unos minutos, sale de la habitación con la excusa de que traerá lo necesario para seguir con mi muñeca, solo asiento.

Noan y yo quedamos solos aquí, levanto mi mirada lentamente de mi pierna y lo atrapó ahí, mirándome, no dice nada, solo se mantiene callado mientras su mirada está conectada con la mía.

Sé que está molesto, sé que está más que encabronado, lo conozco, aquella expresión en su rostro lo dice todo, aquella manera tan particular en la que aprieta sus puños y en la que su quijada se contrae expresa todo, sabía que seguramente en estos momentos lo único que deseaba era encontrar a Adrien y hacerlo pagar por haberme empujado.

-quieres matar a Adrien en este preciso momento, ¿no?- pregunto.

Lentamente se relaja solo un poco, está recargado sobre la pared detrás de él, justo a lado de la puerta, hay una distancia prudente entre ambos, se cruza de brazos y ese porte tan suyo solo hace que en vez de lucir enfadado luzca jodidamente atractivo.

-¿aún crees que debería dejarlo vivo?- pregunta, su voz conmigo no es dura a comparación de como fue con Charles momentos atrás, pero, tampoco es aquella voz dulce o normal que suele emplear.

-sabes lo que pienso acerca de que vayas matando personas solo porque sí.

-¿solo porque sí?- pregunta mirándome con una ceja elevada, su tono esta vez suena irónico- joder Aline- prosigue- te ha puesto en peligro, te lastimó, pudo haberte pasado algo más grave- y sí, esta vez sí responde molesto- ese hijo de puta pudo haberte hecho algo más.

-Edith es quien está grave- respondo- y yo debería de estar esperando alguna noticia sobre ella- respondo también molesta.

-¿¡y si en vez de Edith hubieses sido tú la que en estos momentos estuviera en su lugar!?- suelta desesperado- ¿¡crees que yo hubiese podido con eso!?- su respiración comienza a acelerarse, entonces, comprendo lo que pasa, trago saliva lentamente y solo suelto un suspiro lento, sus ojos azules están cristalizados, sabía lo que pasaba por su mente en estos momentos.

-ven aquí- hablo, mira hacia otro punto aún en aquella misma postura- Noan.

Después de unos segundos comienza a caminar mientras se acerca lentamente, una vez que queda frente a mí lo obligó a mirarme fijamente.

-estoy bien- hablo con su mirada conectada con la mía- estoy aquí contigo, no debes de preocuparte más.

-no quiero perderte- su voz ha salido en solamente un susurro, un susurro que logra romperme también- no quiero perderte de nuevo.

Siento como mis ojos se cristalizan también, siento como un nudo se crea en mi garganta, Noan estaba siendo vulnerable frente a mí, él estaba dejando expuesta esta faceta.

-no vas a perderme de nuevo- respondo tragando el nudo que se había formado en mí- eso no va a pasar.

Cierra sus ojos un poco mientras acaricio su mejilla.

-cuando Charles me llamó y se escuchaban las ambulancias pensé lo peor, bella- su voz sigue murmurando- mi mente comenzó a crear un montón de escenarios en donde te perdía- abre sus ojos lentamente, estos están algo rojos- un escenario en donde debía de prepararme para lo peor, donde tenía que aprender a vivir sin ti- cada puta palabra está matándome internamente, cada puta palabra logra removerme y las ganas de llorar solo incrementan- mi mente no podía dejar de imaginar, ¿sabes lo jodido que fue para mí?- niego con la cabeza lentamente- bella, ha sido el puto peor infierno en mi puta vida, no quiero perderte y no voy a perderte de nuevo- toma mis mejillas lentamente- si tengo que matar a ese hijo de puta entonces lo haré pero no dejaré que nadie vuelva a lastimarte así sea en lo más mínimo.

-no quiero que mates a nadie por mi culpa- respondo en voz baja- no quiero saber que si alguien muere será por culpa mía.

-¿dónde estaría tu culpa, bella?- pregunta- ¿cómo puedes culparte de la muerte de un hijo de puta que lo único que parece querer hacer es cavar su propia tumba?- prosigue- ese cabrón te ha lastimado a ti, ha lastimado a su propia esposa y le importó una mierda el que ella esté embarazada, ¿qué te hace pensar que él no merece nada de lo que seguramente quiero hacerle?

Intento mirar a otro punto pero él me lo impide.

-responde por favor- suelta pero solo me mantengo en silencio, no sabía que responder, no tenía realmente un argumento válido para responder lo que ha preguntado- ¿sientes algo por él?- pregunta de repente, abro mis ojos con sorpresa y antes de que pueda responder habla de nuevo- sientes algo por él, ¿no?- entonces, sus manos sueltan mis mejillas mientras se aleja un poco- es por eso que siempre te has negado a que lo mate o a que haga algo en su contra.

¿qué? Mierda, no.

-¿estás escuchando la estupidez que has dicho?- pregunto.

-estuviste dos años con él, Aline- comienza- ¡ibas a casarte con él!

-¡iba a casarme con él!- respondo de la misma manera también- ¡y no lo hice!

-¡aún así!- comienza de nuevo- ¡estuviste con él!¡aceptaste casarte con él!- está molesto- ¡apuesto a que ni siquiera debió de rogarte a decir que sí!

-¿¡y eso es una puta señal para que pienses que siento algo por él!?- pregunto aún sin bajar mi tono de voz- ¡solo porque estuve dos putos años con él y porque le dije que sí cuando me pidió matrimonio!

-¡no encuentro ninguna otra puta explicación!- camina alejándose de nuevo, solo me da la espalda- ¿¡vas a decirme que en dos putos años no sentiste nada!?

-¡no siento nada por él!- suelto, quiero ponerme de pie e ir hasta él pero la estúpida venda en mi pierna me impide moverme- ¿¡tanto te molesta que haya tenido algo con él!?¿¡tanto te molesta que me fuera a casar con él!?

-¡sí!- responde dándose la vuelta de nuevo- ¡me encabrona toda esa mierda!- prosigue mirándome- ¡me encabrona que estuvieras con él!

-¡tú te acostaste y tuviste sexo con otras mujeres y yo no te he echado eso en cara!- ambos estamos gritando, agradecía que la puerta estuviese cerrada aunque probablemente eso no impedía que las personas afuera estuvieran escuchando nuestra discusión.

-¡dímelo!- exige- ¡dime que te encabrona que estuviera con otras mujeres!¡anda, solo dilo!

Río sarcástica.

-¿¡para qué mierdas haría eso!?

Sólo veo como respira entrecortadamente, intenta no explotar aquí.

-porque así al menos me harías saber que te importó- responde después de unos largos minutos de silencio- porque sí me dices que te encabrona el hecho de que estuviera con otras mujeres entonces sabría  que te importó o sabría que al menos estás celosa porque me ves como algo más que el estúpido mafioso al que te coges.

Siento como mi boca se abre con sorpresa al escuchar eso.

-Noan...

-ese estúpido te pidió matrimonio- me interrumpe y comienza a hablar de nuevo- y en esa misma noche ambos estaban comprometidos- prosigue- yo te he pedido matrimonio- veo como suelta con molestia cada palabra- y ni siquiera has tenido el valor para decirme que no- pasa una mano con desesperación por su cabello- no has tenido el valor de decirme que no y solo me dejas con una estúpida respuesta al aire, ¿qué debo de pensar? Le diste el sí de inmediato a alguien que dices no amar, y yo- se queda en silencio unos segundos- yo ni siquiera sé si me sigues amando.

La puerta es abierta de repente haciéndonos mirar a ese punto, ha hecho que ambos guardemos silencio y ha interrumpido en esta conversación, la misma enfermera de antes entra.

-perdón la tardanza.

-no se preocupe- Noan camina hacia la puerta.

-Noan- enuncio su nombre pero sólo me mira rápidamente.

-estaré en la sala de espera.

Es lo último que dice para después salir de aquí cerrando la puerta detrás de si mientras esa mujer se acerca a curar la herida en mi muñeca.

Holaaa chiquillas preciosas.

Estoy de vuelta.

¡Dios! No tienen idea de cuanto disfruté escribiendo este capítulo, sentí algo bien potente dentro de mí al escribir cada palabra, drama, creo que así le llaman JAJAJAJ.

Quería darles también las gracias por sus mensajes tan hermosos que me mandaron por aquí en wattpad y en Instagram, de igual manera por lo comprensivas que fueron conmigo y por no juzgarme o presionarme sino simplemente apoyarme, gracias infinitas, necesitaba un pequeño descanso para regresar de nuevo.

He de aceptar que cuando comencé a escribir este capítulo estaba medio triste porque ya lo había intentado escribir antes y nomás no salían las ideas pero esta vez fue diferente, sentí bien chingón al escribir cada palabra y sobretodo al meter el drama, ya saben, amante del drama JAJAJA, me sentí tan bien al ver que cada que continuaba escribiendo iban saliendo las ideas hasta que finalmente terminé con un capítulo que me encanto por completo así como espero que a ustedes les guste y pues que sea un poco compensada la espera que tuvieron estos dos días.

Por cierto, el meme que está más arriba me lo mandó una de ustedes en Instagram y me encantó y sentí que esta vez quedaba a la perfección, así que si la chica que me lo mandó está leyendo esto te vuelvo a dar las gracias, me ha encantado demasiado ♡.

Espero que les guste.

Gracias por todo ♡

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 57.4K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
338K 21.6K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
13.8K 1.2K 8
Un universo alterno donde Mikey, Izana y Shinichiro se "convierten" en cupidos para juntar al capitán de la primera división Baji Keisuke, con él vic...
12.6K 746 48
Un Invento de la señorita Mei Hatsume a provocado una conexión entré la Yuei y un mundo de la misma dimensión llamada Runaterra, gracias a un error m...