Capítulo 33-."Todo por el todo"

1.8K 104 13
                                    

Ir caminando por la calle y ver a ____ sentada en el mismo parque donde yo la llevaba, hablando con su nuevo amigo, ese que nos interrumpió mientras peleábamos con la pintura, ese que después de un día ya le hablaba como si se conocerán de toda la vida, ese que había conseguido que ella me ignorar más, haberla visto con él hizo que me llenara de rabia.

Pero por primera vez decidí no ser tan impulsivo y pensar antes de actuar. Recordé ese dicho que la gente solía decir muy a menudo: “A los amigos hay que tenerlos cercas, pero a los enemigos más cerca”. Tenía que actuar bien, no como actué cuando conocí a Jake, que lo golpee mientras jugamos y fui inmaduro. Esta vez invite al chico a que nos acompañara a Chaz y a mí a un partido de hockey. Él acepto.Se podría decir que estudie todo su comportamiento, ¿Qué era lo que tenía que hacía que _____ quisiera estar con él? Definitivamente no encontré nada, ¿Sentido del humor? Es algo con lo que yo también cuento. Al salir del partido nos fuimos en el carro de mi padre, me molestaba que hasta Chaz se empezara a llevar bien con el tipo, pues en ciertos momentos me sacaban de la conversación, sería el colmo que me robara a uno de mis mejores amigos también. 

-He visto que te llevas bien con Madison ¿Te agrada? – le pregunto Chaz.

-Por supuesto, es una chica increíble – respondió Hebert.

-Sí y es mía. – Dije.

-Nadie es de nadie ¿No crees? Además hasta donde tengo entendido ustedes ya no son novios.

-Me impresionas, te informaste – dije estacionando el carro frente a su casa mientras él se bajaba riendo de una forma irritante.

-Claro, me gusta informarme de lo que me interesa – dijo asomándose por la ventana – Y tu ex novia me interesa mucho.

Con eso dicho se marcho. 

-¡Se te complico todo! – exclamo Chaz riendo.Lo mande a callar, no estaba de humor para sus comentarios de mal gusto. Mi intuición no fallaba, el nuevo pretendía quitarme a _____. Y creo que lo estaba logrando. Pues si antes respondía a mis distintas maneras de llamar su atención ahora solo me ignoraba por concentrarse o darle más importancia a él. Sentía que cada vez la perdía más y más. Se me hacia tan doloroso ver como ya ni siquiera notaba que yo estaba a su lado o le hablaba, pues ni un insulto me dedicaba. Nunca antes había insistido tanto con una chica como lo estaba haciendo con ella, pues de alguna manera ella me enseño a suplicar o insistir por lo que realmente me importaba. Estuve a punto de rendirme, de echar todo por la borda, dejarla ser feliz con alguien más, no molestarla y empezar a superarla pero se me hizo imposible cuando todos los días cruzaba con ella o escuchaba su melódica voz cada vez que intervenía en clase, se me hacía difícil porque mi hermanito hablaba de ella todo el tiempo y porque mi propia madre estuvo allí para impulsarme a no hacerlo. Mientras ____ más me ignoraba yo mas pensaba en ella. Mi cerebro ya no se le ocurría mas idea para estar cerca de ella o por lo menos distanciarla de Hebert, ambos pasaban casi todo los días juntos con esa excusa de ponerse al día con las clases.Entonces mi Justin patán tuvo una idea que aunque le haría daño a una persona seria mi último intento, si funcionaba estaba dispuesto a dar el todo por el todo pero si no lo hacía estaba decidido a dejarla en paz. Tenía que hacer las cosas bien pensar como llegar a la persona que me ayudaría y cómo hacer para que no me odiara más de lo que ya lo hacía, después de que le planteara lo que quería. La mire, estaba sentada en las escaleras del instituto con su celular en mano, me acerque a ella con cierto temor, le pregunte si le podía hacer compañía y raramente accedió. Necesitaba las palabras correctas para que me dijera un rotundo “si” pero de mi boca no salía nada, se estaba creando un silencio muy incomodo.

-¿Qué quieres, Justin? – pregunto.

-Necesito un favor tuyo y créeme que estoy muy desesperado, Mellany – dije.

No Debi Juzgarla {Justin&Tu}{Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora