32-."Necesito saber que te importo"

2K 104 11
                                    

Si despertarme con el horrible sonido del despertador era molesto, hacerlo porque me arrojaron agua en la cara lo era aun más. Paula antes de ir a su colegio pasó por mi casa más temprano de lo normal solo para hacer aquello y que yo me levantara de la cama rápido. Estaba enojada y lo primero que hizo fue insultarme con palabras que sinceramente no se ven muy bien en una mujer, espere que me dijera todo lo que tenía para decirme y cuando se cayó le di me versión de la historia, y a pesar de eso siguió diciéndome palabras ofensivas en cierto modo. Debía admitir que me merecía unas cuantas, pero otras estaban de más, después de gritarme se marcho satisfecha. Me molesto que aunque yo le hubiera dicho toda la verdad ella seguía enojada conmigo, estaba siendo honesto y aun así no se retracto de ninguna de las palabras que me dijo. Esperaba que si hablaba con la verdad recibiera su apoyo pero no fue así. La decepcione por segunda vez.Ese día llegue al instituto con más emoción que el día anterior porque había decidido darlo todo por ____, luchar y aunque desde un principio sabía que la batalla sería difícil me mantenía firme y dispuesto a recuperarla. Tenía como ventaja que no existía otro chico en su vida aparte de mí. Al entrar al aula en vez de sentarme en mi asiento como era de costumbre, la busque a ella, me acerque, me miro sin entender, sonreí y tome su cara robándole un beso a la fuerza.

-Así se saludan los novios – dije al soltarla.

Como me esperaba, recibí de su parte un duro golpe a puño cerrado en mi mejilla, provocando las risas de alguno de nuestros compañeros que estanba allí. Se burlaban de mí pero la verdad no me importo. Disfrute aquel golpe, dolía pero me gustaba ese dolor. Pues era físico, no era tan fuerte como el psicológico, además valió la pena, por lo menos pude volver a probar sus labios. Me comporte como solía hacerlo antes, pero si lo hice fue porque ese Justin que hacia las cosas sin pensar fue el que conquisto a ____, y si tenía que convertirme en ese nuevamente para que ella se volviera a enamorar de mi pues lo haría. Al sonar la campana ella salió molesta del aula. La siguiente hora teníamos deporte, a ella le tocaba jugar en un partido de voleibol, yo sabía lo emocionada que estaba pues ese era el deporte que ella siempre quiso practicar y al segundo mes después de la operación se dedico aprender todo sobre el tema y hasta la entrenaron, aprendió rápido y consiguió que el entrenador la dejara participar en un juego. Ella se marcho a los vestidores para cambiarse, la seguí, y entre al de ella sin que me notara, pero antes de hacerlo le pedí a sus compañeras que no dijeran nada y que por favor nos dejaran solos. Por lo visto mi carita bonita todavía convencía a las chicas. Espere sentado a que terminara de vestirse, ya me imaginaba la cara que pondría al verme allí. Se demoro bastante en salir, pensé que sería menos pero cuando lo hizo valió la pena la espera. El uniforme le quedaba perfecto, el short hacia resaltar sus piernas y la franela dejaba ver sus hermosos brazos que antes tanto ocultaba, se había hecho una cola de caballo en el cabello haciendo que su rostro se viera más hermoso de lo normal. Al verme se sorprendió mientras yo solo sonreía.

-¿Qué haces aquí? –pregunto firme-Vine a desearte suerte.

-¿No puedo? – le guiñe el ojo.

-No, no puedes – trato de salir pero se dio cuenta que la puerta estaba cerrada- ¿En serio, Harás esto otra vez?

-¿Qué cosa? Yo no cerré esa puerta – sonreí

-Escucha bien lo que te voy a decir, Justin. Yo pude pasar por alto que Emma y la zorra de aquella fiesta te hayan besando pues tu las rechazaste ¿Lo recuerdas? – Asentí – Pero lo de Candela es algo que yo nunca voy a olvidar, nunca te voy a disculpar semejante engaño porque te dejaste llevar, te acostaste con ella y para colmo era mi amiga, como mi hermana. Eso hizo que lo que sentía por ti se esfumara, se volviera un sentimiento del pasado porque el solo hechode verte me produce asco.

-¿Segura? – tome con brusquedad su cintura haciendo que nuestros rostros se mantuvieran lo suficientemente cerca– No te creo.

-Vas a tener que hacerlo – dijo empujándome – Un infidelidad de esas yo no las paso por alto – después de un largo silencio pidió que le abriera la puerta y lo hice.

No Debi Juzgarla {Justin&Tu}{Adaptada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora