19

20.6K 2.1K 3.7K
                                    

Todos salimos después de acabar de hablar con Himejima-san, él se fue para comenzar a trabajar con lo del entrenamiento para ser Pilar, dejándonos a nosotros siete para practicar por lo menos una vez juntos antes de comenzar a hacerlo individualme...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos salimos después de acabar de hablar con Himejima-san, él se fue para comenzar a trabajar con lo del entrenamiento para ser Pilar, dejándonos a nosotros siete para practicar por lo menos una vez juntos antes de comenzar a hacerlo individualmente, a mi no me importa mucho, al contrario que Tomioka-san, que se negaba profundamente a esto, pero Himejima-san le dijo que debía hacerlo si o si.

—¡Comencemos! ¡Estoy tan emocionada!— exclamó la Pilar del Amor, que daba pequeños saltos en su sitio.

—Aquí conseguí las siete espadas de madera, cada uno agarré una por favor.— habló Kocho-san, pasando por cada uno.

Sostuve la katana de madera confundida, ¿servirá de algo entrenar con esto?

—____, por tu rostro veo que piensas que entrenar con esto no sirve mucho ¿No?— me dijo la Pilar Insecto con una sonrisa al acabar de repartir las katanas.

Yo me sobresalté y asentí avergonzada.

—¿Porqué no entrenamos con nuestras espadas sin más?

—Estoy de acuerdo con ella, no me molestaría hacer pedazos a Tomioka de una maldita vez.— acotó el albino con una sonrisa de lado mientras tronaba sus dedos.

—¡No me refería a eso Shinazugawa-san!— contesté nerviosa.

Tanto Kocho-san como Kanroji-san soltaron una pequeña carcajada, y apoyaron sus manos en mis hombros.

—Como vez, hay algunos aquí que se pasarían si usamos nuestras espadas, estarán bien las de madera por ahora.— dijo suavemente la de ojos violetas.

—Esta bien, creo.

Muichiro a mi lado se rió un poco de mi y alzó los hombros, haciendo que lo mire con el ceño levemente fruncido.

—Bien, somos siete así que uno de momento se quedará sin pareja, ¿cómo quieren empezar?— preguntó nuevamente la pelinegra.

—¡Yo con Tomi-

Antes de que Shinazugawa-san terminará de contestar la Pilar Insecto lo interrumpió con una sonrisa. —No, ustedes dos no entrenarán por ahora, evitemos confrontaciones serias innecesarias, no todos tenemos mucho tiempo disponible, hagamos esto rápido.

Shinazugawa-san frunció el ceño y asintió.

—_____, que te parece entrenar conmigo.— dijo inesperadamente Tomioka-san, me miro inexpresivo y se puso al centro de todos, donde había que entrenar.

—¿Porqué con ella Tomioka?— preguntó Muichiro a mi lado, con una pequeña mueca.

Yo me fui acercando a él sin más, sería interesante sin duda.

—Creo que además de Tokito, y Kanroji, ninguno de nosotros sabe como pelea _____, simplemente tengo curiosidad.— contestó igual de inexpresivo.

─ 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎.「мυιcнιяσ тσкιтσ」Where stories live. Discover now