22

16.4K 1.6K 877
                                    

Muichiro también había venido a pasar un rato en la residencia de Kanroji-san, ya que aún no habían cazadores en su propia residencia, todos seguían en el inicio con Uzui-san y otros pocos ya estaban aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muichiro también había venido a pasar un rato en la residencia de Kanroji-san, ya que aún no habían cazadores en su propia residencia, todos seguían en el inicio con Uzui-san y otros pocos ya estaban aquí. Entre ellos Inosuke, que cuando yo me fui de la residencia del albino, él también acabó y comenzó a correr hacia el siguiente Pilar.

—¿Porqué debemos usar katanas de madera otra vez?— pregunté agarrando el palo, mirando confundida a la pelirosada. —Con Muichiro, ya entrené con nuestras nichirin's.

—¡Eso sería peligroso y no tenemos el equipo respectivo por si algo sucede!— contestó algo nerviosa, por lo que simplemente asentí.

—Bien, _____. Necesito que te concentres en mi por un momento.— habló Muichiro mientras señalaba su rostro con el dedo índice.

—Siempre.— contesté en broma.

Kanroji-san a nuestro lado río mientras se despedía con la mano para entrar a su residencia, dejándonos en su patio.

Muichiro se sonrojo un poco pero volvió rápidamente a la neutralidad. —Necesitamos que mejores esa técnica de antes. No puedes desmayarte a mitad de la pelea, estarías muerta al instante.

—Lo sé, pero en mi defensa, ese día no había almorzado.— dije cruzándome de brazos, refiriéndome al día de la reunión.

—Aún así tendremos un largo tiempo de entrenamiento, no me contendré ni un poco, y cuando lo necesitemos, Kanroji-san nos ayudará.

Solté un suspiro y ladee la cabeza. —¿Con que empezamos?

—Antes que nada necesito saber algo.— dijo acercándose un poco a mi. —¿Alguna vez has probado solidificar tu sangre en forma de espada? ¿No sería mas potente las sustancias corrosivas de tu sangre ya que estarían en contacto directo?

—Mantener la forma de una espada sin ningún contenedor de por medio, que en este caso sería mi nichirin es algo complicado.— contesté soltando la bokken por un momento, tratando de, con mi sangre, hacer una espada.

Solté una risa al ver la forma extraña que tenía la espada.

—Vamos, trata de que tenga esto un mejor aspecto.— dijo poniendo sus manos en la cintura.

La sangre fue moviéndose hasta quedar medio decente. —¿Funcionará sin usar mi nichirin?

—Habrá que probarlo, corta ese árbol de ahí.— señalo con la mirada varios árboles que habían.

—Umh, lo haré, pero si Kanroji-san nos dice algo le diré que fue tu idea.— dije caminando hacía allí.

Al llegar me acomodé y corté la madera con la espada completamente de sangre, para mi sorpresa cortó mas rápido de lo que esperaba, me aleje un poco cuando comenzó a caer, miré el tronco que quedó de raíz y este parecía como si lo hubieran quemado de manera extraña.

─ 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎.「мυιcнιяσ тσкιтσ」Where stories live. Discover now