28

12.8K 1.3K 1.3K
                                    

Al momento de cobrar conciencia de mi misma me encontraba confundida, no estaba en la dimensión infinita de Muzan, no veía a Muichiro o a los demás por ninguna parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al momento de cobrar conciencia de mi misma me encontraba confundida, no estaba en la dimensión infinita de Muzan, no veía a Muichiro o a los demás por ninguna parte. Mire mis manos que eran un poco más grandes, también era un poco más alta, además de que todo lo que me rodeaba parecía ser más antiguo.

Probablemente este soñando, quizás sea un sueño mostrándome alguna vida pasada, la vida de mi antepasada... había escuchado sobre esto alguna vez, trataba de mover los labios para emitir palabra alguna pero el cuerpo no me hacía caso alguno, solo estaba como una mera expectante.

Yoriichi... ahora que haremos, él... él se convirtió...

Cuando mi vista se aclaró al frente mío logré divisar a un hombre, levemente parecido a la Luna Superior Uno. Tenía el cabello atado en una coleta alta, sus ojos mostraban determinación a la vez que amabilidad, también poseía una marca en la frente que me hacía recordar a Tanjiro.

Él miraba con algo de tristeza el cielo, mi cuerpo, que realmente no era mío comenzaba a acercarse a él. Cosa que percató, giró su cuerpo hacía mi y me rodeo con sus brazos.

—Lo siento... tú realmente amabas a mi hermano pero aún así termino haciendo esto por mi culpa. Lo lamento tanto...

—No te disculpes como si hubiese sido tú culpa...— comencé a imitar la acción del más alto. —Él decidió esto... lo único que queda es... matarlo como el demonio que es...

—Pero es tan cruel, matar a la persona que amas es cruel. No puedo permitir que lo hagas tú. Déjame encargarme de esto, necesito que tú tengas una vida normal y pacífica, fuera de los cazadores...

Fuimos separándonos del abrazo, mirando a "Yoriichi", sus ojos seguían teniendo una pizca de tristeza.

—Pero también es cruel que tú mates a tu propio hermano... creo que es imposible ahora que mantengamos vidas normales... 

El más alto negaba con la cabeza, acomodando su nichirin.

—Es mi deber encargarme de mi hermano, prefiero mantenerte alejada de esto, por él, y por mi... quiero que tú...

Cuando creí que los recuerdos heredados habían sido cortados y por fin iba a despertar, termine encontrándome a mi antepasada en otro escenario, era de noche, y mi corazón casi se detiene al ver a el hombre que ocasionó todo el mal en este mundo, frente a mi estaba Muzan Kibutsuji, a su lado también estaba una joven mujer de ojos morados, cabellos recogidos y oscuros, y sin haberme percatado antes, Yoriichi estaba también conmigo nuevamente.

Mitsueki...— susurro el de coleta, sin mirarme.

Me sorprendió demasiado cuando alze los brazos, y una espada de sangre se formo en cuestión de pocos segundos, la clavo inmediatamente en el suelo sin titubear, y un camino de sangre fue dirigiéndose velozmente hacia el de ojos rojizos, que miraba la situación expectante, trataba de eludir el ataque de... ¿Mitsueki?, Muzan era rápido, demasiado, también comenzó a atacar, sus ataques poseían un largo alcance, Yoriichi también empezó a moverse de manera asombrosa, esquivando y protegiéndome de los ataques.

─ 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐈𝐆𝐈𝐎.「мυιcнιяσ тσкιтσ」Where stories live. Discover now