𐇵› sweet babysitter. ?!

3.8K 128 7
                                    

⩇⩇:⩇⩇
،، Jeno cuida de ti por unos meses.

₍ᐢ..ᐢ₎

no era la primera vez que tus padres se ausentaban por trabajo, pero sí la primera en la que debían abandonar el país por completo, incluso mudarse de continente temporalmente. deseaban llevarte, pero decidieron que no para no interrumpir tus estudios.

confiaban plenamente en ti, eras madura y responsable, pero aún así le encargaron al hijo del kiosquero, Lee Jeno, cuidarte. no es que fueras escandalosa, simplemente le pidieron que se asegurara de verte llegar después de clases, y que de vez en cuando fuera a revisar si estabas comiendo bien o te faltaba dinero. parecía ser un chico muy educado.

el día llegó; te despediste de tus padres, los ayudaste con sus maletas y en cuanto partieron en aquel taxi, viste llegar al apuesto joven. alto, facciones definidas, bien vestido y una cabellera azulada teñida recientemente. desprendía un aura fuerte, lo que te hizo sentir pequeña de inmediato.

se habían cruzado en varias ocasiones, ya que ayuda a su padre en la tienda familiar y suele mostrarse muy amable.
pero vaya que sí es guapo.

- hoy fue un buen día, todos me trataron muy bonito. -

tres meses habían pasado desde que Jeno tomó responsabilidad de ti, de una u otra forma siempre lucían como una niña de seis y su niñero, víctima de sus berrinches y travesuras.

se hizo rutina que el chico te acompañara desde su casa a la tuya y pasara toda la tarde allí, haciéndote compañía.
aunque ese día no pudo ser. Lee tuvo que quedarse a suplantar a su padre en el trabajo, por lo que apareció en tu casa más tarde de lo normal. eso no evitó que tu emoción siguiera, así que en cuanto se sentó comenzaste a narrarle lo maravilloso que fue tu día.

se notaba feliz, te miraba con ternura, atento a todo lo que decías. hasta que frunció el ceño al oír que tu amiga te regaló un pequeño pastel con pedazos de fresa. el mismo que estabas comiendo allí frente a él.

- ¿no eres alérgica a las fresas? -

lo observaste en silencio, llevando lentamente otro pedazo de pastel a tu boca.

- sí pero, no iba a rechazar un regalo... ¿quieres? -

Jeno suspiró, tomando con cuidado el plato de pastel de tus manos. hiciste un pequeño berrinche, viendo con lástima como lo dejaba fuera de tu alcance.
tu alergia empezaba a notarse, te ardía la garganta y sentías dolor de estómago, de seguro ya tenías algún que otro granito.

- no es justo que me gusten las fresas pero no pueda comerlas. -

Jeno vuelve hacia ti, y tú, para hacerle entender que comienzas a aburrirte, ignorando tus dolores te colgaste boca abajo en el sofá, con los pies en el respaldo y tu cabello en el suelo.

- niña, siéntate bien. -

dijo el mayor enternecido, mostrando una de sus hermosas sonrisas, igual de tranquilo que siempre. "no quiero" fue lo que recibió de tu parte, lo que lo obligó a tomar otras medidas.

decidió imitar tu postura e igualmente ponerse de cabeza. te sonrío y ambos rieron, comenzando a analizar el panorama al revés.
el coreano se centró en ti, pensando en lo adorable y bonita que eres. te había tomado gran cariño estos últimos meses, cariño que iba más allá de lo que imaginaba.

- ¿qué pasa? -

cuestionas al notar su mirada, a lo que él niega levemente, como si esas miradas de amor que te dedicaba cada vez más seguido no significaran nada.

porque él creía que a tu lado era igual al resto, sin darse cuenta que su actitud cambiaba por completo al estar contigo. te veía diferente, creía firmemente que debía cuidar de ti y aunque le daba vergüenza admitirlo, solía pensar en ti como su bebé.

por tu lado no era muy distinto, adorabas la compañía de Jeno, te sentías segura y se podría decir que lograba alborotar las mariposas en tu estómago. te acostumbraste tanto a él que te resulta raro que no esté, siempre requieres su opinión y sus cuidados.

- Hey.

el muchacho esperó a que tus ojos encontraran los suyos, y esbozó una sonrisa.

te quiero mucho. -

esas palabras hicieron que te olvidaras de todo. te sentaste correctamente y lo viste con timidez, él hizo lo mismo y soltó una risa al ver tu cabello alborotado y tu rostro en shock, susurrando un pequeño "qué linda".

depositaste un besito en su mejilla.

- también te quiero, nono. -

no m digan que soy a la única que el capítulo le tira vibras daddy issues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

no m digan que soy a la única que el capítulo le tira vibras daddy issues.

bueno, pasaba nada más para agradecer, ya llegamos a 16k y la vdd estoy súper feliz. gracias a todxs los que votan y comentan, me animan demasiado y me río un montón con las estupideces que ponen. los fantasmas no, fakiu.

MENTIRA MENTIRA. los amo a todos. el próximo cap será con ChenLe, y pues eso sería todo, bye. ♥︎

╶╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╌╴

Next page?

yes. ‹ / no.

𓍼 𝑵𝑬𝑶 𝗖𝗜̶T̶̶Y̶︐Where stories live. Discover now