𓈉.princess.𝗰𝗼𝗺.

3.7K 113 4
                                    

˖ ࣪ 𝆹𝅥⠀๋ ⋆ ࣪ 𝆹𝅥 . ࣪ ⭒𝆹𝅥 ˖⠀๋ 𝆹 ⋆ ˖ 𝆹𝅥 ࣪ ⭒ . 𝆹𝅥 ⋆ ˖ ࣪ 𝆹𝅥⠀๋ ⋆ ࣪ 𝆹𝅥 .⠀๋ 𝆹𝅥

૮₍ '• ˕ •' ₎ა

،، víspera de navidad. no podías decir que era una noche tranquila, ya que eras uno de los focos de atención en la fiesta navideña de la familia Zhong.

gracias a que los padres de ChenLe te adoran decidieron invitarte, y era de esperarse que se volvieran la pareja favorita tomando en cuenta que muchos invitados eran ancianos amigos del abuelo de Lele, acompañados de sus mujeres.

llevabas un hermoso vestido negro hecho a tu medida, joyería y un broche de oro que impedía a tu cabello cubrir tu rostro, cortesía de tu adorable novio. él por su parte, llevaba uno de sus mejores trajes, un delicioso perfume y su cabello castaño bien peinado. juntos eran algo asombroso, deslumbraban elegancia, frescura e inocencia.

todo iba excelente en el transcurso de la noche. se podía notar al ver por las ventanas cómo la nieve pintaba de blanco absolutamente todo, y si te acercabas, podías sentir el frío invierno, que gracias a las estufas esparcidas por la casa y la exagerada cantidad de gente apretada, se disimulaba muy bien, generando un ambiente cálido.

era algo agobiante para ti ver tantas personas en un salón, por lo que decidiste alejarte e ir hacia el balcón. ChenLe te siguió, pero no contaba con que alguien más igualmente lo haría.
un joven de cabellos rubios y facciones delicadas se acercó a ti, iniciando una plática tranquila aunque algo incomoda.

Lele no hizo nada más que acercarse a ambos y tomar tu cintura, no era por celoso, simplemente buscaba ser amigable y unirse. fue la actitud del chico la que le dejó mal sabor de boca, pues simplemente frunció el ceño y luego de despedirse bruscamente de ti, desapareció entre la gente.

y así fue parte de la noche, ChenLe pegado a ti, atento a éste chico y el chico, atento a ti. el chino no podía evitar odiar la situación, así que algo cansado te llevó a una de las lujosas habitaciones de la mansión.

- lo siento, quería descansar un poco y pensé que tú igual. -

confiesa mientras se sienta en la enorme cama ubicada en medio de la habitación, quitándose los zapatos con pereza.

- sé que tu intención era perder a ese chico, y debo agradecerte. su mirada es pesada. -

haces una mueca, haciendo lo mismo y colocándote a su lado, a lo que escuchas como chasquea la lengua.

- no tengo idea de quién es pero es insoportable, eres hermosa y entiendo pero, qué descarado. estás conmigo y es obvio ¿no? -

dice con frustración, a lo que tú ríes, abrazando su brazo, dejando reposar tu cabeza en su hombro.

- claro que sí, todos saben que estamos aquí juntos. ugh... ser rico debe de ser agotador. -

suspiras con pesadez, tus pies dolían por los tacones y ese ambiente mareaba un poco, así que te hiciste para atrás, acomodando tu vestido y recostándote sobre el colchón para disfrutar de ese momento de paz. ChenLe hizo lo mismo, aunque ese precioso silencio fue interrumpido por la música que empezó a sonar. específicamente, un vals.

provenía del gran salón, pero la intensidad era tanta que se oía perfectamente desde donde ambos estaban. Lele reaccionó rápido, y con una sonrisa, se dirigió a ti.

- ¿me concedería esta pieza, señorita? -

preguntó con diversión, extendiendo su mano hacia ti. dudaste, pero finalmente tomaste la misma, dejándote guiar por él.

te llevó al centro de aquella enorme habitación, jalándote suavemente hacia su cuerpo para así colocar sus manos en posición. bajó su mirada a sus pies y empezó a guiarte, enseñándote pacientemente cada paso. se comportaba como un verdadero príncipe, sin juzgarte ni burlarse, animandote para hacerlo de nuevo.

cuando por fin entendiste, empiezan a moverse al ritmo de la canción que aún sonaba, lento y fluidamente. se habían perdido en su burbuja, viéndose a los ojos el uno al otro.

cualquiera diría que parecía una escena de película, era todo tan perfecto que lucía irreal.

Lele sonrió al final, haciendo una reverencia frente a ti al estilo príncipe. esta vez tomó tus manos, y se acercó sin dudar para dejar un suave beso sobre tus labios. tú respondiste, y todavía emocionada correspondiste aquel beso.

estuvieron perdidos el resto de la noche encerrados en aquella habitación, sólo ustedes dos disfrutando de la compañía del otro, entre bromas, mimos, música, largos besos y dulces miradas que en el silencio, lo decían todo.

hols

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

hols. me tardé un siglo pero aquí está el capítulo con Lele que mencioné.
paso nada más decir que espero hayan pasado una linda navidad y año nuevo.
tomen mucha agua, coman bien, larguen a los tóxicxs y cuídense mucho ok, recuerden que su salud es importante.
los tqm. ♥︎


Next page?

yes. ‹ / no.

𓍼 𝑵𝑬𝑶 𝗖𝗜̶T̶̶Y̶︐Där berättelser lever. Upptäck nu