E

1.8K 229 12
                                    

Cuando llegué al parque, me acosté en un árbol mientras trataba de despejar mi mente de los recuerdos que me invadían pero estos se aferraban tanto a mi misma que no pude hacer más que dejarme sumergir en el pasado a la par que fijaba mi vista en las flores que rodeaban el lugar.

Las palabras de ese hombre me causaron algo tan fuerte como una enfermedad, algo que de solo tratar de recordarlo me hacía temblar y temerle a todo, algo que me afectó tanto que abandoné mi principal sueño por aquello, algo que por más tratamiento que llevé no cambiaba. Si bien ya había aprendido a lidiar con las pesadillas que me dejó, aún no puedo controlarme del todo cuando trato de pensar a profundidad sobre mis sentimientos en aquel entonces.

Era muy pequeña como para tratar de ser fuerte ante sus amenazas y sus gritos, era muy pequeña como para saber que tal vez él no tenía la razón, en ese entonces lo único que pude hacer fue correr a mi habitación y no salir durante tres días, lo bueno es que tenía un baño propio, una de las ventajas de vivir en una familia con altos ingresos, aunque no comí alimento alguno durante ese período de tiempo.

Ahora mismo lo más claro que tengo de esos años fue el día en donde me arrebató todo lo que más quería pero que ya no utilizaba pues sus palabras de días anteriores se encargaron de quitarme cruelmente todo interés en las armonías y tiempos. Yo estaba pegada a la puerta de mi habitación mientras imaginaba en la forma más cruel de vengarme de ese hombre pero era una niña aún asi que de todas formas dolió escuchar el cómo se llevaban el antiguo piano junto a las partituras que estaba aprendiendo y las ya sabidas. Dolió mucho pero ya nada importaba desde ahí pues con lo dicho por ese hombre mi camino en la vida cambió a ser uno "que sí valga la pena"

El sonido de mi celular interrumpió los equivocados pensamientos que se iban formando en mi cabeza, lo que internamente agradecí pues nunca sale nada bueno de aquello

¡T/n! ¡Te necesito urgentemente! — dijo nayeon con su típica voz escandalosa

¿Eeh? ¿Qué pa-

¡Ven ahora mismo! ¡Estoy en la cafetería más cercana a la empresa!¡Aparece aquí en cinco minutos o te olvidas de esta reina! ¡Bye! — colgó la llamada sin permitirme preguntarle sobre la urgencia lo que me alteró un poco pues la mayor suele hacer cosas bastante cuestionables aveces, metiéndose en problemas

Bueno, allí voy Im

Regresé a casa solo para recoger una chaqueta grande pues empezaba a hacer frío y no quería enfermarme en esta circunstancia pero mi pequeña cachorrita decidió perseguirme sin descanso pidiéndome que la llevara conmigo indirectamente, algo que no me sorprende al tratarse de este elegante pero temible lugar.

Cuando entré en el local indicado por nayeon la ví inmediatamente pues estaba riendo escandalosamente como solo ella sabe hacerlo a lo que me acerqué y traté de sorprenderla pero no conté con que habría otra persona que se asustaría tan fácilmente y por ende derramara el café que llevaba en manos segundos antes.

[~ו°                °•×~]

¿No les pasa que cuando les cortan un poco el cabello sienten como si les hubieran cortado un brazo?

A mi siempre :c

Y para mi mala suerte hoy me llevarán al dentista :'ccc deseenme suerte

Voto + tu folou = actualización y especial de navidad :D

La melodía  - Mina y Tu -Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ