*Amor*

52 4 2
                                    


[No sé escribir, una disculpa de antemano(?]

♡ Idea de Little_Dreams7814  uwu ♡



El azabache de ojos violáceos junto al rubio se encontraban en un pequeño entrenamiento ya que el menor de ellos trataba de integrarse a ese ambiente de las peleas -no le agradaba la idea de combatir solo porque sí y sus compañeros eran muy agradables como para disputar algún combate- resultaba en una situación complicada ya que pues... por eso mismo había sido aceptado ahí ¿no? De eso se trataba... pelear...

Mientras ellos dos compartían unas cuantas palabras, los esquimales y el de ojos gatunos observaban a la distancia expectando la práctica de esos dos.

- De acuerdo Lucas, además de algunos golpes básicos y algunos pk asumo que también tienes otros poderes PSI ¿Cierto? -Cuestionaba el azabache.

- S-Sí, solo que no suelo usarlos -Respondió el rubio con simpleza- A veces los considero un poco innecesarios.

- Entonces ¿podrías hacer una pequeña demostración? -Sugirió retrocediendo unos pasos.

- ¿Solo mostrarlo? ¿Cierto? -Preguntó dudoso su contrario.

- Sí -Asintió- Es más, si sientes que con un blanco te resulta más fácil, pues aquí estoy listo -Se posicionó apretando sus puños.

- N-No creo que sea buena idea -Negaba- ¿Estás seguro?

- ¡Claro! Solo será una pequeña demostración, dudo que pueda ser tan malo -Insistió el de ojos violáceos- Te aseguro que podré con ello.

Aún con sus dudas, el rubio suspiró y tal cual sus demás poderes PSI "disparó" unos cuantos destellos; pero ese "ataque" resultaba un tanto diferente debido a los colores celestes y distinguidas figuras rectas que proyectaba. Y aunque fue con la fuerza más leve posible, seguía siendo un ataque potente, logrando impactar de manera directa en el azabache y no solo hacerlo retroceder, sino también caerse y darse tremendo golpe contra el suelo.

- ¡N-Ness! ¿Estás bien? -Chilló preocupado el rubio dirigiéndose a su contrario.

- S-Sí estoy bien Lucas, no te preocupes -Respondió entre risas el azabache y sobando un poco su cabeza en señal de que no había sido nada.

Los otros quienes se encontraban observando no lo vieron como gran cosa.

- Ha habido mejores golpes -Dijo Nana comiendo de unas palomitas de maíz que había llevado su hermano.

- Supongo pero, no lo sé, creo que fue diferente a los demás -Comentó el esquimal azul.

- Meh, cosas de chicos psíquicos -Se encogió de hombros el de orejas de elfo- Da igual.

Lucas le ayudó a su contrario a levantarse y a proseguir con el entrenamiento.

- Y ¿Cuál es ese ataque PSI? Se nota su gran potencia -Comentó el azabache.

- Uh... Bueno, no es un gran nombre ¿S-Sabes? Puede sonar un poco tonto de cierta forma -Explicaba mientras su compañero esperaba la respuesta- Es PK Love.

- ¡¿PK LOVE?! -Gritó dramáticamente asombrado, confundido y un tanto desconcertado.

Desde donde los observaban se escuchó otro grito.

- ¡¡JA!! ¡¡QUE GAY!! -Se burlaron dos de ellos.

- N-No, n-no, no lo mal entiendas -Se negó rápidamente el rubio- No se refiere a eso en sí, d-digo solo es el nombre y-

Mientras él por un lado explicaba nerviosamente el curioso nombre, los otros que ya habían escuchado dirigiéndose a ellos aprovechando el momento y siguieron molestando al rubio entre risas y más cuestiones, mientras seguían sus burlas notaron como el azabache permanecía con una disimulada pero atenta mirada hacia el rubio.

- Uy~ Ness~ ¿Por qué le haces ojitos a Lucas~? -Musitaba en burla el de ojos gatunos.

- ¡Y-Yo no le hago "ojitos"! -Se quejó el azabache con un ligero rubor en las mejillas.

- ¿Será acaso que tiene efectos secundarios? ¿Y alguien esté demostrando su amor~? -Prosiguió en las burlas el esquimal azul.

- D-Dudo que-

- ¡N-No es nada de eso! -Seguía indignado el de ojos violáceos, aunque su rubor persistía.

Mientras Lucas intentaba comentar o explicar al respecto, simplemente no se abría paso entre aquellos burlescos comentarios, además de los reclamos de su amigo; parecía que seguirían ensimismados con ese "chiste" que su opinión ya no importaba aunque a ellos les daba "gracia".

Y conforme pasaba ese día, las cosas fueron escalando poco a poco: no basto con mencionar aquel detalle del mirar de Ness hacía su contrario, no, ese era el principio; el de ojos violáceos se veía más accesible a pasar el tiempo con él, además de intentar conversar sobre cosas triviales, hacerle uno que otro cumplido y en las ocasiones en las que se disponían a comer, el de ojos violáceos se ofrecía a ir por la comida de ambos y entregársela gustosamente al rubio con una muy tierna sonrisa. Gracias a eso el par de burlones aprovechaban a relucir el tema que Lucas no lograba terminar de explicar.

Pero eso no le importaba, sabía que no podría decirles nada más y aquel trato del azabache resultaba enternecedor pero, tenían que hablar de eso...

Cayó la noche y con ello el finalizar del día, se dirigieron a sus habitaciones compartidas y ambos chicos psíquicos proseguían a descansar. Cada uno después de ponerse su cómoda pijama y adentrarse en sus respectivas camas se dedicarían a dormir.

- Buenas noches, Lucas, que descanses -Dijo el azabache observando a su contrario.

- Igualmente -Respondió el rubio mirando el techo de la habitación.

El mayor cerró sus ojos y prosiguió a dormir, pero el menor no, permanecía boca arriba en silencio.

Silencio que decidió interrumpir.

- Ness...

- ¿Sí Luke?

El rubio finalmente se volteó y dirigió su vista hacia su contrario e intercambiaron sus miradas por unos segundos.

- "Love" solo es el nombre... No provoca nada de "efectos secundarios" y otras cosas parecidas, solo es un ataque como cualquier otro -Dijo Lucas.

El de ojos violáceos iba a responder otra cosa. Pero su contrario se levantó de su cama y se dirigió a la de su compañero y se sentó al lado de él.

- Sabes que también puedo escuchar tus pensamientos... Así que no debes de fingir ese tipo de cosas...

Ness también decidió sentarse en su cama y teniendo de frente al rubio, miró atentamente los ojos de su amigo.

- Y-Yo... No fingía nada... -Respondió el azabache- C-Creí que sería una forma discreta para expresar libremente mis sentimientos... Pero veo que solo resultó en burlas y comentarios molestos... -Suspiró pesadamente- Lo lamento mucho Lucas...

El menor se limitó a poner su mano encima de la mano de su contrario de manera suave.

- Está bien Ness, no te preocupes por eso -Musitó comprensivamente el rubio- Tu actitud no fue molesta y c-créeme que me parece muy tierno que expreses tus sentimientos -Agregó con una pequeña sonrisa y una calidez en su rostro.

El azabache sonrió de igual forma sintiendo su corazón a mil por segundo, a lo que tímidamente solo le dedicó una nerviosa sonrisita con su rostro completamente enrojecido.

Yo solo pensaba | NesscasWhere stories live. Discover now