Mala suerte

4.4K 141 2
                                    

●○

(Narra Elizabeth)

Buenas tarde señorita Elizabeth, es un gusto volverla a encontrar -dijo el tal Víctor Dorlam bajando de su (por lo que veo) lujoso auto, justo frente a Mark y a mí.

- Me encantaría decir lo mismo, pero este no es el caso - dije con pedancia, tratando de ocultar mi nerviosismo y asombro. - ¿qué se le ofrece, señor?

- Es algo decepcionante que me trates así, y ya que preguntas, vine a buscarte para hablar de ciertos asuntos.
- dijo el maldito, para luego acercarse aún más a donde estábamos.

- Lo siento mucho, pero yo ni tengo nada de que hablar y tampoco lo conozco lo suficiente como para ir a algún lugar con usted, así que si me disculpa, tengo cosas que hacer y estoy apurada - traté lo más posible para salir de ahí, pero ese fastidioso se interpuso en el camino nuevamente.

- Ya que lo dices de esa manera, estoy dispuesto en que nos conozcamos más a fondo señorita Lou - espeto con una amplia sonrisa, fingida obviamente.

- No gracias - solte sin mas, mirando con un poco de nervios y enojo a aquel hombre. Mientras que todo ese drama era observado por Mark y se me ocurrió una gran (malisima) idea.

- Además ya tengo novio y está justamente a mi lado, así que no iré a ningún sitio con usted - dije para luego aferrarme al brazo mark, haciendo que este abriera de forma exagerada ambos ojos y sin saber que hacer ante aquella situación en la que su queridisima amiga (osea yo) lo estaba poniendo.

(Horas antes)

Me removí con demasiada flojera entre las sábanas, siento como si no fuera dormido nada y en realidad no lo hice. Me pasé casi toda la noche despierta tratando de buscar algún buen tema para la galería de fotos que tengo que presentar para finales del semestre, como ya pasé a mi último año de la carrera el profesor quiere que hagamos algo innovador ¡Y solo faltan 6 meses!, y aún no tengo nada.

No quiero ser repetitiva en cuanto a las fotografías que presento, ya que en la mayoría son de paisajes, objetos y/o animales. Son buenos si, y los profesores y algunos compañeros me han elogiado por ello pero esta vez quiero hacer algo diferente, tal vez debería tomar en cuenta el consejo de Anna y traté de fotografiar personas.

¿Se preguntarán el porqué estoy algo indecisa en hacerlo? Pues les diré.

No es que nunca lo haya intentado, en efecto si lo he hecho, pero es que solo no me siento satisfecha con ellas, siento como si no soy posible de transmitir lo que quiero a través de las fotos que tomo de los modelos que he elegido, también se me dificulta hablar con personas que recién conozco y pues a los sujetos de prueba que elegía no entendían lo que quería captar de ellas por no poder especificar que quería a través de las palabras, por ende siempre terminaba insatisfecha.

Quiro volverlo a intentar y esta vez trataré lo más posible de lograr lo que quiero, aún no he encontrado el modelo perfecto para mis fotos y con la cual me pueda comunicar bien, tal vez trate de preguntarle a Mark, tiene unos rasgos muy buenos siendo sincera y puedo hablar normalmente con él.

Hablando de buenos rasgos, aquel hombre también los tiene.

Le di una rápido mirada cuando me topé por segunda vez con él y la verdad no está para nada mal, una persona así es digna de fotografiar. ¿Que si investigue más sobre él luego de eso? Claro que lo hice, al siguiente día no pude mas con la intriga y lo hice.

Víctor Dorlam, un joven empresario de 28 años. Es dueño de varias empresas de bienes raíces y publicidad que son muy bien conocidas a nivel mundial, esta asociado también con la universidad en la que estudió, beneficiamdola monetariamente. Cuando lo investigué decían que es un hombre famoso, guapo, unas de las personas que ha alcanzado el éxito en tan poco tiempo, tambien decía que es un total caballero para quienes lo conocen. Pero aún con tan poca información pude notar que evade las entrevistas y no sale en algún escándalo en las noticias, un total misterio para para las cámaras.

Sumisión Consensuada Where stories live. Discover now