capitulo 33

2.4K 115 1
                                    

~Narra Jason~


Me desperté con el sonido de la nada. Me levanté, me estiré y tendí mi cama. Saqué la fotografía de _____ que estaba debajo de mi almohada, era como una rutina que hacía todas las mañanas.
Recordaba nuestro pasado juntos, se sentía como si hubiesen pasado más de 20 años, cuando ni siquiera habían pasado tres.
Sonreí, me recordaba sentado a un lado de ella en clase, también cuando solía verla dormir por su ventana, salvarla muchas veces, y... besarla. No tenía experiencia con chicas, pero ella era, ella era...

- ¡McCann! ¡Se te hará tarde! Y no creas que te lo recordaré otra vez.

Blah blah blah, aunque me tardara cinco minutos me lo estarían recordando.
Me dirigí hacia la practica, el sargento me gritaba desde atrás. Todos soltaron una casi silenciosas risitas cuando entré, supongo que almorzaré luego.
Sentí a alguien entrar detrás de mí al mismo tiempo sentí la calidez de un cuerpo a centimetros de mí, volteé y lo esquivé a tiempo, todos se rieron mientras el sargento avanzaba conmigo.

- Tú serás mi voluntario hoy McCann...- mencionó él.

Traté de evitarlo, no sabía lo que pasaría. Nunca antes había sido voluntario, entonces me golpeó en la costilla y me sacó del camino.

- ¡Enfrentalo como hombre! Y cuídate de todos.- dijo el sargento.

Entonces, alguien me tomó por detrás, lo golpeé en el menton con mi codo y lo derribé al suelo, el sargento corrió hacia mí.
Me tropezé con el, me levanté rápidamente y enfrenté a todos.

- ¿Quién quiere pelear? ¡Vamos! Estúpidos cobardes.- les grité.

Estaba en verdad enfadado, todos aquí eran terribles. Estúpidos bastardos idiotas, sólo me habían hecho la vida imposible aquí. Intenté calmarme, respiré profundamente, todos me veían inmóviles.
De repente, escuché aplausos, me dí la vuelta y miré a aquél chico, que era amigo de Alan, caminando hacia mí. Me avergonzé por mis inapropiadas palabras.

- ¡Eso es totalmente inaceptable McCann!- me regañó el sargento. El chico que aplaudia levantó su mano.
- McCann, por favor acompañame a mi oficina.- me dijo el que estaba aplaudiendo.

Lo miré y lo seguí, el sargento me dedicó un rostro de desaprobación. ~¿Ahora qué, idiota?~ dije dentro de mí. Caminé detrás de aquel hombre, hacia la cafetería.

- Toma asiento, por favor. ¿Quieres comer algo?- me ofreció, negué con mi cabeza y sonrió.- En ese caso ambos comeremos.

Se levantó y me trajo café y pan, mientras el se trajo café con una rebanada de pastel de queso. Al parecer el ponía a todos los estudiantes a dieta.

- No sé cual es tu nomre.- exclamé.
- Soy Michael Shay.- contestó. Asentí una vez y tomé un sorbo de mi café. - Dime algo muchacho. ¿De dónde haz aprendido todo eso?- preguntó. ¿Acaso era una broma? -- Nosotros en verdad podríamos usar un hombre como tú en el FBI ¿sabias?- contestó. Lo observé mientras el tomaba de su café.
- ¿Y eso me tomará más tiempo de lo que estoy haciendo ahora?- pregunté. Michael me miró.
- ¿Tienes tanta prisa? - preguntó.- Podríamos asignarte como un espía de alto rango, un detective, maestro de combate, o cualquier otro alto rango.
- Será difícil ganarme su confianza... por mi pasado.- contesté. Me observó detalladamente.
- He escuchado de tí, de todo lo que haz hecho. Te pondré en alguna posisión de las que te mencioné. En verdad necesitamos hombres como tú McCann.

Miré hacia la nada, sabía que podía hacer todo eso. Pero, ¿Cual era la razon para hacerlo? Simplemente no pude responderle.

"Enamorada de Jason McCann" 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora