03

2.7K 351 539
                                    

| Million dollar man- Lana del rey |

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| Million dollar man- Lana del rey |

¿Por qué encubría lo que era a un asesino? ¿Cuántas veces habrá matado? ¿Llevará la cuenta? A veces siento que tengo demasiadas preguntas y pocas respuestas, o prácticamente no tengo respuestas. Me levanté del césped, donde me encontraba.

— Regresa aquí, Christine. — susurró con un tono demandante.

Lo escuchaba, pero no entendía que decía, su voz estaba muy lejos. — Me tengo que ir. — dije acomodando las cuerdas de la jardinera que caían por mis hombros. — Mejor me voy. — Repetí una y otra vez mientras caminaba sin rumbo por las calles.

Él no iría a buscarme, mis pasos eran cortos y débiles ¿Sería capaz de soportar eso? Me sentía tan insignificante en el mundo, mejor dicho, en el universo. Eran como las cinco de la tarde, no tenía un rumbo fijo y solo caminaba.

La gente era diferente aquí, supongo que ya me había alejado mucho de mi casa, no me importaba si podía volver o no. Quizás es lo mejor. Era un pequeño trozo de materia recorriendo el mundo.

— Chrissy, querida. — Habló Dimitri mientras me sujetaba el brazo — ¿Por qué estás a la afuera del pueblo?

Yo no sabía que responder ¿Tanto había caminado? No quise preguntar cuanto había sido porque sinceramente no me importaba, sentía que quería llorar y salir corriendo de mi propia desgracia. Sostuvo mi brazo con más fuerza para que lo mirara, ahí lo notó.

— ¿Por qué estabas llorando, cariño? — preguntó posando sus manos sobre mi cara, limpiando las lágrimas.

— Papá me gritó y dijo cosas feas. — Una mentira es mejor que decir la verdad, una horrenda verdad de la cual él no estaría preparado y yo no estaría preparada para decir.

— Tú sabes que Anthony es rudo, pero él te quiere. — Soltó mi brazo para poder caminar de nuevo al auto y abrir la puerta. — ¿Vamos por un helado?

Asentí mientras me subía a su auto, él cerró la puerta y se dirigió a su lugar para cerrar la puerta y encender el motor. ¿Él será de confiar? Esperemos que sí.

No hablamos de nada durante el viaje, pero por lo que noto venía del trabajo. Anthony también trabaja, como profesor de universidad. No me di cuenta cuando Dimitri me había abierto la puerta para bajarse, hice lo mismo.

— ¿Dónde es? — dije dudosa.

Él solo sonrió mientras apuntaba a una heladería que estaba a varias cuadras de nuestras casas.

Caminamos directo a la grande puerta de vidrio, hay pocas personas en el lugar, pero la mayoría eran adolescentes disfrutando un momento juntos.

— Supuse que te gustaría esta heladería. — carcajeó mientras nos sentábamos en una mesa.

Lo más valiosoWhere stories live. Discover now