Capítulo 22: Ceremonia

313 27 25
                                    

Bolin: ¿Por… porque no me dijiste nada? – me secaba las lágrimas con mi antebrazo –

Alek: - Me observaba con su sojos cristalinos - Durante este tiempo que estuvimos juntos viajando por el mundo, me enamoré de ti nuevamente, siempre te odié por lo que pasó, pero con esto comprendí que uno no olvida fácilmente a alguien que amó, ahora te entiendo y te pido perdón, te pido perdón por decirte todas esas cosas por algo que no comprendía, mi estúpido Bolin, mi amor, te amo demasiado.

Bolin: Alek… eres un idiota

Lloramos todo lo que teníamos que llorar, nos acostamos, nos besamos, nos abrazamos sin decir ninguna palabra, todo había sido dicho, todo mi yo amaba a Alek y él me amaba, no necesitaba nada más.

--------------------------

Desperté esa mañana y vi a Bolin a mi lado, estaba abrazando todo su cuerpo, su cabello estaba cerca de mi rostro y podía oler su aroma, recorrí su cuerpo con mis manos, su hermoso cuerpo de hombre que me volvía loco, al principio no lo podía creer y pensé que todo había sido un sueño, pero inspeccionando el lugar me di cuenta que todo había sido verdad, estábamos en el departamento donde me enamoré de él, habíamos hecho el amor salvaje y le había confesado mi amor y él a mí, no necesitaba nada más, no podía pedir nada más, recorrí su espalda con mis dedos dibujando un camino que subía y bajaba, Bolin despertó.

Alek: Buenos días mi amor

Bolin: ¿Alek?, ¡Alek! - me abrazó muy fuerte - cre… creí que era un sueño, ¿Alek de verdad eres tú?

Alek: Si mi estúpido Bolin, soy yo – nos besamos – eres mi salvación, gracias a ti recordé todo, nunca te vuelvas a ir de mi lado

Bolin: Claro que no, perdóname por todo por favor – sus ojos estaban aguándose –

Alek: Esta bien mi precioso Bolin – le sequé las lágrimas con mis dedos – lo siento por ponerme celoso de esa estupidez, lo siento, fuiste mi primer amor real y no supe cómo reaccionar, perdóname tú a mí.

Bolin: Eres un… ¡ahh! Alek te amo, te amo te amo te amo te amo te amo como nunca amé a nadie

Sus palabras me llenaban el corazón y el alma de energía, nos quedamos recostados y el en mi pecho unos minutos viendo el amanecer, nos duchamos juntos, nos vestimos juntos, bajamos juntos, de verdad no quería apartarme de el nunca mas ni el de mí, tomamos un taxi y nos fuimos al centro a desayunar, aun nos quedaba dinero de nuestros ahorros y de la generosa acción de mi tía Jyn.

Alek: Pide lo que quieras mi amor – no tenía miedo de decir en público que lo amaba –

A Bolin parecía tampoco importarle, me tomaba de la mano por cuenta propia, me besaba en público cuando se le daba la gana y yo a él, tal vez algunos dirán que esas son cursilerías, pero cuando estás enamorado hasta los pies, esos detalles son los que te hacen pensar si estas con la persona correcta, con esa persona que estará contigo hasta el final corriendo los riesgos. Pasando por el centro entramos al centro comercial del pequeño Ba Sing Se donde vimos algunas cosas que me llamaron la atención, pero yo iba con mi objetivo en la mira, desde anoche cuando gracias al recordé quien era, lo decidí, Bolin era la persona con la que quería pasar toda mi vida. Mientras él veía en otro puesto le compré un obsequio en el anillo superior que se lo daría en un momento especial, tras recorrer juntos bajo las miradas de más de algunos, almorzamos.

Alek: Bolin necesito pedirte algo.

Bolin: ¿Humm? – mientras masticaba unos fideos –

Alek: Necesito que me acompañes donde mi familia – casi se atora – se que es mucho pedir y, se que tal vez no quieras, pero tú eres impor…

Libro 2: Burbujas del pasado (BolinxAlek) Where stories live. Discover now