Capítulo 9: Pacto

254 29 4
                                    

Alek: ¿Qué haces aquí? – me levanté – no quiero problemas con tu novia, mejor lárgate

Bolin: Alek, te quería pedir per…

Alek: Déjame adivinar, ¿perdón?, lo siento yo Bolin, lo siento por creerte, por ser un ciego y confiar en ti, por haberte dado mi corazón y que lo lastimaras, por eso lo siento yo… por haberte amado.

Bolin: Alek por favor déjame explicarte, todo ocurrió tan rápido, no sé qué me pasó

Alek: ¿Así que no sabes que te paso?, ¡yo te lo diré! – me acerqué a él – ¡me dijiste que me amabas Bolin, y a la primera que aparece tu ex me cambias por ella, eso pasó!

Bolin: Alek perdóname – se me acercó pero lo alejé – yo…. me confundí en ese momento, no sab…

Alek: ¿Así que te confundiste? – me hizo enojar esa maldita palabra - ¡¿No pudiste haberte confundido antes?! ¡unos muchos meses antes para ser exactos! - me calmé - ¿sabes qué?, mejor vete – le abrí la puerta – tu ya has hecho tu vida y yo necesito rehacer la mía, algunos hemos pasado duras tragedias

Bolin: Alek perdóname, lo siento, de verdad lo siento, yo… yo solo vine a pedirte disculpas – bajó la mirada –

Alek: Si terminaste puedes irte, o no, ¿sabes qué? mejor me voy yo, tengo muchas cosas que hacer como para estar aqui escuchandote – y salí –

Bolin: ¡Espera! – venía detrás de mí – ¡Aún tengo algo más que decir…!

Ambos nos quedamos en silencio, delante de nuestra presencia estaba Opal junto a su madre, miré a Su y salí hacia el patio, iba bajando las escaleras cuando una ráfaga de aire me dio de golpe haciéndome rodar, me levanté

Alek: ¡¿Qué crees que haces?! - esto era el colmo -

Opal: ¡Te advertí que no te metieras entre Bolin y yo! – volvió a atacarme pero esta vez lo esquivé –

Alek: ¡¿Estas loca?! – saqué agua de mi reserva – no me puede importar menos lo que haga tu novio.

Opal seguía sin entrar en razón, sólo podía defenderme, no quería que me echaran de ese lugar y perder mis poderes nuevamente, y menos por un capricho de una niña como esa. Sus ataques no eran letales, pero el aire control era diverso, incluso más maleable que el agua control, analicé sus ataques y noté que dependía demasiado de los pies, entonces lancé un golpe de agua al suelo congelándolo al instante, lo cual hizo que ella saltara por el aire atrapándola en pleno vuelo congelando su cuerpo del cuello hacia abajo.

Alek: - Me acerqué – Escucha niña - notando la audiencia detrás de nosotros – no me puede interesar menos lo que hagan tú y tu novio o lo que sean, lo que pasó entre él y yo ya fue, entiéndelo, él te eligió a ti y si estas insegura de eso, el problema lo tienes tu – descongelé todo el hielo – eso sí, te lo diré una sola vez así que grábatelo en tu cabeza, si vuelves a meterte conmigo no seré tan inofensivo, ya escapé una vez y lo puedo volver a ser para no perder mis poderes, que te quede bien claro, no me amenaces o tendrás serios problemas.

Tras eso, su madre como su hermano Baatar y los gemelos acudieron a su incorporación, sólo me alejé para ir a algún lugar, me acerqué a un guardia.

Alek: ¿Sabes dónde queda este lugar? – pasándole la tarjeta de Guo - necesito que me lleves ahí

Guardia: Claro, suba

Tras desplazarnos de la única manera más rápida posible, llegué a otra de estas ciudades con domo, ahí el joven maestro metal me indicó el camino y partí, el día de ayer con el recorrido de Wei poco me había fijado, la ciudad estaba bastante desarrollada. En ese sector había bastantes centros de distintas cosas, comida, entretenimiento, comercio en general, mientras que más hacia la periferia estaba el consultorio de Guo, toqué la puerta y salió a atender.

Libro 2: Burbujas del pasado (BolinxAlek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora