Capítulo 14: Misterio

256 27 3
                                    

El ambiente se me hizo denso tras las últimas palabras de Korra, el espíritu el cual crió y cuidó mi abuela y al cual le había solicitado su ayuda para detener al enemigo, había sido convertido en un espíritu oscuro, una forma de energía impregnada de instinto negativo, de ganas de conflictos y destrucción.

Korra: Alek, lo siento, intenté todo lo que pude pero de un momento a otro SunFire se abalanzó sobre el espíritu oscuro que montaba Hao, estaba muy ocupada con los espíritus oscuros, pero te prometo que lo trae…

Me di la vuelta dejándola hablando sola, no iba a gastar mis palabras en alguien que me había fallado, caminé hacia donde estaban los capturados aliados de Hao, tomé a uno por el cuello y lo levanté únicamente usando fuerza bruta.

Alek: ¡Me vas a decir que es lo que traman o te despedirás aquí mismo de este mundo!

Tonraq: Alek bájalo – apenas podía respirar – ¡que lo ba..!

Alek: - Lo miré furioso – si crees poder detenerme, inténtalo – solo mantuvo el agua suspendida sin movimiento alguno, volví al rehén y lo dejé caer, tomé a otro – Tú pareces más inteligente ¿qué es lo que traman?

Intenté sacarle información uno por uno pero ninguno soltó nada, y eso solo hacía creer mi rabia interna, la cual debía mantener bajo control si no quería que mis emociones afectarán mis poderes y a los demás.

Voz: Yo… Yo se algo – me voltee, era uno de los rescatados – Hao los tiene bajo un efecto hipnótico usando un efecto de la curación de agua control – me sorprendí ya que no sabía que exista esa habilidad – pero yo escuché algo, Hao pretende continuar donde Unalaq falló, verán... – a todos los que se reunieron cerca – Hao aparte de ser uno de los miembros del consejo del jefe tribal, también era la mano derecha de Unalaq, asesorándolo y dándole todo su apoyo en todo momento, sin embargo, cuando Unalaq murió sus hijos tomaron el relevo como jefes tribales y despidieron a Hao, él tiene un gran rencor con ellos y toda la tribu, ya que según él, nunca valoraron lo que hacía por la tribu agua del norte.

Alek: Gracias, eso es de mucha ayuda – caminé hacia el portal –

Korra: Alek ¿dónde vas?

Alek: Voy a cumplir lo que tu fallaste – seguí caminando –

Korra: ¡No te dejaré ir solo al mundo espiritual!, eres fuerte, pero ni tu sangre control podrá ayudarte contra los espíritus, no tienes oportunidad.

Alek: - Caminé y le hablé al viento sin importar si Korra me escuchaba o no - Perdí toda oportunidad cuando me alié contigo, dices ser el poderosísimo avatar, el puente entre los dos mundos, pero ni siquiera puedes proteger a quien se te es encomendado, eres patética – crucé al mundo espiritual –

Tras Cruzar y encontrarme cerca del árbol del tiempo con muchos espíritus oscuros los cuales automáticamente se dirigieron a mí, me defendí y contraataque sin importarme nada, yo no tengo relación con los espíritus ni soy uno de ellos, siempre me preocupé de los demás pero ahora debía preocuparme por mí, avancé y me percaté que muchos espíritus se dirigían al portal, a través de mi sangre control lo supe, muchos cuerpos habían ingresado, solo volteé la mirada y vi a los rescatados, a Korra, su padre y el equipo avatar. A los segundos tanto Korra como el equipo avatar me alcanzaron.

Korra: Recuperaremos juntos a tu espíritu y acabaremos con Hao de una - Puso su mano en mi hombro la cual bajé de inmediato -

Hanh: Nosotros te cubrimos avatar Korra

Zhen: Demostraremos ser parte del equipo avatar.

Bolin: Korra, te daremos tiempo para que encuentres la energía de Hao – observa mi cara de disgusto – no tenemos más opción Alek, ninguno de nosotros conoce el mundo espiritual ni tienes las capacidades sensitivas del avatar.

Libro 2: Burbujas del pasado (BolinxAlek) Where stories live. Discover now