Capítulo 102

3.8K 564 91
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de power girl

Richard: cereza, chicos no se cansen tan rápido recuerden que tenemos que esperar los pesos pesados. Lo dije para estirar mi al cielo.

Richard: lo primero purgar este mundo. Lo dije para que antes que subiera la otra mano lance le corte vertical de mi hacha para que se genere un bloque de hielo tan grueso que bloqueo todos los ataques que vinieron a la distancia.

Richard: HAVEN DOOR. Lo grite con toda mi fuerza para que el cielo brille en dorado para que de el miles de almas suban al paraíso.

Mientras con André.

André: espera que pasa siento como si me debilitara. Lo pensó serio.

Sistema: algo desconocido esta robando las almas que consumiste señor. Lo dijo serio.

André: sistema busca una manera de bloquear eso me costo mucho matar a esos hijos de perra para que se escapen de mis manos. Lo pensó furioso mientras.

Nadie noto como André miraba con furia el cielo que se comenzaba a tornar de un color dorado cada vez que se acercaba a temiscira.

André: que es eso dorado en el cielo.

Sistema: son las puertas del paraíso señor al parecer quien vino a nuestro mundo tiene un trato con el dios original. Lo dijo molesto.

André: alguna forma de que no me robe todas las almas que tengo.

Sistema: solo se podrá quedar con las almas mas oscuras o malvadas o que están ligada algún pecado. Lo dijo serio.

Andre: los muchos héroes tienen sus deseos mas oscuros y repulsivos en su interior así que me quedare con la mayoría de las almas de la población del planeta son perdidas mínimas. Lo pensó sonriendo.

Mientras con Richard.

Seguí cargando el peso de las almas mientras siento como aumenta el peso de forma exorbitante mientras me arrodillo mientras ellas miran extradañados por que estoy de rodillas cuando ven entes de luz que van subiendo al cielo.

Gwen: Peter. Lo dijo viendo como su alma sube al paraíso.

Felicia: a donde los llevas.

Richard: las almas en general irán al paraíso donde serán juzgadas por lo que hicieron en vida y si su bondad supero a sus pecados tendrán el derecho a descansar o poder reencarnar. Lo dije con esfuerzo.

Mientras en mi espalda se materializa chamuel mostrando esa belleza que extrañe su cabello color gris platino sus ojos que brillan tan azul que pareciera que viera un rayo su tiara que mostro otro punto mostrando que subió de poder mientras que empuña su espada que suelta un color dorado.

Mientras en mi espalda se materializa chamuel mostrando esa belleza que extrañe su cabello color gris platino sus ojos que brillan tan azul que pareciera que viera un rayo su tiara que mostro otro punto mostrando que subió de poder mientras que em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chamuel: sabes que fue muy arriesgado forzar las puertas del cielo pudiste haber muerto Richard. Lo dijo en un tono tranquilo mientras su mano se mantiene en mi espalda.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora