Capítulo 15 (+18)

13K 924 184
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respectivos autores.

Mientras me dirigía a la cafetería pase cerca de la enfermería solo para ser jalado adentro por una ororo furiosa.

Richard: ororo como esta cariño. Lo dije nervioso.

Ororo: dime porque faltaste y tengo fotos tuyas mandadas por Jennifer pasando tiempo contigo. Lo dijo mostrándome fotos de yo con Jennifer pasándome cosas o durmiendo arriba de unas piezas o ella colocándome en una cama.

Ororo: como tienes una cama en tu laboratorio. Lo dijo mirándome enojada yo me acerque nervioso para acercarme a ella para acariciar su espalda con suavidad.

Richard: la cama la tengo por si me quedaba a dormir u otra persona Jennifer se quedó a dormir asique la cama tiene modificaciones para soportar una tonelada entre otras cosas que le integre y las fotos son de yo armando el nuevo cuerpo de victoria. Lo dije de forma tranquilizadora mientras sacaba mi teléfono mostrando como se ve victoria.

Ororo: porque no me has mostrado tu laboratorio y ella lo conoce. Lo dijo mientras nos empezábamos a poner cariñosos mientras yo me acerque mis labios a los suyos para darle un suave beso con amor.

Richard: tal vez perdí mucho tiempo en otras cosas pero que te parece si paso el tiempo que tengo contigo. Lo dije para cambiar el tema, mientras bajaba mis manos para acariciar su firme culo asiendo que soltara un gemido ahogado ella me miro con deseo.

Ella me empujo a la cama para subirse arriba de mi para darme un beso con deseo mientras ella me quitaba la camisa para acariciar mi cuerpo trabajado, mientas yo la pegaba más a mi cuerpo le empecé a quitar la blusa que traía para ver un sostén que me negaba la vista de sus hermosas tetas yo por mi desesperación arranque el sostén con brusquedad para cambiar de lugares donde yo estaba arriba de ella para separarme del beso para besar su cuello hasta ir bajando hasta llegar a sus tetas en las cuales una la agarre para amasarla mientras la otra la chupaba como un bebe mientras le daba ligeros nórdicos.

Ororo: asii mmm tan bien mmmm estabas deseoso de esto verdad amor. Lo dijo entre gemidos de placer mientras bajaba una mano para tocar suavemente sus gruesas caderas que eran tapadas por su falda, busque el cierre de la falda para bajarla para ver su cuerpo perfecto me separe de su pecho para bajar lentamente hasta besar su ombligo y dirigirme a sus pantis.

Richard: no sabes lo que espere. Lo dije mientras baja sus pantis para ver su coño que tenía un mechón de pelo platinado arriba de ella le doy un beso para que ella soltara un gemido.

Ororo: soy un poco sensible. Lo dijo avergonzada solo me reí un poco para meter mi lengua en su interior para que soltara un grito de placer.

Me dedique a jugar con su vagina acerque mis dientes para darle una mordida suave a su botón asiendo que ella se moviera de placer.

Ororo: no pares, no pares dios esto es......increíble. Lo dijo ella de placer mientras agarraba la sabana con fuerza y me miraba con lujuria yo continúe con nuestro juego un rato ella rodeo mi cabeza con sus piernas mientras que ella se venía en mi boca yo tome toda su venida.

 Ororo: aún falta que yo te haga sentir bien. Lo dijo en tono sensual mientras yo me acercaba a sus labios para darle un beso y separarnos deseosos ella se paró hiso una señal para que me sentara me bajo el pantalón con el bóxer sacando a relucir mi polla de 25 centímetros ella empezó a masturbarlo con la mano mientras cerraba la brecha de nuestros labios para conectarlos con pasión.

Ororo: te gusta cariño. Lo dijo mientras aumentaba la velocidad de sus manos.

Richard: es-espera me vengo. Lo dije mientras ella ponía una mano sobre mi cabeza para evitar ensuciar el cuarto.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora