Capítulo 92

4.2K 606 59
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de behemoth.

Parecía interminables las hordas de máquinas que salían del subterráneo.

Richard: porque hay tantos. Lo dije molesto.

Tony: tu construiste el modelo lo hiciste de ensamble rápido. lo pregunto mientras veía como arrasaba con los robots que salían del agujero.

Richard: si los hice para hacer en producción en masa algunas veces me odio por lo que hago. Lo dije molesto mientras respiraba profundo y soltar una llamarada se escucho el ruido de algo llegando para que alado de tony callera Clark.

Clark: que esta pasando. Lo dijo para disparar su visión de calor a una maquina que estaba apunto de atacar a un transeúnte inocente.

Tony: bueno estamos conteniendo una horda casi interminable de máquinas genocidas que quieren reformar el plante y tú que has hecho super chico. Lo dijo tranquilo mientras mira una tienda que vende burritos.

Richard: tony ataca el super chico ya arruino el plan ataca con todo tenemos que entrar. Lo dije serio para que comenzara a dividir el metal generaron un campo de fuerza con mucha densidad, pero con mi fuerza y el filo de alala corte el metal como mantequilla.

Richard: cada ves que lanzo un corte me cuesta mas. Lo pensé serio para continuar cortando mientras lanzo una llamara de fuego que sale de mi boca.

Vi como el flujo de maquinas se fueron reduciendo.

Richard: tenemos que entrar. Lo dije para reducir mi tamaño a unos tres metros junto con alala.

Superman: y quien es el nuevo.

Tony: es Richard. Lo dijo siguiéndome.

Mientras dispara sus repulsores a todos los robots que salían poco a poco salían diferentes robots mas grandes y más eficientes.

Richard: tony se acabo los modelos en masa vienen otros. Lo dije para lanzar un golpe en el pecho a uno de ellos para que saliera expulsado contra la pared de concreto.

El robot está intacto.

Richard: es mas resistente que los otro, pero se mueve mas lento que le pasa estas maquinas tardan mucho en adaptarse. Lo pensé serio mientras esquivo un disparo de plasma que intento dar en la cara.

Aprieto con fuerza la empuñadura de alala para dar con corte vertical que dividió al robot para que estalle.

Uso mi energía demoniaca para que rodee mi mano y atravesar el pecho de otro robot.

Richard: helpi se podrá adaptar a la magia. lo pregunte mientras golpee a otra maquina con la misma técnica que saco su reactor para lanzárselo a otro que tenia a tony del cuello.

Tony: gracias por la ayuda chico creo que te puedo subir de rango serás vengador de contingencia antes de la contingencia.

Richard: y como es eso. Lo pregunte extrado.

Tony: si nos pasa algo tu serás el segundo refuerzo con Jennifer y otros. Lo dijo mientras dispara el repulsor del pecho.

Richard: soy parte de la segunda oleada. Lo dije mientras arranco la cabeza a otro y me quedo pensativo hasta que siento que atraviesan mis escamas para rugir y con la boca arrancar la cabeza.

Seguimos bajando salimos de la estrecha bajada para llegar a un piso subterráneo que estaba de gran tamaño.

Se escucharon unos aplausos para que aparezca mas maquina de mi tamaño mientras se escuchan unos pasos.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora