『E3」

954 52 10
                                    

Jamie B. Lake, la primogénita del último cazatroles y héroe de Arcadia. Una chica inteligente y llena de magia, porque bueno...literalmente poseía habilidades natas para la magia así como su madre.
Antes de nacer, Clara sentía las pequeñas oleadas de energía que ella transmitía y a medida crecía sus habilidades también.
La chica se volvería una excelente candidata para portar el amuleto y la bara de las sombras, cuando tuviese la edad y experiencia claro estaba. Pero eso no quitaba el hecho de que le enseñarían a usarlas algún día.

Jamie tenía el tono de piel de su padre y el color de sus ojos, azules hermosos. Las facciones de su madre y el color de su cabello, azabache. Fuerte y dulce a la vez, una combinación perfecta.
Le encantaba ver a su Padre cocinar, tanto así que no resistió la idea de aprender y según sus progenitores, ella tenía futuro en la cocina. La niña amaba los inventos e historias de su tío favorito, Tobias, podía pasar horas y horas escuchando sus ocurrencias.
Pero los relatos que más le fascinaban eran los peligros que su Padre y sus tíos tuvieron que enfrentar cuando fueron jóvenes, al principio admitiría que no creyó ni una palabra, ¿Magos, Aliens y Trolls en Arcadia? Por favor. Pero al ver los hechos, varios testigos en la cuidad y las armas que sus familiares portaban, era difícil negarlo.
Solo esperaba lograr algo así de increible algún día.

Jamie no estuvo sola por mucho tiempo, a decir verdad, un año después de su nacimiento Aja y Steve se casaron. Hubo algunos percanses con respecto al lugar de la boda ¿La tierra o Akiridion? Finalmente decidieron hacerla en Akiridion-5 y aprovecharon para llevar a sus amigos a conocer el planeta. Todos se regocijaron al ver que su Reina se había unido en matrimonio y pronto comenzaron a pedir un heredero.

Ante esto, no tardaron mucho en dar la noticia de que el primer Príncipe de Akiridion-5 había nacido.
Sander fue su nombre y era todo un caso. Un chico listo y lindo, que se parecia a su madre en su forma Akiridiana, además el sentido de aventura e instinto de combate también le habían sido heredados de ella.
En su forma humana, era idéntico a su padre, en el color rubio de su cabello y el color de sus ojos.

La Reina de Akiridion le prometió a su hijo que le daría su propia cerreta en cuanto tuviese la edad y Sander agradecía a Gaylen por tener paciencia suficiente.
Él sabía su destino y conocía la responsabilidad que implicaba, eso hacia mucho más que solo asustarlo pero estaba decidido a probar que podía ser un Rey justo y valiente.


❝ • ✾ • ❞


La generación no detuvo, a los pocos meses de anunciar el embarazo de Aja, Douxie pidió la mano de Krel en matrimonio...Bueno, ambos lo hicieron al mismo tiempo, una sorpresa graciosa y agradable para ambos pues esto significaba que los dos querían lo mismo.
Los dos habían arreglado una cita por la noche y llevaban la pequeña cajita que contenia el anillo en sus bolsillos, cuando los dos creyeron que era el momento indicado, sacaron las cajas y mostraron su contenido. Al ver que se les ocurrió la misma sorpresa, solo pudieron reír y colocarse ambas joyas para culminar con un tierno beso.

-¿Cuidarás bien de él?
-Por supuesto que si.
El interrogatorio por parte de la hermana mayor del latino llegaron en cuanto notó el anillo.
-¿Amas a mi hermano?
-Con toda mi semi-inmortal vida.
Después de amenazas amistosas por parte de Aja hacia el Mago que osaba quitarle a su hermanito, Hisirdux y Krel se volvieron uno solo.
Ellos nunca imaginaron tener hijos, porque bueno...¿Eso era posible para ellos? Al parecer si, pero eso es historia aparte.

Lo importante era, que Kristel Casperan llegó como la tercera descendiente.
Joven genio y una bruja entusiasta. Cabello ligeramente rizado y negro con mechones azules cerca de las puntas, ojos color "hazel" como su Padre Duxie y piel morena con rasgos latinos como la forma humana de Krel.
Talentosa para la música por supuesto.


❝ • ✾ • ❞


-Hey, Jamie adivina- saludó Sander a sus primas. -Mamá y Papá me dijeron que pronto tendré dos hermanitos.
-A pasado así toda la semana- río Kristel. -Está muy ansioso.
Jamie sonrió luego de comprobar a lo que se refería Kristel.

La familia crecía rápido y pronto Arcadia conocería a sus nuevas leyendas.

♧More Tales of Arcadia♧Where stories live. Discover now