XIX.- Lucha por una Vida

4.2K 429 50
                                    

Stiles

Paz.

Me siento tranquilo por primera vez en mucho tiempo, siento como si me quitara un peso de encima. Siento que mis reocupaciones se fueron, es como si todo hubiera desaparecido.

Lo último que recuerdo fue lanzarme a Azazel, sentí como mi piel se quemaba y un gran dolor me invadía, luego no sentí nada.

¿Estaré muerto?

No puedo morir, Derek y los demás me están esperando. Tengo mucho por vivir, mi alfa volvió y quiero vivir a su lado, quiero que nos casemos, quiero formar una familia con mi sourwolf además no he perdonado a todos los cachorros, ellos merecen otra oportunidad para ganarse mi confianza, excepto Scott, él no merece nada pero eso es otro asunto. Quiero vivir, quiero estar con mi familia, quiero ver a los gemelos crecer al igual que a los otros dos.

Stiles

Stiles

¿Quién me habla?

Abrí los ojos encontrándome en mi antigua casa, todo está como antes de que Claudia muriera.

- Hola Stiles

Giré encontrándome con Noah, con mi papá. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, corrí hacía él rodeándolo con mis brazos.

- ¡Papá! – grite entre sollozos, sentí suaves caricias sobre mi cabeza

- Todo está bien niño, has hecho un gran trabajo. Lo lograste, eres un héroes mi pequeño mischief

Me separé limpiando mis lágrimas para verlo, me mostraba una gran sonrisa, esas que tanto que confortaron cuando era niño. Como lo extrañaba.

- Te he extrañado mucho papá. Han pasado demasiadas cosas desde que me dejaste, estoy seguro de que no hubiera podido salir adelante si no hubiera sido por mis hermanos. Jamás creí que sería un híbrido y yo que pensé que era el humano de la manada – rio divertido - ¿Sabes? Soy considerado el alfa de Beacon Hills y hace poco en la reunión de alfas me dijeron que era considerad el alfa de los alfas; al principio no entendí pero ellos me dijeron que aunque no fuera un lobo poseía las características y el poder de un alfa así que si tenían que seguir a alguien que sería a mí. También Derek volvió, al principio me sorprendió bastante pero ahora que somos pareja soy muy feliz, tengo una gran familia papá y sé que ellos siempre van a estar para mi, los amo – dije esbozando una sonrisa

- Veo que tienes una buena vida niño, me da gusto. Cuando morí tuve miedo de dejarte, no quería que sufrieras pero sabía que Jordan y Peter te cuidarían, se que ese lobo te considera un hijo así que me pude ir tranquilo y ahora soy feliz al saber que no estás solo y me imagino que si Derek volvió también la manada. Sé que no merecen tu perdón pero todos cometemos errores, las personas siempre merecen una segunda oportunidad y si tu corazón te dice que lo quieres en tu vida, dales una segunda oportunidad pero solo si tú quieres. Sé que nunca vas a querer estar cerca de Scott y lo entiendo peor perdónalo en tu corazón porque si te quedas con ese rencor solo te harás daño a ti; no te digo que lo aceptes de nuevo y que lo veas como un amigo o si quiera un conocido sino que perdónalo para que tú estés bien porque te conozco y esa oscuridad no pertenece en tu corazón. Stiles eres el ser humano o híbrido más puro y lleno de luz que he conocido, tienes un corazón muy noble, eres demasiado para este mundo, ninguno de nosotros te merecemos, eres increíble – me dijo papá logrando que las lágrimas corrieran por mis mejillas por segunda vez

Papá acarició mi cabello con ternura para luego dejar un beso en mi frente.

- Es momento de que vuelvas, tu familia está preocupado y no creo que Derek se encuentre muy bien. Aquí te estaremos esperando para cuando sea tu tiempo mi pequeño mischief – me dijo señalando hacía atrás donde podía ver tres figuras, mis padres me estarán esperando cuando sea mi momento

- Te amo papá – le dije

- Te amamos mischief

......................................................

Cuando la manada había llegado al nemeton y vieron los dos cuerpos sobre el tronco casi mueren

Pero al notar que el latido era de Stiles, Derek lo tomó de inmediato en sus brazos, Magnus abrió un portal directo al hospital en la habitación que habían comprado para estos casos, Melissa entró junto con el padrastro de Liam atendiendo de inmediato al castaño.

- Debemos operarlo – dijo Melissa antes de entrar a los quirófanos

- Él va estar – dijo Alec abrazando a Izzy y Max, quienes sollozaban con dolor

- ¿Por qué siempre tiene que hacerse el héroe? ¿Por qué? – se preguntaba Isaac mientras que su rostro se llenaba de lágrimas

Liam se acercó abrazando al otro con fuerza junto con Jackson, los tres sollozaban con fuerza. Cora se acercó a Derek que solo estaba sentado viendo sus manos manchadas de la sangre de Stiles.

- Stiles estará bien, es alguien fuerte. Se que lo va lograr, debe lograrlo porque debo disculparme de manera correcta, este tiempo que hemos estado aquí he anelado su cariño, él siempre eestuvo para mi y debo de disculparme, debo tratar de ganarme de nuevo su confianza, quiero ser parte de su manada – dijo Cora mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas

Derek solo se abrazó a la chica con fuerza, parecía ser su único soporte. Los demás estaban igual, todos se mantenían en pie gracias a alguien, se apoyaban entre ellos.

Las horas pasaban de manera lenta, cuando se cumplió la séptima hora Melissa salió, su rostro mostraba cansancio pero no parecía triste ni nada así que eso los calmo.

- No les voy a mentir, Stiles estaba muy herido, no solo tenía heridas externas sino también internas y fue muy difícil parar el sangrado de muchas de ellas pero lo logramos. Las heridas externas fueron cortes bastantes profundos, tuvo una contusión y se rompió ambas piernas y se dislocó el hombro además de que tenía las costillas rotas. Ahorita estará en cuidados extensivos y ahí pasará el día y la noche, si todos sale bien mañana lo estaremos moviendo a una habitación. Quiero decirles que ahora todo depende de Stiles. No podrán verlo así que les recomiendo que tomen turnos para ir a descansar o darse una ducha – explicó Melissa para después irse de ahí

- Deberías ir a casa a darte una ducha, no creo que Miec se alegre al verte lleno de sangre – le dijo Alec con una pequeña sonrisa adornando su rostro – Yo me quedaré aquí, Gabe, Sam y los gemelos irán contigo

Derek solo asintió mientras caminaba detrás de la pareja con la vista en el suelo, su castaño debía de estar bien.

El día paso y todo salió excelente Stiles fue movido a una habitación donde todos se turnaban, pasaron dos días donde el híbrido no mostraba ningún movimiento.

Ese día Jackson se encontraba cuidando de Stiles junto con Cora, ninguno hablaba pero les bastaba con escuchar la respiración y el latido del castaño, eso era suficiente para ellos.

- ¡Vaya! Jamás pensé verlos a los dos solos en una habitación sin matarse 

BrujoWhere stories live. Discover now