Ataque en la oscuridad

18 7 5
                                    

Superhéroes vs Magical Girls

Capítulo 8: Ataque en la oscuridad

.

De nuevo el mismo salón en Kioto, el cual ofició antes para que los más jóvenes de los superhéroes y las magical girls confraternizan. Esa vez hubo tensión en el ambiente, ahora también lo había, pero su naturaleza fue mucho más angustiante.

Las jovencitas tuvieron la mirada baja, se notó que todas ellas lloraron, pero quien más tuvo los ojos rojos y el cabello desarreglado fue Sunny Girl. De pronto, golpeó la mesa de patas cortas y se levantó cerrando con fuerza ambos puños.

―¡Ya hemos dicho bastante mierda! ¡No voy a quedarme quieta mientras esos bastardos anden contentos por allí! Tenemos que votar, ¿acaso no desean vengar la muerte de mi hermanita? ¿No les hierve la sangre?

―Por favor, no sabemos si los superhéroes plantaron la bomba. Hay que esperar hasta que los investigadores nos den su evaluación, eso va a tomar semanas, incluso meses, tenemos que calmarnos mientras tanto ―dijo Cute Witch.

―¿En serio crees que no fueron ellos? ¡¿Quién más pudo haber sido?! Sunny Girl tiene razón, ¡debemos votar! ―exclamó Tsukedo Cat.

Muchas de las presentes, incluyendo las criaturas mágicas, miraron a Ballerina Hearth, quien vio como la mayoría estaba de acuerdo con ir a la guerra. Solo Cardinal Pretty, pareció ir en contra, después de todo, ella siempre analizaba las cosas con calma y sabía de antemano que serían aplastadas si ellas optaban por la confrontación.

―Saben que no tengo mucho amor por los americanos, pero esta vez coincido con Cute Witch y todas saben que eso nunca sucede. Sin embargo, acataré la decisión que la mayoría asuma ―dijo Cardinal Pretty, cruzando los brazos―. ¿Tú que dices, lideresa?

―Podemos quedarnos días aquí sin solucionar nada. Para lo que están pidiendo se necesita el voto unánime de las presentes ―dijo para luego suspirar y llevarse las manos a la cabeza. En un acto que sorprendió a todas, se quitó la tiara y se transformó en una estudiante japonesa―. Decido no ser más una magical girl, renuncio a mi posición de lideresa temporal de todas ustedes, así tendrán vía libre para decidir lo que quieran.

―¡Sí! ―gritó Sunny Girl, mientras que Cardinal Pretty y Cute Witch la miraron boquiabiertas.

―¿Eso quiere decir que iremos a la guerra? ¡No quiero! ―gritó Bunny Warrior.

―No creo que vayas a pelear, ninguno de nosotros lo haremos, pero las demás sí lo harán ―dijo Prince Doki Doki, refiriéndose a que solo las mayores harían la guerra, declararían guerra formal contra los superhéroes.

De nuevo vinieron las murmuraciones, pero quedaron acalladas al ver como Ballerina Hearth le entregaba su tiara mágica a Tenor. El ruiseñor gato extendió una de sus alas para tocar la tiara y esta desapareció en miles de fragmentos. La joven hizo una reverencia al ave y a sus amigas.

―¿Estas segura de esto? ―le preguntó Cardinal Pretty, pero la joven no le contestó, solo dio una mirada triste a los presentes y salió cerrando la puerta corrediza.

.

.

Una joven miraba el rio, lo hacía muy cerca de un puente por donde los autos circulaban con prisa. Un ave se acercó volando y se posó sobre su rodilla izquierda.

―Ballerina Heart, estás aquí, ¿por qué corriste?

―Ya no soy más Ballerina Heart, Tenor.

―Beniko, tengo que marcharme, debo hallar a una nueva Ballerina Hearth.

Superhéroes vs Magical GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora