La polizón

33 8 4
                                    

Superhéroes vs Magical Girls

Capítulo 3: La polizona

.

Haciendo un vaho sobre la fría superficie del vidrio, pudo empañar la ventana; acto seguido, la fina yema de un dedo índice, dibujó una calavera.

―Así como este dibujo está destinado a desaparecer, así también nosotras nos iremos como lágrimas ante el calor de un nuevo sol que nunca contemplaremos. Es trágico, pero poético; pobres de nosotras las mujeres, criaturas tan patéticas, destinadas al olvido.

―Lo que tú digas, Sweet Dark ―dijo con tono aburrido Net Pretty Angel, quien no sacaba su nariz de un libro muy grueso, el contenido la cautivaba.

―¿Qué quieres decir con eso? ―le contestó la magical girl de tipo gotic lolita. Su ceño fruncido no le restó belleza a ese rostro que parecía esculpido por un artista inspirado.

―Nada, nada. Net Pretty Angel no quiso decir nada, ¿verdad? ―dijo Lovely Canvas, tratando de calmar los ánimos. Con Sweet Dark, una tenía que tener cuidado al hablar.

―No necesito que hables por mí, Lovely Canvas.

Ara, ara, por favor, no peleen ―dijo Lovely Canvas, cerrando los ojos y forzando una sonrisa, al mismo tiempo que levantaba las manos para indicarles a sus compañeras que no iniciaran una discusión.

―No te metas, Lovely Canvas ―le dijo Pincel, su gato mágico―. Mejor si pintas algo, fíjate en el paisaje que hay afuera.

―¡Es una buena idea! Amigas, ¿qué tal si ven como Pincel retrata el paisaje? ¿Quieren unas lindas flores?

―¡Oye! Eso no es lo que quería ―dijo Pincel, llevando su cola multicolor alrededor de su cuerpo en una clara muestra que no quería pintar nada para distraer a Sweet Dark y Net Pretty Angel.

―Por favor, con tu cola mágica puedes pintar unas lindas flores y sacaremos estás del lienzo para dárselas a las chicas.

―Mejor hazlo tú, después de todo, todos los dibujos que hago, solo se materializan por poco tiempo a diferencia de los que haces.

―Es que, estoy mirando otro tipo de arte.

―Pervertida ―le riñó Wire, el gato mágico de Net Pretty Angel.

―Oye, Wire, no le alces la voz a mi humana, eso solo puedo hacerlo yo. Además, ¿no es Net Pretty Angel, quien tiene metidas las narices en ese manga yaoi disfrazado de libro de historia? ― hizo notar Pincel.

―No me recuerdes la perversión sin fin de mi humana pervertida. Que desgracia tener una humana cochina que le gusten esas cosas sucias.

―Oye, oye ―le dijo con un tono de advertencia Net Pretty Angel sacando la vista del manga, pero Wire ni se dio por enterado o solo la ignoró de manera olímpica. Encrespó ese pelaje que más pareció estar hecho de electricidad. El gato de Net Pretty Angel era conocido por ser muy estricto contra los mangas yaoi y por tanto siempre se ponía enojón cuando su humana leía ese tipo de cosas, asunto que se repetía mucho. Net Pretty Angel era una otaku de ese tipo de material artístico como dijo Lovely Canvas.

Oh, sí. Flores que se desvanecerán pronto como la nieve al comenzar el cruel calor de la primavera. Destino hermoso por ser tan breve la existencia ―dijo Sweet Dark juntando sus manos como oración y con los ojos brillantes de recibir las flores de parte de Pincel.

―Oye, Sweet Dark, ¿también estropeas la sana diversión de los demás cuando tratan de leer sus mangas yaoi en la vida real, cuando dejas de ser una magical girl? Durante todo el trayecto has estado recitando mala poesía gótica.

Superhéroes vs Magical GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora