Capítulo 27-quiero verlo reír

1.3K 116 1
                                    

Tang Lunxuan suspiró impotente, levantó la mano y golpeó la frente de Tang Shuo con fuerza.

"Sabía que no se quedarían simplemente con sus padres cuando regresaron esta vez. ¿Cómo pudieron ser tan filiales?"

"¡Ahhhhhhhh! Vine a ver a hermano cuando tengo un problema, hermano, ¿puedes ayudarme?"

Mirando de nuevo la mirada lastimera de su hermano menor, Tang Lunxuan negó con la cabeza con impotencia: "No puedes hacer nada al respecto. Hablemos de eso, ¿qué puedo hacer?"
"Compré un lote de instrumentos musicales personalizados de alta gama y pagué por las deficiencias. Quiero que mi hermano lo apoye".

Tang Lunxuan se ayudó a ponerse las gafas y se reclinó, miró a su hermano menor y dijo: "Sí, pero hay una solicitud. ¿La persona que acaba de decir acerca de perseguir a la que le gusta durante muchos años?"

Tang Shuo no esperaba que Tang Lunxuan hiciera esta pregunta, y la sonrisa en la esquina de su boca se desvaneció gradualmente.

"Si."

La expresión de Tang Lunxuan se volvió seria, se puso de pie y caminó hacia su hermano.

"Sabes que está casado, Xiao Shuo, Gu Jia y Gu Yansheng no pueden molestarnos. Incluso si no ama a esa persona, no puede provocarlo a voluntad".

"Pero lo amo, sabes que he estado enamorado de su hermano todos estos años, ¡lo amo más que a Gu Yansheng!"

Tang Shuo estaba un poco agitado, su voz se hizo más fuerte y bajó la cabeza después de darse cuenta de que estaba demasiado emocionado.

"Lo siento."

Al ver que Tang Shuo, que siempre ha sido feliz y sonriente, le gritaba fuera de control, Tang Lunxuan supo que a su hermano realmente le agradaba Wen Niannan.

"Así que ... ¿le dieron el piano que fotografiaste?"

"Yo ... lo siento por él. Ahora está torturado sin su sonrisa anterior. Quiero ayudarlo a hacerlo feliz. Le gusta la música y el piano. Cada vez que toca la música, sonríe desde el corazón. , Quiero verlo reír ".

Tang Shuo levantó la mano, se secó los ojos y se volvió para irse, pero fue detenido por su hermano.

"Detener."

"Está bien, estoy llorando como un gato. Si quieres hacerlo, hazlo. Aún está tu hermano detrás".

Al escuchar el compromiso y la concesión de Tang Lunxuan, Tang Shuo sonrió de inmediato para que no se pudieran ver sus ojos, y los dos hoyuelos eran particularmente llamativos.

"Gracias hermano."

"Es raro conocer a alguien que realmente te guste. Vamos, tu enemigo no es una persona común".

Wen Niannan se despertó para el desayuno como siempre, se puso un abrigo beige y un suéter negro de cuello alto para salir.

La tía Lan, que estaba empacando la vajilla, escuchó el sonido del auto arrancando y miró la puerta con sospecha. El tío Xu se acercó. Se apresuró a preguntar: "La señora salió de nuevo. ¿Irá a ver al joven maestro Tang nuevamente? ? "

El tío Xu miró el calendario y un destello de luz brilló en sus ojos. Miró hacia la puerta y dijo: "Por fin me estoy animando. No deberíamos pedir más, solo servir con tranquilidad".

Cuando volví a este hospital, Wen Niannan estaba en la puerta y no quería entrar. Aunque cada vez que se iba, su estado de ánimo mejoraba mucho. Pero, ¿cuál es el significado de este tratamiento interminable a largo plazo?

"Niannan," la voz del Dr. Li llegó desde la puerta.

Wen Niannan exhaló y se acercó con una sonrisa relajada.

Un hombre con bata blanca de médico estaba en la puerta. Esperó aquí temprano. Saludó a Wen Niannan con una sonrisa y dijo: "Pensé que ya no vendrías. Hace frío afuera. Entra". "

Como dijo, desató la bufanda alrededor de su cuello y se la entregó a Wen Niannan para que se la envolviera.

El Dr. Li le llevó un vaso de agua a Wen Niannan, sacó un reloj de arena y lo colocó sobre la mesa, se volvió y se sentó en el sofá no lejos de él con un bolígrafo en la mano.

BLACK LOTUSWhere stories live. Discover now