Capítulo 26-Mi buen hermano

1.4K 126 0
                                    

Tang Shuo ha estado ocupado comprando nuevos instrumentos musicales en su estudio estos días y ordenó un lote de instrumentos musicales de alta calidad en el extranjero, pero descubrió que el saldo de su tarjeta no era suficiente cuando pagó por él.

Solo pude pagar la mitad del depósito primero. No tenía dinero en la tarjeta y tuve que ir a casa y pedir ayuda. Llamé a mi madre y me dije que volviera esta noche.

"Joven Maestro, has vuelto."

"Bueno, vuelve si pasa algo."

Tan pronto como llegó a casa, Tang Shuo gritó felizmente arriba: "¡Padres! ¡Estoy de vuelta!"

"¿Qué estás haciendo, quién es el alma?" Madre Tang bajó las escaleras con impaciencia. Después de ver a Tang Shuo sentada en el sofá de la sala de estar, de repente se puso sobria y se acercó rápidamente.

"Oh, Tang Tang finalmente regresó, mi buen hijo quiere matarme".

A Tang Shuo se le puso la piel de gallina cuando escuchó ese dulce apodo.

"Mamá, ¿puedes dejar de llamarme así? ¿Por qué me sigues llamando por mi apodo cuando sea mayor?"

"Chico maloliente, no sé cómo volver una vez al mes, y no hago una llamada telefónica. Si tu hermano nos dijera que estás ocupado con el estudio, hubiéramos pensado que fuiste secuestrado por un traficante".

Tang Shuo tomó una manzana, le dio un mordisco y preguntó: "¿Qué pasa con mi papá? ¿Por qué no lo vi?"

"Tu padre se ha ido a la empresa. Recientemente, hay varios proyectos de cooperación nuevos. Tu hermano no puede estar ocupado solo. Si puedes unirte a la empresa para ayudar a tu padre, no estarás tan cansado".

La Madre Tang miró a Tang Shuo con una expresión de odio por el hierro y el acero. Este joven hijo no tenía ningún interés en la compañía desde que era niño. Realmente no había forma de que pudiera hacer nada con él.

"Mi hermano puede hacerlo todo por sí mismo. Nació con la idea de hacer negocios. No tengo el talento para esto, sabes".

"¿De qué están hablando madre e hijo? Escuché tu voz desde muy lejos en la puerta".

Dos personas vestidas con ropa formal negra entraron por la puerta, la gente que caminaba al frente tenía un ritmo constante y un poco de barriga, miraban a la Madre Tang con una sonrisa en sus rostros.

La persona que caminaba detrás sonrió gentilmente y se ayudó a colocar las gafas con montura dorada en el puente de la nariz, el temperamento suave y elegante hacía que la gente se sintiera como una brisa primaveral.

"Papá, hermano, has vuelto".

"Muchacho maloliente, no supe por tanto tiempo volver a casa y ver a tu papá." El padre Tang le dio una palmada en la cabeza a Tang Shuo y lo miró adormilado.

"Oh, ¿no los extrañé y regresé? Los extraño, le traje a mamá el nuevo perfume de mi marca favorita".

"¿Cuánto tiempo se queda aquí tu hijo esta vez? Tu madre habla de pedirte que te unas a la empresa para ayudar, ¿qué te parece?"

Tang Shuo suspiró y dijo: "Mi hermano está en la empresa. A lo largo de los años, mi hermano ha dirigido la empresa cada vez mejor. Me gusta la música y me gusta el trabajo que hago ahora. Quiero seguir siendo mi estudio".

"Bien, todavía estás jugando por algunos años más, ¿así que siempre tienes que casarte? Te ayudé a encontrar algunas buenas citas a ciegas hace unos días. ¿Te gustaría conocernos?"

"Tengo a alguien que me gusta." Tang Shuo de repente escupió una palabra y asustó al padre y la madre de Tang.

Tang Lunxuan levantó los ojos y miró a Tang Shuo, sin decir nada.

"¿Qué? ¿Qué chica? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cómo se conocieron?", Se apresuró a preguntar la Madre Tang chismorreando.

"Todavía lo estoy persiguiendo. No estoy seguro de si se puede hacer. De todos modos, no iré a una cita a ciegas".

"Entonces deberías darte prisa, tu papá y yo estamos esperando que te cases".

Tang Lunxuan vio que su hermano menor estaba avergonzado y no podía hablar, así que apartó el tema y dijo: "Mamá, papá acaba de decir que tiene hambre, así que por favor acompaña a papá a comer algo".

El padre de Tang abrazó a la madre de Tang y caminó hacia la cocina, Tang Lunxuan también se levantó y caminó hacia la cocina, pero Tang Shuo lo agarró.

"Hermano ~ Mi querido buen hermano ~"

Tang Shuo parpadeó y miró a Tang Lunxuan con lástima.

BLACK LOTUSWhere stories live. Discover now