Capítulo 120 De quién es la música de secundaria

2.8K 169 19
                                    

Wen Niannan está tratando de tocar una pieza recién escrita y quiere participar en el Concurso de Piano de la Ciudad M de este año. Su madre ganó muchos premios en el concurso de piano ese año.

Recientemente, debido a muchas discusiones en Internet después de que se expuso su identidad, también se descubrió la identidad de la madre de Wen Niannan, Ye Xian, y todos lamentaron que tanto su apariencia como su talento fueran heredados de su madre.

Wen Niannan intentó tocar la partitura que tenía en la mano y finalmente la cambió y finalmente la puso en la bolsa de archivos.

Una notificación de información sonó desde la computadora, Wen Niannan miró el comentario de Weibo en la interfaz de la computadora e hizo clic en el sitio web de DAWN.

『Estimado W.E, hola, ¿puedo invitarlo a participar en la transmisión en vivo del bienestar de los fanáticos en este sitio web recientemente?  Solo necesitas vivir en línea para responder algunas preguntas de los fanáticos, aproximadamente una hora, ¿está bien?  』

¿Transmisión en vivo en línea?

En el pasado, Wen Niannan no estaba de acuerdo, pero ahora sabe cuánto lo protegen los fanáticos y quiere que le gusten sus interacciones con los fanáticos.

"Si en cualquier momento"

“Niannan, he vuelto.” La voz del coche y Tang Shuo sonaron en la puerta.

Tang Shuo se quitó la chaqueta, la tiró a un lado y corrió, sonriendo y diciendo: "Las melodías ya se han perdido para ellos. Salgamos a cenar hoy. No hemos empezado a comer fuera en mucho tiempo".

     "es bueno."

Después de beber la sopa sobria, la cabeza de Gu Yansheng se volvió más sobria. Levantó los ojos y vio que el rostro de Tang Lunxuan cambió repentinamente y caminó hacia él.

Tang Lunxuan dio un paso atrás inconscientemente: "Sr. Gu, usted ..."

"¡Gu Yansheng, tienes suficiente! ¡Qué vas a hacer!"

Zhou Yuanfeng se levantó apresuradamente y se paró frente a Tang Lunxuan para bloquearlo, temiendo que se emborrachara y golpeara inconscientemente a otros.

"¡Vete! ¡No seas entrometido!", Dijo Gu Yansheng con impaciencia, sacudiendo su cabeza mareada.

Tang Lunxuan empujó suavemente a Zhou Yuanfeng y salió, mirando a Gu Yansheng con indiferencia: "¿Siempre trata al Sr. Wen así, presidente Gu? Cuando se emborracha, golpea a la gente a voluntad? Las heridas del Sr. Wen son como usted.  ¿Escribió?

     "¡qué dijiste!"
Gu Yansheng recogió la ropa de Tang Lunxuan y lo miró con una cara verde, y gritó bruscamente: "¡Creo que Qiyue ya no quiere vivir!".

"¿Está sólo amenazando a la empresa con este truco?"

Expandir...

"Ve a la izquierda y sonríe, ¡sí!"

Tang Shuo tomó el teléfono y se lo entregó a Wen Niannan para ver las fotos recién tomadas, con una sonrisa en su rostro.

"¿Se ve bien?"

"Bueno, se ve bien."

Los dos comieron y se fueron a la calle peatonal para pasear hasta la noche. Tang Shuo corrió a comprar un patrón de pétalos de flores cuando vio a un vendedor de malvaviscos y tuvo que tomar una foto.

"Vayamos allí y echemos un vistazo".

Tang Shuo estaba a punto de irse cuando su teléfono celular sonó de repente.

BLACK LOTUSWhere stories live. Discover now